Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-11-2008, 23:03
entonces yo ahora me puedo cambiar el personaje a mi amado Goku?
Publicado el 19-11-2008, 23:13
estube pensando (¡que logro!) que si con el trueno no hay manera de cubrirse,uno siempre va a decir que lo esquivo,por lo que pienso que deberia haber un limite de equives (o como se diga xD)
Publicado el 19-11-2008, 23:33
Quote: niko_silver05
entonces yo ahora me puedo cambiar el personaje a mi amado Goku? |
jejejeje, menos mal que se implantó que ahora solo se pueden elegir personajes nacidos de un videojuego, si no, ahora esto estaria poblado de personajes de dragon ball xD.
A lo de los esquives, habria que decir siempre como lo esquivas, para que pueda ser logico y si tu rapidez es suficiente, afortunadamente siempre habra algun juez en las peleas.
Publicado el 19-11-2008, 23:35
Jajaja!! Goku es nacido en un videojuego!!! asique si me lo podria elegir!!

Publicado el 19-11-2008, 23:41
entonces yo ahora me puedo cambiar el personaje a mi amado Goku? |
Preferiríamos que no lo hicieras, la gracia se pedería, simplemente eres rápido, y usas lo de tu alrededor para esquivar el rayo, en la bodega hay cajas metálicas, desvías una y listo. Mientras planeamos las reglas y todo eso, sigamonos sacando los ojos con insultos, para que no se pierda el sentido del juego, y sigamos con el mapa en el que estabamos.
Y consideren mi última idea, para que no sea un duelo eterno.
WeskerHan probado mis habilidades por un par de segundos, y aquí termina, valla, quizás después podré evaluar las suyas enserio, y ya veremos que vencerme, no será tan fácil como lo decíamos.
Publicado el 20-11-2008, 00:21
mmm... como es tu idea?? que hagamos la batalla como la hicieron la ultima vez eternamente, o sino lo que haciamos antes de joder entre nosotros y hacernos cada uno el mejor personaje de videojuegos??yo ya lo dije q prefiero la ultima, pero la mayoria gana.
Publicado el 20-11-2008, 01:02
Jajaja!! Goku es nacido en un videojuego!!! asique si me lo podria elegir!!  |
¿? goku no nacio en un videojuego, nacio en manga, y luego salio en videojuego.
Podemos hacer ambas cosas, sacarnos los ojos y que dante os pegue una paliza xD.
Publicado el 20-11-2008, 01:36
Es exactamente lo que digo, sigamos planeando ésto y mientras tanto sigamos luchando con insultos, mi idea era que en 30 o 40 días, haya o no ganador, termina el duelo, puede ser un empate, o si yo tengo 3 vidas y otro 2, ganaría yo.
Wesker
Que valor, el duelo termina así y nadie responde, no me hagan reír.
Publicado el 20-11-2008, 02:50
tenes razon azoth, goku nacio como historieta. Pero no fue muy conocido hasta salir el juego.
KRATOS:
Ja,ja,ja, tienen que poner reglas tontas e inservibles para poder ganarme, de lo contrario ganaria yo, son todos unos LOSERS
Publicado el 20-11-2008, 06:11
habia pensado en diferentes personajes y otros de los cuales no ha salido aun el videojuego y la consola. Elegiria a un personaje de Rpg maker pero no creo que los reconocerian o si
pero este es el campeon
estaba oensando en el sucesor de crash es decir jak en el sucesor de spyro es decir ratchet pensaba en samus pero es mujer los de final fantasy pero ya esta cloud, tambien en kratos, no se me ocurre ninguno
podria ser Roxas de Kingdom Hearts O Light de death note perro no se si haya videojuego
A solid snake pero no soy tan fanatico de el
bueno me quedare con el del segundo videojuego mas vendido de 2006 Roxas
Eso si me aceptan
pero me vale yo me voy a meter
y les voy a dar sablespadasos
no esperen
no nada
no esperen tengo uno mejor Magus De Chrono Trigger
pero deben de ser protas (significa protagonista verdad o lo estoy usando mal)
pero me vale soy magus
o roxas
o jak
o los tres por que no
es que no recuerdo cual quierto ser

..............
Publicado el 20-11-2008, 18:00
tenes razon azoth, goku nacio como historieta. Pero no fue muy conocido hasta salir el juego.
KRATOS:
Ja,ja,ja, tienen que poner reglas tontas e inservibles para poder ganarme, de lo contrario ganaria yo, son todos unos LOSERS |
¿Como que Goku se hiso conosido en los juegos?
Como ya dijeron nacio de un manga, lo que lo hiso famoso fue el anime, y los juegos salieron como salen de casi todas las series famosas, pero no creo que la gente compre un juego de un anime que no le gusta, ¿o si? asi que si compran los juegos es por el manga y el anime, que son los que convirtieron a Goku en lo que es hoy.
Publicado el 20-11-2008, 18:43
Darth Vader es nacido en peliculas y lo aceptamos igual,¿o no?
Publicado el 20-11-2008, 22:18
cuando tiene razon tiene razon, pero igualmente me quedo con Kratos, me chuoa un huevo la verdad, es lo mismo.
Publicado el 20-11-2008, 23:33
Wesker
igue hablando Kratos, pero estoy seguro de que yo con o sin esas reglas puedo lidiar contigo, pero como es un combate entre nosotros, las hemos puesto. A mi, no me interesa la inmortalidad, sobre todo por las desgracias que le espran al mundo en sí.
Entonces. Vader, DAnte, Kratos, Cloud, cuando quieran comenzar, los espero.
Publicado el 21-11-2008, 01:03
KRATOS
Vamos a empezar cuando queramos, no cuando nos obligues, esuchaste mortal? tus balas no pueden.
Publicado el 21-11-2008, 02:30
Wesker
Mis balas, jajajaja, no me hagas reír, sólo es un arma de respaldo, yo soy m;as que un simple mortal que aunque no lo crean puede lidiar con cualquier tipo de inmortal, la sólo el tiempo puede acabar conmigo, y mis habilidades sigue hasta mi último día de vida, y ustedes sufriran por el resto de las suyas, en conclusión, PARA SIEMPRE. No son las espadas, ni las armas laser ni nada de eso, yo tengo las posibilidades de acabar con quien sea sin utilizar una sóla bala, aún así cargo mi pistola, pero mis habilidades superan a cualquier arma, y puede lidiar con lo que, o quien sea.
Publicado el 21-11-2008, 07:12
COMO USTEDES NO LEYERON MI COMENTARIO LO VULEVO A PONER Y 10 VECES MAS SI ES NECESARIO
habia pensado en diferentes personajes y otros de los cuales no ha salido aun el videojuego y la consola. Elegiria a un personaje de Rpg maker pero no creo que los reconocerian o si
pero este es el campeon
estaba oensando en el sucesor de crash es decir jak en el sucesor de spyro es decir ratchet pensaba en samus pero es mujer los de final fantasy pero ya esta cloud, tambien en kratos, no se me ocurre ninguno
podria ser Roxas de Kingdom Hearts O Light de death note perro no se si haya videojuego
Eso si me aceptan
no esperen
no nada
pero me vale soy magus
o roxas
o jak
o los tres por que no
..............
Publicado el 21-11-2008, 07:16
COMO USTEDES NO LEYERON MI COMENTARIO LO VULEVO A PONER Y 10 VECES MAS SI ES NECESARIO
pero este es el campeon
Eso si me aceptan
no esperen
no nada
pero me vale soy magus
o roxas
o jak
o los tres por que no
..............
..............
..............
..............
.............
..............
............
.............
..........
Publicado el 21-11-2008, 07:22
pero este es el campeon
Eso si me aceptan
no esperen
no nada
pero me vale soy magus
o roxas
o jak
o los tres por que no
..............
Publicado el 21-11-2008, 09:08
Perdon, pero no podes hacer eso, ademas de que lo hiciste aproposito, que queres que te respondamos a eso?
Publicado el 21-11-2008, 16:43
bueno,pibe te venis a hacer el que manda?
estamos aca tranquilos,y venis vos a hacerse el que hace las reglas,si queres unirte hacelo de forma pacifica como hicieron todos.
Publicado el 21-11-2008, 20:44
Hola, entro a comentar algo que me parecio de mala actitud por Spinosaurus y Azoth, el tema es que antes habia un juego llamado "Duelo de Elementos" primero me parecio copado, pero luego en uno o dos días no me gusto el sistema de juego porque jodian con las "reglas". Luego empezamos nosotros en el tema de criticas de Leon Keneddy con varios otros users y despues nos trasladamos aca, con el fin de hacer lo mismo que haciamos en el de Leon, y luego Spinosaurus y Azoth que jugaban en el "Duelo de Elementos" viniero na poner las reglas que estamos debatiendo ahora, las cuales no me gustaron y hoy me doy cuetna que son casi iguales a las que existian en el "Duelo de Elementos", y creo que varios se fueron por esto.
Aclaro que es solo mi opinion, si la mayoria opina que no es asi y quieren seguir de está forma me la aguanto, y seguimos con estas reglas.
Publicado el 21-11-2008, 21:51
Ha sido un malentendido.
Para empezar, el otro hilo no tenia reglas, solo una, que tenia que ser como la serie avatar (dicha serie no me gusta en absoluto, sea dicho) Y eso lo limitaba muuuuchisimo, por eso se fue a traste, estaba mal organizado.
Que aqui se haya empezado a hacer peleas ha sido casualidad, ademas, nadie obliga a hacerlas.
Publicado el 21-11-2008, 22:27
Pero si no te gustaba ese sistema de juego porque ahora estamos co nese mismo sistema?, y además con más reglas. Igualmente quiero ver que pasa en algunas batallas, no hay nada malo en probar.
Publicado el 21-11-2008, 22:41
El sistema como vos decis no puede cambiar,son las limitaciones de un foro,las cosas son las reglas,el duelo de elemntos era un desastre y no tenia sentido pero ahora azoth esta poniendo reglas para que no sea un lio.