Nuevo con Game Cube - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Nuevo con Game Cube
Joaquín21
Publicado el 27-10-2008, 23:14
Hola a todos

Al final conseguí comprar una Game Cube. La compré en una tienda de segunda mano por 22 euros. Allí me dejaron probarla con el unico juego que tenian y funciona bastante bien, el juego no me lo llevé porque no me gustó su tematica.
La GC me viene con sus respectivos cables y un mando, eso si, memory card nada de nada.
A lo mejor es una locura comprarmela porque con los juegos solo me queda el mercado de 2º mano pero...

¿Que juegos me recomendais?
vegitem
Publicado el 29-10-2008, 19:44
buenas
pues yo te puedo recomendar,que me hayan gustado a mi (odio los juegos chorras,infantiles y facilones que saca nintendo,eso ante todo,je) : super smash bros meele,resident evil 4,y el zelda,esos son los unicos que tenia yo. tambien,si te gustan los mario kart,el de la game cube esta bien,aunque no como el de 64,o el de wii.
saludos
fumeta mack
Publicado el 23-11-2008, 18:42
En general merecen la pena los "Only for". Tambien están los sonic Adventure.
Armeis
Publicado el 25-11-2008, 18:17
Y algunos de importacion, (basados en animes,animes y mas animes) obviamente necesitarias un CDLOADER, y sobretodo que te gusten ese tipo de juegos jejeje.
jacasu
Publicado el 26-11-2008, 13:19
Si te gustan los de roll el Diablo2 y de aventura el resident evil
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter