Tengo una duda muy importante - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
lord_vampiro89
Publicado el 08-11-2008, 23:28
bueno mi duda es la siguiente...me a llamado muxo la atencion del star wars el poder de la fuerza ya que ese estilo de juegos me llama muxo la atencion el tema de ir de sith usar la fuerza y por los videos me a gustao muxo
el problema es el siguiente tengo una xbox 360 pero no puedo usar internet por diversas circustancias q no vienen al caso. Queria saber si dixo juego posee algun modo q no sea la tipica istoria q en menos de 3 oras te lo has pasado...vamos algo estilo coliseo o boberias por el estilo algo de jugabilidad ya q segun e mirado son 60 eurasos q para malgastarlos en usar en un juego q se lo pasa uno en 3 oras no sale rentable
postdata:
y bueno si podeis darme algun tipo de sugerencia de otro juego por el estilo de star war el poder de la fuerza con jugabilidad y libertad( q no sea el gta 4xD q ya lo tengo ) pues se agradeceria bastante
Drak
Publicado el 09-11-2008, 12:19

Quote: lord_vampiro89

problema es el siguiente tengo una xbox 360 pero no puedo usar internet por diversael s circustancias q no vienen al caso.

No has de sufrir,pues el juego no posee ningún modo de juego en línea.

Queria saber si dixo juego posee algun modo q no sea la tipica istoria q en menos de 3 oras te lo has pasado...vamos algo estilo coliseo o boberias por el estilo algo de jugabilidad ya q segun e mirado son 60 eurasos q para malgastarlos en usar en un juego q se lo pasa uno en 3 oras no sale rentable:

El juego aparte de la historia no tiene modos de juego alternativos y su escasa duración(6 horas) no le convierte en una compra rentable.Sin embargo,en la versión de Wii,existe una especie de modo "duelo" que incluye multijugador.

y bueno si podeis darme algun tipo de sugerencia de otro juego por el estilo de star war el poder de la fuerza con jugabilidad y libertad( q no sea el gta 4xD q ya lo tengo ) pues se agradeceria bastante

Si de verdad te gusta el universo de Star Wars te recomiendo Star Wars Jedi Knight:Jedi Academy para PC,no te defraudará;si en cambio quieres un juego al estilo "GTA" te sugiero Saints Row 2,que tiene una pinta excelente.

Drak.
lord_vampiro89
Publicado el 09-11-2008, 20:25
y algun otro juego de xbox 360 q de mas margen de libertad pero de el mismo estilo q star war... oalgo parecido
pq sino creo q me compro el wwe o un pro o algo y a tomar por saco ...
A.K.O.D.
Publicado el 13-11-2008, 16:38
Yo! Recomendaría unas clases de gramática española, pero esa es solo mi opinión. Nahh, si quieres algo mas de libre albedrío para el 360, Crackdown es una excelente compra. Tienes poderes, coches con armas, y demas cosas. Deberías checarlo. Cyall Luego!!
Armeis
Publicado el 13-11-2008, 19:41

Quote: A.K.O.D.

Yo!
Recomendaría unas clases de gramática española, pero esa es solo mi opinión.

Nahh, si quieres algo mas de libre albedrío para el 360, Crackdown es una excelente compra. Tienes poderes, coches con armas, y demas cosas. Deberías checarlo.

Cyall Luego!!

Me lo pase de PM con el Crackdown...Pero todavia sigo buscando el ultimo orbe verde!!!
1