Publicado el 18-11-2008, 21:16
k onda a todos
nada mas para recomendarles el fallout3
lo juge este fin y se me hizo bastante chido.
pero kiero saber si alguien se sabe algunos trucos
saludos
Publicado el 25-11-2008, 18:34
Me sumo a la recomendación, es un juego sublime.
Y mau85, siento no poder ayudarte, pero este juego no tiene trucos, aunque tampoco es que sea tan difícil como para necesitarlos, si crees que es demasiado complicado puedes ir al menú y bajar la dificultad tú mismo.
True David.
Publicado el 26-11-2008, 20:55
Tengo unas ganas tremendas de jugar a este JUEGAZO, pero actualmente mi tiempo de ocio virtual es casi nulo, vamos que tardaria AÑOS en pasarme el Falete 3 (perdon el Fallout 3) ademas, creo que no comprare mas juegos hasta el año que viene.Como mucho, me comprare uno musical (un pack vamos) y quiero pasarme los que me quedan en mi coleccion.
PD:Grande Fallout3, lo recomiendo y eso que no he jugado.

Publicado el 26-11-2008, 23:00
Armeis, yo creo que a esto se le saca como si es unos 15 minutos al día. Su estructura permite tanto como las largas viciadas interminables como las partidas cortas y su longitud es tanto como tú quieras ya que el juego tiene un final y puedes decidir ir directamente a pasarlo o hacer y descubrir todo lo que tiene el juego (que es mucho, os lo aseguro).
Ya sea por su LIBERTAD de acción (lo pongo en mayúsculas porque es libertad de verdad, solo superada por su antecesor, Fallout 2), por su humor (no es un juego de carcajada, pero si que algunos detalles te harán jugar con una sonrisa bastante presente a lo largo de toda la partida), por lo original de sus misiones (no quiero desvelar nada, pero incluso hay una en la que se ven envueltos un superhéroe y una supervillana).
Compra obligada de todo amante de los RPG y de los videojuegos en general (eso si, no esperéis espadas y fantasía, aquí hay tiros y sangre, que para algo estamos en los Estados Unidos de América).
True David.
Publicado el 27-11-2008, 02:01
Jugué la versión de PC, pero en términos generales puedo decir que estoy de acuerdo con los foreros de "arriba", el juego es excelente a tal punto de que me enganché más que con Oblivion. La ambientación está muy bien lograda y a pesar de no ser fiel a sus predecesores en varios aspectos, me sigue pareciendo un juegazo con todas las letras.
La historia principal o "main quest" es sólo una pequeña parte de lo que el juego ofrece, hay muchísimas localizaciones para explorar y side quests muy interesantes.
Saludos
Publicado el 28-11-2008, 20:47
Quizas para navidad me lo autoregale jejeje, aunque mi "problema" no es por falta de tiempo ( tengo las tardes libres jeje) lo que pasa es que solo estoy un par de dias en mi casa durante la semana...Vamos, que no estoy cerca de mi blanquita.

y el poco tiempo que tengo me lo paso jugando a juegos mas "facilones" y mutliplayers.

Publicado el 06-12-2008, 05:15
Si les gusto oblivion este les deve de encantar
se los recomiendo a todos...
Publicado el 13-12-2008, 08:44
no lo e jugado pero ....lo tomare en cuenta ...graxxe...
h2og