Torneo Del Brawl - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
dasasa
Publicado el 10-10-2008, 23:24
TORNEOOO TORNEOOO ESPAÑOL!!!! EL SABADO Y DOMINGO 18 Y 19 DE OCTUBRE

hola , me gustaria organizar un torneo se hara entre el sabado y domingo de la semana que viene.
quien se apunte debe decir su personaje que va a usar, seran combates solo con bola smash en poca cantidad y depende de el numero de participantes se hara con grupos o de eliminatorias.
ESPERO QUE DISFRUTEN
(no es mi intencion menospreciar al otro torneo, pero llevan 2 meses sin aclararse y este torneo se hara el sabado sean 2 personas o 24):mad::mad:

mi code es 3093-8718-3255 mi nick es aureo y mi msn es [email]aaronsl_7161@hotmail.com[/email]
ponganse en contacto para mas detalles
snake55
Publicado el 10-10-2008, 23:38
;);) Como a dicho mi compañero aureo hacemos un torneo todo aquel k lo deseee sera bienvenido iremo a saco a rebentar ( ya saben como es el juego) solo habra el preciado obleto BS o bola smash o obejtos pocos asi k habra de ir a por ellas eh?;) por cieto se podra usar los personajes sien miedo a ser repetidos pero es obligatario decir cual se usara. Usare a Snake o Ike mi nick es: KRAK clave de amigo ssbb: 0903-4159-6577 mi msn: [email]guillem_r66@hotmail.com[/email] Salu2 y les estamos esperandooo1!!!;);) Somo un grupo que decidimos hacer un clan, que se hace mas poderoso dia a dia, si quieren formar parte de ese clan, vayan ahi y den su informacion o bien diganlo a uno de nosotroos o aqui mismo, si eres de un clan porque no hacemos una guerrila?
LRSC
Publicado el 10-10-2008, 23:40
vaya vaya! aureo yo me me apunto tio pero cuando se va a cer el torneo?
LRSC
Publicado el 10-10-2008, 23:42
xfavor k sea un fin de semana sinio no podre jugar avisame aureo
LRSC
Publicado el 11-10-2008, 00:09
aureo gracia x avisarme lo del torneo xd datos:-code:2406 6653 4593 -nick:LR -MSN:Luisro_legionario@hotmail.com -personaje:Lucas o Marth
tharax
Publicado el 11-10-2008, 14:31
Buenas, yo tambien me apunto, usare a link, mi code aqui lo dejo 309396151280 y nick RAITO, el msn para quedar [email]tharax_ervale@hotmail.com[/email]

¡¡Arriba los ALL-STAR!! xD
Naruto16
Publicado el 11-10-2008, 14:38
No hagáis doble post, ni triple post. Y estoy harto de torneos de Brawl, hay varios posts abiertos y he sido benevolente al no cerrarlos (ya hay un post oficial). Pero este post lo cierro, si queréis torneos de Brawl tenéis el oficial y los otros que hay por el foro. Y no creeis más posts de este tipo, anda.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter