| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
28-nov-2008, 11:35
|
#41 (permalink)
|
|
Press Start
|
Es verda. Me e reido con lo "aunque seamos el hijo del presidente, o un pandillero que vive en las calles" XD
29-nov-2008, 06:17
|
#42 (permalink)
|
|
New Game
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
|
Quote:
Originalmente publicado por Armeis
Un pequeño matiz.
Los asesinos han existido siempre,los videojuegos NO.  un videojuego puede "alterar" el estado de alguien, lo mismo que una lechuga. No hay que caer el en "ERROR" de que la culpa siempre es de "alguien" o "algo" si un crio(adolescente,adulto ect) mata a otro, .La culpa no la tienen los videojuegos,ni mucho menos, sus padres, y ni que decir la musica que escucha..LA CULPA LA TIENE EL CRIO(adolescente,adulto ect) Y PUNTO! Me explico.
Actualmente estamos en una sociedad "avanzada" y todo el mundo sabe lo que "quiere" sobretodo cuando le interesa.   vamos, no jodamos que si valemos para "Jugar al counter con 10 años" no me NEGAREIS, que sabemos perfectamente "DISTINGUIR" entre la realidad y la ficcion.
Otra cuestion serian los "MOTIVOS" los humanos somos estupidos, y a veces podemos hacer una burrada, aunque seamos el hijo del presidente, o un pandillero que vive en las calles.  ya digo, siempre tendemos a hechar la culpa a un "algo" y curiosamente, siempre se acaba hablando de ese "algo" y el "ASESINO" queda en un segundo lugar..Cosas de Humanos. 
|
Coincido en que la culpa la tiene el niño, pero hay muchos factores que influyen en la conducta del niño y lo llevan a actuar asi, y uno de ellos pueden ser los videojuegos, pero como no es el único uno no puede decir que los videojuegos tienen la culpa, tambien se debe a la educacion a los padres y eso. obviamente uno es responsable de sus actos pero hay cosas que afectan la manera en que uno actua. los videojuegos por si solos no hacen que un niño mate a alguien o robe algo, pero una suma de factores pueden hacer que lo haga.
|
|
|
01-dic-2008, 08:10
|
#43 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Un pequeño matiz.
Los asesinos han existido siempre,los videojuegos NO.  un videojuego puede "alterar" el estado de alguien, lo mismo que una lechuga. No hay que caer el en "ERROR" de que la culpa siempre es de "alguien" o "algo" si un crio(adolescente,adulto ect) mata a otro, .La culpa no la tienen los videojuegos,ni mucho menos, sus padres, y ni que decir la musica que escucha..LA CULPA LA TIENE EL CRIO(adolescente,adulto ect) Y PUNTO! Me explico.
Actualmente estamos en una sociedad "avanzada" y todo el mundo sabe lo que "quiere" sobretodo cuando le interesa.   vamos, no jodamos que si valemos para "Jugar al counter con 10 años" no me NEGAREIS, que sabemos perfectamente "DISTINGUIR" entre la realidad y la ficcion.
Otra cuestion serian los "MOTIVOS" los humanos somos estupidos, y a veces podemos hacer una burrada, aunque seamos el hijo del presidente, o un pandillero que vive en las calles.  ya digo, siempre tendemos a hechar la culpa a un "algo" y curiosamente, siempre se acaba hablando de ese "algo" y el "ASESINO" queda en un segundo lugar..Cosas de Humanos. 
|
Exactoooo!!
eso es lo que dije,pero vos lo dijiste mejor.
el objeto no es el videojuego es el asesino es el hecho,el videojuegos solo modifico la perspectiva del asesino.Los casos que emos visto son todos echos por chicos que hubieran sido asesinos,si o si,el videojuego es un agregado,los asesinos an existido siempre.
|
|
|
01-dic-2008, 09:46
|
#44 (permalink)
|
|
Press Start
|
Un asesino se crea nos e nace, pero esto no le da derecho a echarle la culpa a los video juegos. Creo que ams de uno aui estamos de acuerdo.
02-dic-2008, 07:02
|
#45 (permalink)
|
|
New Game
|
eso mismo digo yo heartagram........................................ ...................................
|
|
|
02-dic-2008, 11:12
|
#46 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por x-gamer
Coincido en que la culpa la tiene el niño, pero hay muchos factores que influyen en la conducta del niño y lo llevan a actuar asi, y uno de ellos pueden ser los videojuegos, pero como no es el único uno no puede decir que los videojuegos tienen la culpa, tambien se debe a la educacion a los padres y eso. obviamente uno es responsable de sus actos pero hay cosas que afectan la manera en que uno actua. los videojuegos por si solos no hacen que un niño mate a alguien o robe algo, pero una suma de factores pueden hacer que lo haga.
|
Me autocito para responderte.
Armeis dijo:
un videojuego puede "alterar" el estado de alguien, lo mismo que una lechuga.
Estamos de acuerdo en que los videojuegos es un factor mas, al igual que lo puede ser una lechuga o X. Los videojuegos pueden ser un factor mas O NO. Solo que "vende" mas...
un chaval "aficionado a los videojuegos" mata a su familia
Que esto otro.
un chaval "aficionado a las verduras" mata a su familia
Siguiendo con el tema en cuestion, otro juego bastante violento/gore podria ser este VIKING:BATLLE FOR ASGARD para la 360.
|
|
|
02-dic-2008, 11:40
|
#47 (permalink)
|
|
Press Start
|
Acaba de salir en una cadena de television española que uno de los mas vendidos es gta IV.
Dicen que muchos de los padres desconocen los juegos que tinene sus hijos y que prefieren los que son para mayores antes que los de su edad.
ADULTOS que vistan este foro y compran videojuegos para sus hijos, sobrinos, primos y demás, mirad las indicaciones de PEGI antes de adquirir un juego y mirar si es adecuado para quien lo va a usar.
P.D: Yo compro juegos que no son "recomendados" para mi edad (tengo 16 años) XD
03-dic-2008, 12:14
|
#48 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Armeis dijo:
Estamos de acuerdo en que los videojuegos es un factor mas, al igual que lo puede ser una lechuga o X. Los videojuegos pueden ser un factor mas O NO. Solo que "vende" mas...
Que esto otro.
Siguiendo con el tema en cuestion, otro juego bastante violento/gore podria ser este VIKING:BATLLE FOR ASGARD para la 360.
|
bien,en algo estamos de acuerdo,los asesino existen y eso es asi y la unica razon por la que hablamos de homicidios cometidos por aficionados a videojuegos es que estamos en un foro de videojuegos.
ahora que estamos de acuerdo en esto,recordamos que esta charla se inicio con la cuestion :que culpabilidad tienen los videojuegos? como ya dijimos son solo un agregado mas y que un asesino es un asesino,pero recordemos que es el factor que activo al asesino (como tambien puede ser otra cosa incluso zanahorias o lechugas.)y tomemos por conclusion que los padres deben tener conciencia para no lamentar una tragedia.(pero recuerden que no estoy diciendo que solo por jugar se va a matar a alguien)
|
|
|
03-dic-2008, 02:36
|
#49 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad que nisiquiera ese el tema, el tema era hablar sobre los 10 juegos mas "gore", pero me parece que el tema que fluyo esta mejor 
|
|
|
03-dic-2008, 05:34
|
#50 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Armeis dijo:
Que esto otro.
|
Ahora te entiendo un poco mejor, en tal caso creo que estamos de acuerdo...
Quote:
Originalmente publicado por Heartagram
Acaba de salir en una cadena de television española que uno de los mas vendidos es gta IV.
Dicen que muchos de los padres desconocen los juegos que tinene sus hijos y que prefieren los que son para mayores antes que los de su edad.
ADULTOS que vistan este foro y compran videojuegos para sus hijos, sobrinos, primos y demás, mirad las indicaciones de PEGI antes de adquirir un juego y mirar si es adecuado para quien lo va a usar.
P.D: Yo compro juegos que no son "recomendados" para mi edad (tengo 16 años) XD
|
Creo que los padres que no saben que jeugos juegan sus hijos son padre irresponsables, obviamente no los pueden controlar todo el tiempo pero mas o menos deben saber que cosas hacen sus hijos no.... y como heartagram les recuerdo a los adultos del foro revisar las indicaciones antes de comprarle un juego a un niño ( yo tambien tengo 16 XD), igual creo que no es la principal causa de los problemas de violencia, si un chico mata a alguien imitado algo que vio en un videojuego es porque nadie le enseño que matar esta mal.............
|
|
|
04-dic-2008, 05:04
|
#51 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno enrealidad mi papa no sabe las cosas que hago en el GTA (aclaro que tengo 12) pero entiende mas o menos que se trata de cosas delictivas,pero no tiene ni idea del material sexual que aparace.
|
|
|
05-dic-2008, 03:13
|
#52 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero por lo menos sabe de que se trata el juego, a mis padres tampoco les agrada mucho que yo o mi hermano juguemos a esa clase de juegos pero ellos sanem que no vamos a salir a imitar lo que ocurre en el juego, imagino que ese tambien es tu caso.... tiene muchisimo que ver con la educación que cada uno tiene....
|
|
|
05-dic-2008, 04:12
|
#53 (permalink)
|
|
New Game
|
mmm, La verdad que a mis padres no le importa lo más minimo que es lo que juego, es más, aveces yo le muestro a mi mamá lo que hago en el GTA y dice algo como: -que horror!- o algo asi y nada más  (tengo 15, pero nunca me igilaron sobre nada)
|
|
|
05-dic-2008, 04:14
|
#54 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi papá le importa una mierda a que juego juegue, pero se ve que me educó de tal forma que está totalmente seguro de que jamás haría nada, absolutamente nada. No se la verdad, pero nunca controló ni mis juegos ni películas que veía (en cuanto a violencia hablo) y sin embargo nunca hice nada ni tengo paneado hacerlo. Fue.
|
|
05-dic-2008, 05:02
|
#55 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo juege a San Andreas con 9 y no me paso nada, soy tranquilo, no soy nada agresivo ni nada.......
Este verano me he pasado el GTA 4 y es como otro juego cualquiera, a mi me parece mas violento el mortal kombat... la verdad...... ( tengo 12 años )
Sera por la educacion que he recibido..... ademas mi tio me recomienda muchos juegos.... Aunque sean 18+ da igual por ejemplo estas navidades el COD 5 que es +18 y el FIFA aunque no tiene nada que ver..
En cambio tengo un maigo muy violento que se los toma muy en serio por ejemplo ver la WWE luego esta obsesionado con el RKO y eso... el GTA tambien la verdad es que sus padres le han prohibido algunas cosas
Saludos
06-dic-2008, 04:50
|
#56 (permalink)
|
|
New Game
|
ah...agrego algo m primer gta (el gta 2) me lo regalo mi abuela xDDDD
|
|
|
07-dic-2008, 05:36
|
#57 (permalink)
|
|
Press Start
|
coincido con muchas de las ideas de que la culpa la tienen los niños en si y en lo que a los padres respecta... un padre no puede saber SIEMPRE que juegos llegan a la mano de sus hijos,no pueden controlarlos por siempre y en algun momento cualquiera podrian traer juegos sin que los padres lo supieran :S por eso digo que la culpa tampoco es de ellos ya que en parte,no lo saben.
El problema sería que lo supieran y aun asi lo dejaran :S
Yo juego a GTA y no suelo tomarme nada de lo que sale en serio aun asi mis padres me controlan a la hora de comprar juegos,o al menos lo intentan :P xD
Saludos ^^
POST 200 --> 7/12/08 8:20 AM
El que pregunta es tonto 5 minutos,el que no pregunta es tonto toda su vida
|
|
|
07-dic-2008, 08:36
|
#58 (permalink)
|
|
New Game
|
El GTA 2 yo lo jugue por primera vez enla PC con mi hermano  fue uno de los primeros. Lo unico que yo con 7 años no podia pasar a la otra ciudad, jajaja. Mi primer juego de Mortal Kombar debe haber sido a los 3 o 4 años en la NES. Y despues tambien jugue al Ultimate de Sega Genesis, un juego de pelea solamente.. los que no me gustan son los Mortal Kombat de ahora! deformaro nel Mortal Kombar que yo conocia y lo convirtieron en una porqueria!  pero es tema para otro foro.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|