Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-04-2009, 09:18
Quote: ELEGIDO
ok si las ligas interactivas son buenas pero que yo recuerde el fifa del que estamos hablando osea el 09 no tiene modo online en ps2 nada mas en xbox 360 y ps3 asi ke en este caso no es un punto de referencia la vdd yo soy de los que juega los dos el fifa por el modo manager y el pes porque es un poco mas real que el fifa eso es de gustos pero yo me quedo con los dos  |
Yo pienso y hago lo mismo que vos. A mi me gusta mas PES aunque este FIFA me encanto (pero igual me quedo con PES xD). Lo que mas me atrae el FIFA es el gran modo manager, por eso es basicamente que lo juego. Aunque debo reconocer que esta muy bueno todo el juego (salvo que no puedas crear o editar la cantidad de jugadores a tu gusto para actualizar las plantillas). A eso lo veo como una gran falla.
Publicado el 28-04-2009, 02:25
chicos, no saben de donde me podria descargar un FIFA 09 con liga argentina para play2???? porq busque por varias partes y no lo encuentro
si encuentran, mandenme un MP y les agradeceria muchisimo ehh
saludos y espero q me ayuden
Publicado el 29-04-2009, 17:02
El FIFA 2009 es buen juego tambien como el PES 2009 pero depende si te gusta Editar y crear jugadores y equipos a tu gusto para eso es el PES pero si quieres ya todo completo tienes el FIA 2009.
Publicado el 29-04-2009, 20:44
Quote: juanma97
a mi tmb me pasa de que se me saca un pedaso de pantalla arriba y entonces no veo los nombres ni la potencia de disparo pero esta re bueno |
Eso es porque quizá lo tienen pirateado y en español ^^
Ya después salieron con parches donde le corrigen eso, mas me callo porque estamos sometidos a no hablar de cosas prohibidas en esta web U.U
Publicado el 30-04-2009, 05:41
Quote: Fatality!
Eso es porque quizá lo tienen pirateado y en español ^^
Ya después salieron con parches donde le corrigen eso, mas me callo porque estamos sometidos a no hablar de cosas prohibidas en esta web U.U |
che capo, me quiero sacar esta duda desde hace mucho, quien es el vago q pasa en la peliculita en tu firma? creo q tambien lo tenes en tu avatar?
PD: nadie consiguio nada del FIFA09 q pregunte? si habia liga argentina?
saludos
Publicado el 01-05-2009, 01:14
Quote: joseadrian95
che capo, me quiero sacar esta duda desde hace mucho, quien es el vago q pasa en la peliculita en tu firma? creo q tambien lo tenes en tu avatar?
|
>< no es ningún vago, es Brian Molko, el vocalista de Placebo n_n
Publicado el 03-05-2009, 03:01
Aprovechando este tema como Post Oficial del FIFA 09, estaría bueno que hablaramos aquí del modo manager. Por ejemplo yo juego con el Arsenal, voy puntero en liga, tengo un plantel de unos 23 jugadores, y en copa aprovecho para dejar jugar a los que por lo general no lo hacen.
Saludos.
Publicado el 04-05-2009, 19:51
A mi me gusta mas el pes 2009 pero el fifa tambien es bueno y lo juego algunas veces pero el modo manager no lo juego, voy a jugarlo para discutirlo.
Publicado el 04-05-2009, 20:06
al final nadie sabe si hay parche o al menos se podria editar para el FIFA09? porq seria un parchaso!
saludos
Publicado el 04-05-2009, 22:04
al final nadie sabe si hay parche o al menos se podria editar para el FIFA09? porq seria un parchaso!
saludos |
Hola Joseadrian, creo que existir, existen parches para el FIFA (no se si son para la version de PS2). Hay una pagina (FIFA Argentina y tambien otras) en donde hablan de parches y todo eso.
Saludos.
Publicado el 06-05-2009, 00:13
para que son los parches si no se puede editar nada y no falta nada para aumentar al juego?
Publicado el 06-05-2009, 02:41
yo toy con el barsa en mi segunda temporada ganamos la liga y la copa y tengo un plantel de 24 jugadores
Publicado el 06-05-2009, 03:00
A mitad de temporada vendí a Rosicky en 26 millones de euros al Liverpool (con ese dinero mas dos millones, fiche al brasileño Diego). Y ese mismo equipo me ofreció 36 millones por Adebayor y no quise (que boludo que fuí xD). Cedí a Ramsey a un equipo de segunda de Inglaterra. También me fiche a un jugador noruego (aunque este fue al principio del juego). Es terrible mediocentro, es titular junto a Cesc Fabregas (en mi último partido hizo dos goles desde afuera del área). El nombre es complicado xD, es algo así, Skejbrel (nada que ver jajaja... luego me fijo y lo posteo bien). Muy recomendable, jugaba en el Rosemborg. Ya estoy cerca de fin de temporada y estoy pensando en vender a Nasri y dejar de titular por la banda izquierda a Walcott. Y si viene una oferta similar del Liverpool para Adebayor esta vez no lo dudo, lo vendo.
Saludos.
PD: Me compré un arquero con buen futuro, Sergio Asenjo.
Publicado el 06-05-2009, 04:12
yo quiero este parche, YO SERGIO, para jugar con una buena liga argentina ya q es el mejor emulador de futbol para mi y es imposible q ni se pueda editar, por eso pido
averigue marteen en algunas paginas pero encontre solo para PC

seguire buscando
saludos
Publicado el 06-05-2009, 23:17
bueno hola a todos yo soy un buen fanatico de el fifa y todas sus sagas pero el fifa 09 tiene sus cosas q me desepcionaron como por ejemplo los jugadores son los mismos q el 07 y el 08 como en el peinado ejemplo en ferdinand tambien la pantalla de ve como 3 cm mas abajo pero al final son los mejores u_u?=)(/&
aaaaa y no creo q este el fifa con la liga argentina pero creo q ay un pes o un winning q es solo de la liga argentina y copa libertadores lo buscare a ver si la encuentro ..............
Publicado el 07-05-2009, 04:15
yo quiero este parche, YO SERGIO, para jugar con una buena liga argentina ya q es el mejor emulador de futbol para mi y es imposible q ni se pueda editar, por eso pido
averigue marteen en algunas paginas pero encontre solo para PC 
seguire buscando
saludos |
Opino lo mismo, ya no juego al PES, juego al FIFA (lo veo mejor en practicamente en todo).Si, una verdadera lástima, lo mas malo de todo es que no podes crear muchos jugadores, es demasiado limitado (y por eso no puedes actualizar demasiado).Saludos.
Publicado el 08-05-2009, 01:12
yo tambien pero hasta q termine un parche con unos compañeros de un foro de un parche de clausura 09 en el pes09 de la play2, esta buenisimo! con todo lo q qres mas o menos
un monton de ligas argentinas para q parezca re real el ser una leyenda
pero hasata el momento q salga el parche, me gusta mucho mas el FIFA porq es muy bueno y para mi ya es como respirar haciendo los truquitos XD
me sale re bien la elastica con ronaldinho y uno q mas me gusta es apretando con el analogico derecho, si vas para la derecha tu jugador, izq y der, y tira un taco para atras y con el pie de atras la vuelve a adelantar XD
seguro q lo conocen porq es uno de los nuevos trucos q puso el FIFA en el 09
PD: capo, yo no necesito pes con liga argentina, porq hay muchos, solo me interesa el FIFA, por eso recomiendo aca
saludos
Publicado el 08-05-2009, 22:25
Publicado el 10-05-2009, 03:06
capo, ese link es de un foro de parches de fifa09 para pc y no para play2
igual gracias ehh

saludos
Publicado el 02-06-2009, 22:03
che, murio esto o q? no hay algun thread o post del fifa 2010? osea, avances o algo por el estilo?
porq ya sacaron imagenes y videos del nuevo pes y del fifa no vi nada

saludos
Publicado el 10-06-2009, 21:25
este es el primer fifa que juego y creo que es mejor que el pro, los roces entre los jugadores es mucho mas real, y ademas el modo manager es mucho mas completo, como por ej se maneja dinero y no puntos, el tema de las entradas, la fama del manager y tambien te podes ir a otros clubes despues de cada temporada.
estoy esperando ansioso el 2010, buen tema y por favor si pueden pongan algunos avances.
Publicado el 11-06-2009, 20:38
Publicado el 13-06-2009, 21:43
es una boludes para mi "el bruto" y pones tu pagin para "tener alumnos" :|
algun thread de fifa10? porq este es 09

saludos
Publicado el 01-07-2009, 15:03
Basta de opiniones yo juego mucho al fifa pero quiero crear jugadores vamos con los stats y algun equipo a crear POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
Publicado el 04-07-2009, 07:03
q vamos a crear? si los jugadores y equipos q te vienen estan buenos, y si qres crear un equipo como haces? porq tenes q sacar jugadores de otros equipos y para crear jugadores estas media hora......
esto todo un quilombo y no es tan divertido como el pes para crear, pero q vas a crear si ya tiene todo?

porq el FIFA es un juego completo no como el pes q perdio varias licensias y es mas rapido y facl y sencillo crear
espero q entiendas q no hay nada q editar, solamente hablar del juego y poner videos si es q se puede pero no creo
saludos