Publicado el 30-09-2008, 23:13
Hola tengo un problema con mi PS3, lo que pasa es que tengo una pantalla de 52" que tiene formato para HDMI, y puede agarrar alta definicion con cable de video componente(RGB), o.k el problema es este, prendo el PS3, y me entra la interfaz todo normal sin problemas, pero aqui viene lo raro, meti el disco de BROTHERS IN ARMSN : THE HELL HIGWAY, y lo lee y todo normal, pero see scucha el sonido pero no se VE LA IMAGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y se queda ahi y tengo que sacar el disco para ver la interfaz del PS3, ojala alguien me pueda ayudar, se lo agradaceria.
Saludos
Publicado el 01-10-2008, 09:35
Comprueba en tu la configuracion de tu PS3 las configuraciones HDMI, pero que yo spa con los cables RGB no se coge Alta Definicion.
Prueba a conectar la PS3 con un cable HDMI y comprueba que funciona. Puede ser que el fallo sea de tu cable.
Espero haber sido de ayuda

Publicado el 01-10-2008, 15:20
Te equivocas, una imágen SD te podrá dar impresión de ser HD, pero siempre será SD.
Solución: si te has podido permitir una pantalla de esa calidad supongo que no te importará mucho comprar un cable HDMI más o menos bueno. Con eso te quitas muchas complicaciones y de verdad sabrás que es la alta definición.
Publicado el 01-10-2008, 18:06
Quote: mazinjuanen
Comprueba en tu la configuracion de tu PS3 las configuraciones HDMI, pero que yo spa con los cables RGB no se coge Alta Definicion.
Prueba a conectar la PS3 con un cable HDMI y comprueba que funciona. Puede ser que el fallo sea de tu cable.
Espero haber sido de ayuda  |
Hola perdon no tiene para cable HDMI, si no que tiene para para agarrar en alta definicion con videcomponente, y como les comento la interfaz si me funciona pero al meter un juego no
Publicado el 01-10-2008, 18:29
RGB nunca va a alcanzar la alta definición. ¿Nos podrías decir que modelo es tu pantalla?
Publicado el 01-03-2010, 11:26
olaa tengo un problema ,cuando inicio er juego me dise k no se registra la informacion de los trofeos y tengo k salir del juego,alguien me podría ayudar por favor