Publicado el 27-10-2008, 17:43
vereis es k no se k le ocurre a mi ps3, en teoria, cuando conectas un mando con un cable usb, este se enciende al instante al darle al boton ps, y acto seguido se pone a cargar
pues bien mi ps3 no ace eso desde ace unos dias, conecto los mandos y estos siguen igual, la ps3 no los detecta y no los carga ya solo me keda una raya de bateria de un mando, si no soluciono el problema no podre jugar...
ademas no son solo los mandos, cualkier cosa k pongo en los usb( pen drives, mp3s etc...) no es detectada por la ps3 de ninguna manera
por si os sirve de pista esto me pasa mas o menos desde k instale la nueva version k trae el PES 2009 ademas mi ps3 es la 60gb (4 claves USB) y ninguna de las cuatro reacciona, no se si tendra algo k ver pero por si acaso
POR FAVOR AYUDA T.T alguien sabe la razon de esto y como solucionarlo ?????!!!!
Publicado el 28-10-2008, 03:54
Yo no soy técnico pero si te puedo decir que para recargar el mando no necesitas conectarlo al usb de la play3, creo que si conectas el conector del cable de carga del mando al usb del pc, seguro que la batería del mando se te carga.
Respecto al problema en si, lo mejor es que mires en opciones a ver si algo falla o llames al sat de sony y te diran que es lo mejor que pudes hacer al tener ese problema. Supongo que la solucion sera estarte unas semanas sin play3, mientras te la arreglan si aun entra en garantia.
Saludos.
Publicado el 18-05-2009, 21:00
Hola.
Hace uns dias, cndo pongo l juego (Warhawk), conecto otro mando,
ke es d PC, i después d pcos segundos me sale un mensaje dicendo
ke el USB a alcazdo la cantida max. de enrgia i ke extraiga 1 dispositivo (el mando de PC).
ke le pasa? antes no pasava.
responded lo antes posible
gracias