| Quote: kasa67 kuky16 haz lo de la seleccion asi como tu lo ves y si acaso quiero algun jugador suelto t lo digo ok? kuranyi esta impresionante he cogido hoy el barcelona y keita, pinto y pedrito las caras son de verguenza aki toy ala espera un saludo |
| Quote: (16)kuky(16) Perdon Keita no estaba echo pero he encontrado este a ver que os parece y me contais;) Keita (by couto) Peinado: Corto/rizado/3/negro Base:6/1/1/-4 horizonal/7/0/0/3/6/5 Cejas:15/7/-7/1 horizontal 1 vertical/2 Ojos:6/7/-4 vertical/-1 v 1 h/3 v/0/-1/3/2/1 Orejas:-2 h/1 h Nariz:def/0/-5/5/0/3 h/-1 Boca:1/7/-4/1h/2 h -1 v/-2 h 2 v/0 Barbilla:-4/-4/-1 Vello facial:29/4/negro PEDRO dorsal 27 (by escuajocsco4) PEDRO Sin relato PEDRO SPAIN 21 PD A Estándar RegistradA: SD Otras: DC EX 81 44 77 79 83 80 74 83 79 84 85 77 82 75 80 74 76 72 74 73 75 86 73 74 50 75 6 7 6 No hab. especial face, peinado: corto ondulado 5 negro base 3 1 2 mitad abajo toque derecha -4 0 6 0 0 0 12 2 -1 toquecito derecha 0 2 3 d d d 0 0 0 0 1 1 toquecito derecha, toquecito abajo y izq def -2 1 -2 2 def -1 2 2 -1 def def def 0 -2 2 0 vello facial 20 FÍSICO: 169 64 1 -2 -2 -2 -3 -2 -4 -4 -2 0 def botas 13 mov 2 1 1 1 55 9 Resultado: http://es.geocities.com/frfrecords/pes/pedro.JPG Después te pongo a sergio busquets echa por escuajocsco4 y retocada por mi;) Saludos;) |
| Quote: kasa67 ya probare a keita y pedrito y ya t digo ,sergio busquets ya lo tengo no t preocupes lo saque de aqui de este foro y solo falta pinto si no pasa nada para terminar el barcelona |
| Quote: (16)kuky(16) Ya pero esque este es mejor, en caso de que sea el que yo hice, miralo;) Sergio Busquets(escuajocsco4 + retoque mios) Peinado: corto liso 37 negro Base: 3/2/3/todo abajo/-3/0/+6/0/-6/0 Cejas: 13/+7/+2/mitad derch/+3 Ojos: 5/3/Defecto/Defecto/un toque izq/-1/+4/-2/+2/1/6 Orejas: mitad arriba toque derch/Defecto Nariz: 25% arriba mitad izq/-2/+1/-3/+3/un toque abajo/0 Boca: 2/+1/0/25% derch/un toque abajo/Defecto/+4 Barbilla:+1/+2/+3 Vello Facial: 23/2/negro Pinto ya te lo hago cuando pueda;) |
| Quote: kasa67 de acuerdo voy a probar sergi busquetsy keita esta muy bien solo q el pelo le falla es mas corto ya espro tus noticias buenas noches |
| Quote: kasa67 acabo de enterarme q marc crosas q esta en el barcelona esta en el celtic con el dorsal 17 |
| Quote: (16)kuky(16) Si se fue en verano viene en la primera pagina;) Saludos |
| Quote: (16)kuky(16) Ok gracias tio;) si me pudieras poner la estaturas, peso, los años, pie y el pais de nacimiento de lujo sino no pasa nada;) después echare un vistazo a los que faltan y te los pido...a lo mejor es un ecargo grande pero tu sin prisas;) Para las publicidad de las ligas italianas bajate un parche es lo mejor;) Saludos;) |
| Quote: joseadrian95 chee alguien me podria hacer este escudo por favor: http://www.roquegonzalez.com.ar/institucional/escudo_crg.jpg por favor haganlo ya los vengo pidiendo desde hace mucho tiempo |
| Quote: joseadrian95 dale pasamelo averiguame cualquier cosa si alguien mas me puede hacer |

| Quote: (16)kuky(16) MODO ICON LOVER (by Josea.) 1º Te metes en el icon lover(dandole doble clic) 2º Le das a OK (no a registrer, es que te salen dos cosas) 3º Después a create a new icon from image file (coges la imagen y le das a OK) 4º Una vez dentro y con la imagen la creas a tu gusto poniendo lo borroso en no borroso (poniendo bien la imagen, porque te sale borrosa) 5º Si es un escudo muy grande cuando te salga create a new icon from image file le das a copiar (con el boton derecho del raton y a copiar en el escudo grande) y cuando estes en lo de hacedlo ahi en una escquina una especie de hoja pues le das y te salen lasa medidas(32x32, 64x64) pues le dasis a 64x 64(pork te sale 48x48) y como te sale la pantalla sin el escudo le das a pegar, te saldra grande, pues lo encajas asta que te salga normal _______________________________________________________________________________________________ TUTORIAL PARA PASAR ESCUDOS A CUADRICULA (by Juanga_rg) Yo para el pasar los escudos a cuadricula utilizo ADOBE PHOTOSHOP y PAINT. 1º Me busco el escudo a pasar, pongamos ... 2º Con el Photoshop (o cualquier otro programa de edicion) limpio el exterior del escudo. Con la herramienta de la varita. 3º Invierto la selección, Lo corto y lo pego en una imagen nueva con las dimensiones iguales. 4º Remuestreo a 64x64 5º Guardo en bmp (y me queda algo asi ![]() 6º Abro el escudo en bmp con el PAINT y lo edito punto por punto. 7º Le pongo la cuadrícula al PAINT 8º Una vez editado punto por punto y con la cuadricula le doy a imprimir pantalla, y me voy al PHOTOSHOP, creo un nuevo archivo, pego la captura, y recorto el escudo cuadriculado. 9º Corto, creo nuevo archivo y pego el resultado. Espero que os sirva de ayuda, _______________________________________________________________________________________________ COMO PASAR ESCUDOS DE PES A PES (by josea.) Pues como e visto que se preguntaba mucho sobre como pasar escudos de un pes a otro me e animado y e abierto este tutorial: 1º. En el panel principal nos metemos a editar. 2º. Dentro de editar, nos metemos a editar emblemas y logos. 3º. En emblemas y logos le damos a emblemas. 4º. Ahora te saldra por capas o por cuadricula, nos podemos meter en los dos. 5º. Dentro de uno de los dos le damos a la carpetita y te saldran algunas muestras, pues ahi le dais a L2 o R2 para mover la carpeta y cogeis un escudo. 6º. Una vez cogido lo guardais como si fuera algo que habeis hecho 7º. En el pes posterior a este entrais en el archivo de opciones y le dais a pasar datos del pes# a pes# 8º. Os meteis a pasar escudos y ahi escogeis los que hayais guardado en el pes anterior y os lo pasais al pes en el que estais _______________________________________________________________________________________________ www.imageshack.us www.tinynipic.com PD: El programa iconlover te caduca al mes y ya no lo podrás usar más Suerte;) |
| Quote: kasa67 tio todo esto se puede hacer tanbien en la xbox ? o es solo play3 |
| Quote: joseadrian95 capo agradezco todo lo q haces pero yo solo entiendo los escudos q hacen por puntitos y despues los muestran, te doy un ejemplo: busque esta imagen por google ponen esta imagen: http://i157.photobucket.com/albums/t41/knnth11/BocaJuniors.gif y por la play me voy guiando por los puntitos y asi hice varios escudos, miro el puntito segun la linea y lo pongo en la play y asi lo voy haciendo hasta q lo termine esa es la unica manera q entiendo para hacer un escudo, todo lo q vos me diste no entendi nada expto lo de pasar escudos de pes a pes grax de todos modos espero q entiendas lo q te dije y si pudieras hacerlo como te explique cualquier cosa te respondo |