!!atencion!! Clan Mario Kart Ds - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
WiLiFuChi
Publicado el 08-10-2008, 13:51
Yo quiero jugar via internet al mario kart si alguien se anima que vaya dejando sus codigos y su nick!!

El mio es 3480-3691-4635 y mi nik es MiGueL

Me encanta jugar a este juego y no conozco a nadie si algien se anima perfecto!!es mas si algien se anima a hacer algun torneo teneis a un concursante!! Saludoss!!
drkx
Publicado el 08-10-2008, 16:39
si kieres enfrentarte kontra gente puedes irte a mi clan xD [FONT="Century Gothic"]EDITADO POR MODERADOR[/FONT]
Saros@
Publicado el 11-11-2008, 06:29
q ondas me justaria jugar con tigo mi codigo esta en la firma yo te agregare pa q jugemos sale xd.
salu2
edkart
Publicado el 07-12-2008, 03:53
yo tabien me apunto mi codigo es 330880496079 soy un crack en lo q respecta el mario kart ds, si no me crees ahi esta mi licensia: (espero q la alcances a leer)
Nacerk
Publicado el 10-12-2008, 13:00
oj no aprendeis no os enterais de que hay un clan si muerto y que para ello es mejor revivirlo que hacer un post
Hector-claw
Publicado el 10-12-2008, 16:31
No entey, si quieren que se hagan un clan, pero no que retomen el que fué mio, que mía fué la idea (Copyright by: Hector-claw)
Y esto no va por lo de los clanes
y como no drkx dando publicidad xD
edkart Guaaauu creo que eres el unico que tiene una licencia. xP
drkx
Publicado el 21-12-2008, 21:25
Jaja EkToR cLaw, ACIA TIENPO K NO ME PASABA POR AKI XD

voi a acer publicidad, a sa pagina del clan es la antigua, la nueva: [FONT="Century Gothic"]EDITADO POR MODERADOR[/FONT]
animo los k os kereis apuntar
Hector-claw
Publicado el 21-12-2008, 21:38
...
Más Flood y más spam...
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter