buscamos pilotos para campeonato de f1 online - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSNetwork > buscamos pilotos para campeonato de f1 online
luis_md
Publicado el 08-11-2008, 09:39
Hola buscamos gente para pasarlo bien y divertirnos sobre la pista, buscamos a gente comprometida con el campeonato. En este campeonato lo importante no es ganar si no por encima de todo pasarlo bien y formar un grupo de amigos unidos por esta causa. Actualmente la parrilla de f1 nos falta un participante y buscamos unos 3 pilotos reservas por si en algún momento del campeonato se produce la baja de un piloto oficial ya sea solo en una carrera en varias o en su caso no pueda participar en nuestro campeonato. también decir que los pilotos reservas podrán participar en entrenos con los pilotos oficiales y participar en carreras. también decir que para la próxima temporada o en esta podríamos crear una segunda categoría y en esa categoría los pilotos reservas que desean podrán participar. sin mas me despedio mas informacion: ***
Damakur
Publicado el 08-11-2008, 11:13
Esto creo que es spam deberian quitarlo..............
Saludos
lanza
Publicado el 08-11-2008, 12:10
y como va el campeonqato ese de la formula 1
me explicas?
luis_md
Publicado el 08-11-2008, 16:36

Quote: **Damakur**

Esto creo que es spam deberian quitarlo..............
Saludos

hola lo cree yo no es spam, si lo e creado en le apartado equivocado pido perdon, solo estoy anunciado mi campeonato de f1 online, pido perdon si estoy causando problemas saludos a todos
luis_md
Publicado el 08-11-2008, 16:47

Quote: lanza

y como va el campeonqato ese de la formula 1 me explicas?
Hola lanza encantado te explico como va, mira somos una comunidad nueva y buscamos pilotos para formar la parrilla de f1 y mas adelante crear una segunda categoría con ascensos y descensos. si quieres mas información entra en nuestro foro oficial y echale un vistazo a nuestro campeonato: ***
vercceti
Publicado el 08-11-2008, 19:36
Los que estéis interesados mandad un Mensaje Privado al organizador pidiéndole la dirección de la web.
1