Foro de juegos de Mundogamers 40086

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Despues de derrotar a barbamuerta....[golden sun]
GreyBack
Publicado el 20-11-2008, 16:11
El caso es que despues de derrotarlo que? recoges las malla maldita o algo así y encima esta maldita que tiene eso de bueno? hay algo que no sepa? Saludos
leirbag
Publicado el 20-11-2008, 17:09
Es un enemigo bonus del juego,no hace falta pasarlo para completar el juego.
Si todavia no has ido al Faro de Venus y al Faro de Babi ese es tu siguiente objetivo aunque como ya digo no hace falta completar Barbamuerta para poder ir al faro
Se consigue bastante experiencia eso si ^^
Saludos
GreyBack
Publicado el 20-11-2008, 18:35

Quote: leirbag

Es un enemigo bonus del juego,no hace falta pasarlo para completar el juego.
Si todavia no has ido al Faro de Venus y al Faro de Babi ese es tu siguiente objetivo aunque como ya digo no hace falta completar Barbamuerta para poder ir al faro
Se consigue bastante experiencia eso si ^^
Saludos

No, el juego esta mas que pasado, solo quiero saber para que sirve la malla maldita esa.

Solo veo que te protege un 50% del viento pero esta maldita y eso jode mucho.
leirbag
Publicado el 23-11-2008, 00:44
Pues la malla maldita que yo sepa es como cualquier armadura o arma xD
Es un armadura bonus del juego que esta maldita y que te la da el enemigo de Bonus Barbamuerta
No tiene nada de especial aparte de que este maldita y de que tiene bastante defensa
GreyBack
Publicado el 23-11-2008, 13:35

Quote: leirbag

Pues la malla maldita que yo sepa es como cualquier armadura o arma xD
Es un armadura bonus del juego que esta maldita y que te la da el enemigo de Bonus Barbamuerta
No tiene nada de especial aparte de que este maldita y de que tiene bastante defensa

okz, muchas gracias por resolverme la duda

lei por un lado que era la mejor armadura del juego y tampoco es para tanto u.u

Saludos y gracias.
leirbag
Publicado el 23-11-2008, 15:49
De nada ^^
De hecho es la mejor armadura del juego (si se considera la defensa y eso) pero para mi son mejores otras armaduras que aunque no tengan tanta defensa no te paralizan a veces (las cosas malditas a veces te paralizan xD)
Saludos
1