Foro de juegos de Mundogamers 39576

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > Super Smash "Mundogamers" Bros.
Spinosaurus
Publicado el 15-11-2008, 20:15
Muy bien, pero que las peleas que hacíamos como las de antes, porfavor, que no queden atrás.

WESKER

Listo, para todos los que quieran ingresar a éste pelea, la empezaremos en una gran bodega, donde podremos desplazarnos y utilizar todo lo que éste a nuestro alcance como respaldo, recuerden, para todos quienes tengan el valor de desafiarme, que puedo.

Desplazarme más rápido que una bala
Saltar muy alto
Dar golpes muy fuertes con cualquier extremidad, capaces de romper lo que sea.
Y mi pistola, como respaldo.

Muy bien, veamos a ver si el gran Rayden es tan poderoso como se describe, después de ésto, habrá uno menos del cual encargarse, sólo para que veas que me gusta dar ventaja, dejaré que comiences primero, tan pronto como venga Dante.
Niko_Silver05
Publicado el 15-11-2008, 20:49
Bueno voy a investigar eso del mugen.

KRATOS:

Mis poderes:
Tengo la espada mas fuerte de este mundo y del mas alla tambien, lanza rayos de energia y tambien mis propias espadas que pueden alargarce hasta donde sea gracias a las cadenas que ellas poseen. Tambien puedo hacer una expancion de energia que mataria cualquier cosa desde mi cuerpo. Y las otras habilidades no me las acuerdo despues les digo
azoth
Publicado el 16-11-2008, 00:00
Antes de nada, que nadie se pique con mis habilidades xD, son las que tengo y estan sacadas del devil may cry 1, 2 y 3.

Soy inmortal (teneis suerte de que no sean combates a muerte xD) me regenero las heridas de forma natural (sin utilizar objetos).
Tengo fuerza, velocidad y agilidad sobrehumana.
Puedo duplicarme en dos Dantes mas, que hacen daño como si fuesen reales.
Puedo cambiar de armas instantaneamente en mitad de un combo, ya sean demoniacas o de fuego.
Puedo lanzar la espada en forma de boomerang.
Me convierto en demonio.

En demonio:
Soy totalmente imparable.
Vuelo.
Segun el demonio que sea(en el segundo juego me transformo en demonios elementales) lanzo rayos a una velocidad vertiginosa, o genero fuego o hielo a mis enemigos.
En demonio, mis habilidades anteriormente dichas se multiplican

Ahora mis armas(las de los 3 primeros juegos):
Ebony y Ivory. Mis semiautomaticas, credas por mi, tienen el poder de disparar municion ilimitada, y con mi poder demoniaco las puedo cargar para que sean mas potentes y rapidas que una bala humana(primer juego)
metralletas.
lanzacohetes.
escopeta.
La rebellion(mi espada favorita, es muy grande y gruesa)
Sparda (la espada de mi padre, la mejor espada que existe, incluso cambia de forma en mitad de la pelea para poder herir con facilidad al enemigo, es muy larga)
Mi guitarra electrica.(en el tercer juego, es cuerpo a cuerpo por que es como una guadaña, y dispara rayos en forma de murcielago para destruir al enemigo)
Guanteletes de ifrit,unos guanteletes que queman al enemigo.
Tripe lunchacos.Sin comentarios.
Las espadas gemelas, una de hielo y otra de fuego, adivinar... xD
Mi reloj favorito, el que para el tiempo, y en el tercer juego en vez de ser un reloj es un arma que dispara...¿poder?(no se muy bien lo que dispara, son como poder demoniaco o algo asi xD) que se me pone en el brazo.

Bueno, parece que despues de esto me van a retar muy pocas veces jajajajajjajajajaaa, y nada es inventado.Y aun asi seguro que me dejo algo, pero creo que con esto es mas que suficiente.

Tambien podriamos hacer peleas por parejas. Mas adelante posteare todas las reglas que hemos ido diciendo para tenerlo todo ordenadito.
Ahora si que tendriamos que hacer publicidad para que se apuntase la gente xD.
Otra norma, a partir de ahora, aquellos que se inscriban deben escoger personajes que hayan nacido de un videojuego, o esto se podria llenar de todo menos personajes autenticos de videojuegos, sigamos haciendo honor al titulo del hilo por favor.
Spinosaurus
Publicado el 16-11-2008, 01:25
Muy bien azoth, pero la parte de que regenera las heridas, si aceptan las reglas que yo propuse, así te cures, 4 golpes o errores y quedas fuera. Y otra cosa más. El escenario que propongo es el de la bodega, sólo con cajas como respaldo, si están de acuerdo, díganme, y lo describo.

Wesker

Muy bien, tengo que aceptar que ustedes tienen muchas habilidades y armas, pero las mías son suficientes para combatir contra ustedes y ganarles, apesar de todo lo tuyo Dante, estamos practicamente iguales, .por eso veremos en los duelos, quien es el mejor de nosotros. Tened en cuenta, que como yo describo mis habilidades, parecen pocas, pero pueden ser muy útiles, y espero no matarlos por accidente, jajajaja, exitos, recuerden, la suerte es para mediocres.
sebass96
Publicado el 16-11-2008, 01:39
los poders de Dante si que son variados y hasta exsesivos pero no me quejo,en cuanto lo que dijo Kratos sobre que tiene ese poder se liberar una explosion de matar cualquier cosa,Rayden tiene el mismo poder pero es un poco kamiquaze osea mata a todos incluso al propio rayden,(pero el luego revive) asique omiti ese poder por que seria injusto.Con respecto a tu espada ten en cuenta que si es de metal (y no de plastico) es conductor osea te puedo electrocutar si me tocas con ella.Y con respecto a wesker creo que una batalla entre tu y Rayden seria aburrida,tu esquivando mis golpes (ya que segun tu eres mas rapido que una bala) y yo teletrasportandome ,seria como si peleramos contra nuestras sombras, no crees?
Spinosaurus
Publicado el 16-11-2008, 02:36
Spinosaurus:Tienes razón, y sí, wesker es más rápido que una bala, mira el último trailer de RE5 y lo verás esquivando unos disparos de Chris y Sheva.

Otra regla para que no sea aburrido, si la aceptan, que la pelea no pase de un mes, así, se declarará empate, teniendo en cuenta el aporte de sebass96.

Wesker

Muy bien, lo único que puedo decir, es que será una batalla competitiva, pero con mis dos tres poderes y arma de respaldo, podré acabar con cualquiera de ustedes, incluso con Dante, tus nomerosas habilidades, poderes, y armas masivas no me asustan, nada que yo no pueda tratar, jajajaja, tu sacas las habilidades de DMC 1 2 y 3, y yo con las de RE 4 y 5 tengo más que suficiente, si me doy cuenta de que ya puedo mutar, será peor, y de mis puños tardarás en recuperarte. Con Kratos, probablemente tu espada pueda acabar conmigo, pero lo mismo, nada que mis habilidades sobrehumanas no puedan tratar, lo mismo con Rayden, espero ver que tan fuerte eres, espero también a Cloud, y a Vader. Mr. Kennedy mejor que no aparezca, pero de ese me encargo yo, después de hacerlo con ustedes.
sebass96
Publicado el 16-11-2008, 03:25
bueno,ya es la hora de que empesemos,el que quiera que desafie a quien quiera.Y propongo que los ataques de destruccion total como el que describi yo o como el de kratos se eliminen, o si no implementemos las Fatalitys cuando algun jugador gane que invente una fatalitypara hacer.

un saludo.
sebass96
Publicado el 16-11-2008, 03:45
lamento el doble post.

-------------------------
Niko_Silver05
Publicado el 16-11-2008, 07:55
KRATOS
Jajaja, inmortal, yo lo era en mis tiempos de dios, les recuerdo q en el comienzo de God of war 2 sali del infierno, siendo un muerto-vivo.

YO
Azoth tan facil es el devil macray?? esque siendo inmortal, recuperandose asi com oasi de las heridas, hacer 2 iguales a vos, es un juego muy facil.
Yo estoy pensando como sebass se cambio de crash a rayden yo me cambio de kratos a Goku y los amto a todos, jajaja, es broma!!
Propongo que nos elijamos un color de letra (solo para el titulo de personaje), yo me elijo el Azul que tengo en este momento.
azoth
Publicado el 16-11-2008, 14:14
Azoth Yo con Dante me elijire el rojo ¿por que sera? xD El devil may cry(por lo menos el primero) es uno de los juegos mas dificiles que existen, asi que adivina como son los enemigos con los que se topa Dante, y los bosses son epicos, y el boss final como no sepas manejar a dante e la perfecion es totalmente desesperante. Al final del dia posteare ya todas las reglas y se podra empezar, intentar sacar alguna regla mas.
Spinosaurus
Publicado el 16-11-2008, 16:51
Spinosaurus

Hablemos de las reglas del juego, como el personaje, ya diciendo que ésto es un reto. Kratos con azul, Dante con rojo, yo como Wesker me quedo con el negro. Azoth, ya es un hecho, al final del día pones todas las reglas del encuentro, pero ponlas como Dante.

Wesker

Valla, ya son tres los que quieren entran a combate, muy bien, antes de comenzar, estaré preparado, para lo que se me venga, Dante, tus habilidades, armas y poderes son muchas, pero nada con lo que no podamos tratar.
sebass96
Publicado el 16-11-2008, 18:23
la verdad eso de los poderes de Dante es discutible el principe del prince of persia tambien es capaz de caminar por las paredes,retroceder el tiempo,alentizarlo etc.. pero la cosas es saberte todos los movimientos y saber cuando usarlos para resolver los puzzles que la verda ponen a prueba tu inteligencia,aunque si es injusto que utilises todos eso poderes contra nosotros pero mejor no quejarse.Y hablando de otra cosa elijo el color amarillo aunque hubiera preferido el azul ya que tiene mas que ver con el trueno.
azoth
Publicado el 16-11-2008, 23:43
Dante

Jajajajjaaaa,¿preparados para leer el reglamento? en realidad eso me da igual ¿donde he dejado mi discurso? Mierda, aqui esta, procedo a leerlo:

A partir de ahora, todo personaje que se inscriba en el torneo deberá haber nacido de un videojuego.
En su inscripcion deberá poner todas sus habilidades que aparecen en sus juegos, y no puede inventarse nada.
Si en su inscripcion no pone alguna habilidad porque se le olvida o por cualquier otro motivo, significa que dicha habilidad no contará en ninguna pelea nunca.
Las peleas pueden ser de 1vs1,triple amenaza(3, todos contra todos),2vs2.
Para elegir el escenario de la pelea,se puede pedir a un personaje ajeno a la pelea para que lo elija, o dichos participantes queden en un acuerdo.
Si en mitad de una pelea,un personaje no postea en 2 dias le contara como derrota/eliminado.
El personaje tiene 20 horas para planear como esquivar el ataque que ha lanzado su contrincante, si tarda mas, podra postear;pero debera decir que el ataque le ha dado.
Si un personaje se tiene que retirar del combate, debe aviasr con antelacion.
Si al postar,se olvida de lanzar un ataque, se siente.
El personaje sera derrotado/eliminado si recibe 3 ataques.

Wesker y yo estaremos siempre muy atentos por si se rompe alguna regla, y ninguna, repito, ninguna puede romperse.
Se puede inscribir en cualquier momento, las inscripciones nunca estaran cerradas.
Si alguno de vosotros, seres inferiores, tiene alguna duda, que lo diga ya, cuanto antes mejor, todo sea por mejorar el reglamento y el torneo.
Por cierto, nadie esta obligado a retarme, asi que no os preocupeis jajajajajjajajaa.

azoth
He puesto 20 horas en vez de 12 porque hay mucha gente que no tiene tanto tiempo libre, y asi es mas flexible.
Creo haber escrito todas y no dejarme nada, si no es asi decidmelo.

Bienvenidos a Super Smash Mundogamers Bros
Niko_Silver05
Publicado el 17-11-2008, 01:03
mmmm, yo lo sigo viendo dudoso a este sistema de juego
xD a mi me gustaba lo que haciamos en el post de Leon Kenedy , pero ya está, vamos a hacerlo asi, vamos a probar aver que sale;)
Spinosaurus
Publicado el 17-11-2008, 01:05
Wesker

No veo ningún problema con el reglamento Dante, yo me inscribiré, ahora mismo, y es hora de que veamos quienes son los seres inferiores aquí.
sebass96
Publicado el 17-11-2008, 01:41
Rayden:
bien te reto a ti Dante,esperemos a que wesker haga una descripcion de como sera el escenario.Tambien propongo que los poderes deben repasarse antes de cada pelea,por si el jugador quiere agregar algo a ultimo momento.
Niko_Silver05
Publicado el 17-11-2008, 02:22
una pregunta, donde está Fatality!??? el es el que tiene que poner las normas con los que empezaron.
Spinosaurus
Publicado el 17-11-2008, 03:04
Mira ésto como un acuerdo en el que hemos llegado unos personajes y no necesitamos a Fatality aquí, aunque si el quiere venir a cambiar algo, está en su derecho, ahora, incríbete tu también si quieres.

Wesker

Muy bien, lucharemos en una gran bodega empezando dentro de un cuadrado de 100 metros cúbicos, al rededor nuestro sólo hay escaleras y cajas, en el techo hay lámparas u otras cosas en las que te puedes colgar, puedes usar cajas de madera o metal como apoyo, y las escaleras para apoyarte, ahora, empezamos en el cuadro, quien comienza. Te espero a tí también Kratos, ingresa si unos de nosotros cae.
sebass96
Publicado el 17-11-2008, 03:21
le verdad dejare que dante empiese por que estoy muy cansado y no se me ocurre nada xD

y fatality! como que ya se aburrio el sigue logeandose en mundogamers pero ya no se pasa por aqui.
Fatality!
Publicado el 17-11-2008, 05:19
Hola,paso a saludarles y a disculparme por mi ausencia (y la de Leon xD),pero he estado un poco ocupado sacándome los ojos y batallando a muerte con uno que otro usuario y moderador por allí ^^

Me encanta la idea que se ha propuesto aquí y pues,se ve super entretenido les dejo un saludo enorme a todos y :...

FIGHT! xD
argaje
Publicado el 17-11-2008, 06:53
argaje:

¡¡¡¡ ALGUEIN ME PUEDE EXPLICAR LAS NUEVAS REGLAS QUE SE PUSIERON???¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡

XD es que llevo rato buscandolas y no las encuentro, porfavor envienme un MP, espero su MP y gracias,
marcraider
Publicado el 17-11-2008, 14:13
ktal
Marcraider

Me encantan las nuevas reglas que hicieron Azoth y Spinosaurus. En cuanto a mi muy queridisimo Argage, las reglas estan en la pagina anterior (11) en un post de Azoth.
Que gane el mejor.
LORD VADER:

Tomando en cuenta que mi personaje aparece en los videojuegos: Starwars Revenge of the Sith (The Game), Starwars Jedi knight 2, Starwars Battlefront 1, Starwars Battlefront 2, Starwars Master of Theras Kasi entre otros, paso a mencionar mis poderes existentes en todos estos titulos:
- Puedo moverme a supervelocidad esquivando cualquier ataque o bala (FORCE SPEED)
- Puedo mover y tirar cualquier objeto, por mas pesado que sea (FORCE PUSH Y FORCE PULL)
- Puedo usar el poder de tormenta electrica para achicharrar al que se atreva a retarme (FORCE LIGHTINING)
- Tengo el poder de Regeneracion de Salud atraves de la fuerza. (FORCE HEALTH)
- Puedo saltar muy, muy alto (FORCE JUMP)
- Tengo el poder de controlar las mentes inferiores (FORCE GRIP)
- Puedo Atacar a cualquier enemigo sin tocarlo solo con la fuerza (en este sentido puedo estrangularlo, empujarlo a distancia)
- Tengo una gran fuerza fisica.

Armas: Mi espada Laser, hecha con los mejores cristales de la galaxia, cuyo corte es mortifero, y letal por la amplificacion del laser al extremo de convertir esta arma en el arma mas letal del universo.
- Puedo lanzar mi espada y hacer que regrese a mi mediante la fuerza
- Mi espada puede retener cualquier bala evitando que me llegue gracias a mi destreza.

Pues bien eso es todo, quien se atreve a enfrentarme ahora?, tal vez nuestro especial amigo Dante quiera una pelea, para demostrar su dudosa inmortalidad?

NOTA: Todos los poderes mencionados han sido sacados de los videojuegos mencionados, asi que ninguno es inventado.

SUERTE A TODOS
azoth
Publicado el 17-11-2008, 16:13
Dante

Vader, sabia que vendrias, ahora tengo un duelo con Raiden, pero no te preocupes, hay Dante para todos jajajajjajajaaa.

Bien Raiden, bonita bodega que nos han metido,¿será cerveza o vino lo de aqui? xD. Empezaré flojo, me gusta jugar con mis enemigos. Cojo mis semiautomaticas y empiezo a disparar a bocajarro.
sebass96
Publicado el 17-11-2008, 17:16
Rayden:
teletransporto atras de ti y hago mi movimiento vuelo de dioses (salgo volando empujandote hasta el otro lado de la arena)
azoth
Publicado el 17-11-2008, 17:52
Dante

Salto hacia atrás de forma que pases por debajo de mi y aterrizo empuñando la rebellion y la tiro como si fuese un boomerang.

Ey, mirad espectadores, como os hablo mientras peleo jajajajaa, podeis retaros en vez de observar mis movimientos espectaculares jajajajajjajaaa.