Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-11-2008, 17:09
Es una buena propuesta, sobre todo, porque todos ganan puntos, y sé que habrán muchos empates.
Wesker
Listo, cuando lo deseen, comenzamos.
Publicado el 27-11-2008, 17:46
Hice dos logos mas, uno igual que el anterior pero con diferente color de fondo y otro con letras mejores.

A mi me gusta más el segundo

Publicado el 27-11-2008, 23:44
azoth
Tambien me quedo con el segundo logo. Felicitaciones tambien, pero no has puesto todo sobre dante, faltan armas que puse, y aunque parezca muy desventajado sobre los demas, ese objetito que todos temeis jejejejjejee que no hace falta que diga cual es, aparte de su inmortalidad y de que se regenera de sus heridas. Lo de escribir en 12 horas yo no podré, porque trabajo y me seria imposible, por eso puse 20 horas.
En cuanto a Roxas, no tengo ninguna queja sobre las habilidades, pero como nota informativa os dejo que en el juego no hace la mayoria de esas cosas, las hace Sora. Roxas no es en su totalidad Sora, solo forma parte de el.
En cuanto al sistema de puntos... , yo pense en ponernos de firma todos lo del logo y aparte poner algo que la gente se interese, aparte de poner un post en el hilo principal de juegos y trivials. Asi mas gente se apuntaria y podriamos hacer peleas con mas peña.
Publicado el 28-11-2008, 00:36
Quote: azoth
azoth
Tambien me quedo con el segundo logo. Felicitaciones tambien, pero no has puesto todo sobre dante, faltan armas que puse, y aunque parezca muy desventajado sobre los demas, ese objetito que todos temeis jejejejjejee que no hace falta que diga cual es, aparte de su inmortalidad y de que se regenera de sus heridas. Lo de escribir en 12 horas yo no podré, porque trabajo y me seria imposible, por eso puse 20 horas.
En cuanto a Roxas, no tengo ninguna queja sobre las habilidades, pero como nota informativa os dejo que en el juego no hace la mayoria de esas cosas, las hace Sora. Roxas no es en su totalidad Sora, solo forma parte de el.
En cuanto al sistema de puntos... , yo pense en ponernos de firma todos lo del logo y aparte poner algo que la gente se interese, aparte de poner un post en el hilo principal de juegos y trivials. Asi mas gente se apuntaria y podriamos hacer peleas con mas peña. |
buena idea azoth, ademas propongo que agamos es otro tema, ya que este tema se trato desde un princio a votos, y recuerden que este tema lo creo fue fatality no todos nosotros, hay que respetarle eso, ademas, si creamos un tema diference sera mas organisado, ya que aqui discutimos las reglas o ponemos nuestras quejas mienstras que en el otro tema es solo para peleas, y asi no se dañara el nuevo tema con custiones de discucion de regls y todo eso, ¿que dicen?
Publicado el 28-11-2008, 01:05
Bueno cambie el tiempo a 20 horas, pero queda claro que el que conteste más tarde va a tener más problemas para esquivar los atakes ya que seguro va a tener más de un atake que evitar, las 12 horas las habia puesto porque ustedes habian dicho 12, pero está bien no tengo nngun tipo de problema.
Por otra parte cambie el formato de la imagen asi no tiene imperfeccines en el color de fondo cerca de las imagenes.
Ahi lo tienen:

link:
http://img232.imageshack.us/img232/9248/supersmashmundogamersbrvj1.png
En cuanto a lo que dijo Argaje voy a decir algo que les podria interesar.
Más de uno de nosotros (me incluyo:rolleyes

alguna vez creo su propio foro, y claramente no tubo exito ni más de 2 o 3 usuarios

, que tal si creamos uno en equipo, estaria bien probar aver si asi si tiene minimamente algun exito, y si no tenemos muchos usuarios no importa, nos sirve igualmente porque seria todo muchisimo más organizado y no seria una perdida de tiempo, que les parece?
Claramente no vamos a abandonar este tema aunque tengamos nuestro foro propio. Hay que continuar aca también.
Si están de acuerdo habria que organizarce y en unos 5 días empezar a crearlo. Primero hay que hablarlo bien.
Publicado el 28-11-2008, 04:33
AaronAh si con respecto a las habilidades de roxas no son exactamente de el son de sora, bueno algunas de hecho tengo a una persona que quiere decir algo
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_890100sora8hb2wy.pngSoraA pues soy sora, con respecto a lo de mis habilidades no hay problema son mias y tambien de roxas aun que no lo conosca del todo, igual y tengo aqui a terra que puede decir algo acerca de las habilidades que usa roxas.
TerraHola como estan todos ustedes peleadores me ha encantado su idea esta de hacer un juego con personajes de diferentes videojuegos, me alegra que ademas de battle stadium don, super smash bros, y kingdom hearts, otros juegos tambien hagan peleas y reuniones entre otros personajes de otros videojuegos. A si a lo de las habilidades de roxas, en khII no las uso ya que no tenia por que segun yo, pero segun recuerdo en bith by sleep donde yo salgo o lo que ha salido , sale que roxas utiliza habilidades de la llave espada, asi que creo que no hay problema mas que con lo de planear tal vez y lo de lasa invocaciones, pero creo que todo lo demas de la magia es propio de un llavespadero y lo de las espadas dobles roxas tiene su propia transformacion.
Aaron Ah y volviendo a otea cosa
lo que dijo niko
"En cuanto a lo que dijo Argaje voy a decir algo que les podria interesar.
Más de uno de nosotros (me incluyo) alguna vez creo su propio foro, y claramente no tubo exito ni más de 2 o 3 usuarios , que tal si creamos uno en equipo, estaria bien probar aver si asi si tiene minimamente algun exito, y si no tenemos muchos usuarios no importa, nos sirve igualmente porque seria todo muchisimo más organizado y no seria una perdida de tiempo, que les parece?
Claramente no vamos a abandonar este tema aunque tengamos nuestro foro propio. Hay que continuar aca también.
Si están de acuerdo habria que organizarce y en unos 5 días empezar a crearlo. Primero hay que hablarlo bien."
yo crei que se referia bueno solo al principio, a hacer peleas en equipos tal y como un juego de smash asi podria haber otro tipo de juego aunque seria mas de otra forma complicada, bueno supongo.
y lo del logo me gusto
aunque yo escogeria con un nombre despues de "super smash mundogamers bros", como por ejemplo:
Super Smash MundoGamers Bros " (Melee o brawl o como sea, como Virtua, o Fantasy, o Fulmination)", o algo asi que le de un nombre asi mejor, aunque el mundoGamers tambien podria sustituir al bros, por ejemplo: "Super Smash MundoGamers [Resurection, Virtua, Fulmination, Cry, DON, Trigger, Tactics, Brawl, Melee, All Stars, User Battle xDxDxD, Death Death Death, Brood War, REvolution, Galaxy, Twilight Battlers, Hollow Renegade, Ragnarok Fina, Shippuden, Legacy, Wars, El Regreso del gamer, El Gamer Contra Ataca, La comunidad del MundoGamers, Las Dos Consolas, Apocalipsis, Armagedon o como quieran]" eso si les parece bien.
Roxas...
Publicado el 28-11-2008, 11:16
azoth
El nombre esta bien asi, no es muy largo y queda bien, ademas de que la idea original fue de fatality y eligió poner ese nombre.
Y si Roxas tiene sus propias habilidades, pon las que hace Roxas en el videojuego, no las de Sora, nada de dar a entender, ya que todos los personajes dan a entender muchas cosas pero solo ponemos lo que hacen en los videojuegos, y si no, aun estas a tiempo de cambiar de personaje.
Publicado el 28-11-2008, 16:19
ktal
MARCRAIDER

Solo queria hacer notar a Niko_Silver05, que seria mejor anotar las habilidades del sable de luz, no sea que despues me digan, que no estaba anotado, y que ese momvimiento no vale.
En cuanto a crear un tema en equipo, puede ser buena idea, como ya dijeron para que todo este mejor organizado.
Suerte a todos
Publicado el 29-11-2008, 00:55
Quote: marcraider
ktal MARCRAIDER
 Solo queria hacer notar a Niko_Silver05, que seria mejor anotar las habilidades del sable de luz, no sea que despues me digan, que no estaba anotado, y que ese momvimiento no vale. En cuanto a crear un tema en equipo, puede ser buena idea, como ya dijeron para que todo este mejor organizado. Suerte a todos |
vamos que ya somos dos los que lo decimos¡¡¡ ¿quien mas piensa lo mismo? o quien esta en desacuerdo???
Publicado el 29-11-2008, 01:12
Publicado el 29-11-2008, 01:57
azoth
Estoy deacuerdo con crear un tema para esto, pero habrá que terminar todo y que nos den permiso, en cuanto al foro, crear uno para todo esto me parece excesivo pero original, y curioseando por internet me topé con un foro que era muy parecido a esa idea.
Los users debian elegir un personaje manga, inventarse su biografia y to el rollo ese, y creaban torneos, ademas que iban subiendo de lvl segun ganaban.. estaba bien, pero no me acuerdo de que foro era.
Podriamos hacerlo a nuestra manera, por desgracia soy un completo inutil para crear foros, se ayudar y crear reglas, ordenar las cosas y que todo tenga sentido (de hecho soy moderador en un foro privado); pero ni idea de crearlo. ^Por lo que apoyo tambien en hacer un foro dedicado exclusivamente a "super smash mundogamers bros".
Otra cosa que queria deciros... Por problemas de tiempo (escribir las ultimas rondas de mi JRA cada vez me lleva mas tiempo, el trabajo, y otras cosas mas) aparte de que las peleas contra mi (Dante,xD) serian desventajosas, por las habilidades y todo eso (no me malinterpretais, no vacilo, intento ser realista) en vez de participar como contrincante, he pensado en hacerlo como arbitro de las peleas (pero siendo Dante, asi sigue teniendo gracia) ademas de que se las habilidades de todos(incluido Cloud, que parece que ni el mismisimo argaje lo sabe xD) ya que... ¿orgullosamente? tengo muchiiiisimos videojuegos, por lo que me se todo de los personajes que hay inscritos y seguramente de los que se inscriban en un futuro,¿y quien mejor hacer de arbitro que alguien que conoce a los personajes?
¿que os parece?
Publicado el 29-11-2008, 02:54
Que tal si damos un limite de X cantidad de hailidades que se pueden anotar?
En cuanto al foro que les parece el nombre de URL de smashgames

(aplastar juegos en ingles) jaja, suena muy bien. Además podria crear un blog para noticias, etc

Falta algunas opiniones importantes como la de Spinosaurus, además de varios más jguadores.
Sebass96 vuelve en unos días
Publicado el 29-11-2008, 03:03
lo de un limite de habilidades yo no lo veo, no seria lo mismo ¿para que elejirte un personaje que te guste si te lo van a capar? y tampoco seria justo frente a otros que apenas tengan habilidades pero al tener pocas no se le quiten ninguna.
Un ejemplo(es solo un ejemplo):que dante no se pueda transformar en demonio,entonces ya no seria dante. O que Vader no pueda utilizar la fuerza, entonces no seria Vader.
La URL me mola.
Publicado el 29-11-2008, 03:16
Lo sé, y todo ésto me parece bien, crear otro tema y ésto. En cuanto a las numerosas habilidades de Dante, son muchas, pero no es nada con las que los otros contrincantes no puedan tratar. Yo propongo que cada uno elija un movimiento personal y que sólo se pueda utilizar en una oportunidad del juego, en alguna fecha en especial, (aún así se pueden esquivar, pero será difícil) por ejemplo, Dante, sólo puede convertirse en demonio una vez en el juego, es imparable, pero veremos a ver que se puede hacer. Yo tengo la fuerza, velocidad y armas de fuego, el mio podría ser usar una granada cegadora que alcance todo el escenario (mis lentes me protejen), lo cual me da oportunidad para aplastarlos como cucarachas. Lo que no se podría hacer es lo siguiente, (lanzo mi granada y te golpeo).
Una regla más sería que el que gane, sin usar el movimiento personal, gana 2 puntos extra.
Qué dicen?
Publicado el 29-11-2008, 03:24
Si, tenes razon, opacaria a la imagen del personaje, el foro propongo crearlo en foros.ws, ya que es una extención simple para la URL y sn buenos foros. Salu2
Publicado el 29-11-2008, 03:27
No sé ésto de crear un nuevo foro, depronto, pero un foro donde habrá un sólo tema, o qué más?, pero lean mis ideas, y demen sus opiniones.

Una pequeña muestra. De mí con menos habilidades de las actuales.
Publicado el 29-11-2008, 04:35
Bueno como estabá aburrido cree un blog para Super Smash Mg Bross recien

Espero que les guste:
http://smashgamesinfo.blogspot.com/ hay que cambiarle el aspecto y todo eso. (Vean el Banner (cabecera) que hice con todo mi esfuerzo

)
Bueno Salu2, y aver que sale de nuestro emprendimiento.
Publicado el 29-11-2008, 07:46
jaja XD niko, si aun no habiamos decidido XD, pero bueno, ¿cuando enpiesan las batallas?
Publicado el 29-11-2008, 08:46
Si ya se, pero estaba aburrido y bueno

Además me quedo lindo, jajaja. La verdad ni idea cuando empiezan las batallas

PD: No puedo creer que ya tengo más de 500 posts.
Publicado el 29-11-2008, 11:47
Yo sigo sin ver bien eso de capar a los presonajes...
Publicado el 29-11-2008, 16:53
Lee mi idea en la página anterior, aquí hay algo para eso de capar a los personajes.
Tengo varias ideas para el foro, yo podría hacer una ficha para cada personaje con la que se debe presentar en el foro, como ésta.

Ya tengo el formato, con sólo la imagen del personaje y una información breve.
Escucho sus opiniones sobre la idea que puse en la página anterior, que al parecer no fue leída, y ésta.
Publicado el 29-11-2008, 23:08
Azoth a mi tampoco me gusto eso, pero l ode la ficha esta re buenoooo!!!

Me gusto!!!
Publicado el 29-11-2008, 23:42
Qué bien?, yo podría hacerlas ya, si es que no prefieren que les haga algún cambio.
Publicado el 29-11-2008, 23:48
Mientras no se capen los personajes está bien, lo de hacer una vez en el juego alguna habilidad no me gusta, es practicamente lo mismo, pero lo de la ficha es cojonudo, me mola. Supongo que te tendremos que dar la info y la foto,¿no?
Publicado el 30-11-2008, 00:56
Pues sí, si quieren que sea una foto en especial y su información, de lo contrario yo puedo hacerlas.
Ustedes pueden darla aquí y a quienes no hayan venido, la pido por MP.