Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-02-2009, 09:02
por favor pone las caras de fazio,perotti,acosta juagadores del sevilla
Publicado el 25-02-2009, 16:15
Quote: keltoi
si alguien quiere la seleccion española clasica, yo la tengo, pero me faltan algunas caras, como por ejemplo di stefano, raul de joven, santamaria, luis suarez y nadal |
porfabor ves colgando las caras para españa clasica te lo agradeceria mucho
Publicado el 25-02-2009, 17:00
hola a todos aver si me podias decir q peinados le habeis puesto a huntelar ,pique y gilardino si los habeis canbiado q los q traen en el juego son un poco cutres
Publicado el 25-02-2009, 18:22
Pos si, tengo la actualización de febrero. Lo actualicé cuando salió. Lo d los peinados pon los q másse parezcan a ellos. A gilardino si q se lo he cambiado, tb a xavi, iniesta y alguno más x ahi. Me falta el de Torres
Publicado el 25-02-2009, 18:48
y me podias decir cuales le as puesto tu para probar esq estao mirando y no les encuentro ninguno muchas gracias
Publicado el 25-02-2009, 19:14
alguie me podria acer a ronaldo ara tal i como esta en el corinthians?
Publicado el 25-02-2009, 19:21
yo he cogido el ronaldo que hizo damianus y le he puesto el pelo por defecto y a huntelar y el resto no le he cambiado el pelo no lo veo tan mal...
Saludos;)
Publicado el 26-02-2009, 13:29
alguien me puede poner estas caras:
denilson :

angeleri :

Publicado el 26-02-2009, 14:23
alguien me puede poner a garay

Publicado el 26-02-2009, 19:11
alguien sabe los nombres de las leyendas que aparecen nuevas con la actualizacion?
Publicado el 26-02-2009, 20:26
eso eso, que yo tengo varios jugadores con los nombres falsos,
Publicado el 26-02-2009, 21:05
Atención:
Ya casi he terminado los 10 equipos clásicos de Europa (Bayern, Madrid, Barça, Manchester, Chelsea, Juve, Milan, Inter, Arsenal y Liverpool) y tengo un montón enorme de jugadores clásicos con sus caras, habilidades y todo, los equipos también los puedo donar, con uniformes muy originales etc. Qué bien se juega con estos Súper-equipos, parece otro juego, todo te sale...pronto comenzaré a subir las cosas poco a poco, porque solamente hacer los equipos me ha llevado como un mes...
Un ejemplo de los equipos:
Real Madrid All-Stars:
****Porteros:
- Zamora
- Ilgner
- Casillas
****Defensas
- Hierro
- Sanchís
- Ruggeri
- Pirri
- Sergio Ramos
- Breitner
- Roberto Carlos
- Camacho
- Salgado
****Medios
- Redondo
- Laudrup
- Gento
- Figo
- Rial
- Zidane
- Michel
****Delanteros
- Kopa
- Raúl
- D' Stefano
- Hugo Sánchez
- Zamorano
- Butragueño
Todos con sus caras (de su mejor momento) y stats arreglados...
Veremos cuando los puedo subir.
Por cierto las últimas caras de Kuky y Menchas (Bendter y Milito son muy buenas)...;)
Publicado el 27-02-2009, 00:09
Alguien ha conseguido la Liga Chilena ? 50 letrasssssss
Publicado el 27-02-2009, 02:34
Quote: Damianus
Atención:
Ya casi he terminado los 10 equipos clásicos de Europa (Bayern, Madrid, Barça, Manchester, Chelsea, Juve, Milan, Inter, Arsenal y Liverpool) y tengo un montón enorme de jugadores clásicos con sus caras, habilidades y todo, los equipos también los puedo donar, con uniformes muy originales etc. Qué bien se juega con estos Súper-equipos, parece otro juego, todo te sale...pronto comenzaré a subir las cosas poco a poco, porque solamente hacer los equipos me ha llevado como un mes...
Real Madrid All-Stars:
****Porteros:
- Zamora - Ilgner - Casillas
****Defensas
- Hierro - Sanchís - Ruggeri - Pirri - Sergio Ramos - Breitner - Roberto Carlos - Camacho - Salgado
****Medios
- Redondo - Laudrup - Gento - Figo - Rial - Zidane - Michel
****Delanteros
- Kopa - Raúl - D' Stefano - Hugo Sánchez - Zamorano - Butragueño
Por cierto las últimas caras de Kuky y Menchas (Bendter y Milito son muy buenas)...;) |
Compañero no olvides a mijatovic y a suker! q tambien firmaron epoca en el Madrid!
Publicado el 27-02-2009, 02:51
Atención:
Real Madrid All-Stars:
****Porteros:
****Defensas
- Hierro - Sanchís - Ruggeri - Pirri - Sergio Ramos - Breitner - Roberto Carlos - Camacho - Salgado
****Medios
****Delanteros
Por cierto las últimas caras de Kuky y Menchas (Bendter y Milito son muy buenas)...;) |
Una cosilla, no seria mejor poner a Buyo o a Miguel Angel antes q a Illgner??Es un a propuesta...
Enhorabuena x todo el trabajo q haces...
Publicado el 27-02-2009, 13:34
acerme estas
mikel arteta(everton):

rafinha(xalke 04):

bordon(schalke 04):

y esperando todavia van bommel y butt(bayern munich)
Publicado el 27-02-2009, 15:20
alguien me podria ase a españa clasica?? decidme la alineacion k pondriais para ir yo poniendo a los k me parescan mejores;)
Publicado el 27-02-2009, 16:00
Quote: juanmabuby
Una cosilla, no seria mejor poner a Buyo o a Miguel Angel antes q a Illgner??Es un a propuesta... Enhorabuena x todo el trabajo q haces... |
Sí, estoy de acuerdo contigo, pero a mí no me gusta invertarme los stats de los jugadores, y en el juego ninguno de ellos sale. Los jugadores que aporto son sacados de una página de Internet, n o son inventados y Paco Buyo y Miguel Angel no salían. Por eso escogí a Bodo Ilgner (de Alemania clásica) antes que a Cañizares (jugadores ocultos). Si estuvieran en el juego o en la página, sin dudas los pusiera...;)
Publicado el 27-02-2009, 16:10
Quote: GuillermoReal
Compañero no olvides a mijatovic y a suker! q tambien firmaron epoca en el Madrid! |
Jeje, es que los equipos que hicen son 10 y no me gusta poner muchos jugadores actuales, ni repito jugadores en varios equipos (por ejemplo Ronaldo en el Inter y en el Madrid, etc), eso no me gusta, o sea que e Madrid, que ha tenido incontables delanterazos, les cedí Suker al Arsenal (donde también jugó) y así por el estilo, para que los equipos estén balanceados ¿entiendes?
Mijatovic, los stats no convencen, en el juego no me gusta para nada;)
Publicado el 27-02-2009, 16:42
Ok tu sabes mas d esas cosas q tu y todo loq hagas seguro q esta d puta madre. Por cierto Damianus me podrias poner si tienes x ahi las caras de Luccin y Cesar Sanchez. Es q m han dejado un xbox 360 flasheada y no podre introducir la actualización. Si tb sabes algo del Hoffenheim (equipaciones, jugadores d la plantilla q salgan en selecciones...)
Muchas gracias y enhorabuena nuevamente x todo loq haces...
Publicado el 27-02-2009, 17:05
para los q kerian saber los nombres de los nuevos jugadores tras la actualizacion: Dulalingui = Demba Ba (Hoffenheim)
Agurassel = Azaouagh (Bochum)
Loncio = Lodi (FC Empoli)
Eland = Eliakwu (US Triestina)
Marinamasso = McCormack (Cardiff City)
Dzatkiv = Dzagoev (CSKA Moscu)
Edimarsun = Edmilson (Palmeiras)
Dani Calmona = Daniel Carvalho (SC Internacional)
Vasio = Savio (Anorthosis Famagosta)
Henmara = Helguera (Libre)
haber si os sirve
Publicado el 27-02-2009, 17:54
Atención:
Real Madrid All-Stars:
****Porteros:
****Defensas
****Medios
****Delanteros
hola damianus i gracias por acer el esfuerzo de crear a gente i colgarla pero deberias aber puesto a puskas y sergio ramos no deberia estar ya qe no esta brillando demasiado este año ni el pasado
bueno ya dixo esto aver si cuelgas las caras pronto y viniendo de ti supongo qe estaran perfectas
un saludo
Publicado el 27-02-2009, 18:02
Quote: juanmabuby
Ok tu sabes mas d esas cosas q tu y todo loq hagas seguro q esta d puta madre. Por cierto Damianus me podrias poner si tienes x ahi las caras de Luccin y Cesar Sanchez. Es q m han dejado un xbox 360 flasheada y no podre introducir la actualización. Si tb sabes algo del Hoffenheim (equipaciones, jugadores d la plantilla q salgan en selecciones...)
Muchas gracias y enhorabuena nuevamente x todo loq haces... |
No creas, eh, tu comentario es válido, aquí todos aportamos nuestro granito de arena.;)
Por cierto, quisiera recordar que en el Madrid clásico que anuncié, me faltaron mencionar los siguientes jugadores, es que revisé de nuevo el Juego, jeje.
- NETZER
- KAREMBEU
- SCHUSTER
- SANTAMARIA
- PUSKAS
Por supuesto, PUSKAS, jeje, como olvidarlo.
MI ALINACION TITULAR ES LA SIGUIENTE:
---------------ZAMORA---------------------
BREITNER----HIERRO----SANCHIS----R. CARLOS
----------------REDONDO-------------------
------------------------------------------
FIGO--------------ZIDANE-------------GENTO
--------------------D´STEFANO-------------
---------RAUL/HUGO SANCHEZ----------------
SON BUENISIMOS!!!
A continuación les iré poniendo los stats arreglados o creados de algunos jugadores para que vayan avanzando. Yo creé los equipos encima de los que se llaman TEAM A, TEAM B etc, los jugadores a crear deben ser creados sobre los mismos que salen en esos equipos, pq si no salen duplicados después en la Master Liga. Los que digan CREAR, ya saben, encima de los calvos de esos equipos los que digan ARREGLADOS hay que sacarlos ganando ligas, copas etc. Perdón, pero están en English, aunque no es difícil reconocerlas.
Publicado el 27-02-2009, 18:06
Alguien tiene o sabe donde conseguir lo que sale en la camiseta del Bayern Munich (sin fondo).
Muchas Gracias.

Publicado el 27-02-2009, 18:25
Quote: monomomberg
Alguien tiene o sabe donde conseguir lo que sale en la camiseta del Bayern Munich (sin fondo). Muchas Gracias.  |
¿Te refieres a las letras "
.T...Home."?