Ayuda con Gamecube - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
lordamn
Publicado el 03-11-2008, 22:12
Hola, soy nuevo con la gamecube; me la regalaron hace unos dias, y me pasa el siguiente problema:

Tengo una gamecube española y me he comprado el Naruto 4 en japones (pq queria tener la version original del juego) y no me funciona.

Según me han dicho es porque a la hora de sacar los juegos, los dividen en regiones, y fuera de las videoconsolas de esa region el juego no va; aunque tampoco sé si eso es cierto.

El juego está perfectamente; nada rallado.

Necesito ayuda para solucionarlo. Gracias
Hector-claw
Publicado el 04-11-2008, 14:53

Quote:

Según me han dicho es porque a la hora de sacar los juegos, los dividen en regiones, y fuera de las videoconsolas de esa region el juego no va; aunque tampoco sé si eso es cierto.

Supongo que será por eso...
Por cierto, la GCN Donde te la has podido pillaR ? xD esque pensé que ya no vendían
LRSC
Publicado el 04-11-2008, 18:38
[FONT="Impact"]Es porque tu game cube si lo has comprado en España solo acepta los juegos que sea PAL si tu juego es japones no se puede.[/FONT]
lordamn
Publicado el 06-11-2008, 22:18
Pero, entonces que puedo hacer?¿?? COmo consigo que me funcione el juego en mi consola?¿??
LRSC
Publicado el 07-11-2008, 00:50
[FONT="Impact"]No sé que responder es muy dificil pero podrías:
1 comprarte el juego en PAL(en español).
[/FONT]
2 comprarte la cube de japón
3 si no haces la 1 o la 2 creo que será casi imposible.
Yo ya no puedo ayudarte más al menos espero haberte sido de gran ayuda
saludos
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter