zelda majora mask es interesante? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > zelda majora mask es interesante?
saint goku
Publicado el 04-10-2005, 15:40
disculpen pero si alguien a jugado el zelda majora mask me podri decir como mas o menos es la historia es que me lo voy a comprar por que nunca lo he jugado y quisiera que me dijeran si es interesante

ah y si tengo que comprarle el adaptador como en donki kong 64
FenixAzul
Publicado el 04-10-2005, 16:07
El majoras mask es bastante interezante y a la vez es algo distinto a los otros zeldas

Se trata de que link llega a un lugar donde hay una gran luna que esta por caer en 3 dias y 3 noches (en el juego cada dia dura aproximadamente 20 minutos y 20 minutos noche, lo que te da en total 120 minutos para que la luna caiga ) sin embargo cuentas con la ocarina del tiempo (que la obtienes al final de tercer dia) con la cual puedes viajar al pasado, osea al inicio del primero de los 3 dias, pero el problema es que cuando viajas al pasado muchas cosas de las que hicistes se borran (porque viajas al pasado) sin embargo conservas las armas pero no tus rupias (las tienes que dejar en un banco para evitar perderlas cuando viajas al pasado) el juego conciste en tratar de evitar que la luna caiga sobre ese lugar, tambien hay mascaras, algunas te permitiran convertirte en deku, goron y zora, cada conversion tiene sus propias habilidades (ejm, cuando te transformas en zora puedes nadar mejor y caminar en las profundidades) por otro lado hay cosas como por ejemplo ayudar a una anciana que va ha ser asaltada en la primera noche.

Te recomiendo que si tienes el gamecube te compres la edicion especial de zelda que es un disco de gamecube que tiene 4 juegos de zelda
-El ocarina del tiempo
-Majora mask
-El primer zelda de NES
-El Zelda II

Ademas de un demo del Wind Waker

El majora mask es un gran juego te lo recomiendo
Taurus
Publicado el 04-10-2005, 17:12
A mí, personalmente, me gustó mucho más que el Wind Waker.
Es un Zelda algo diferente, pero eso no dista de que sea una obra maestra. Para mí es un gran juego, en el que "te dejan tirado" sin casi saber qué hacer o dónde ir, con el tiempo corriendo constantemente. Las mazmorras, aunque menores en número, tienen numerosos puzles, ingenios y enemigos a la altura. Además, se introducen las máscaras especiales en el juego. Hay bastantes máscaras, y cada una te da un habilidad especial. Por ejemplo, la capucha de conejo te permite correr mucho más rápido o la máscara del gigante convertirte literalmente en uno. A parte, hay 4 máscaras que se diferencian del resto porque te cambian tu apariencia y habilidades, convirtiéndote en un Zora o Goron, por ejemplo.
Algo a comentar, es que el mundo de Termina está perfectamente planificado durante los 3 días. Esto es, que la gente irá comportándose de una forma u otra a cada día que pasa, dependiendo de los hechos que se van dando en el juego. Algo muy logrado y bien realizado, que aumenta la inmersión en el juego y la sensación de estar en un mundo de verdad.

Por esto, sólo he decirte que te lo recomiendo sinceramente, y, respondiéndote a la pregunta de si hace falta el Expansion Pack, la respuesta es sí.

Salu2!!
TwilightLink
Publicado el 05-10-2005, 01:00
Es uno de mis zeldas favoritos tiene buena historia y mejores graficos que los de ocarina of time y la historia es interesante y extraña

Un skullkid(niño del bosque) y tambien dos hadas (que una se combierte en tu compañera por obligacion) le roba a un vendedor de mascaras una mascara que se llama Majora´s mask esta al momento de ser usada empieza a controlar al skulkid despues llega link en su aballo epona viajando si rumbo y se encuentra al skullkid que este le roba a link el caballo y la ocarina del tiempo y link al intentar atraparlo la mascara lo combierte en un deku(unos seres que son de madera) luego link se encuentra con el vendedor de mascaras entonces este le dice que primero le va ayudar a link a regresar a la normalidad y que despues este le ayude a encontrar su mascara y link acepta y regresa con su ocarina (el vendedor le enseña la cancion de la curacion y se te va el hechizo)ahora para cumplir con el tienes que recuperar la mascara
pero no solo es eso si no tienes que evitar que la luna se estrelle contra la tierra ya que la mascara puede controlar la luna
y tu tienes que ir en busca de cuatro Dioses para que te ayuden a deternerla( en la cual tienes que viajar a distintos lugares como:

-El Pantano

"TEMPLO BOSQUE CATARATA"
TwilightLink
Publicado el 05-10-2005, 01:01
-Pueblo montaña nevada

"Pico Nevado"

-Gran bahia

"Templo gran bahia"(la tortuga te lleva al templo y este tambien es uno de los escenarios del smash bros melee)
TwilightLink
Publicado el 05-10-2005, 01:02
-el valle ikana(mi lugar favorito donde esta el cementerio y muertos)

"Templo de la torre de piedra"

( el juego es largo y cada lugar tiene su propia historia como el paper mario en resumen es muy bueno)

saludos
gamemaniac_1.2
Publicado el 05-10-2005, 01:03
pues que yo sepa el majoras es como una continuación del zelda ocarina......me acabo de conseguir el zelda collectors y nomás estoy jugando al ocarina por el momento, y ya que lo pase me voy por el majoras (para seguir la historia en orden) así que lástima, no te puedo decir como es el majoras...jujuju
TwilightLink
Publicado el 05-10-2005, 01:07
¡si! este si es la continuacion del zelda por que al final link se separa de navi y el sigue buscandola (creo) y se encuentra con esta historia
saint goku
Publicado el 05-10-2005, 01:59
bueno y el que sale los zelda de 64 y el primero y el segundo vale mas que otro disco normal que game cube o vale menos
FenixAzul
Publicado el 05-10-2005, 02:06
Depende bueno yo lo compre al mismo precio que cualquier otro juego de gamecube

Acuerdate que si bien es cierto son 4 juegos en uno, son juegos antiguos, lo cual no significa que no sean buenos
Taurus
Publicado el 05-10-2005, 15:41
Pues entre 20-30 euros más o menos (me baso en la media del precio final que se le da al producto en el ebay). Aunque ahora que se ha agotado en el Catálogo de Estrellas (yo me llevé uno de los 3 últimos que quedaban, a ver si me llega pronto xD), a lo mejor se revaloriza más. Aunque nunca se sabe en esto del comercio de 2ª mano ;).

Salu2!!
TwilightLink
Publicado el 08-10-2005, 18:20
y seguro que vale menos que un disco normal la verdad nuevo y sellado me costo 45 dolares
ademas en el disco bonus viene el ocarina del tiempo, y los dos primeros zelda existente(creo que no te atraeran ya que son antiguos es mas para coleccionistas) ademas el zelda majora´s mask esta en "español" no como el ocarina del tiempo que solo esta en ingles ;)
SamusTrueCrime
Publicado el 08-10-2005, 20:03
Hola

Sí que es un buen juego, pero lo mejor es que es muy largo, pero la pega es que ya no lo encontrarás en ninguna tienda, quizás en los mercadillos, pero si lo encuentras no dudes en comprarlo que además estará a un precio incríble.

Salu2!!
link_heroes
Publicado el 09-10-2005, 23:02
si quieren zelda majora en español y tienen el pj 64 descarguenlo en www.theroms.com si no yo se los paso
FenixAzul
Publicado el 10-10-2005, 04:38
hey amigo de eso de las descargas y emuladores esta prohibido hablar en este foro
SamusTrueCrime
Publicado el 10-10-2005, 10:34
Hola

Déjalo Fenix, porque es nuevo, aún no sabe las normas, aunque deberías leertelas, busca un enlace.

Salu2!!
1