Foro de juegos de Mundogamers 39438

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Editar Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
kasa67
Publicado el 30-12-2008, 17:09
kuky16 haz lo de la seleccion asi como tu lo ves y si acaso quiero algun jugador suelto t lo digo ok? kuranyi esta impresionante he cogido hoy el barcelona y keita, pinto y pedrito las caras son de verguenza aki toy ala espera un saludo
(16)kuky(16)
Publicado el 30-12-2008, 17:20

Quote: kasa67

kuky16 haz lo de la seleccion asi como tu lo ves y si acaso quiero algun jugador suelto t lo digo ok? kuranyi esta impresionante he cogido hoy el barcelona y keita, pinto y pedrito las caras son de verguenza aki toy ala espera un saludo
Perdon Keita no estaba echo pero he encontrado este a ver que os parece y me contais;) Keita (by couto) Peinado: Corto/rizado/3/negro Base:6/1/1/-4 horizonal/7/0/0/3/6/5 Cejas:15/7/-7/1 horizontal 1 vertical/2 Ojos:6/7/-4 vertical/-1 v 1 h/3 v/0/-1/3/2/1 Orejas:-2 h/1 h Nariz:def/0/-5/5/0/3 h/-1 Boca:1/7/-4/1h/2 h -1 v/-2 h 2 v/0 Barbilla:-4/-4/-1 Vello facial:29/4/negro PEDRO dorsal 27 (by escuajocsco4) PEDRO Sin relato PEDRO SPAIN 21 PD A Estándar RegistradA: SD Otras: DC EX 81 44 77 79 83 80 74 83 79 84 85 77 82 75 80 74 76 72 74 73 75 86 73 74 50 75 6 7 6 No hab. especial face, peinado: corto ondulado 5 negro base 3 1 2 mitad abajo toque derecha -4 0 6 0 0 0 12 2 -1 toquecito derecha 0 2 3 d d d 0 0 0 0 1 1 toquecito derecha, toquecito abajo y izq def -2 1 -2 2 def -1 2 2 -1 def def def 0 -2 2 0 vello facial 20 FÍSICO: 169 64 1 -2 -2 -2 -3 -2 -4 -4 -2 0 def botas 13 mov 2 1 1 1 55 9 Resultado: http://es.geocities.com/frfrecords/pes/pedro.JPG Después te pongo a sergio busquets echa por escuajocsco4 y retocada por mi;) Saludos;)
kasa67
Publicado el 30-12-2008, 21:06

Quote: (16)kuky(16)

Perdon Keita no estaba echo pero he encontrado este a ver que os parece y me contais;)

Keita (by couto)
Peinado: Corto/rizado/3/negro
Base:6/1/1/-4 horizonal/7/0/0/3/6/5
Cejas:15/7/-7/1 horizontal 1 vertical/2
Ojos:6/7/-4 vertical/-1 v 1 h/3 v/0/-1/3/2/1
Orejas:-2 h/1 h
Nariz:def/0/-5/5/0/3 h/-1
Boca:1/7/-4/1h/2 h -1 v/-2 h 2 v/0
Barbilla:-4/-4/-1
Vello facial:29/4/negro

PEDRO dorsal 27 (by escuajocsco4)
PEDRO
Sin relato
PEDRO
SPAIN 21 PD A Estándar
RegistradA: SD
Otras: DC EX
81 44 77 79 83 80 74 83 79 84 85 77 82 75 80 74 76 72 74 73 75 86 73 74 50 75 6 7 6
No hab. especial

face, peinado: corto ondulado 5 negro
base 3 1 2 mitad abajo toque derecha -4 0 6 0 0 0
12 2 -1 toquecito derecha 0
2 3 d d d 0 0 0 0 1 1
toquecito derecha, toquecito abajo y izq
def -2 1 -2 2 def -1
2 2 -1 def def def 0
-2 2 0
vello facial 20
FÍSICO: 169 64
1 -2 -2 -2 -3 -2 -4 -4 -2 0 def
botas 13
mov 2 1 1 1 55 9
Resultado: http://es.geocities.com/frfrecords/pes/pedro.JPG

Después te pongo a sergio busquets echa por escuajocsco4 y retocada por mi;)
Saludos;)

ya probare a keita y pedrito y ya t digo ,sergio busquets ya lo tengo no t preocupes lo saque de aqui de este foro y solo falta pinto si no pasa nada para terminar el barcelona
(16)kuky(16)
Publicado el 30-12-2008, 21:18

ya probare a keita y pedrito y ya t digo ,sergio busquets ya lo tengo no t preocupes lo saque de aqui de este foro y solo falta pinto si no pasa nada para terminar el barcelona
Ya pero esque este es mejor, en caso de que sea el que yo hice, miralo;) Sergio Busquets(escuajocsco4 + retoque mios) Peinado: corto liso 37 negro Base: 3/2/3/todo abajo/-3/0/+6/0/-6/0 Cejas: 13/+7/+2/mitad derch/+3 Ojos: 5/3/Defecto/Defecto/un toque izq/-1/+4/-2/+2/1/6 Orejas: mitad arriba toque derch/Defecto Nariz: 25% arriba mitad izq/-2/+1/-3/+3/un toque abajo/0 Boca: 2/+1/0/25% derch/un toque abajo/Defecto/+4 Barbilla:+1/+2/+3 Vello Facial: 23/2/negro Pinto ya te lo hago cuando pueda;)
kasa67
Publicado el 30-12-2008, 23:00

Ya pero esque este es mejor, en caso de que sea el que yo hice, miralo;)

Sergio Busquets(escuajocsco4 + retoque mios)

Peinado: corto liso 37 negro
Base: 3/2/3/todo abajo/-3/0/+6/0/-6/0
Cejas: 13/+7/+2/mitad derch/+3
Ojos: 5/3/Defecto/Defecto/un toque izq/-1/+4/-2/+2/1/6
Orejas: mitad arriba toque derch/Defecto
Nariz: 25% arriba mitad izq/-2/+1/-3/+3/un toque abajo/0
Boca: 2/+1/0/25% derch/un toque abajo/Defecto/+4
Barbilla:+1/+2/+3
Vello Facial: 23/2/negro

Pinto ya te lo hago cuando pueda;)

de acuerdo voy a probar sergi busquetsy keita esta muy bien solo q el pelo le falla es mas corto ya espro tus noticias buenas noches
kasa67
Publicado el 31-12-2008, 00:53

de acuerdo voy a probar sergi busquetsy keita esta muy bien solo q el pelo le falla es mas corto ya espro tus noticias buenas noches

acabo de enterarme q marc crosas q esta en el barcelona esta en el celtic con el dorsal 17
(16)kuky(16)
Publicado el 31-12-2008, 01:41

acabo de enterarme q marc crosas q esta en el barcelona esta en el celtic con el dorsal 17

Si se fue en verano viene en la primera pagina;)
Saludos
kasa67
Publicado el 31-12-2008, 10:14

Si se fue en verano viene en la primera pagina;)
Saludos

gracias no m habia enterado tambien jose mari=libre , zigic= racing, aouate=mallorca saludos
(16)kuky(16)
Publicado el 31-12-2008, 13:35
platero (numancia) => libre, Toché(Numancia) => libre, Sousa (Getafe) => libre Saludos
picazo10
Publicado el 31-12-2008, 13:43
me podeis decir las caras de los jugadores k faltan del sevilla ( maresca , j.navas ...) muchas gracias por adelantado.
jaimito_94
Publicado el 31-12-2008, 16:52

Ok gracias tio;) si me pudieras poner la estaturas, peso, los años, pie y el pais de nacimiento de lujo sino no pasa nada;) después echare un vistazo a los que faltan y te los pido...a lo mejor es un ecargo grande pero tu sin prisas;) Para las publicidad de las ligas italianas bajate un parche es lo mejor;)

Saludos;)

weno aki van lo k me pediste :

Etxeita:
-altura: 185
-pie: derecho
-pais de nacimiento: españa
-peso: 79

Lacen:
-altura: 176
-pie: izquierdo
-pais de nacimiento: algeria
-peso 76

ah! lo de la publicidad era para la liga alemana i selecciones pero weno da igual ya las e conseguido xD
aora lo k m interesa son las caras de los jugadores del malaga sobre todo las de jesus gamez weligton salva eliseu i adrian
Frankito31
Publicado el 31-12-2008, 17:11
Buenas pueden ponerme las caras de moretti,alexis,curro torres,pablo,mata y renan

Gracias

Y feliz navidad y año nuevo
(16)kuky(16)
Publicado el 31-12-2008, 18:55
Recopilación Fichajes hasta el momento Huntelaar (Ajax) => R.Madrid Thiago Carleto (Santos) => Valencia (Crear) Taborda (Depotivo) => Hércules (Libre) Sergio (Zaragoza) => Osasuna (Crear) Dimitrios Papadopoulos (Panathinaikos) => Lecce Donovan (EE.UU.) => B. Munich Beckham (Inglaterra) => AC Milan Cesar (Inactivo) => Bologna (Crear) I. Helguera (Valencia) => (Libre) Hildebrand (Valencia) => Hoffenheim (Libre) Thiago Silva (Fluminense) => AC Milan (Crear) Aranda (Gavá) => Numancia (Crear) Rafael Carioca (Gremio) => Spartak Moscow (Crear) Belfodil Isaak (Clermont Foot) => Olimpyque Lyon (Crear) M. Mutarelli (Lazio) => Bologna (Crear) Eugen Trica (CFR Cluj) => Anorthosis Famagusta Václav Sverkos (Baník Ostrava) => Sochaux (Crear) Rade Veljovic (Vozdovac) => CFR Cluj (Crear) Craig Beattie (Crystal Palace) > West Bromwich Albion (Crear) Martin Ericsson (Brondby) => Elfsborg (Libre) Parejo (Queens Park Rangers) => R. Madrid (Crear) Lassana Diarra (Portsmouth) => R. Madrid Toni Moral (Alavés) => Racing de Santander (Crear) Adriano (Internacional) => Málaga Zigic (Valencia) => Racing de Santander Toquero (Eibar) => Athletic (Crear) Sousa (Getafe) => Rayo Vallecano (Libre) Platero (Numancia) => Ponferradina (Libre) Aouate (Deportivo) => Mallorca Lanzafame (Palermo) => Bari (Libre) De Lucas (Sporting) => Alavés (Libre) Stalteri (Tottenham) => M'Gladbach (Libre) Toché (Numancia) => Albacete (Libre) Pardo (Stuttgart) => América (Libre) B. Powel (Groningen) => Den Haag Darcheville (G. Rangers) => Valenciennes Jose Mari (Betis) => (Libre) Gracias por Lacen y Etxeita;) las caras las hare poco a poco a medida que termine los primero pedidos si no la han echo antes...el escudo lo unico que puedo es darte un tutorial;) Saludos
joseadrian95
Publicado el 31-12-2008, 19:16
chee alguien me podria hacer este escudo por favor: http://www.roquegonzalez.com.ar/institucional/escudo_crg.jpg por favor haganlo ya los vengo pidiendo desde hace mucho tiempo
(16)kuky(16)
Publicado el 31-12-2008, 19:18

Quote: joseadrian95

chee alguien me podria hacer este escudo por favor:

http://www.roquegonzalez.com.ar/institucional/escudo_crg.jpg

por favor haganlo ya los vengo pidiendo desde hace mucho tiempo

yo lo he intentado pero no tengo el photoshop si quieres te paso un tutorial

Saludos
joseadrian95
Publicado el 31-12-2008, 19:43
dale pasamelo averiguame cualquier cosa si alguien mas me puede hacer
(16)kuky(16)
Publicado el 31-12-2008, 19:49

dale pasamelo

averiguame cualquier cosa si alguien mas me puede hacer

MODO ICON LOVER (by Josea.)

1º Te metes en el icon lover(dandole doble clic)

2º Le das a OK (no a registrer, es que te salen dos cosas)

3º Después a create a new icon from image file (coges la imagen y le das a OK)

4º Una vez dentro y con la imagen la creas a tu gusto poniendo lo borroso en no borroso (poniendo bien la imagen, porque te sale borrosa)

5º Si es un escudo muy grande cuando te salga create a new icon from image file le das a copiar (con el boton derecho del raton y a copiar en el escudo grande) y cuando estes en lo de hacedlo ahi en una escquina una especie de hoja pues le das y te salen lasa medidas(32x32, 64x64) pues le dasis a 64x 64(pork te sale 48x48) y como te sale la pantalla sin el escudo le das a pegar, te saldra grande, pues lo encajas asta que te salga normal

_______________________________________________________________________________________________

TUTORIAL PARA PASAR ESCUDOS A CUADRICULA (by Juanga_rg)

Yo para el pasar los escudos a cuadricula utilizo ADOBE PHOTOSHOP y PAINT.

1º Me busco el escudo a pasar, pongamos ...

2º Con el Photoshop (o cualquier otro programa de edicion) limpio el exterior del escudo. Con la herramienta de la varita.

3º Invierto la selección, Lo corto y lo pego en una imagen nueva con las dimensiones iguales.

4º Remuestreo a 64x64

5º Guardo en bmp (y me queda algo asi

6º Abro el escudo en bmp con el PAINT y lo edito punto por punto.

7º Le pongo la cuadrícula al PAINT

8º Una vez editado punto por punto y con la cuadricula le doy a imprimir pantalla, y me voy al PHOTOSHOP, creo un nuevo archivo, pego la captura, y recorto el escudo cuadriculado.

9º Corto, creo nuevo archivo y pego el resultado.

Espero que os sirva de ayuda,

_______________________________________________________________________________________________

COMO PASAR ESCUDOS DE PES A PES (by josea.)

Pues como e visto que se preguntaba mucho sobre como pasar escudos de un pes a otro me e animado y e abierto este tutorial:

1º. En el panel principal nos metemos a editar.

2º. Dentro de editar, nos metemos a editar emblemas y logos.

3º. En emblemas y logos le damos a emblemas.

4º. Ahora te saldra por capas o por cuadricula, nos podemos meter en los dos.

5º. Dentro de uno de los dos le damos a la carpetita y te saldran algunas muestras, pues ahi le dais a L2 o R2 para mover la carpeta y cogeis un escudo.

6º. Una vez cogido lo guardais como si fuera algo que habeis hecho

7º. En el pes posterior a este entrais en el archivo de opciones y le dais a pasar datos del pes# a pes#

8º. Os meteis a pasar escudos y ahi escogeis los que hayais guardado en el pes anterior y os lo pasais al pes en el que estais

www.imageshack.us
www.tinynipic.com

PD: El programa iconlover te caduca al mes y ya no lo podrás usar más

Suerte;)
kasa67
Publicado el 31-12-2008, 19:55

MODO ICON LOVER (by Josea.)

1º Te metes en el icon lover(dandole doble clic)

2º Le das a OK (no a registrer, es que te salen dos cosas)

3º Después a create a new icon from image file (coges la imagen y le das a OK)

4º Una vez dentro y con la imagen la creas a tu gusto poniendo lo borroso en no borroso (poniendo bien la imagen, porque te sale borrosa)

5º Si es un escudo muy grande cuando te salga create a new icon from image file le das a copiar (con el boton derecho del raton y a copiar en el escudo grande) y cuando estes en lo de hacedlo ahi en una escquina una especie de hoja pues le das y te salen lasa medidas(32x32, 64x64) pues le dasis a 64x 64(pork te sale 48x48) y como te sale la pantalla sin el escudo le das a pegar, te saldra grande, pues lo encajas asta que te salga normal

TUTORIAL PARA PASAR ESCUDOS A CUADRICULA (by Juanga_rg)

Yo para el pasar los escudos a cuadricula utilizo ADOBE PHOTOSHOP y PAINT.

1º Me busco el escudo a pasar, pongamos ...

2º Con el Photoshop (o cualquier otro programa de edicion) limpio el exterior del escudo. Con la herramienta de la varita.

3º Invierto la selección, Lo corto y lo pego en una imagen nueva con las dimensiones iguales.

4º Remuestreo a 64x64

5º Guardo en bmp (y me queda algo asi

6º Abro el escudo en bmp con el PAINT y lo edito punto por punto.

7º Le pongo la cuadrícula al PAINT

8º Una vez editado punto por punto y con la cuadricula le doy a imprimir pantalla, y me voy al PHOTOSHOP, creo un nuevo archivo, pego la captura, y recorto el escudo cuadriculado.

9º Corto, creo nuevo archivo y pego el resultado.

Espero que os sirva de ayuda,

COMO PASAR ESCUDOS DE PES A PES (by josea.)

Pues como e visto que se preguntaba mucho sobre como pasar escudos de un pes a otro me e animado y e abierto este tutorial:

1º. En el panel principal nos metemos a editar.

2º. Dentro de editar, nos metemos a editar emblemas y logos.

3º. En emblemas y logos le damos a emblemas.

4º. Ahora te saldra por capas o por cuadricula, nos podemos meter en los dos.

5º. Dentro de uno de los dos le damos a la carpetita y te saldran algunas muestras, pues ahi le dais a L2 o R2 para mover la carpeta y cogeis un escudo.

6º. Una vez cogido lo guardais como si fuera algo que habeis hecho

7º. En el pes posterior a este entrais en el archivo de opciones y le dais a pasar datos del pes# a pes#

8º. Os meteis a pasar escudos y ahi escogeis los que hayais guardado en el pes anterior y os lo pasais al pes en el que estais

www.imageshack.us
www.tinynipic.com

PD: El programa iconlover te caduca al mes y ya no lo podrás usar más

Suerte;)

tio todo esto se puede hacer tanbien en la xbox ? o es solo play3
(16)kuky(16)
Publicado el 31-12-2008, 20:04

tio todo esto se puede hacer tanbien en la xbox ? o es solo play3

k yo sepa eso lo unico que hace es que te crea una plantilla y tu ya puedes crearlo igual que la plantilla que has echo aqui lo explica mejor espero os sirva
Saludos;)

Aquí tienes un tutorial para crearlos tú mismo en la play:
Te vas a editar, luego le das a editar emblemas y logos, despues le das a emblema, despues le das a crear partiendo de cero, le das a 16 colores, le das a editar por puntos. Cuando le des, dale 2 veces al R1 para que la imagen te salga en 8x.
Luego te sale una pantallita con varias opciones a la izquierda, no? Pues te vas a las opciones, y le das a un dibujito en el que aparece una especie de cuadricula encima de la lupa. Le tienes que dar 5 veces al dibujito de la cuadricula, y ya tienes tu cuadricula para hacer el escudo. Lo único que tienes que hacer es coger el lápiz de la lista de opciones y rellenar cada cuadrito con el color que quieras.
picazo10
Publicado el 31-12-2008, 20:27
kuky tienes alguna cara del valencia o sevilla de los k estan mal? si quereis alguna equipacion de algun equipo pedirmela que las tengo todas, pero me faltan algunas caras por poner . Feliz año nuevo
picazo10
Publicado el 31-12-2008, 20:31
MATA Club: Valencia CF Number: 16 Position: WF*, SMF Nationality: Spanish Image Age: 20 (28/04/1988) Foot: L Side: L Length: 170 Weight: 63 Attack: 78 Defence: 42 Balance: 72 Stamina: 82 Top Speed: 84 Acceleration: 87 Response: 79 Agility: 90 Dribble Accuracy: 82 Dribble Speed: 84 Short Pass Accuracy: 75 Short Pass Speed: 75 Long Pass Accuracy: 75 Long Pass Speed: 76 Shot Accuracy: 79 Shot Power: 80 Shot Technique: 83 Free Kick Accuracy: 68 Curling: 78 Header: 71 Jump: 73 Technique: 83 Aggression: 83 Mentality: 70 Keeper Skills: 50 Team Work: 76 Injury Tolerance: B Condition/Fitness: 6 Weak Foot Accuracy: 4 Weak Foot Frequency: 4 Consistency: 6 SPECIAL ABILITIES: *Dribbling *Side
kasa67
Publicado el 31-12-2008, 20:34
Kuky16 Mechas7777 ESTO NO PUEDE SER NO ME LO PUEDO CREER ACABO DE GANAR LA LIGA ESPAÑOLA AL NIVEL DESTACADO Y M DAN A GUARDIOLA ,MENDIETA ,BUTRAGUEÑO, PUERTA,LUIS ENRIQUE E HIERRO HACER LAS CARAS SI PODEIS LO Q PASA Q TENDREIS Q IR A UN CENTRO ESOTERICO PARA RESUCITAR ESTAS FACES JEJEJEJEJEJEJEJ ALA ESPERA UN SALUDO
joseadrian95
Publicado el 31-12-2008, 20:35
capo agradezco todo lo q haces pero yo solo entiendo los escudos q hacen por puntitos y despues los muestran, te doy un ejemplo: busque esta imagen por google ponen esta imagen: http://i157.photobucket.com/albums/t41/knnth11/BocaJuniors.gif y por la play me voy guiando por los puntitos y asi hice varios escudos, miro el puntito segun la linea y lo pongo en la play y asi lo voy haciendo hasta q lo termine esa es la unica manera q entiendo para hacer un escudo, todo lo q vos me diste no entendi nada expto lo de pasar escudos de pes a pes grax de todos modos espero q entiendas lo q te dije y si pudieras hacerlo como te explique cualquier cosa te respondo
joseadrian95
Publicado el 31-12-2008, 20:36
este escudo lo hago en crear emblema del pes respondeme
(16)kuky(16)
Publicado el 31-12-2008, 20:42

capo agradezco todo lo q haces pero yo solo entiendo los escudos q hacen por puntitos y despues los muestran, te doy un ejemplo: busque esta imagen por google ponen esta imagen: http://i157.photobucket.com/albums/t41/knnth11/BocaJuniors.gif y por la play me voy guiando por los puntitos y asi hice varios escudos, miro el puntito segun la linea y lo pongo en la play y asi lo voy haciendo hasta q lo termine esa es la unica manera q entiendo para hacer un escudo, todo lo q vos me diste no entendi nada expto lo de pasar escudos de pes a pes grax de todos modos espero q entiendas lo q te dije y si pudieras hacerlo como te explique cualquier cosa te respondo
Claro ese tutorial que te he mandado te convierte los escudos en cuadrito lo que pasa que hay varios turoriales creo que son tres leetelos bien porque uno de los tres hace lo que tu quieres;) enga suerte;) Saludos