Super Mario World Original Espa?ol Portable + Cheats - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > super mario world
mariana
Publicado el 30-09-2005, 23:44
Hola nose si alguno me pueda ayudar, estoy jugando super mario world y me he quedado en el mundo 4 creo q es, bueno el q se llama bosque de la ilusion... y he pasado la casa de los fantasmas y luego de esa sigue otra, pero cuando paso este nivel no se abre un nuevo camino sino que aparece un camino q me conduce de nuevo al juego del agua.. nose que hacer para avanzar, porfa si alguien sabe porque me he quedado con las ganas de seguir jugando :confused:
gamemaniac_1.2
Publicado el 02-10-2005, 21:22
busca la llave en uno de los mundos (no me acuerdo cual ya que hace bastante que no lo juego)
link_heroes
Publicado el 09-10-2005, 21:21
pasaste al un mundo de agua verdad ya al final por ahi ay un pasaje com una pared pasa por ahi por ahi encontras la llave
galimestre
Publicado el 21-02-2006, 20:26
hola, creo que te puedo ayudar. Nintendo ha publicado una serie de guias de sus juegos. La página es :www.guiasnintendo.com Allí ves donde pone listado completo y busca ."Super Mario advance 2:super mario world. Si estás muy muy atascada te recomiendo que lo mires pero intenta pasartelo sin estar consultando todo el tiempo la guía. Un beso y espero que te haya servido de ayuda.
Sharky25
Publicado el 15-06-2007, 10:51

Quote: mariana

Hola nose si alguno me pueda ayudar, estoy jugando super mario world y me he quedado en el mundo 4 creo q es, bueno el q se llama bosque de la ilusion... y he pasado la casa de los fantasmas y luego de esa sigue otra, pero cuando paso este nivel no se abre un nuevo camino sino que aparece un camino q me conduce de nuevo al juego del agua.. nose que hacer para avanzar, porfa si alguien sabe porque me he quedado con las ganas de seguir jugando :confused:

hola no se si ya habras pasado eso pero aqui esta la respuesta en el mundo forest of ilusion 3 antes de terminar te encuentras con ese extraño jugador de football q se divide en 3, despues de el esta un tubo entra en ese tubo y encontraras una llave tienes q ir con hongo o por lo menos con mario grande.

espero q te halla servido de algo
DANNYSAN
Publicado el 13-07-2009, 23:15
Alguien ha logrado pasar todo el juego llegando a la puntuación perfecta 99 o 100 si es que la hay..??...

Yo lo máximo que he llegado es a 95, y creo haber descubierto todos los trucos. O será que me falta alguno por lo que no puedo completar el puntaje perfecto..??...

Hay una guia en Video de todo el juego con sus respectivos secretos. Saben en donde puedo conseguirla..??..

Gracias y Saludos...
sumiridi
Publicado el 11-09-2009, 14:41
hola como estan
tengo un problema he bajado de http://www.gratisjuegos.org/descargar/emulador-snes-juegos-todos-en-mediafire/
el juego super mario world special , es igual a super mario world clasico pero son niveles totalmente diferentes ,nunca habia jugado esta version .Bueno tengo un problema en la primera casa fantasma (archie ghost hous) no encuentro la salida . he encontrado una pero me lleva a un area secreta, en esa area es donde encuentro flor,pluma y hongos, pero regreso a la casa y no encuentro la salida que me permita avanzar los niveles. Creo que he abierto todas las puertas pero nada .

ojala puedan ayudarme
y gracias por su atencion
1