Publicado el 08-11-2008, 23:02
Buenas..
Llego a una parte en dicho juego que me piden una roca para hacer un martillo pero como consigo esa roca...ademas hay como un tipo de rana que me bloquea el camino si alguno de nosotros puedes aclarar mi duda seria de gran ayuda..
Gracias..

Publicado el 09-11-2008, 13:25
Quote: esteban_4596
Buenas..
Llego a una parte en dicho juego que me piden una roca para hacer un martillo pero como consigo esa roca...ademas hay como un tipo de rana que me bloquea el camino si alguno de nosotros puedes aclarar mi duda seria de gran ayuda..
Gracias.. |
Sobre lo de conseguir la roca lo que tienes que hacer es subir a la montaña juajuá y derrotar al dragon que esta en la cima, cuando lo hallas echo creo que consigues la piedra. Despues baja otra vez al pueblo y habla con los tipos que hacen los martillos y te los harán.
Sobre lo de la rana no se si te refieres a una especie de roca que te bloquea el camino, solo tienes que darle con el martillo y se romperá.
EDIT: Aquí tienes la guía del juego
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=98Publicado el 09-11-2008, 15:54
Muchas Gracias pero cuando subo a la cima de la montaña hay un tipo de rana que me bloquea el camino me dice que no importa lo que me de no se quitara del camino..y si si hay una roca pero eso es en otra parte..:
Gracias si puedes aclarar mi duda seria de ayuda..
si pones tu msn te agrego y lo podemos discutir por msn xD gracias..

:confused:
Publicado el 09-11-2008, 18:43
Quote: esteban_4596
Muchas Gracias pero cuando subo a la cima de la montaña hay un tipo de rana que me bloquea el camino me dice que no importa lo que me de no se quitara del camino..y si si hay una roca pero eso es en otra parte..:
Gracias si puedes aclarar mi duda seria de ayuda..
si pones tu msn te agrego y lo podemos discutir por msn xD gracias.. :confused: |
¡Ah! creo que me acuerdo...un koopa gordo no? que te bloquea un camino hacia la cueva no? si no es ese entonces es este?

Si no, ya no se....
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=98Publicado el 10-11-2008, 02:54
Estoy en esa misma ciudad de la imajen..jeje bno gracias por tratar de ayudarme cualquier cosita me dices porfavor porque estoy pegadicimo en esa parte..
Gracias..
Pasame tu msn..:eek:
Publicado el 11-11-2008, 12:48
[email]martinkun3@gmail.com[/email]
Y si, lo utilizo como msn.
De todas maneras si ya no tienes dudas (o si?) no te hace falta mi email.
Publicado el 20-11-2008, 22:21
estoy en el taller de cosquillas y no ser que hacer al respecto tomo el agua y me hubico donde estas los pasos dibujados y no pasa nada cuando golpeo a mario
Publicado el 02-01-2009, 21:39
mira pues yo ya acabe el juego como 5 veces ahora tengo a mario y a luigi de nivel 86 y cada quien tiene muy buenas estadisticas si te travas en alguna parte postea o este es mi correo [email]system-dark_@hotmail.com[/email]