Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-10-2008, 17:54
hago este tema porque en los animes hay varias frases que nos ayudan o que nos gusta asi que pongan sus favoritas.
las mias son:
uchiha itachi: ''hasta el mas bello caleidoscopio pierde su brillo''
picoro daimaku: ''quieres que te diga la verdad o seguimos siendo amigos''
primera ley de la alquimia: ''no puedes recibir nada sin dar algo a cambio''
uzumaki naruto: no me rendire, este es mi camino del ninja, de veras''
bueno son todas compartan sus favoritas.
Publicado el 11-10-2008, 19:37
Una que dice Jotaro es: Te e ganado, te e ganado por que me as tocado los cojo...!
XD
Publicado el 11-10-2008, 23:24
Mi favortita es la que dice Ichigo Kurosaki (Bleach), aquello de: "Haré que la espada de mi alma contra todo aquel que se interponga en mi camino" (creo que era asi vaya)
Dark Ville.
Publicado el 12-10-2008, 00:02
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Simon: ¿Quién coño te crees que soy? Soy Simon. No mi Aniki, Kamina. Yo soy yo mismo.
Y otra:
Simon: ¡Taladrando hasta el cielo! Incluso si muero, seguiré taladrando, ¡Y si puedo abrirme paso, será mi victoria!
Y pondría muchísimas más, pero no hay ganas de escribir xD
Saludos
Publicado el 12-10-2008, 07:10
La que recuerdo ahora es:
Obito Uchiha/Kakashi Hatake:Los que rompen las reglas son escoria, pero los que abandonan a sus amigos son peor que la escoria.
Y se que hay muchas más grandes frases en otros animes, pero esta es la mejor que recuerdo ahora, si despues recuerdo más las pongo.
Publicado el 13-10-2008, 02:56
A mi me gusta la que le dicen a Shinji en el final de la serie de TV de Evangelion (no de la pelicula,de la serie)
"Es mi corazón,que está en tú corazón,que está en el de todos los demás".
Publicado el 13-10-2008, 03:20
mis frases favoritas una es una que puso vegetrunks
Kakashi Hatake:Los que rompen las reglas son escoria, pero los que abandonan a sus amigos son peor que la escoria.
otra es la de naruto
"no me rendire, este es mi camino del ninja, de veras''
y dos de Kira
Sere el dios del nuevo mundo
y
Yo soy la justicia!
Publicado el 17-10-2008, 20:14
hola no tenia nada k acer y me di una vuelta porcierto tambien me gusta la de uchiha obito
Publicado el 18-10-2008, 01:45
Yo me he quedado la que dice Go (de Lets & Go) es: "me trae sin cuidado".
Publicado el 18-10-2008, 02:27
Ami la que mas me gusto fue esta de Death Note dicha por L y Kira al mismo tiempo: Acabare contigo... porque yo soy la justicia
Y una que dice L: Enseñemosle a Kira que la justicia prevalecera
Publicado el 18-10-2008, 18:32
la de L y Kira al mismo tiempo me encanto pero no me acordaba como era
exactamente es una de las mejores frases.
Publicado el 18-10-2008, 18:39
a mi la que mas me gusta es la que dice naruto por ejemple me voy a combertir en hokage de veras...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Publicado el 20-10-2008, 17:25
Publicado el 01-11-2008, 04:48
ya se les olvidaron todos los animes k an visto o k?
Publicado el 01-11-2008, 22:24
De las que ami mas me gustan:
Cuando Light se encuentra con la death note, y descubre el poder que este posee, dice: Boku wa shin sekai no kami da... (Yo seré el dios del nuevo mundo).
Publicado el 01-11-2008, 22:29
Las mejores frases son todas las que suelta el dios Krauser II. GROTESQUEEE
Publicado el 02-11-2008, 13:52
Krauser y la presidenta que los dos son la ostia XD
Publicado el 02-11-2008, 18:10
No se si se considerara frase de anime pero me gusto la primera frase del primer Op de death note
En la extension de la oscuridad,cambie los juramentos de la revolucion
o la mitica de kira
Yo sere el dios del nuevo mundo..
Publicado el 04-11-2008, 16:08
Quote: kloud77
Las mejores frases son todas las que suelta el dios Krauser II. GROTESQUEEE |
En la escena de la tienda de musica, del capitulo 2 (creo) se me saltaban las lagrimas de tanto reirme. Aunque me descojone con los 2 primeros capitulos enteros jajaja.
PD:Krauser es brutal.

Publicado el 05-11-2008, 21:16
A mio me gusto esta frase de Saint Seiya, luego de la batalla entre Yoga con Camus:
Caballero de acuario, me has mostrado el camino al cero absoluto, aun renunciando a tu propia vida, nunca olvidare que te debo todos estos conocimientos...gracias mi maestro...y adios.....
Suerte a todos
Publicado el 13-11-2008, 21:31
No es exacta ,pero mas o menos es lo que recuerdo..Del anime Jyu Ō Sei
Thor:No quiero convertirme en una bestia
Tercero (creo que era el) :Los humanos son la peor de las BESTIAS!!
Ese momento es brutal, y lo piensas con calma y es cierto.
Publicado el 14-11-2008, 00:52
si es cierto gran frase espero recordarla deswpues
Publicado el 16-11-2008, 16:28
Sobretodo te das cuenta del sentido de la frase, si ves el anime y llegas a esa escena. ;)
Publicado el 01-12-2008, 18:20
El hombre no puede recibir nada sin dar algo a cambio es la primera ley de la alkimia de equivalencia
Esa me gusta^^
Publicado el 01-12-2008, 22:54
Mi Frase Favorita de DETECTIVE CONAN en el Capitulo 223 2da Parte (3/3). Cuando Conan le dise esta Frase x Telefono a Heiji: " "Cuando eliminamos lo imposible, solo queda la verdad, no importa lo imposible que pueda parecer, asi piensalo y aceptala". Chauuuu y suerte a todos.