fifa 09 [[post oficial]] - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > fifa 09 [[post oficial]]
riguery
Publicado el 05-10-2008, 13:10
Consolas disponiblesc,xbox 360,playstation 3,playstation 2,psp,wii,nintendo ds.
Fecha de salida: 3/10/09
Pagina web: www.fifa09.ea.com/
Imagenes:

análisis:
Nueva entrega de la saga deportiva de EA Sports que, tras los buenos resultados de la temporada anterior, promete dar nuevos pasos en la respuesta de los jugadores en pases, regates y controles; mejoras gráficas y ajustes, nuevas animaciones y un modo Be a Pro más profundo.
marteen88
Publicado el 05-10-2008, 22:52
Si mejorara en el control de los jugadores creo que seria un juego completisimo. De todas maneras me quedo con los PES.

Saludos.
manoloxcr17
Publicado el 05-10-2008, 22:56
Me parece mucho mejor que el PES en cuanto a gráficas, pero el movimiento de los jugadores me parece irreal al igual que el movimiento de la pelota.
marteen88
Publicado el 05-10-2008, 23:06

Quote: manoloxcr17

Me parece mucho mejor que el PES en cuanto a gráficas, pero el movimiento de los jugadores me parece irreal al igual que el movimiento de la pelota.

Tienes razon, a mi las canchas del FIFA 08 me gustaron mas que la del PES y por ejemplo el modo manager es mas completo que la liga master. Pero hay que reconocer que dentro de la cancha los jugadores del fifa se mueven raro y la pelota peor. A mi no me convence.
Hector-claw
Publicado el 07-10-2008, 20:31
A mi el PES no me gusta para nada, ni si quiera es de equipos oficiales, nada, no hay nada como un buén Fifa, lo llevo siguiendo desde el Fifa 2005 xD y porque no sabía que existia
guillermo el zodiaco
Publicado el 07-10-2008, 21:06
Esto devería ir a General/Multiplataformas pero de todas maneras contestaré:

El FIFA es el rey en los juegos deportivos,aunque el PES 09 viene con un buen ejercito para arrebatarle el título al FIFA.Cuando se prueben los dos se verá cual es mejor.
seba265
Publicado el 07-10-2008, 21:20
El FIFA me gusta mucho porque es el juego de Futbol que me gusta.

Lo Positivo de los FIFA es que tienen mas ligas que los PES.

Lo Malo es que no tiene el Futbol Argentino. El PES lo mismo porque los unicos equipos de Argentina que tienen son boca y river.

PD: En mi opinion el FIFA deveria tener el Futbol Argentino y la Copa Libertadores asi es mas completo. Ustedes no opinan lo mismo que yo. Chauuuu y suerte a todos.
marteen88
Publicado el 07-10-2008, 22:43
Que quede claro que yo no quiero comenzar ninguna discusion. Pero yo creo que en las pocas cosas que los FIFA son superiores a los PES es en la cantidad de equipos. Porque yo como fan del PES debo admitir que si este juego tuviese aunque sea 20 equipos mas sin licensiar me conformaría igual, porque los PES tienen el mejor Editor. Ahh y esto lo aclare en post anteriores FIFA tiene el mejor hasta ahora modo manager. Y no se crean que porque no me gusten los FIFA y si los PES, sea un anti-Electronic Arts. Al contrario, opino que EA Sports sin ser en futbol tiene los mejores juegos de deportes como: NHL, NBA que son los que mas me gustan a mí entre otros como Rugby, MLB o futbol americano.

Saludos.;)
seba265
Publicado el 08-10-2008, 00:08
El FIFA tiene mas equipos pero no esta completo porque le falta 1 de las mejores ligas del mundo que es el Futbol Argentino al PES lo mismo le falta. Chauuuu y suerte a todos.
manoloxcr17
Publicado el 08-10-2008, 00:22
Que tenga más equipos no significa que sea mejor, ambos son buenos juegos y cada uno tiene sus preferencias.

Saludos.
marteen88
Publicado el 08-10-2008, 00:36

Que tenga más equipos no significa que sea mejor, ambos son buenos juegos y cada uno tiene sus preferencias.

Saludos.

Esa es una frase solemne, típica y sutíl de mi amigo, Manolo. Como siempre dando su opinion, la cual por lo general estoy de acuerdo y esta no es una excepción.

Saludos.
fabian bernales
Publicado el 08-10-2008, 05:08
yo encuentro que el fifa es mejor q el PES el fifa tiene mas equipos y modo manager y para mi pareser tiene mejor grafica q todos los juegos de futbol
Fatality!
Publicado el 08-10-2008, 06:20
Ya lo he jugado y pues..es una buena mugre.

Eso,o estoy acostumbrado al PES,en todo caso dá lo mismo.

larga vida a PES!!! (winning eleven para los amigos xd)
marteen88
Publicado el 09-10-2008, 05:26

Quote: Fatality!

Ya lo he jugado y pues..es una buena mugre.

Eso,o estoy acostumbrado al PES,en todo caso dá lo mismo.

larga vida a PES!!! (winning eleven para los amigos xd)

Dentro de todo creo que queda mal decir que FIFA es una mugre, porque tiene partes positivas. Lo que sucede a mí particularmente es que el control que tenes sobre los jugadores es mejor, es mas dinamico. Tu le das una orden y responde de forma instantanea y fluída.

Saludos.;)
riguery
Publicado el 11-10-2008, 13:40
fifa 09 una mugre?ok,ok.Y pes 2008 una pu** Mierd* no?porque te recuerdo la "patata" de trabajo que hicieron los de konami con ese videojuego...
bLaCkShadOw
Publicado el 11-10-2008, 13:45
Los jugadores como sigan siendo como cebollas con cabeza creo que va tener el mismo éxito que el 2008. Muchos gráficos, mucha jugabilidad y muchas innovaciones, pero si falta lo fundamental.. psé.
MatiSL
Publicado el 11-10-2008, 19:57

Quote: marteen88

Si mejorara en el control de los jugadores creo que seria un juego completisimo. De todas maneras me quedo con los PES.

Saludos.

estoy de acuerdo con ustedes dos

PD : por que en la primera imagen , el Milan no tiene la publicidad?
marteen88
Publicado el 12-10-2008, 19:03

Quote: MatiSL

estoy de acuerdo con ustedes dos

PD : por que en la primera imagen , el Milan no tiene la publicidad?

Ni idea, aparte de la publicidad le falta el logo de arriba a la izquierda.

Saludos.
alexx.drk
Publicado el 16-10-2008, 12:29
la verdad que es una pena los de pes se relajaron xq antes vendian mas i fifa se aprovecho de eso i mejoro mucho el juego este any espero que este mas =lado no como el anyo pasado que fifa arrrso contra pes 2008 alexx
fabian bernales
Publicado el 04-11-2008, 00:37
a mi el juego se me ve con la pantalla cortada por que pasa eso y como puedo aser para que se vea bien?
hanamichi sakuragi
Publicado el 07-01-2009, 04:34
Lo Feo Del Fifa Es Q Metes Todos Los Goles Iguales Y Que Los Arqueros Son Demasiados Buenos. Te Cuesta Un Huevo Meter Un Gol En Clase Mundial O Como Sea Q Se Llame..si Le Mejoraran Eso Capaz Q Seria Un Muy Buen Juego.. Por Ahora Me Qedo Cn El Pes09..
Go-BoY
Publicado el 07-01-2009, 14:24

Quote: hanamichi sakuragi

Lo Feo Del Fifa Es Q Metes Todos Los Goles Iguales Y Que Los Arqueros Son Demasiados Buenos. Te Cuesta Un Huevo Meter Un Gol En Clase Mundial O Como Sea Q Se Llame..si Le Mejoraran Eso Capaz Q Seria Un Muy Buen Juego.. Por Ahora Me Qedo Cn El Pes09..

Bueno, la idea no es que los goles sean fáciles. Y los goles iguales, creo que depende mas de la jugada que hagas. Tu estilo. Si tu estilo siempre es el mismo, los goles también.
A mi me gusta el Fifa, tiene un gran modo online, con ligas interactivas, y en el PS3, un modo creo que es 10 VS 10 muy bueno, los gráficos, es un juego, no podemos esperar que se vean ¨idénticos¨ (aunque si debería ser, pero no) pero que tienen el parecido, lo tienen. En mi versión de Wii, gran variedad de controles:Wii mando solo, Wii mando con nunchuk, Wii Controller, y hasta el del Gamecube, para jugar retro, todo dependiendo de cual te adapte o te guste más.
Yo le seguire a la saga de Fifa =).
ELEGIDO
Publicado el 10-01-2009, 19:43

Quote: Go-BoY

Bueno, la idea no es que los goles sean fáciles. Y los goles iguales, creo que depende mas de la jugada que hagas. Tu estilo. Si tu estilo siempre es el mismo, los goles también.
A mi me gusta el Fifa, tiene un gran modo online, con ligas interactivas, y en el PS3, un modo creo que es 10 VS 10 muy bueno, los gráficos, es un juego, no podemos esperar que se vean ¨idénticos¨ (aunque si debería ser, pero no) pero que tienen el parecido, lo tienen. En mi versión de Wii, gran variedad de controles:Wii mando solo, Wii mando con nunchuk, Wii Controller, y hasta el del Gamecube, para jugar retro, todo dependiendo de cual te adapte o te guste más.
Yo le seguire a la saga de Fifa =).

ok si las ligas interactivas son buenas pero que yo recuerde el fifa del que estamos hablando osea el 09 no tiene modo online en ps2 nada mas en xbox 360 y ps3 asi ke en este caso no es un punto de referencia la vdd yo soy de los que juega los dos el fifa por el modo manager y el pes porque es un poco mas real que el fifa eso es de gustos pero yo me quedo con los dos
Go-BoY
Publicado el 10-01-2009, 19:56

Quote: ELEGIDO

ok si las ligas interactivas son buenas pero que yo recuerde el fifa del que estamos hablando osea el 09 no tiene modo online en ps2 nada mas en xbox 360 y ps3 asi ke en este caso no es un punto de referencia la vdd yo soy de los que juega los dos el fifa por el modo manager y el pes porque es un poco mas real que el fifa eso es de gustos pero yo me quedo con los dos

Sé que hablamos en un tema de la Play 2, pero aclaro que yo hablaba de la versión Wii. Y la Wii si tiene Modo Online con las Ligas etc. Lo que no tiene el Wii es el modo 10 VS 10.
Yummii_Thee.Oonee
Publicado el 10-04-2009, 16:29

Quote: fabian bernales

a mi el juego se me ve con la pantalla cortada por que pasa eso y como puedo aser para que se vea bien?

a mi tmb me pasa de que se me saca un pedaso de pantalla arriba y entonces no veo los nombres ni la potencia de disparo pero esta re bueno
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter