AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Con mi PS3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Con mi PS3
especie83
Publicado el 30-09-2008, 23:13
Hola tengo un problema con mi PS3, lo que pasa es que tengo una pantalla de 52" que tiene formato para HDMI, y puede agarrar alta definicion con cable de video componente(RGB), o.k el problema es este, prendo el PS3, y me entra la interfaz todo normal sin problemas, pero aqui viene lo raro, meti el disco de BROTHERS IN ARMSN : THE HELL HIGWAY, y lo lee y todo normal, pero see scucha el sonido pero no se VE LA IMAGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y se queda ahi y tengo que sacar el disco para ver la interfaz del PS3, ojala alguien me pueda ayudar, se lo agradaceria.

Saludos
mazinjuanen
Publicado el 01-10-2008, 09:35
Comprueba en tu la configuracion de tu PS3 las configuraciones HDMI, pero que yo spa con los cables RGB no se coge Alta Definicion.

Prueba a conectar la PS3 con un cable HDMI y comprueba que funciona. Puede ser que el fallo sea de tu cable.

Espero haber sido de ayuda
vercceti
Publicado el 01-10-2008, 15:20
Te equivocas, una imágen SD te podrá dar impresión de ser HD, pero siempre será SD. Solución: si te has podido permitir una pantalla de esa calidad supongo que no te importará mucho comprar un cable HDMI más o menos bueno. Con eso te quitas muchas complicaciones y de verdad sabrás que es la alta definición.
especie83
Publicado el 01-10-2008, 18:06

Quote: mazinjuanen

Comprueba en tu la configuracion de tu PS3 las configuraciones HDMI, pero que yo spa con los cables RGB no se coge Alta Definicion.

Prueba a conectar la PS3 con un cable HDMI y comprueba que funciona. Puede ser que el fallo sea de tu cable.

Espero haber sido de ayuda

Hola perdon no tiene para cable HDMI, si no que tiene para para agarrar en alta definicion con videcomponente, y como les comento la interfaz si me funciona pero al meter un juego no
vercceti
Publicado el 01-10-2008, 18:29
RGB nunca va a alcanzar la alta definición. ¿Nos podrías decir que modelo es tu pantalla?
franxiclana
Publicado el 01-03-2010, 11:26
olaa tengo un problema ,cuando inicio er juego me dise k no se registra la informacion de los trofeos y tengo k salir del juego,alguien me podría ayudar por favor
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter