Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > ¿Juego mmorpg para PS3?
jonilango
Publicado el 03-11-2008, 22:15
hola forer@s, bueno me gustaria, antes k nada, saber si hay alguna noticia de algun juego tipo mmorpg (rol online, con muchos jugadores, k manejan un personaje y con la maxima libertad de acciones, esto seria una explicacion de lo mas simple para los k no sepan k es mmorpg xD) saber si existe o existira, si es asi, pues me cuentan algo sobre el xD


lo segundo, aparte de lo primero aunke en gran relacion, me gustaria k juntos dieramos nuestra opinion de como nos gustaria k icieran nuestro juego mmorpg PARA PS3 (por lo tanto abra k tener ps3 con internet, sino ajo y agua xDD), independientemente si existe alguno ya o no, de k estilo seria el juego? en k epoca estaria ambientada etc etc etc... supongo k un juego asi deberia tener tambien la opcion de jugar en un jugador, sino, no se vende lo suficiente xD no estaria mal dar tambien una pekeña idea de esta opcion tambien


aora resumo, pido k useis un poco la imaginacion para crear un juego mmorpg xD (reitero en lo de IMAGINACION)




un saludo colectivo xD
SinterPK
Publicado el 07-09-2009, 19:35
Pues hola colega, para empezar hola a todos acabo de entrar al foro.
Juego CoD5, Bf 1943, Bf bad company, fat princess... en la ps3

y en el pC jugaba al world of warcraft, y e provado el Age of Conan, Lineage 2, America's army, Bf2, ...

Como tu dices yo también quiero un juego de rol, estoy cansado de jugar por rondas... tipo world of warcraft
que te crees un personajes y vayas por un mundo haciendo misiones consiguiendo cosas subiendo nivel encuentras gente (otros jugando) haces un grupo juegas en equipo vas a sitios juntos, también pvp y todo eso...
Seria bastante adictivo diria yo jaja.. y más en la ps3 espero que lo saquen...

Bueno un saludo
AXELATOR3000
Publicado el 20-09-2009, 14:16
Uno que tiene buena pinta es el Marvel Ultimate Aliance 2. A mi me encantaría que hicieran un juego basado en Naruto en el que aprendieses a hacer miles de técnicas personalizar al personaje, cambiar la ropa, hacer misiones con miles de amigos... (seria un juegazo...)
Publicidad
davidnymphetamine
Publicado el 27-09-2009, 16:45
Final Fantasy 14 será un MMORPG. Ahora mismo los que hay así online son de estrategia o disparos (call of duty, killzone 2, etc...)
AXELATOR3000
Publicado el 27-09-2009, 17:24
Anda que no queda nada para el FF XIV... Por lo menos 2 o 3 años, porque primero sera el 13 y luego una especie de secuela del 13 que ya han confirmado. ¿Alguno sabe si saldrá un Kingdom Hearts para PS3? ¿Y alguna expansion del GTA IV?
1
¿Por qué no juegas gratis a...?
Gasta bromas a tus amigos
Inocentadas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Siguenos en Facebook y Twitter
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
9,40€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
161,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
2,96€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82