Publicado el 08-11-2008, 09:39
Hola buscamos gente para pasarlo bien y divertirnos sobre la pista, buscamos a gente comprometida con el campeonato. En este campeonato lo importante no es ganar si no por encima de todo pasarlo bien y formar un grupo de amigos unidos por esta causa.
Actualmente la parrilla de f1 nos falta un participante y buscamos unos 3 pilotos reservas por si en algún momento del campeonato se produce la baja de un piloto oficial ya sea solo en una carrera en varias o en su caso no pueda participar en nuestro campeonato. también decir que los pilotos reservas podrán participar en entrenos con los pilotos oficiales y participar en carreras.
también decir que para la próxima temporada o en esta podríamos crear una segunda categoría y en esa categoría los pilotos reservas que desean podrán participar.
sin mas me despedio mas informacion:
***Publicado el 08-11-2008, 11:13
Esto creo que es spam deberian quitarlo..............
Saludos
Publicado el 08-11-2008, 12:10
y como va el campeonqato ese de la formula 1
me explicas?
Publicado el 08-11-2008, 16:36
Quote: **Damakur**
Esto creo que es spam deberian quitarlo.............. Saludos |
hola lo cree yo no es spam, si lo e creado en le apartado equivocado pido perdon, solo estoy anunciado mi campeonato de f1 online, pido perdon si estoy causando problemas saludos a todos
Publicado el 08-11-2008, 16:47
Quote: lanza
y como va el campeonqato ese de la formula 1
me explicas? |
Hola lanza encantado te explico como va, mira somos una comunidad nueva y buscamos pilotos para formar la parrilla de f1 y mas adelante crear una segunda categoría con ascensos y descensos.
si quieres mas información entra en nuestro foro oficial y echale un vistazo a nuestro campeonato:
***Publicado el 08-11-2008, 19:36
Los que estéis interesados mandad un Mensaje Privado al organizador pidiéndole la dirección de la web.