Publicado el 20-11-2008, 16:11
El caso es que despues de derrotarlo que? recoges las malla maldita o algo así y encima esta maldita que tiene eso de bueno? hay algo que no sepa?
Saludos
Publicado el 20-11-2008, 17:09
Es un enemigo bonus del juego,no hace falta pasarlo para completar el juego.
Si todavia no has ido al Faro de Venus y al Faro de Babi ese es tu siguiente objetivo aunque como ya digo no hace falta completar Barbamuerta para poder ir al faro
Se consigue bastante experiencia eso si ^^
Saludos
Publicado el 20-11-2008, 18:35
Quote: leirbag
Es un enemigo bonus del juego,no hace falta pasarlo para completar el juego. Si todavia no has ido al Faro de Venus y al Faro de Babi ese es tu siguiente objetivo aunque como ya digo no hace falta completar Barbamuerta para poder ir al faro Se consigue bastante experiencia eso si ^^ Saludos |
No, el juego esta mas que pasado, solo quiero saber para que sirve la malla maldita esa.
Solo veo que te protege un 50% del viento pero esta maldita y eso jode mucho.
Publicado el 23-11-2008, 00:44
Pues la malla maldita que yo sepa es como cualquier armadura o arma xD
Es un armadura bonus del juego que esta maldita y que te la da el enemigo de Bonus Barbamuerta
No tiene nada de especial aparte de que este maldita y de que tiene bastante defensa

Publicado el 23-11-2008, 13:35
Quote: leirbag
Pues la malla maldita que yo sepa es como cualquier armadura o arma xD Es un armadura bonus del juego que esta maldita y que te la da el enemigo de Bonus Barbamuerta No tiene nada de especial aparte de que este maldita y de que tiene bastante defensa
 |
okz, muchas gracias por resolverme la duda

lei por un lado que era la mejor armadura del juego y tampoco es para tanto u.u
Saludos y gracias.
Publicado el 23-11-2008, 15:49
De nada ^^
De hecho es la mejor armadura del juego (si se considera la defensa y eso) pero para mi son mejores otras armaduras que aunque no tengan tanta defensa no te paralizan a veces (las cosas malditas a veces te paralizan xD)
Saludos