Publicado el 30-09-2008, 23:40
:confused:Una ayuda para el que lo ha pasado o jugado,mi duda es al puro inicio del juego ingresando a la embajada o cuartel donde hay una cerca y a la par de esa cerca una casa de ese cuartel y entre la cerca y dicha casa un espacio muy pequeño,del cuál el no pasa y al otro lado un guardia,no puedo matarlo ni nada por el estilo por que inmediatamente fracaso la misión,y no puedo irme por otra parte porque no se puede,ahi una ayudida para ver que hacer....
Publicado el 27-11-2008, 15:08
[FONT="Comic Sans MS"]mira lo que tienes que hacer es irte contra la pared y undir l3 como si fuera un boton luego irte por el pequeño espacio pero tienes que estar paradopara que funcione[/FONT]
Publicado el 18-01-2009, 19:32
eso y despues te asomas un poco la cabeza oprimes x luego hace un movimiento de un jiro luego disparale a la luz el guardia ira a ver y le das por la espalda (un golpe jejej)
Publicado el 07-04-2010, 20:17
URGENTE!!! Ayuda en Splinter Cell : pandora tomorrow PS2
Estoy trabado en la mision de los angeles...la tercera parte seria...es en el aeropuerto...despues de pasar los carriles de equipaje....bueno....noqueo a todos los guardias,,,mato al terrorista....hago todo lo que hay que hacer...pero luego hay un pasillo con una camara al final...de esas que no se rompen....no puedo pasar!!!!...no puedo continuar el juego...probe con todo...con la granada chaf y la pistola magnetica...me es imposible continuar el juego...=(,,,cualquier tipo de ayuda se agradece