| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
07-ene-2009, 05:34
|
#21 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo Feo Del Fifa Es Q Metes Todos Los Goles Iguales Y Que Los Arqueros Son Demasiados Buenos. Te Cuesta Un Huevo Meter Un Gol En Clase Mundial O Como Sea Q Se Llame..si Le Mejoraran Eso Capaz Q Seria Un Muy Buen Juego.. Por Ahora Me Qedo Cn El Pes09..
|
|
|
07-ene-2009, 03:24
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por hanamichi sakuragi
Lo Feo Del Fifa Es Q Metes Todos Los Goles Iguales Y Que Los Arqueros Son Demasiados Buenos. Te Cuesta Un Huevo Meter Un Gol En Clase Mundial O Como Sea Q Se Llame..si Le Mejoraran Eso Capaz Q Seria Un Muy Buen Juego.. Por Ahora Me Qedo Cn El Pes09..
|
Bueno, la idea no es que los goles sean fáciles. Y los goles iguales, creo que depende mas de la jugada que hagas. Tu estilo. Si tu estilo siempre es el mismo, los goles también.
A mi me gusta el Fifa, tiene un gran modo online, con ligas interactivas, y en el PS3, un modo creo que es 10 VS 10 muy bueno, los gráficos, es un juego, no podemos esperar que se vean ¨idénticos¨ (aunque si debería ser, pero no) pero que tienen el parecido, lo tienen. En mi versión de Wii, gran variedad de controles:Wii mando solo, Wii mando con nunchuk, Wii Controller, y hasta el del Gamecube, para jugar retro, todo dependiendo de cual te adapte o te guste más.
Yo le seguire a la saga de Fifa =).
|
10-ene-2009, 08:43
|
#23 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Go-BoY
Bueno, la idea no es que los goles sean fáciles. Y los goles iguales, creo que depende mas de la jugada que hagas. Tu estilo. Si tu estilo siempre es el mismo, los goles también.
A mi me gusta el Fifa, tiene un gran modo online, con ligas interactivas, y en el PS3, un modo creo que es 10 VS 10 muy bueno, los gráficos, es un juego, no podemos esperar que se vean ¨idénticos¨ (aunque si debería ser, pero no) pero que tienen el parecido, lo tienen. En mi versión de Wii, gran variedad de controles:Wii mando solo, Wii mando con nunchuk, Wii Controller, y hasta el del Gamecube, para jugar retro, todo dependiendo de cual te adapte o te guste más.
Yo le seguire a la saga de Fifa =).
|
ok si las ligas interactivas son buenas pero que yo recuerde el fifa del que estamos hablando osea el 09 no tiene modo online en ps2 nada mas en xbox 360 y ps3 asi ke en este caso no es un punto de referencia la vdd yo soy de los que juega los dos el fifa por el modo manager y el pes porque es un poco mas real que el fifa eso es de gustos pero yo me quedo con los dos 
10-ene-2009, 08:56
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por ELEGIDO
ok si las ligas interactivas son buenas pero que yo recuerde el fifa del que estamos hablando osea el 09 no tiene modo online en ps2 nada mas en xbox 360 y ps3 asi ke en este caso no es un punto de referencia la vdd yo soy de los que juega los dos el fifa por el modo manager y el pes porque es un poco mas real que el fifa eso es de gustos pero yo me quedo con los dos 
|
Sé que hablamos en un tema de la Play 2, pero aclaro que yo hablaba de la versión Wii. Y la Wii si tiene Modo Online con las Ligas etc. Lo que no tiene el Wii es el modo 10 VS 10.
|
10-abr-2009, 05:29
|
#25 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por fabian bernales
a mi el juego se me ve con la pantalla cortada por que pasa eso y como puedo aser para que se vea bien?
|
a mi tmb me pasa de que se me saca un pedaso de pantalla arriba y entonces no veo los nombres ni la potencia de disparo pero esta re bueno
|
|
|
12-abr-2009, 10:18
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por ELEGIDO
|
Yo pienso y hago lo mismo que vos. A mi me gusta mas PES aunque este FIFA me encanto (pero igual me quedo con PES xD). Lo que mas me atrae el FIFA es el gran modo manager, por eso es basicamente que lo juego. Aunque debo reconocer que esta muy bueno todo el juego (salvo que no puedas crear o editar la cantidad de jugadores a tu gusto para actualizar las plantillas). A eso lo veo como una gran falla.
|
|
|
28-abr-2009, 03:25
|
#27 (permalink)
|
|
Press Start
|
chicos, no saben de donde me podria descargar un FIFA 09 con liga argentina para play2???? porq busque por varias partes y no lo encuentro
si encuentran, mandenme un MP y les agradeceria muchisimo ehh
saludos y espero q me ayuden
29-abr-2009, 06:02
|
#28 (permalink)
|
|
Press Start
|
El FIFA 2009 es buen juego tambien como el PES 2009 pero depende si te gusta Editar y crear jugadores y equipos a tu gusto para eso es el PES pero si quieres ya todo completo tienes el FIA 2009.
|
|
|
29-abr-2009, 09:44
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por juanma97
a mi tmb me pasa de que se me saca un pedaso de pantalla arriba y entonces no veo los nombres ni la potencia de disparo pero esta re bueno
|
Eso es porque quizá lo tienen pirateado y en español ^^
Ya después salieron con parches donde le corrigen eso, mas me callo porque estamos sometidos a no hablar de cosas prohibidas en esta web U.U
|
|
|
30-abr-2009, 06:41
|
#30 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Fatality!
Eso es porque quizá lo tienen pirateado y en español ^^
Ya después salieron con parches donde le corrigen eso, mas me callo porque estamos sometidos a no hablar de cosas prohibidas en esta web U.U
|
che capo, me quiero sacar esta duda desde hace mucho, quien es el vago q pasa en la peliculita en tu firma? creo q tambien lo tenes en tu avatar?
PD: nadie consiguio nada del FIFA09 q pregunte? si habia liga argentina?
saludos
01-may-2009, 02:14
|
#31 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por joseadrian95
che capo, me quiero sacar esta duda desde hace mucho, quien es el vago q pasa en la peliculita en tu firma? creo q tambien lo tenes en tu avatar?
|
>< no es ningún vago, es Brian Molko, el vocalista de Placebo n_n
|
|
|
03-may-2009, 04:01
|
#32 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aprovechando este tema como Post Oficial del FIFA 09, estaría bueno que hablaramos aquí del modo manager. Por ejemplo yo juego con el Arsenal, voy puntero en liga, tengo un plantel de unos 23 jugadores, y en copa aprovecho para dejar jugar a los que por lo general no lo hacen.
Saludos.
|
|
|
04-may-2009, 08:51
|
#33 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi me gusta mas el pes 2009 pero el fifa tambien es bueno y lo juego algunas veces pero el modo manager no lo juego, voy a jugarlo para discutirlo.
|
|
|
04-may-2009, 09:06
|
#34 (permalink)
|
|
Press Start
|
al final nadie sabe si hay parche o al menos se podria editar para el FIFA09? porq seria un parchaso!
saludos
04-may-2009, 11:04
|
#35 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por joseadrian95
al final nadie sabe si hay parche o al menos se podria editar para el FIFA09? porq seria un parchaso!
saludos
|
Hola Joseadrian, creo que existir, existen parches para el FIFA (no se si son para la version de PS2). Hay una pagina (FIFA Argentina y tambien otras) en donde hablan de parches y todo eso.
Saludos.
|
|
|
06-may-2009, 01:13
|
#36 (permalink)
|
|
Press Start
|
para que son los parches si no se puede editar nada y no falta nada para aumentar al juego?
|
|
|
06-may-2009, 03:41
|
#37 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo toy con el barsa en mi segunda temporada ganamos la liga y la copa y tengo un plantel de 24 jugadores
|
|
|
06-may-2009, 04:00
|
#38 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mitad de temporada vendí a Rosicky en 26 millones de euros al Liverpool (con ese dinero mas dos millones, fiche al brasileño Diego). Y ese mismo equipo me ofreció 36 millones por Adebayor y no quise (que boludo que fuí xD). Cedí a Ramsey a un equipo de segunda de Inglaterra. También me fiche a un jugador noruego (aunque este fue al principio del juego). Es terrible mediocentro, es titular junto a Cesc Fabregas (en mi último partido hizo dos goles desde afuera del área). El nombre es complicado xD, es algo así, Skejbrel (nada que ver jajaja... luego me fijo y lo posteo bien). Muy recomendable, jugaba en el Rosemborg. Ya estoy cerca de fin de temporada y estoy pensando en vender a Nasri y dejar de titular por la banda izquierda a Walcott. Y si viene una oferta similar del Liverpool para Adebayor esta vez no lo dudo, lo vendo.
Saludos.
PD: Me compré un arquero con buen futuro, Sergio Asenjo.
|
|
|
06-may-2009, 05:12
|
#39 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo quiero este parche, YO SERGIO, para jugar con una buena liga argentina ya q es el mejor emulador de futbol para mi y es imposible q ni se pueda editar, por eso pido
averigue marteen en algunas paginas pero encontre solo para PC :S
seguire buscando
saludos
07-may-2009, 12:17
|
#40 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno hola a todos yo soy un buen fanatico de el fifa y todas sus sagas pero el fifa 09 tiene sus cosas q me desepcionaron como por ejemplo los jugadores son los mismos q el 07 y el 08 como en el peinado ejemplo en ferdinand tambien la pantalla de ve como 3 cm mas abajo pero al final son los mejores u_u?=)(/&
aaaaa y no creo q este el fifa con la liga argentina pero creo q ay un pes o un winning q es solo de la liga argentina y copa libertadores lo buscare a ver si la encuentro ..............
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|