Publicado el 19-11-2008, 16:52
Ya podemos actualizar nuestras consolas con la nueva interfaz, y experimentar con el tema de los avatares y demas. Lo que mas atrae, es la posibilidad de instalar juegos en el disco duro (con el juego dentro de la bandeja) para disminuir los tiempos de carga, y aumentar la vida de la lente. ;)
Alguien que este actualizado, que comente que tal y eso.

Publicado el 25-11-2008, 15:36
Yo la actualicé hace unos días, aunque desconocía lo de instalar juegos :confused: ¿Estás seguro que aumenta la vida de la lente? :eek:
De todas maneras, no he indagado demasiado en el nuevo interfaz. Como seguramente, casi todos, me he creado el avatar, y poco más. Encuentro que hay menús bastante chulos como el de los logros de juegos donde te marca el porcentaje que te falta con barras, aunque también he tenido ciertos problemas para encontrar algunas cosas (más facilidad para encontrar otras xD)

Y ya, por estética, está bien, aunque te machacan con publicidad xD Ya comentaré algo más

Bang! :eek:
Publicado el 25-11-2008, 18:06
Claro que aumenta la vida de la lente.Instalamos el juego,lo dejamos en la bandeja de nuestro lector y VOILA,el juego funciona en total silencio. Vamos, supongo que la consola se "calentara" menos y por tanto, la vida de los componentes "aumentara" incluso puede que salgan menos "anillos rojos de la muerte"

Gracias por tu comentario Bufonet.
Publicado el 25-11-2008, 18:31
Personalmente me ha gustado bastante esta actualización, le da un estilo más desenfadado a la consola pero a la vez es más funcional y te entra todo más por los ojos.
Los avatares son un punto (hay gente que opta por lo humorístico, yo personalmente he creado uno bastante parecido a mi, podéis comprobarlo en mi firma) y la instalación opcional en el HDD un acierto (estoy pensando en comprarme un HDD de 60 o de 120 Gb para aprovechar bien esta capacidad).
Otra cosa bastante demandada que era el poder crear conferencias también se ha incluído (con posibilidad de mover a todos los jugadores al mismo juego incluso) aunque el que solo los usuarios Gold puedan disponer de esto no es que me haga especial gracia. Y por último, la inclusión de las películas es un dato positivo, aunque hubiera preferido que en una Party pudieras ver tus propias películas también.
En definitiva, unas mejoras bastante agradables.
True David.
Publicado el 26-11-2008, 20:48
Si no lo lei mal, creo que los juegos que salian a partir del 19 o 20 de noviembre, ya venian con la actualizacion.Tambien estara proximamente para la descarga en la web oficial de 360.Otro gran acierto por parte de MS para la gente como yo que no tiene adsl y no puede estar "con la 360 a cuestas"

Jajajaja asi eres en la realidad True David.;)
Publicado el 26-11-2008, 22:53
Algo así había oído también, pero tienes la alternativa fácil, bajarte la actualización desde un PC, grabarla en un CD virgen e instalarla, es un método tan válido como otro cualquiera.
Particularmente la mejor parte de esta actualización se la lleva la vida de la lente si decides grabar los juegos en el HDD.
Y si, la verdad es que he logrado que tenga un gran parecido, hasta la camiseta es perfectamente una que pudiera tener yo.
True David.
Publicado el 05-12-2008, 01:04
Para mí es un acierto el poder grabar los juegos en el disco duro. Como ya habéis dicho creo que la consola se desgastará menos así y además se vuelve más silenciosa. Me parece una actualización que en este sentido aporta novedades técnicas que favorecen al usuario.
En otras ocasiones parecía que la "tecnología" estaba más que nada al servicio de evitar la piratería y hacer una buena caja. Como vemos también se puede usar para hacer la consola más atractiva para el cliente y por tanto más competitiva en el mercado. Un saludo.