Foro de juegos de Mundogamers 39858

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > que telefono celular tienes???ponlo aki!!!!
arbyter
Publicado el 08-11-2008, 20:05
bueno ise este tema para ke kada kien ponga sus telefonos celulares para comparar opinar etc... posteenlos aki!!! el mio es este: es un sony ericsson w660 para mi es el mejor telefono ke e tenido opinen aca las especificaciones: Tiene las siguientes características: Cámara digital de 2 Megapixels Zoom de 2,5 aumentos Publicación automática de Fotoblogs. Radio FM Conexión USB 2.0 Tarjeta de memoria de 512 MB. Bluetooth Auriculares con sonido estereo Pantalla TFT de 2 pulgadas con 262.000 colores. y mas!!!
Scizor
Publicado el 09-11-2008, 00:49
Yo no tengo, demomento puedo prescindir de él (50 letras).
Niko_Silver05
Publicado el 09-11-2008, 04:21
NOKIA 5200

Caracterizticas:
Camara Digital.
Reproductor MP3, MP4, AVI, AVI+, ETC
EGPRS, GPRS
y manda mensajes y llama

Me parece que ya habia un tema como este.
J17
Publicado el 09-11-2008, 12:59
el mio es un samsung z240

las caracteristicas no me acuerdo XD
azoth
Publicado el 09-11-2008, 13:00
Nokia N95 4GB

* Memoria dinámica interna de 160 MB* para mensajes, tonos de llamada, imágenes, secuencias de vídeo, notas de la agenda, lista de tareas y aplicaciones
* Ranura para tarjeta de memoria que admite tarjetas de memoria microSD de hasta 8 GB
* Batería: Batería Nokia (BL-5F) 950 mAH
* Tiempo en conversación: hasta 160 min. (WCDMA), hasta 240 min. (GSM)*
* Tiempo en espera: hasta 200 horas (WCDMA), hasta 225 horas (GSM) *
* Gran pantalla TFT QVGA (240 x 320 píxeles) de 2,6” con detector de luz ambiental y hasta 16 millones de colores
* Sistema operativo: Software S60 en sistema operativo Symbian
* Interfaz de usuario: S60 3.1
* Teclas multimedia dedicadas
* Menú multimedia
* Pantalla de espera activa
* Marcación por voz independiente de la persona que habla
* Comandos de voz
* Grabadora de voz
* Tono de llamada de voz
* Altavoz manos libres integrado
* Cámara de hasta 5 megapíxeles (2.592 x 1.944 píxeles), óptica Carl Zeiss, lente Tessar, grabación de vídeo VGA MPEG-4 hasta 30 fps
* Conexión directa con TV compatible mediante el Cable de Conectividad de Vídeo Nokia (CA-75U, incluido en el paquete de venta) o LAN inalámbrica/UPnP
* Cámara delantera, sensor CIF (352 x 288)
* Capacidad para videollamada y vídeos compartidos (servicios de redes WCDMA)
* Flash integrado
* Micrófono estéreo digital
* Modos de flash: activado, desactivado, automático, reducción de ojos rojos
* Galería giratoria
* Álbum/Blog online: envío de fotos/vídeos desde la galería
* Nokia Lifeblog 2.0 support
* Editores de vídeo y de imágenes fijas
* Movie Director para la creación automática de vídeos
* Resoluciones de vídeo: hasta VGA (640 x 480) a un máximo de 30 fps
* Grabación de audio: AAC mono
* Estabilización de vídeo digital
* Duración de las secuencias de vídeo: limitada por la memoria disponible
* Formato de archivo de vídeo .mp4 (predeterminado), .3gp (para MMS)
* Balance de blancos: automático, soleado, nublado, incandescente, fluorescente
* Escena: automática, nocturna
* Tonos de color: normal, sepia, blanco y negro, negativo, vivo
* Zoom: Digital hasta 10x (VGA hasta 4x)
* Resolución de la imagen: hasta 5 megapíxeles (2.592 x 1.944 píxeles)
* Formato de archivos de imagen fija: JPEG/EXIF
* Autoenfoque
* Exposición automática con compensación en el centro
* Compensación de la exposición: +2 ~ -2EV a intervalos de 0,5
* Balance de blancos: automático, soleado, nublado, incandescente, fluorescente
* Escena: automática, usuario, primer plano, retrato, paisaje, deporte, nocturno, retrato nocturno
* Tonos de color: normal, sepia, blanco y negro, negativo, vivo
* Zoom: Digital hasta 20x (5 megapíxeles hasta 6x)
* Sensor: CMOS, 5 megapíxeles (2.592 x 1.944)
* Óptica Carl Zeiss: lente Tessar
* Distancia focal 5,6 mm
* Amplitud de enfoque 10 cm ~ infinito
* Distancia de enfoque macro 10-50 cm
* Velocidad del obturador: Obturador mecánico: 1/1000~1/3 s
* Reproductor de música digital: admite MP3/AAC/AAC+/eAAC+/WMA/M4A con listas de reproducción y ecualizador.
* Altavoz manos libres integrado
* Compatible con OMA DRM 2.0 y WMDRM para música
* Radio FM estéreo (87.5-108MHz /76-90MHz)
Niko_Silver05
Publicado el 10-11-2008, 00:22
Zoth te lo voy a robar ;), solamente te digo para cuando no lo encuentres sepas con quien hablar, jajaja.
x-gamer
Publicado el 10-11-2008, 03:31
niko no vas a poder si yo llego primero XD.....

Yo tengo un Samsung X-576
Camara vga.
Reproductor de mp3
memoria micro Sd 512 mb.
bluetooth
usb
auriculares
bichito
Publicado el 10-11-2008, 17:41
el telefono que yo tengo es un nokia 5200 como el de niko Silver05 para lo que lo uso me llega, ese tiene todo lo que necesito y me gusta. saludos bichito
Marisa
Publicado el 10-11-2008, 18:07
Alcatel C701, indicado para escuchar música, aunque con poca memoria. De las cualidades no tengo ni idea.
LRSC
Publicado el 10-11-2008, 18:56
[FONT="Impact"]El mio es un nokia 6300[/FONT]
y sus principales caracteristicas son: * Diseño moderno y compacto con sofisticadas carcasas de acero inoxidable, un acabado en negro brillante y bordes redondeados
* Capta y conserva esos momentos tan preciados con la cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 8x
* Disfruta del entretenimiento que buscas con el reproductor de música, la radio FM en estéreo y el reproductor de vídeos
* De un sólo vistazo verás más cosas en la pantalla con una resolución de 240 x 320 píxeles de hasta 16 millones de colores reales
* Accede a tu correo electrónico mientras estás en movimiento y envía mensajes con datos adjuntos
* Almacena música, vídeos e imágenes con una memoria ampliable de hasta 2GB
Pantalla principal: QVGA (TFT) 240 x 320 de 2 pulgadas con hasta 16,7 millones de colores reales
* Cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 8x
* Visor en pantalla completa
* Grabadora y reproductor de vídeo

* El reproductor de música admite los formatos MP3, MP4, AAC, AAC+, eAAC+, H.263, H.264
* Admite perfil de sonido estéreo sobre Bluetooth A2DP
* Radio FM estéreo con Visual Radio
* Reproducción de vídeo en tiempo real (3GPP)
* DRM versión 2.0
* Navegador XHTML
* Java: MIDP 2.0
* Macromedia Flash Lite 2.0 para contenidos digitales más ricos

* Hasta 7,8 MB de memoria interna de usuario
* Memoria ampliable: tarjeta microSD de hasta 2 GB
* Bluetooth versión 2.0 con Velocidad de Datos Optimizada (incluye acceso SIM y perfiles de Kit Manos Libres y Manos Libres) y función estéreo para kits manos libres portátiles
* Sincronización de datos entre dispositivos local y a distancia con SyncML (agenda, lista de tareas pendientes, listín telefónico)
* Suministro completo de cliente OMA
* Sincronización con el PC mediante Nokia PC Suite con conexiones USB y Bluetooth.
raulacww
Publicado el 16-11-2008, 18:35
el mio es un lg(parecido al chocolate)modelo:KU580
aqui dejo mi imajen
con el escucho musica,veo fotos y saco fotos.me suelo comunicar por sms.tambien escucho la radio
un saludo
raul
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 07-12-2008, 09:09
Los mios son: Nokia N95 16GB(como el 8GB pero con mas memoria) LG Ku990 HTC Diamond Sony Ericson W910i
vercceti
Publicado el 07-12-2008, 12:04

Quote: Jeff_Poke_Ivan

Los mios son: Nokia N95 16GB(como el 8GB pero con mas memoria) LG Ku990 HTC Diamond Sony Ericson W910i
¿Eres de España? ¿Con qué compañía lo sacaste? ¿Los 16 GB son internos o externos? Te lo pregunto porque trabajo en Nokia y es la primera vez que oigo hablar de él.
azoth
Publicado el 07-12-2008, 13:52
se habra equivocado, habra querido decir que tiene el de 8g, que tiene mas que el de 4g, ya que el ultimo N95 es el de 8g, despues ya se pasa al N96.
bLaCkShadOw
Publicado el 07-12-2008, 14:41
Yo tengo el 5610, con tarjeta microsd de 4gb, para ver imágenes en 3d del móvil carácterísticas y demás http://www.nokia.es/A4568664
oMega_2093
Publicado el 08-12-2008, 18:29
Nokia N81. Por detro, un teléfono bastante bueno. Por fuera (acabado), una basura. La cámara, más mala que buena.
Armeis
Publicado el 08-12-2008, 19:37
Un tocho de NOKIA N70, pero me viene de perlas para lo que lo uso (despertador jajaja)
Publicado el 17-12-2008, 15:29
hola todos ..yo tengo un nokia 5200 to igual que armeis lo uso como despertador y memory flash para lo que descargo de intenet
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 21-12-2008, 09:51
ay si me equivoque xDD es el de 8 el negro xD El N96 lo tiene mi ermano y me gusta solo el exterior(las teclas y to eso) pero creo que lleva menos programas que el N95 no?
vercceti
Publicado el 22-12-2008, 17:23

Quote: Jeff_Poke_Ivan

ay si me equivoque xDD es el de 8 el negro xD El N96 lo tiene mi ermano y me gusta solo el exterior(las teclas y to eso) pero creo que lleva menos programas que el N95 no?
El N96 lleva la misma versión Symbian que toda la gama de N95, por lo tanto tiene las mismas aplicaciones. Aprovecho para participar en el post. Mi teléfono es un Sony Ericsson Walkman 580i. Del mismo color que el de la imágen. El acabado deja mucho que desear, aunque el diseño es bonito, la pintura se acaba desgastando mucho con el paso del tiempo. La cámara, de 2 mpx, más que suficiente, con videograbación incluída. El SO es fluído y cumple, permite aplicaciones JAVA. La resolución de pantalla es de 240x320, muy buena. Radio FM, Walkman, cascos incluídos... todo un reproductor MP3. Como extras, tiene luces laterales exteriores que cambian de color, acelerómetro y shake control.
1