Publicado el 16-10-2008, 16:44
la cuestion,mi televisor acepta ntsc, es un shap panoramico de 32 pulgadas de los e toda la vida con ese culo,tiene 3 euroconectores,acepta como dije ntsc,mi sorpresa cuando me pille la xbox 360 no se ve los juegos que van a pal60 no se ve ,compre el cable rgb y nada lo mismo,sin enbargo la xbox1 sin problemas con los ntsc la dreamcast sin problemas y la ps2 sin problemas que pasa aki no lo entiendo.
Haber si alguien sabria el porque,no lo entiendo gracias
Publicado el 16-10-2008, 17:20
Prueba a canviar los ajustes de la XBOX ¿Cuantos años tiene tu televisor? especifica mas el problema si puedes
Publicado el 16-10-2008, 17:31
mi televisor tiene unos 10 años,es 100hz panoramico,al ponerlo en pal60,me salenrayas de colores,es my raro y mas siendo un 100hz
Publicado el 16-10-2008, 17:34
Quote: Okami
Prueba a canviar los ajustes de la XBOX ¿Cuantos años tiene tu televisor? especifica mas el problema si puedes |
tiene unos 10 años es un 100hz al ponerlo a pal60 se me pone con rayas de colores,y es uy raro siendo un 100hz debe de funcionar o estoy haciendo algo mal,incluso me compre el cable rgb y lo mismo
Publicado el 16-10-2008, 17:39
Yo tengo la PLAYSTATION 3 y en la consola hay un menu de opciones que puedes canviar el tipo de imagen, y creo que la XBOX tambien lo tiene, si lo tiene canvia las opciones a las que mas se ajusten a tu televisor y asi deberia de funcionar
Publicado el 16-10-2008, 17:44
Quote: loperoni
tiene unos 10 años es un 100hz al ponerlo a pal60 se me pone con rayas de colores,y es uy raro siendo un 100hz debe de funcionar o estoy haciendo algo mal,incluso me compre el cable rgb y lo mismo |
Primero, ¿cómo sabes que soporta juegos en NTSC? ¿Y qué es PAL60? No sé demasiado de ésto, pero en teoría... NTSC son 60 y PAL 50 ¿no? o.O Por cierto, RGB es cable de PC si no me equivoco ¿no? O.o Me tienes confundido o yo soy lelo...xDDD
Bang! :eek:
Publicado el 16-10-2008, 17:47
Quote: Okami
Yo tengo la PLAYSTATION 3 y en la consola hay un menu de opciones que puedes canviar el tipo de imagen, y creo que la XBOX tambien lo tiene, si lo tiene canvia las opciones a las que mas se ajusten a tu televisor y asi deberia de funcionar |
haber,enciendo la onsola y todo perfecto,la consola esta a pal50,hasta ahi perfecto,en el momento qu pongo un juego queva a pal 60 me dice que lo configuere en el sistema en pantalla lo hago y es ahi cuando no me deja se ve con rayas,cuando la consola va por rgb que vas a confiurar,no te da opcion a nada,solo a los hz y a 60 no me deja
Publicado el 16-10-2008, 17:52
Quote: bufonet
Primero, ¿cómo sabes que soporta juegos en NTSC? ¿Y qué es PAL60? No sé demasiado de ésto, pero en teoría... NTSC son 60 y PAL 50 ¿no? o.O Por cierto, RGB es cable de PC si no me equivoco ¿no? O.o Me tienes confundido o yo soy lelo...xDDD
Bang! :eek: |
haber,el televisor soporta ntsc pq he jugado a juegos americanos yn japoneses en ps2 y xbox1,pal60 el formato de algunos juegos de xbox 360 si lees el formato no pone ntsc sino pal60
Publicado el 16-10-2008, 21:21
Pues lo mismo no admite pal60, que se yo.
Comprate una tele nueva.