Foro de juegos de Mundogamers 39433

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > no lo entiendo,podriais ayudarme
loperoni
Publicado el 16-10-2008, 16:44
la cuestion,mi televisor acepta ntsc, es un shap panoramico de 32 pulgadas de los e toda la vida con ese culo,tiene 3 euroconectores,acepta como dije ntsc,mi sorpresa cuando me pille la xbox 360 no se ve los juegos que van a pal60 no se ve ,compre el cable rgb y nada lo mismo,sin enbargo la xbox1 sin problemas con los ntsc la dreamcast sin problemas y la ps2 sin problemas que pasa aki no lo entiendo.

Haber si alguien sabria el porque,no lo entiendo gracias
Okami
Publicado el 16-10-2008, 17:20
Prueba a canviar los ajustes de la XBOX ¿Cuantos años tiene tu televisor? especifica mas el problema si puedes
loperoni
Publicado el 16-10-2008, 17:31
mi televisor tiene unos 10 años,es 100hz panoramico,al ponerlo en pal60,me salenrayas de colores,es my raro y mas siendo un 100hz
loperoni
Publicado el 16-10-2008, 17:34

Quote: Okami

Prueba a canviar los ajustes de la XBOX ¿Cuantos años tiene tu televisor? especifica mas el problema si puedes

tiene unos 10 años es un 100hz al ponerlo a pal60 se me pone con rayas de colores,y es uy raro siendo un 100hz debe de funcionar o estoy haciendo algo mal,incluso me compre el cable rgb y lo mismo
Okami
Publicado el 16-10-2008, 17:39
Yo tengo la PLAYSTATION 3 y en la consola hay un menu de opciones que puedes canviar el tipo de imagen, y creo que la XBOX tambien lo tiene, si lo tiene canvia las opciones a las que mas se ajusten a tu televisor y asi deberia de funcionar
bufonet
Publicado el 16-10-2008, 17:44

Quote: loperoni

tiene unos 10 años es un 100hz al ponerlo a pal60 se me pone con rayas de colores,y es uy raro siendo un 100hz debe de funcionar o estoy haciendo algo mal,incluso me compre el cable rgb y lo mismo

Primero, ¿cómo sabes que soporta juegos en NTSC? ¿Y qué es PAL60? No sé demasiado de ésto, pero en teoría... NTSC son 60 y PAL 50 ¿no? o.O Por cierto, RGB es cable de PC si no me equivoco ¿no? O.o Me tienes confundido o yo soy lelo...xDDD

Bang! :eek:
loperoni
Publicado el 16-10-2008, 17:47

Quote: Okami

Yo tengo la PLAYSTATION 3 y en la consola hay un menu de opciones que puedes canviar el tipo de imagen, y creo que la XBOX tambien lo tiene, si lo tiene canvia las opciones a las que mas se ajusten a tu televisor y asi deberia de funcionar

haber,enciendo la onsola y todo perfecto,la consola esta a pal50,hasta ahi perfecto,en el momento qu pongo un juego queva a pal 60 me dice que lo configuere en el sistema en pantalla lo hago y es ahi cuando no me deja se ve con rayas,cuando la consola va por rgb que vas a confiurar,no te da opcion a nada,solo a los hz y a 60 no me deja
loperoni
Publicado el 16-10-2008, 17:52

Quote: bufonet

Primero, ¿cómo sabes que soporta juegos en NTSC? ¿Y qué es PAL60? No sé demasiado de ésto, pero en teoría... NTSC son 60 y PAL 50 ¿no? o.O Por cierto, RGB es cable de PC si no me equivoco ¿no? O.o Me tienes confundido o yo soy lelo...xDDD

Bang! :eek:

haber,el televisor soporta ntsc pq he jugado a juegos americanos yn japoneses en ps2 y xbox1,pal60 el formato de algunos juegos de xbox 360 si lees el formato no pone ntsc sino pal60
Bananaphone
Publicado el 16-10-2008, 21:21
Pues lo mismo no admite pal60, que se yo. Comprate una tele nueva.
1