| Quote: Obviamente, alguien con tantas prisas por huir sólo puede ser Fore. Las señales de ruedas de un coche en el suelo indican que Fore ha decidido salir de la ciudad, ya que si aún siguiera aquí en Dallas no necesitaría coche gracias a su gran velocidad. Por tanto, si sigo las señales de su coche evientemente me llevarán hasta él, pero si vuelvo a fastidiarla..."Bueno, se puede decir que voy extraoficialmente, ya que me han apartado del caso" -pienso con ironía-"además, no creo que pueda estar peor de lo que estoy ahora con respecto al ONMI, es mi oportunidad de enmendar mi anterior fracaso. El ONMI...Como hecho de menos el viejo FBI". Vuelvo a mi coche y me dispongo a seguir el rastro de Fore. |
| Quote: Bryan La situación era crucial, el punto final de impacto no era 100% seguro, pero sí que había posibilidades de que O'Hara pudiera morir ese mismo día. Bryan se armó de valor y empezó a tensar la cuerda del arco hasta que no podía más; no obstante, Bryan presintió que el Dr. O'Hara no debía morir en ese momento, así que apuntó con su arco al brazo derecho de Henry. Lo demás, lo dejó en manos del destino. Hank Joder que mal rollo, solo iba a responder a una pregunta de nada y terminan volándome los sesos, mierda. Mierda me equivoqué, la resistencia si que venia a por mi, maldición, ahora tengo que salvar mi vida y la de las personas aquí presentes sin que se note demasiado mi “magia”. Vale, en una fracción de segundo llego a la siguiente conclusión: Si la flecha es lanzada, es inevitable que vaya en una dirección incorrecta, sea quien sea el tipo siempre acierta el tiro, siempre. Pero claro este cazador no cuenta con los pequeños inconvenientes que pueda tener una flecha explosiva de mala calidad y yo si. Por lo tanto a pesar de que su disparo vaya en la dirección perfecta para reventarme el lóbulo frontal desde atrás, esa flecha tiene un defecto en el detonador de sensibilidad, asíque con la velocidad que llevará me encargaré de que detone medio metro antes de alcanzar el cristal para que este reciba la mayor parte de la explosión y a nosotros simplemente nos saltaran cristales (segunda vez e un día, cojonudo) y nos empujara levemente la onda expansiva. Ningún operario saldrá mortalmente herido ni por la onda, ni al caer debido a la onda ni por ningún cristal suelto. Yo me encargaré de ello, es mas sencillo que cambiar el color de una serpiente, eso esta claro. Hiroshi Bien, he reunido información de varias localizaciones Web que tienen información sobre catástrofes ocurridas con anterioridad a 2008 y que, quizás no en su totalidad, o quizás no al completo, pero si las ramas que produjeron o parte de la catástrofe se pudo detener rápidamente. En el caso del Tsunami que fue devastador pero los países del mundo enviaron una suma total de más de siete mil millones de dólares para la recuperación de los países afectados. (Extraído de Wikipedia) Como podemos observar en este buen ejemplo, hay casos de recuperación muy rápida de catástrofes. Se trata del incendio en el edificio Windsor que se produjo en Madrid en 2005. Aquí tenemos la información. Todo se recuperó rápidamente. Sin embargo, como ejemplo clave y preciso de nombramiento me haré referencia al crack del 29 y la gran depresión estadounidense de los años 30. Durante la mayor parte de la década de 1920, los Estados Unidos gozan de un período de prosperidad disminuyendo el desequilibrio mientras crecían las ganancias de las granjas industriales. Un aumento de la deuda y un mercado de valores inflados culminó en la caída de 1929 que desencadenó la Gran Depresión. Después de su elección como presidente en 1932, Franklin D. Roosevelt respondió con el New Deal, una serie de políticas de aumento de la intervención del gobierno en la economía. He aquí la clave, la nueva política de Roosevelt hizo que la economía de EEUU se recuperase de la “catástrofe”. La importancia del control de daños El Control de Daños es el encargado de inspeccionar la zona abatida por el ataque terrorista/catástrofe natural y/o los daños producidos por una crisis financiera y/o política. Contabilizan bajas/pérdidas y tratan de proponer una solución. El Control de Daños tiene una gran importancia dentro de los hechos de una catástrofe, ya sea natural o producida por el hombre pues propone las ayudas convenientes para superarla y evalúa todos los daños que se han producido durante el transcurso de la susodicha. Son imprescindibles para el buen desarrollo de la elaboración de una catástrofe, hace que nos sintamos un poco aliviados cuando vemos que alguien se preocupa de solucionar las cosas y ver cual ha sido la desgracia, ¿o no es cierto? Por tanto, el Control de Daños que contabiliza el desastre y lo trata de solucionar es importantísimo en la fase de recuperación de una catástrofe. McFur Tenía algo de placer al ver que esa flecha iba a atravesar el pecho de Henry O'Hara, después pensé bien !Una flecha y un arco! en estos tiempos no se ven uno de esos debe ser muy cara y antigua... Volviendo a la realidad decidí estropear el intento del encapuchado, con mi velocidad estaba seguro que lo iba a golpear gravemente, mi objetivo era empujarlo y averiguar de quien se trataba. Si se incorporaba y decidía atacarme simplemente debía esquivar sus ataques, me sentía apto en ese momento así que ataque. Debía descubrir a toda costa el por qué Henry me metió en todo esto, talvez así como me metió, él me podría sacar. |
| Quote: True David Andrew Camel Chicago: Chicago Spire - Central ONMI, 1 de Octubre de 2011, 20:48 Seguir el rastro del coche, que resultó ser un Shelby de color rojo y matrícula de Arizona te ha llevado unas cuantas horas, pero las distintas paradas en gasolineras y los diversos avistamientos del coche por parte de varios testigos han facilitado la tarea hasta el punto de llegar a Chicago. No te molestaste en continuar siguiendo el rastro, directamente te dirigiste al lugar a dónde técnicamente ya te tenías que haber dirigido hace horas, el despacho de tu jefa. - Buenas noches, directora Nesbitt, ¿quería verme? - Si, Andrew, por favor, cierra la puerta. - haces lo que te ordena y te sientas en una de las sillas que hay enfrente del escritorio - Nos ha decepcionado el resultado del operativo de hoy. - No pudimos prever el desenlace de las acciones, nadie puede. - Yo no estaría tan seguro… pero de cualquier forma, no ha cumplido con lo que le encomendamos, así que comprenderá que le hayamos apartado del caso. - Lo entiendo, pero no lo comparto, me mantengo en mi intención de seguir investigando. - Camel, le daré un aviso, no intente hacer nada, ya hemos destinado hombres a buscar otros rastros de Fore. - ¡Sabe que yo soy el mejor en esto! - Agente Camel, le ordeno que se tranquilice. Descanse una temporada, tiene una semana de vacaciones pagadas, hablaremos cuando vuelva. Cabreado, sales del despacho dando un portazo. Toda la planta está viendo tu cólera pero te da igual, incluso te das el lujo de soltar alguna licencia como: - ¡A la mierda el ONMI! ¡Nunca debería de haber vuelto! Cuando te fuiste del FBI, estuviste en el sector privado una temporada. De esa etapa aún guardas algún contacto, en especial un misterioso hombre que es capaz de solucionar cualquier tipo de problema: coartadas, disputas, situaciones embarazosas… cualquier cosa. Nadie conoce su nombre, solo se sabe que le llaman Geoff el Arreglador. Sus actividades están en el límite de la legalidad, pero es eficiente y ante situaciones como esta, sabe como hacer las cosas. - ¿Si? - Hola, soy Andrew Camel, nos conocimos en el asunto del puerto, usted ayudó al dueño del astillero con… - Si, me acuerdo de usted, ¿qué tal está su chica? - Genial, mire, necesito su ayuda. - Soy todo oídos, pero que sepas que no me gusta mezclarme en asuntos públicos, trabajo para lo privado. - Vaya, las noticias vuelan. Bueno, es sencillo, me han apartado de una investigación y en parte está bien, pero me quieren mantener alejado de todo lo relacionado. Me han dado una semana para que me vaya a algún sitio de vacaciones y quiero ser capaz de estar en dos sitios a la vez, ¿me capta? - Perfectamente, es sencillo, pasaporte y billetes a su nombre, alguien que encaje con su descripción… dos de los grandes, en metálico, no queremos que rastreen ninguna transacción. No se preocupe por el dinero, no me corre prisa, me fio de usted, pero necesito que hoy y mañana no sea muy visto. Ya le llamaré en unos días para darle más detalles. - Eh, bien, ha sido rápido. - Estaremos en contacto. Tan simple como una llamada. Ahora tocan los asuntos importantes. Has logrado saber a dónde se dirigía el coche, pero has descubierto que en él no viajaba McFur Fore sino su posible compinche. Observando algunas grabaciones de seguridad de sitios cercanos, has logrado dar con una descripción fiable: mujer morena, ojos marrones, 1,70 de altura, unos 50 kilos de peso. Puede ser algo o no puede ser nada, ¿intentas dar con ella? Si decides investigar puedes usar la base de datos del ONMI, o ser más tradicional y preguntar por los alrededores de donde tiene el coche a ver si alguien la ha visto. |
| Quote: Hank Has caído una vez más en algo que no puedes manejar, ya habías decidido investigar toda esta trama pero establecer alianzas con supercriminales fugados es otra cosa. Aunque si lo piensas, nada está verdaderamente claro en este momento, ¿quién es el héroe y quién es el villano? ¿quién mueve los hilos de todo esto? Todos parecen saber algo de esto, pero solo McFur tiene intenciones de compartir esto contigo -es comprensible, es el que más tiene que perder-. Has de determinar hasta que punto confías en su palabra, si le vas a escuchar, vas a pelear con él para encerrarle, vas a presionarle para que te de toda la información sin ningún compromiso u otras soluciones. |
| Quote: McFur El dolor ha vuelto, esos rayos oculares que recibiste de Parkfield liberaron una sustancia en el lugar de impacto. La composición ácida semejante al ácido clorhídrico de la sustancia es la que está produciendo más quemaduras en el cuerpo y con ello el dolor. El ático de Henry O’Hara tiene un pequeño laboratorio en el que hay substancias químicas de todo tipo. Sabiendo el PH del ácido clorhídrico escoge una sustancia que logre neutralizarla. |
| Quote: True David Bryan ¿Cómo discernir el resultado de la misión? ¿Se puede considerar un éxito? Te han dado una soberana paliza pero has logrado dejar una huella imborrable en todos los implicados, además has descubierto que posees otra habilidad especial relacionada con tu vista. Lo que te ha inquietado ha sido la afirmación de Henry O’Hara ¿la Resistencia desmantelada? No te preocupa que ahora mismo decidan encerrarte, lo tenías previsto y hay un plan de huída, pero ¿qué pasara si no tienes apoyo en el resto del mundo? Esta decisión no es inmediata, es a largo plazo, ¿irás a comprobar si tus camaradas están bien y era solo un farol? ¿o correrás con el riesgo? Piensa qué valoras más, si tu misión o tus compañeros. |
| Quote: True David Eusebio Fontalegre e Izan Bravo París: Sala Rubens del Museo Louvre, 1 de Octubre de 2011, 18:35 Finalmente, Eusebio e Izan se dan la mano, en gesto de conciliación total. Izan le hace un gesto al anciano para que le siga y este lo hace intrigado, bajan una planta andando en silencio y van hasta la sala en la que se sitúa la Gioconda. - ¿Qué hacemos aquí? - pregunta Eusebio - Seguro que ya has estado en esta sala más de una vez. - Si, ¿a dónde quieres llegar? - Y siempre la gente está observando la Gioconda. - En efecto. - Pues si la gente de diera la vuelta, encontraría un cuadro mucho más impactante, pero se centran en cosas pequeñas y con una importancia relativa, obviando otras de mayor importancia y trascendencia. Es un símil de lo que ocurre actualmente en el mundo. - ¿La gente no es capaz de ver cuadros grandes? - El mundo se centra en los pequeños avances - Izan siguió hablando ignorando que para Eusebio esta conversación no tenía sentido - y migajas que ofrece la Iniciativa Nuevo Mundo, pero no ve los grandes males que ha causado y que ahora dice reparar. Vivimos en una mentira, en una gran sombra. En ese momento, irónicamente, se cae el servicio eléctrico del museo y todo queda a oscuras excepto por la poca luz natural que entra. Izan saca del bolsillo un aparato de pequeñas dimensiones con una pantalla que emite luz y les permite ver que tienen enfrente, y que en esa pantalla aparece un minimapa que les guía hasta la salida más próxima, pero cuando se disponen a cruzar la puerta, esta se cierra. Dan la vuelta corriendo a la de detrás y se cierra. Una única luz se enciende, justo encima del anciano y el informático. Después se encienden las de toda la sala, que se encuentra vacía excepto por su presencia, y ahora por la de un hombre de cabello cano y que Eusebio reconoció como el que se había colado su casa esta mañana. - Vaya, vaya, vaya. Me sorprende lo lejos que ha llegado su organización, señor Bravo. Parkfield cada día se saca un as de la manga, pero me parece que hoy la Resistencia ha jugado su última mano. - ¿Quién es usted y qué quiere? - le pregunta con fiereza Izan - ¿Y quién es Parkfield? - Oh, es verdad, que incluso con sus camaradas no usa su verdadero nombre. ¿Sigue usando el alias del señor Guntrick? - ¿Guntrick? ¿Qué tienes que decir de Guntrick? ¿Cómo sabes quienes somos? ¡Operamos en secreto! - Hahaha, ¿en secreto? Tenéis más agujeros en vuestra organización que Sonny Corleone en su cuerpo. Hace un tiempo fui amigo de vuestro jefe, pero la semilla de la desconfianza creció en nuestra relación por lo que cortamos lazos. Pero veo que sigue firmemente sus ideales, es una pena que la Resistencia hoy haya pasado a mejor vida. Aunque eso a mi no me interesa, a mi me interesa el señor Fontalegre. - ¿Qué quieres de mi? - pregunta Eusebio, intrigado. - No te metas Eusebio, Guntrick nos habló de este hombre, dijo que intentaría engañarnos, que posee información valiosa pero que sería capaz de matar por más. - Oh, venga, vas a crear una imagen distorsionada de mi persona, solo quiero preguntarle a Eusebio por una cosa. - Vámonos señor Fontalegre, salgamos de aquí. - No váis a hacerlo. - Si Izan, tienes razón, vámonos. - Señor Fontalegre, no me obligue a usar la fuerza, tengo más de sesenta años, sería perjudicial para usted y para mi. - mientras Izan y Eusebio corren a una puerta de emergencia, el hombre se les aparece delante, de repente, como si se hubiera teletransportado - ¿Sorprendidos? Imagínense mi sorpresa la primera vez que pude hacer esto, ahora señor Bravo, se estará quietecito y usted Eusebio, me dirá todo lo que sabe acerca de algo llamado VIC. - ¿VIC? ¡No conozco nada que se llame así! - Algún lugar, algún objeto. - el hombre conservaba la calma, pero mientras había doblegado a Izan transportándolo en movimiento de cara a una pared - algo, ¡algo que responda a las letras V I C! - Lo siento, pero no sé nada. - Sucio bastardo, debería acabar contigo aquí mismo, pero haré algo mejor, mataré a tu amigo si no hablas. El hombre saca una pistola del cinturón y agarra a Izan por el cuello, apoyando el cañón del arma contra la sien del informático. Izan A pesar de que tu vida está en las manos de Eusebio, siempre puedes intentar colaborar un poco con la situación, la puerta de emergencia está a vuestra derecha y el hombre te tiene agarrado por el cuello con la pistola ya amartillada, si Eusebio consigue hacer que baje el arma y teniendo en cuenta que por lo menos uno de los dos brazos lo tienes roto, ¿cómo podrías neutralizarlo? |
| Quote: Bryan - "Me duele todo el cuerpo, y necesito a los míos... ¡Joder!" Bryan no se atrevía a realizar todo el trabajo sin ayuda. Necesitaba desesperadamente intentar contactar con sus compañeros, inmediatamente. Aunque no se apreciara mucho en Bryan, el miedo recorría su sangre porque, aunque haya conseguido un gran objetivo, tenía a dos hombres muy peligrosos en contra de él y lo peor de todo, estaba sólo. Bryan intenta buscar a sus compañeros como sea, necesita refuerzos. Hiroshi Hank me ha demostrado que puedo confiar en el de igual manera que lo hizo John en su día. El problema es que John parece no ser el mismo, me dijo que me lo explicaría todo sí, pero el aviso repentino después de tanto tiempo, las llamadas inusuales para pedir información y colgar… no me daba buena espina. Quizás el viejo John estaba detrás de algo gordo, quizás necesitaba mi ayuda para algún nuevo negocio. “Dios, ¿en qué lío me he metido? Me gusta ayudar a la gente que lo necesite pero, ¿realmente pondría mi vida en ello?”. Mientras me planteo todas estas preguntas, Hank y yo bajamos a la calle. Todo esta lleno de policías y periodistas. -Hank, creo que será mejor ir por otro lado- le digo-. Además… tengo que contarte algo. Definitivamente estaba dispuesto a ayudar a Hank, había estado pensando mientras bajaba las escaleras que él había sido muy sincero y confiado conmigo revelándome su alter ego e incluyéndome en todo este lío y tenía que ayudarlo. ¡Sí! Así lo hubiera hecho mi padre… Sigo a Hank hacia donde quiera que se dirija, por una serie de callejones en los que no parece haber nadie, o por lo menos nadie a quien le interese un tipo disfrazado y un asiático en traje con un encapuchado en brazos. -¿Qué querías contarme Hiroshi? -Verás Hank- comienzo decidido- antes de todo este jaleo de Quantum, Guntrick y demás, John Taylor estuvo contactando conmigo de manera un tanto inusual. Primero me envió un e-mail utilizando un pseudónimo y luego contacto conmigo vía telefónica para que le averiguara información sobre el intercambio de armas ilegal que desmantelaste en tu primera intervención y sobre ti mismo, bueno, es decir, sobre Quantum. Tras esto, yo no le dije que sospechaba de ti y por eso fui a hablar contigo. No me gusta traicionar a un viejo amigo pero encuentro que no es el mismo John de antaño, lo encontré muy raro. Así que lo que creo que debemos hacer es: 1)Llamar a John Taylor y darle alguna explicación que se nos ocurra. 2)Encarcelar de manera clandestina, sin que nadie se entere, a Guntrick o Parkfield o como demonios se llame, sin nada que pueda usar como proyectil y sin nada que pueda quemar y sonsacarle información. 3)Con esto, llegar al fondo de este asunto y solucionarlo de una vez por todas, porque te querían muerto y que demonios quiere John Taylor. Averiguar si hay alguna relación entre vuestros poderes y quizás los de ese delincuente, ¿cómo se llamaba? Ah sí, McFur Fore. En definitiva, encontrar información y solucionar esto. -Mmmm- murmura Hank. Esta absorto con tanta información. -Por cierto, quisiera pedirte una cosa antes de nada. -Dime… -Me gustaría que me contaras toda la información que sepas porque ya que he confiado en ti quiero que sepas que puedes confiar en mi en todo momento- le digo a Hank con una sonrisa de ánimo en la cara. |
| Quote: Eusebio VIC... De acuerdo, se lo diré. VIC son las siglas de "Virus internacional crónico". Este virus afecta, como bien dice su nombre, a todo el mundo. Es contagioso y extremadamente peligroso, ya que puede hacer que una persona normal y corriente adquiera unos poderes misteriosísimos. Le he dicho todo lo que sé, por favor, suelte a Izan, no sabría decirle más. Izan Esto ha sido totalmente inesperado, por si fueran pocos los problemas que ya tengo, ahora se presentan aun más. Confío en que en los años de vida del señor Fontalegre haya aprendido a improvisar, porque parece que no sabe qué es VIC. Si consiguiera que bajase el arma, o por lo menos que bajara la guardia, le incrustaría mi mini GPS en los ojos, teniendo cuidado de que no me vea venir, porque con la velocidad que tiene sería fácil esquivarlo. Con un poco de suerte, la pantalla se romperá y se le clavarán los cristales. Supongo que con la confusión soltará la pistola, momento en que la cogería y no dudaría en dispararle a una pierna. O a las dos. Sin embargo me interesa mantenerle vivo. Tengo que hacerle unas cuantas preguntas sobre Guntrick, o Parkfield. |
| Quote: Hank Siempre conte con la posibilidad de hacer alianzas poco recomendables, pero en este caso era Parkfield mi mayor amenaza, y como se suele decir, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. A pesar de querer trabajar junto al señor McFlash, no le voy a dar la opción de que crea que le necesito, intentaré que sea mas bien al reves, asique de la que llegue a casa, le abofetearé (si lo que sucede a continuacion no afecta ami persona, esperaré a ver que me dicen mis habilidades) para dejar claro quien es el jefe, que no le necesito pero que quiero ayudarlo. Resumiendo, trabajare junto a él, le ayudaré, pero intentaré estar un paso por delante por si en algun momento decide liarmela. McFur Estaba vez no seré yo quien salga con la desventaja de nuevo, iré con las debidas precuaciones. Esta vez intentaré trabajar la relación con cuidado, seré lo más amable posible necesito respuestas y las voy a conseguir. Con respecto a la quemadura, lo único que puedo hacer es comprarme unos analgésicos, tomar agua, además puede que alguna crema me ayude. Pero no podré hacer nada, y no sé si esto solucione algo, sé que si el ácido clorhidrico topa mi piel me dejará marca de por vida. Espero que O'Hara me pueda por lo menos ayudar en algo. De igual manera iré armado por si algo sale mal. |
| Quote: True David París: Sala Rubens del Museo Louvre, 1 de Octubre de 2011, 18:40 Chicago: Localización desconocida, 2 de Octubre de 2011, 00:02 Izan Piensa en la diferencia horaria entre París y Chicago, fíjate en la hora local de París cuando os encontrasteis en el Museo Louvre y la hora local actual de Chicago y calcula cuanto tiempo real ha pasado. Tras eso, medita si podéis evitar las detonaciones en París. |
| Quote: McFur Siendo objetivo, es difícil confiar en la gente y menos cuando tus poderes no te dan una posible escapatoria. Tu mano derecha está embarcada en una misión pero esto es más importante, ¿activas el mecanismo de emergencia para llamarla o confías en que Hank decidirá lo correcto? |
| Quote: Hank Has escuchado lo que tiene que decir McFur. Por separado te parecen una serie de chorradas, pero puede que haya algo de verdad en un conjunto. Es tu deber el escoger si creer o no en lo que dice y a partir de ahí escoger si le vas a ayudar o no. |
| Quote: Eusebio La sala es rectangular, o al menos da esa sensación, la única luz que recibe es la que entra por una ventana desde la que se ve el centro de Chicago, el resto está a oscuras y las paredes están hechas de madera por lo que es lógico que suene hueco al tocar en ellas, aunque no que haya eco al hablar. Pero es imposible que haya sido realizada así, por lo que tiene alguna explicación todas esas características. Cuatro paredes, techo y suelo. Puede que parezca difícil pero piensa lógicamente, algo no encaja, ¿cómo se sale de la habitación? |
| Quote: True David Andrew Camel Claro que intento dar con el compinche de Fore, y con el propio Fore si se presenta la oportunidad, para eso he montado todo este lió. Me dirijo primero a la base de datos del ONMI para buscar información y después iré a preguntar por los alrededores, cuanta más información compare más claro tendré su paradero. Chicago: Chicago Spire - Central ONMI, 1 de Octubre de 2011, 21:17 No deberías estar ya aquí, pero por unos minutos no va a importar. Introduces la descripción en la base de datos y aparecen cientos de resultados, no te va a ayudar mucho ya que si restringes el rango a Chicago estarás limitando demasiado toda la búsqueda puesto que les has estado siguiendo por bastantes ciudades. Esta primera vía ha sido un fracaso, pero no pierdes tus esperanzas, aún puedes hacer el trabajo de campo. Te pones tu cazadora y coges las llaves del coche, intentas que no te vea nadie salir para no destruir la imagen que habías creado de total enfado con el ONMI. Sabes donde están las cámaras de seguridad así que eso no es un problema para ti. En tres minutos estás fuera y te subes al coche, solo necesitas preguntar un poco en los alrededores de donde se supone que ha sido vista y sacar alguna conclusión. De momento será un trabajo fácil. Chicago: Bar Folkloric, 1 de Octubre de 2011, 21: 41 Estás en el bar más cercano al lugar, como suponías, estás en los bajos fondos de Chicago. Haces unas preguntas aquí y allá, nunca enseñando la placa, das la descripción, preguntas si han visto a alguien con mucha prisa. Nadie dice nada, no son amigos de muchas preguntas, pero como siempre, hay alguien que ha bebido un poco más de la cuenta y siempre es más fácil que cante. - Oye tío… no nos gustan los polis por aquí ¿vale? - dice ese tío. - ¿Qué te hace pensar que soy poli? - contestas - yo solo buscaba a mi, eh… hermana. - Lo siento tío, es que pensaba que eras poli, ya sabes, el corte de pelo y la actitud de “mehanmetidountenedorporelculo”, si, supongo que será tu hermana, estaba muy buena tío. - ¿Puedes decirme dónde la viste o por dónde crees que anda? - No sé tío, vino rápido, pidió algo y se lo tomó, habló con un par de tipos no sé de qué y luego se marchó. Le dijo al camarero que le guardara las llaves del coche, ¡quién le dice que no a ese bombón moreno! Después se fue a un almacén a dos manzanas de aquí. Espero que la encuentres tío, tenía cara de preocupación cuando se marchaba. - Oye gracias, toma - le da un billete de diez dólares - por los esfuerzos, tómate algo y si preguntan si he estado por aquí, diles que no me has visto. - Muchas gracias, jefe. Bien, está o ha estado cerca. Sales a la calle y das unas vueltas para ver si encuentras el almacén. Lo ves pero está cerrado. Llamas a la puerta pero nadie te contesta, ni siquiera hay luces encendidas dentro, por lo que deduces que no hay nadie. Entonces oyes el rugido del motor del coche que llevabas siguiendo durante todo el día, y va calle abajo. Decides correr detrás de ella, intentando atajar, pero es demasiado tarde, probablemente el no haber perdido el tiempo en la base de datos te hubiera facilitado el cogerla. Resignado, caminas con las manos en la cintura pensando cuál será tu siguiente paso cuando oyes un tiro. El proyectil ha impactado a escasos centímetros de ti, ¡alguien te está disparando! Captas que el tiro ha venido de encima de uno de los edificios de enfrente del bar, así que decides cubrirte y sacar tu arma reglamentaria. Es también en ese momento cuando ves algo increíble, la mujer que seguías detiene su coche al final de la calle y sale volando de dentro de él, pero volando literalmente, se eleva en el aire y toma impulso hacia la zona del tiroteo. La situación es un caos. Compruebas la munición que tienes, un cargador exacto. ¿Quién es amigo y quién enemigo? Has de decidir si intentar darle al francotirador todavía oculto, a la mujer voladora o intentar huir y ver como se desenvuelven los acontecimientos. |
| Quote: True David Bryan Has de dar argumentos y un plan organizado a Hiroshi para que te ayude a rescatar a tus compañeros. |