Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-12-2004, 05:57
Estoy en el juego CALL OF DUTY pack expansion, united offensive.
Estoy en una parte en donde la mision comienza, cuando un sargento arriba de un tanque me empieza a dar ordenes. Yo escucho todo y luego quiero moverme y no puedo, saltar tampoco, QUE DEBO HACER PARA SEGUIR AVANZANDO EN EL JUEGO.
Gracias.
Publicado el 26-12-2004, 16:17
Bueno,mira,el juego es bastante lineal,mejor dicho,muy lineal.En ningun momento te puedes equivocar a donde ir,porque te dan bien los objetivos,que puede ver apretando la tecla tab.Aparte,la brujula te dice a donde es el lugar del objetivo.
Yo me acuerdo de esa parte que vas en el tanque,aunque no el objetivo que te dan.Si no te puedes bajar,es porque aun no llegaste a donde tienes que hacerlo,porque cuando llegues,tienes que hacer lo que el sargento te ha dicho durante el viaje.
Como te digo,no te hagas problema.Lee bien el objetivo,y cuando llegues a ese lugar,te podras bajar y hacer lo que te dicen.Cualquier cosa me escribes.
Saludos.
Publicado el 17-09-2005, 01:47
mi pana estoy jugando Call of Duty united offensive, estoy en un nivel llamado train-briegh, justo estoy encima del puente, cuando el que anda conmigo me dice que coloque los explosivos en la parte inferior del puente, no consigo en donde van y a parte que del otro lado del puente ahi una trinchera y un soldado que siempre me dispara y me mata :mad: y no me deja pasar, yo le disparo y que va, tampoco puedo matarlo, no se si habra que hacer alguna otra cosa antes de pasar, en fin no he podido seguir el juego! :confused:
Publicado el 17-09-2005, 01:54
otra cosa, consegui unos trucos no se si son para "call of duty united offensive" o "call of duty", cuando hago todo lo que me dicen para poder utilizar los codigos, en la consola del juego simpre me sale algo que dice "este tipo de servidor no acepta trucos" algo parecido, como puedo hacer para que me funcionen los trucos??
Publicado el 24-06-2006, 15:34
HOLA soy muy bueno en el call of duty individual y offensive me los di vuelta a los dos y ahora estoy en los modos multiplayer con un programa llamado eye y algo mas bueno yo ahora les voy a contestar su pregunta miren los trucos yo nunca los prove por que eso es para feos para los que no casan una a y la pantalla que te quedas arriva del tanque ya me paso a mi es muy facil lo que tenes que aser eso es por que la anterior pantalla no la isite correctamente para poder avansar pasa a la panatalla anterior y asela devuelta y listo , y la del puente que hay un tipo con la mg42 que te mata siempre pero tenes que aser esto bajas po la escalera del puente y listo colocas todas las bomba pero tene cuidado que hay muchos tipos pero son facileslas bombas se activan en las paredes donde hay un cosito que brilla y te asercas y tocas la f asi en todos eso si son dificiles buscar las cosas donde activas las bombas una ves que actives todas tenes que mover tu culo de ahi por que va a venir un tren que tiene que estar en el medio del puente para destruirlo tenes que ir a lo alto de la montaña y cuando el cpt te diga que lo detones lo tienes que aser es por que te da el honor a vos bueno si necesitan alguna ayuda agregenme al [email]chuki_tecla2@hotmail.com[/email] y les dire lo que quieran
Publicado el 18-06-2007, 21:53
Una ajuda en el penultimo mapa, el de kharkov,cuando me dicen de coger los prismaricos no me sale nada y me matan ni una redonda roja donde sale en otros cod de play ajuda plis
el juego lo tengo verdadero y todo lo necesario bien
Publicado el 03-08-2007, 10:19
Quote: Fernando Tovar
otra cosa, consegui unos trucos no se si son para "call of duty united offensive" o "call of duty", cuando hago todo lo que me dicen para poder utilizar los codigos, en la consola del juego simpre me sale algo que dice "este tipo de servidor no acepta trucos" algo parecido, como puedo hacer para que me funcionen los trucos?? |
necesito saber como activar los trucos a mi no me abre la consola hice todo con el acceso deictio y sigue igual
Publicado el 08-10-2007, 01:56
hola algien me ayuda que tengo el call of duty united offesive y me sale clave key en uso porfavor espere mas adelante ayudenme porfavor. mas ensima intale el parche me sale lo mismo pero me sale mas : el servidor tiene una version 1.5 ayudenme porfa saludos
Publicado el 16-01-2009, 17:06
hola gente del foro. estaba buscando una solucion para el nivel del call of duty mas especificamente la expancion uo en donde escapas con el boina roja en una lancha y luego de bolar el faro y salir corriendo de los alemanes (como cuando veo que son demasiados para un arma que dispara y recarga continuamente

no recuerdo que arma es).
la duda mia es porque siempre llego a donde las lanchas se ponen de frente para acorralarte muy cerca de la costa donde volaste el faro y aunque tenga la salud al maximo y mas de la mitad de las minuciones del arma del bote siempre muero...
no soy muy bueno en el call of duty online y segun veo tampoco en el individual pero nunca me toma mas de dos o tres veces pasar un nivel complicado con armas poco usuales pero en esta mision del escape en lancha estube toda la noche y no la pude pasar... siempre me acorralan en frente y muero

muchas gracias por su ayuda y gracias porque se ve que del call of duty si saben ;)
Publicado el 15-07-2009, 15:26
Hola estoy con call of duty 1 expansion atascau en una pantalla en la que ai que cruzar un puente para destruir un tanque que se encuentra dentro de una casa, no se como o con que destruirla y si intento llgar a su lado me mata siempre ademas incluso llegando con una bazoca reservada de la pantalla anterior no lo reviento, saludos.
Publicado el 04-07-2010, 21:00
gabo1999 el serial del cod la gran ofensiva es: dd3k-gd73-jxhh-3ynu-aeec
ryan18 para destruir el tanque tienes q ir de kobertura en kobertura.En el puente ve cuerpo a tierra,mata a los artilleros de las mg42 levantatae y corre hasta la trichera.Espera a q el tanke dispare y corre hacia un camion.tan pronto como dispare ve al otro camion.tirate cuerpo a tierra y mata a los soldados de fuera.espera a q vuelva disparar y corre hacoa la casa donde esta.Cerka de la ñasa hay varios panzerfaust(bazookas alemanes) entonces dispara al tanKe desde dentro de la casa y listo
salu2 desde españa
1