Publicado el 07-07-2009, 21:42
q graficas mas nitidas la de esta entrega de fifa 09 se ve mayor nitidez de tacos y rasgos faciales de los jugadores
Publicado el 08-07-2009, 22:43
alguien sabe como hacer para cobrar las faltas cuando te sale el arbitro abajo del markdor
Publicado el 09-07-2009, 09:17
¿?¿?¿?
no entendi lo q dijiste capo

.......................
Publicado el 12-07-2009, 03:08
que bieron cuando te hacen una falta y tu sigues cn la pelota como haces para cobrar una falta
Publicado el 13-07-2009, 17:13
Quote: juanma97
que bieron cuando te hacen una falta y tu sigues cn la pelota como haces para cobrar una falta |
para que pite falta tienes que hacer que el equipo rival toce el balon.
Salu2
Publicado el 14-07-2009, 06:38
ola
unas cuantas preguntas
-como puedo hacer para que el real madrid tenga aupiciador ????hay algun parche.
-en el modo DT pueden llamarme para ser el DT de alguna seleccion o algo haci.
-alguien tiene algun truco para tener mas dinero o para desbloquear las pelotas , las camisetas y todo eso .-y por ultimo alguien tiene un save que me de al 100% o saben en que pagina puedo encontar (es el fifa version esuropea pal)(besles}
lo agradesco de ante mano
Publicado el 14-07-2009, 10:16
Quote: pirata1234
ola unas cuantas preguntas -como puedo hacer para que el real madrid tenga aupiciador ????hay algun parche. -en el modo DT pueden llamarme para ser el DT de alguna seleccion o algo haci. -alguien tiene algun truco para tener mas dinero o para desbloquear las pelotas , las camisetas y todo eso .-y por ultimo alguien tiene un save que me de al 100% o saben en que pagina puedo encontar (es el fifa version esuropea pal)(besles} lo agradesco de ante mano |
1-no se que quiere decir aupiciador XD
2-no se pueden entrenar selecciones en el modo manager.
3-no se puede hablar de pirateria.(seves,juegos piratas,cheats,etc...)
Salu2
Publicado el 14-07-2009, 18:43
oola lo del aupiciador ceria en ese caso bwin.com (lo que dicee en la camiseta )
y no es pirateria que alguien me de una partida guardada que este avanzado
gracias de todas formas
Publicado el 18-07-2009, 02:03
yo ago eso pero queria saber si habia otra forma
50 letraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas