Foro de juegos de Mundogamers 39028

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > [JRA] Despertar - La Sombra de un Nuevo Mundo
True David
Publicado el 11-10-2008, 01:34
Hiroshi Masaki

Quote:

-¿Pero qué demonios…?- pienso al leer el correo. Nathan, Nathan… ¡no recuerdo ningún Nathan! Pero aun así noto como si realmente no me fuera desconocido.

Ahora me paro a examinar el correo. Sin duda alguna está enviado por alguna cuenta de un servidor del John Taylor Group (de ahí la dirección jtgruop.com) pero lo intrigante es el nick del tal Nathan. Alguien llamado Nathan no se haría llamar je.journeyman… Vale, journeyman = importante… pero je… ¿con qué podría estar relacionado? Je…Taylor Group…John Taylor Group…John Taylor…Johnathan Taylor…Johnathan Edward Taylor…Joh Nathan Edward Taylor...
-¡ESO ES!- grito al aire cuando todavía faltan 6 minutos para que lleguen los accionistas.
Me parece haber dado con la solución: je siginifica John Edward y Nathan es sin duda el final del nombre del buen John, es decir, Johnathan. Así que mi viejo amigo quiere darme una información importante y necesita mi ayuda. Pues por supuesto le brindaré toda la ayuda posible. John ha sido muy importante en mi vida, tanto profesional como personalmente. Así pues le escribo un e-mail a modo de respuesta:

Quote:

Para: [email]je.journeyman@jtgroup.com[/email]
De: [email]hmasaki@harcorp.com[/email]
Asunto: Ayuda en camino

Nathan, te recuerdo viejo amigo, y por eso estoy dispuesto a brindarte mi ayuda en todo lo que te haga falta. Dime lugar, fecha y hora para nuestro encuentro y así se realizará. Me alegra poder ayudarte y me intriga la información que puedas darme sobre el ladrón “súpersónico”.
[right]Roshi.[/right]

Chicago: Instalaciones Harcorp-DIC, 1 de Octubre de 2011, 11:50

No has tenido más noticias de Taylor en toda la mañana, ¿sería una broma pesada? Sales a la calle, es la hora de comer pero no tienes hambre. Entonces ves a un individuo en un traje naranja y morado que sale corriendo en dirección al Porsche Carrera GT de O’Hara pero… ¡Lo ha transformado en otro coche, del mismo color de su traje! Es increíble lo que tienes delante de tus ojos.

En ese momento recibes una llamada de teléfono. Es Taylor.

- ¿Has sido tú el que ha hecho eso? ¿Algún sistema de camuflaje nuevo o algo? ¡Ya ni siquiera es tuya esta empresa! - a pesar de ser un buen amigo tuyo, acabas de ver algo casi paranormal.
- Cálmate, Roshi, estoy tan sorprendido como tú. ¿Serías capaz de seguirle?
- ¿A un Bugatti por el centro de Chicago? ¡Si, claro, pan comido! ¿Cómo quieres que lo haga?
- Le he colocado un rastreador, si coges el tercer coche de la fila 2 el GPS te mostrará la localización de su coche, antes o después le alcanzarás. Por favor, hazlo por mi, por nuestra antigua amistad.
- … de acuerdo, John o Jonathan o Nathan o como quieras que te llamen ahora, pero me debes una buena explicación cuando esto termine.
- Cuenta con ello, llámame cuando pase algo.

Esto pinta mal, hacía años que no sabías nada de tu antiguo jefe, pero se lo debías, él había impulsado tu carrera a un punto tan alto como el que estaba ahora.

Te subes al coche, las llaves están en el contacto y arrancas con facilidad. El GPS se enciende automáticamente y de manera efectiva marca la posición del otro coche. Aceleras al máximo y sigues la alargada estela del Veyron naranja y morado. Tras unos largos minutos, ves que el coche se para y aceleras para dar alcance.

Chicago: Zona residencial, 1 de Octubre de 2011, 12:22

Ante tus ojos tienes una de las cosas más increíbles que hayas visto en vida, un vigilante enmascarado desmantelando una compra de armas por la fuerza, sin recibir un rasguño y sabiendo en todo momento aprovechar las oportunidades que le da la batalla. Los policías miran impasibles como él solo termina el trabajo. Vale, parece que en Chicago hay un nuevo protector.

Esta es el tipo de noticia que Taylor querría saber, a esto se refería con informarle. Pero antes tienes que asegurarte. Te bajas del coche y sigues a la marea de periodistas que siguen al vigilante, que se hace llamar Quantum. Él logra dar esquinazo a todos, pero no a ti. Le sigues a cierta distancia hasta que ves un helicóptero de alta gama aparecer de los cielos para recogerlo. En ese momento reconoces perfectamente el helicóptero, lo has visto antes en el ático del Edificio Kevlar, es el helicóptero de Hank.

En este momento dudas, esto puede pasar a considerarse espionaje industrial en caso de informar a otro de asuntos de tu propia empresa. Pero le debes mucho a John Taylor. Estás en una disyuntiva complicada, puedes ir al Edificio Kevlar y preguntarle directamente a Hank y no informar a Taylor, informar a Taylor o intentar investigar más antes de tomar una decisión.

Keitaro Ryuichi

Quote:

-¡¿Pero qué...?! ¿Zombies en Rusia? No... ¡no puede ser cierto!- pienso al ver el vídeo.

Las imagenes se me han quedado grabadas en la cabeza. Aquel pobre hombre no ha podido hacer nada...

Empiezo a andar nervioso por toda la sala
-¿Qué debería hacer...? ¿qué debería hacer?... ¿qu--? Ya sé!-
En ese momento me acuerdo de alguien. La persona indicada para ver el vídeo: mi contacto de la Resistencia.
Vuelvo rápidamente al ordenador, e inicio de nuevo la mensajería y abro una nueva ventana de conversación:

>> Neko:
> ¿Estás ahí?
> ¿Estás ahí, colega?

(-Venga, contéstame, esto es importante...- pienso, sin dejar de mirar la pantalla, esperando una respuesta.)

> No hay tiempo para seguir esperando tu respuesta, así que ojalá te llegue esto correctamente:
/Uncoming file from “Neko”/
> Es muy importante y necesito que me des tu opinión. Échale un vistazo cuanto antes.
/File transmission completed/
> Cuento contigo, no me falles.

-No sé si es lo correcto pero creo que, de momento, prefiero que el mundo no sepa sobre esto-

Moscú: Casa de Keitaro, 1 de Octubre de 2011, 17:00

Esto empieza a ser raro, algo tan importante y no recibes respuesta alguna. Algo pasa, ese vídeo ha llegado demasiado rápido y ha sido transmitido demasiado rápido y sin respuesta. Hay algo oculto en esto.

Ves el vídeo por enésima vez y reflexionas sobre él. Es obvio que es un paisaje ruso, pero los soldados hablan en inglés, el ejército ruso habla en ruso, tienen que ser tropas pagadas por la Iniciativa Nuevo Mundo. Técnicamente la honestidad tendría que ser una máxima de este grupo, así que enciendes la tele para ver si la prensa ya lo sabe. Obviamente, no es así, lo máximo que llegas a ver de inteligente es el concierto en el Royal Albert Hall de Septiembre del 97 dónde Knopfler toca Money for Nothing, pero eso te da una idea, ¿para qué se ha gastado tanto dinero en la defensa de un país y luego tener necrófagos dentro de sus fronteras? Es verdaderamente escalofriante.

A no ser, que sea un trampa, que sea quién fuere el que hizo que esto se distribuyera contaba con que saldría a la luz y crearía pánico global. Probablemente hasta fuera un montaje. Es un punto de vista demasiado paranoico, pero en estos meses esa ha sido la tónica general de tu vida así que no te extrañas por pensar así.

Tu contacto en la Resistencia sigue sin contestar, también es extraño, siempre suelen estar preparados para anuncios como este, pero en este caso no contestan. Vuelves a ver el vídeo, prácticamente destrozan al soldado, parece sacado de Sin City o de From Hell, tan irreal como en estos, ¿es tan brutal la fuerza de estos necrófagos? ¿Y no se supone que se ve desde un helicóptero, por qué no disparan para cubrirle? Te preguntas a ti mismo si es un montaje o si no y tras volver a reflexionarlo decides que… [escoger respuesta]

A pesar de eso, tu anterior decisión ha sido informar a la Resistencia y tanto si es una trampa como si no, deben estar al tanto, probablemente ellos sean el objetivo final de esta conspiración y no resulte bien para nadie el desenlace de esta historia.

Moscú: Centro de Negocio Internacional de Moscú, 1 de Octubre de 2011, 17:46

Has decidido tomar la iniciativa, si no logras contactar con ellos de forma virtual, que sea de forma física. Has llegado hasta aquí, la única referencia que tienes es que se sitúa en esta zona, para tener muy cerca de los enemigos. Piensa en dónde se sitúan los CG de la Resistencia.
Naruto16
Publicado el 11-10-2008, 12:51
¿Dónde has visto algo relacionado con Resist Enterprises?
Creo que es una empresa de aluminio que se encuentra en Moscú, dentro del Edificio Eurasia, pero es un tanto sospechosa ya que es bastante desconocida...
¿Qué crees que puede ser en realidad?
Podría ser un centro de reunión de la Catástrofe de Greenville, donde planean acabar con los cambiantes, monstruos, etc.
Michael Freeman
Publicado el 12-10-2008, 19:46
Hiroshi Masaki

Le debo mucho a John Taylor pero... ¿superhéroes? Esto ya se está poniendo muy extraño.
-Vale, me he metido en un buen jaleo- pienso en voz alta mientras intento relajarme y barajo mis posibilidades. Creo que debería preguntar algo o intentar sacar algo más de algún sitio antes de hacer nada. Así pues, al ver que la multitud de periodistas se han ido corriendo detrás del tal Quantum con sus respectivas furgonetas, vuelvo al lugar del atraco casi seguro de que Hank O’Hara está detrás de esto y me dispongo a preguntarle qué ha ocurrido a los policías.

-Disculpe agente- le digo a uno de los que vigilaba la zona para que no se acercaran civiles- ¿Podría explicarme que ha ocurrido aquí?
-Simplemente era una compra ilegal de armas hasta que se presentó el tal Quantum con su ridículo disfraz- responde el agente irritado-. Los superhéroes son para los cómics, no para quitarnos el trabajo a la policía.
-Totalmente de acuerdo- le digo al policía para que continúe la historia.
-Entonces llegó ese payaso disfrazado con un traje que al parecer tenía altas prestaciones: era antibalas, anticorrosivo y también ignífugo según le dijo a mi compañero Steve. Desmanteló la operación el solo, luego dijo a la prensa que se llamaba Quantum y se largó.
-Muchas gracias agente.
-A mandar.

-Demonios, no he sacado nada en claro- pensé-. Eso también lo sabía yo…
Bueno, por lo menos ahora estaba seguro de que el tal Quantum provenía de algunos laboratorios en el que hubieran creado un traje de tales características. Además, ya había pensado que hacer. Llamaré a Taylor y le contaré lo del supertipo pero no le contaré mis suposiciones sobre Hank. Eso sería deshonesto porque solo son suposiciones y me gustaría que me dijera de qué va todo esto, soy buena persona pero no tonto. Después de hablar con él intentaré averiguar algo más contactando con Hank o metiéndome en Harcorp. De momento llamo a John…
-Hola Nathan, si es que quieres que ahora te llame así, he averiguado pocas cosas.
-Hola, gracias por el sobrenombre, simple precaución. Cuéntame.
-Cuando cogí el coche perseguí al hombre con el traje extravagante hasta un intercambio ilegal de armas y el hombre ese se lanzó y desmanteló la operación él solo. Parece una especie de superhéroe y se hace llamar Quantum.
-¿No sabes nada más?
-No de momento y me gustaría que me explicaras más cosas sobre este asunto…

Saludos!
asgardiano
Publicado el 12-10-2008, 21:02

Quote:

Después de quitarte el traje, ducharte y curarte los cortes decides dormir una siesta. Te levantas y comes algo pero algo te tiene intranquilo, era armamento de demasiada alta gama para gente de tan poca monta como los que eran. ¿Quién puede ser el verdadero comprador de ese rifle? Y lo más importante, ¿vas a seguir investigando esto?

Dios me alegro de esas sesiones de gimnasio, sino fuera por ellas ahora estaria hecho polvo, y creeme me cuesta imaginarme estar peor, no en el aspecto físico, pero me duele ligeramente la cabeza. Nunca había usado mis poderes asi de seguido, siempre solía descansar a cojer aire. Supongo que esto cambiará con la práctica.

Enciendo la tele, salgo en todas las cadenas -dios, el traje me hace gordo, ¿cómo diablos lo hará el Capitán América?- parece que he empezado causando el efecto que quería.
Pero hay algo que me intriga, de quien diablos sería ese rifle, esa gente eran traficantes, debería haber aporreado a uno hasta que lo soltara.
Venga Hank piensa, piensa, demuestra que sigues siendo tu. Vale, algo de eso sólo puede ser para intentar algun atentado contra alguién improtante y teniendo en cuenta que en Chicago esta la Sede de la ONU, otros tantos organismo oficiales y yo mismo, lo más probable es que el comprador sea alguien de la llamada Resisntecia que tanto trata de impedir las investigaciones del Nuevo mundo, que curiosamente dirige el accionista mayoritario de Harcorp, que curiosamente soy yo....no seas paranoico, el DIC es enorme, no tengo porque ser el objetivo.

Entonces llego a la conclusión de que La Resistencia era el comprador, y supongo que planean algo grande dentro de La Iniciativa, he de invstigar esto.
Donde esta el teléfono, llamaré a Layla para que venga el equipo.
Mafter
Publicado el 14-10-2008, 22:16

Quote:

Vuelves a coger la bolsa y usas tu poder para ponerte en la puerta de la Mansión Kennedy en segundos. Tiras la bolsa a la puerta y vuelves a salir corriendo. El mensaje está entregado. Esta es una cruzada personal, pero no una cruzada en solitario, por lo que tienes que contar con tus ayudantes, así que llamas a tu misterioso contacto.

- Aquí Hermes, ¿me recibes?
- Por supuesto, ¿Hermes? ¿Qué clase de nombre es ese?
- No sé, en los cómics los tipos con poderes se ponen nombres guays, de dioses o de marcas de refrescos y combaten el crimen por ahí. Nosotros ya combatimos el crimen, el crimen contra la humanidad. Me faltaba el nombre.
- Me alegro de que hayas cogido el mensaje como propio, ahora pasemos a la verdadera acción.
- De acuerdo, ¿qué hago?
- Hay muchas personas implicadas en esto, pero pocas de ellas son tan especiales como tú.
- Te refieres a…
- Si, y es primordial encontrarlos a todos, pero tenemos que empezar por uno. ¿A por quién vamos?

Tienes que escoger a quién buscar y decir dónde se encuentra para ir a buscarle.

- Creo que es tiempo de buscar a quien me implicó en todo esto, el que me acusó sin razón, él que me dió esta nueva, asquerosa, vida. Henry “Hank” O’Hara, él podrá explicarme varias cosas de los sucedido en Greenville.

Saludos.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 15-10-2008, 01:38

Quote: True David

Bryan Parkfield
Este es un momento cumbre, has de convencer a Bristol de que te de información confidencial de la empresa. Están claras sus aspiraciones, pero es necesario dar un golpe de efecto para que te desvele cosas que de otro modo sería imposible conseguir con la seguridad de este centro. Has de decir exactamente lo que dirías para convencerle, usando argumentos convincentes y valiéndote de la mentira.

- Bien, me alegra saber esto. Ahh… una última cosa.
- ¿Sí, Sr. Guntrick?
- Si quiere que le diga la verdad, es un alivio que el Sr. O'Hara no esté en este momento, porque he venido a esta empresa casi a propósito para contactar con usted.
- ¿Ah, sí? vaya, me alegra saber que, a parte del Sr. O'Hara, soy alguien en esta empresa.
- De eso quería hablarle Sr. Bristol, últimamente recibimos sospechas de todo tipo acerca de dueño de la empresa. Por eso, a mis compañeros de la ONU nos gustaría saber que lugares suele frecuentar, el humor con el que desata su función en la empresa...
- Lamento decirle que no va a ser fácil hacer ese tipo de investigación, principalmente porque yo soy el segundo mandatario de esta empresa y podría quebrar si consigue algún trapo sucio, en el caso de que los haya, que lo dudo.
- Cierto, lo suponía, pero imagínese a usted con un despacho cuatro veces mayor que el suyo actual y cobrando cuatro veces más de lo que cobra ahora.
- ...
- Así es, mis compañeros y yo hemos descubierto a un gran genio, ¡y es usted!. Encaja perfectamente con el perfil que necesitamos. Además Sr. Bristol, no vamos a pedirle que mate ni soborne a nadie. Sólo queremos que hable y ya está. Piénselo.
- ... ... ... La idea es más que tentadora. Además, la relación entre el Sr. O'Hara y yo empieza a distanciarse. No perderé nada. Trato hecho.
- Me gustaría añadir que, en el caso de que fallara, la gente no sospecharía lo más mínimo de usted y su situación en esta empresa no cambiaría. De momento, sólo hábleme de Harcorp, necesito información para poder llevar a cabo el primer informe.

[...]

Un saludo.
luis_127
Publicado el 15-10-2008, 18:54

Andrew Camel

Dallas: Centro de la ciudad, 1 de Octubre de 2011, 8:36

Con las sirenas encendidas, el convoy de coches de color negro del ONMI atraviesa Dallas hasta el lugar que has ordenado que se dirijan. Tu vas en uno de esos coches encabezando la marcha y superando con mucho los límites de velocidad marcados por la ley. Coges el móvil y pones en conferencia al resto de subalternos que están contigo en esta misión.

- Bien, las órdenes son sencillas, mantener el motor en marcha en cuanto lleguemos ahí y disparar a matar en caso de verlo. No podéis dudar, si dudáis se os escapará. Vamos a atrapar a ese hijo de puta aquí y ahora y lo haremos antes de la hora de las noticias, para que el mundo coma con la noticia de que el que se cargó a sus parientes y amigos duerme en una celda de aislamiento o con los peces.
- Entendido, agente Camel, ¿qué hacemos con el cómplice?
- Id a por él, sacadle algo, lo que sea, pero no os vayáis con las manos vacías. No sabemos su cara, pero sospechamos que es un varón entre los 30 y los 40 años.
- Eso es lo estándar, jefe.
- Y hasta ahora ha funcionado, menos charla y más trabajar.

Llegas al punto escogido, está muy cerca del lugar dónde se supone que se reunirá con su contacto, así que es cuestión de tiempo que aparezca.

Pero pasa media hora y nadie aparece. Algo ha fallado, esa distancia McFur Fore la recorre en menos de medio minuto, tiene que haber pasado algo. Estás exasperado, no pensabas fallar en algo tan importante. Recibes una llamada de los que fueron al lugar de reunión.

- ¿Descorchamos el champaña, jefe? Dos por uno, nosotros tenemos al contacto.
- ¿Dónde le ves la puta gracia, Harrison? McFur se ha escapado, idiota.
- Mierda, lo siento agente Camel, no sabía que lo habíais perdido.
- No lo hemos perdido, no ha aparecido, pero al menos tenéis al contacto, ¿cómo ha ido la cosa?
- Ha sido fácil, señor, cuando llegamos encontramos al tipo con un coche y una llave inglesa en la mano, había atizado al dueño del sitio que estaba en ese momento en el suelo, desmayado. El nombre del cómplice es Dwayne Cooper, es un refugiado de Florida.
- ¿Le habéis interrogado?
- Si señor, pero no da el brazo a torcer, dice que él no es contacto de nadie, que fue otra persona la que hizo eso, que es una trampa, él trabaja allí. Pero tranquilo, jefe, lo hemos comprobado y no hay ningún contrato con su nombre, solo intenta salvar los muebles.
- Bien hecho, volvemos a la base.

Dallas: Edificio ONMI Dallas, 1 de Octubre de 2011, 16:19

El ánimo está por los suelos en las oficinas en este momento, la que era la operación del año se ha convertido en un rotundo fracaso. El cómplice está entrenado en la mentira, sigue negando su implicación en el asunto y se niega a dar detalles del encuentro, alegando que no se encuentra. Acabas de llamar a Chicago y tampoco les han gustado las noticias, Nesbitt había confiado en ti y ahora le has fallado, ¿qué ha ido mal?
El agente McGregor, uno de los que había participado en la operación, llega a tu despacho.

- Agente Camel, buenas noticias señor, tenemos algo sobre McFur Fore.
- Espero que sea bueno, América va a estar tan hundida con esta noticia que la crisis financiera de 2008 parecerá un suave balanceo de la brisa.
- Venga conmigo a la sala de audiovisuales.

Te diriges raudo a la sala de audiovisuales dónde se encuentra el técnico, está haciendo unos ajustes en un clip de sonido que llena toda su atención. McGregor te presenta al hombre y te dice que probablemente en lo que él está trabajando sea la respuesta al fracaso estrepitoso de la operación de hoy.

- ¿Se acuerda de la Ley Patriótica que aprobaron poco después del 11-S?
- Perfectamente, hice buen uso de ella cuando estaba en el FBI.
- Bien, pues en el ONMI le hemos dado un uso a mayor escala y hemos intervenido todas las comunicaciones por móvil hechas en un radio de siete kilómetros de dónde se supone que estaba McFur Fore. Nos ha llevado horas pero…
- Dime que llamó a alguien.
- Mejor, le llamaron, y tenemos la grabación de la llamada.
- Dios, ¡sois unos genios! Dadle caña.
- Allá voy, la grabación es de las 8:35.

<< - ¡McFur! ¡McFur! ¿Estás ahí? - una voz de mujer suena por los altavoces.
- Si, pero habíamos quedado en que no usaríamos nuestros nombres.
- Es igual, el tuyo lo conoce todo el planeta, tu procura no usar el mío. Tengo que advertirte de algo.
- ¿Qué pasa?
- No vayas al punto de encuentro, te han seguido.
- ¿Cómo es posible?
- ¿Crees que algo desplazándose a la velocidad del sonido por el desierto no será visto por el radar? Has de ser más cuidadoso.
- Entonces, ¿qué hacemos?
- El lugar de encuentro estará plagado de agentes del ONMI en nada, pero tranquilo, está cubierto, Cooper estará ahí y le cogerán para que no nos cojan al resto.
- Pero… no me gusta eso.
- A mi tampoco, pero es por el bien de todos.
- ¿Y qué hacemos ahora?
- Evitaremos los rodeos, iremos directamente al lugar donde está la acción.
- Recibido.>>

Lo que acababas de oír te entusiasmó, esta grabación demostraba que Dwayne Cooper era cómplice, pero que había más de uno y que ese fue el fallo a la hora de atrapar a McFur, no podían prever que les estarían vigilando. Eso es bueno, ahora meterán entre rejas a Cooper de por vida e irán directos a por Fore. Lo que no te gustó tanto fue que la localización no fuera muy explícita, podías arriesgarte pero quizá fuera peligroso para tu posición ya que en la central no están muy contentos contigo en este momento. Es hora de tomar una decisión importante, ¿sigues llendo a por McFur o te limitas a informar a tus superiores? Y en cualquier caso, ¿dónde es más posible que McFur tenga su objetivo?

El lugar donde está la acción...La verdad es que suena mucho a que vaya a ir reunirse con alguien para planear algo o incluso puede que intente matar a alguien...En cuanto a su objetivo, yo diría que podría estar en el mismo lugar en que estaba su última localización, puede también que vaya a reunirse con el contacto con el que ha estado hablando por el móvil. De un modo u otro, ningun lugar en el que pueda estar es tan seguro como el lugar del que hacía tan poco tiempo se me escapó, así que ir a buscarle por doquier sin tener pistas de por donde empezar es una tontería, sobre todo estando como estoy ahora.

No, mejor me quedo en la oficina, informo a mis superiores de lo que ha ocurrido y espero, en caso de que llegue, alguna información sobre Fore que me indique aproximadamente dónde podría estar. Tal vez otra llamada...Una segunda oportunidad para atraparle. Pero hasta entonces, me quedo en la oficina explicando a mis jefes lo que ha sucedido.
tyranitar 100
Publicado el 15-10-2008, 19:35

Quote:

- De acuerdo Izan, tu ganas, voy con vosotros.
- Está tomando la decisión adecuada, le recogeremos donde está, dos de nuestros hombres se pasarán a recogerle.
- No.
- ¿Perdone?
- He dicho que no, que haya aceptado no significa que confíe en vosotros, quedamos en la Sala Rubens en una hora, ven solo y dime que ha pasado con mi esposa, si no es una trampa iré con vosotros. ¿Trato hecho?

- Está bien usted gana, al fin y al cabo como dije antes, nosotros somos los buenos.

No entraba en mis planes, pero una visita al Louvre no me vendrá mal. No es que Rubens sea mi pintor favorito, pero habrá más salas en el museo que ver mientras espero a Eusebio.
Neko-kun
Publicado el 15-10-2008, 19:52

Quote:

Keitaro Ryuichi

Moscú: Casa de Keitaro, 1 de Octubre de 2011, 17:00

Esto empieza a ser raro, algo tan importante y no recibes respuesta alguna. Algo pasa, ese vídeo ha llegado demasiado rápido y ha sido transmitido demasiado rápido y sin respuesta. Hay algo oculto en esto.

Ves el vídeo por enésima vez y reflexionas sobre él. Es obvio que es un paisaje ruso, pero los soldados hablan en inglés, el ejército ruso habla en ruso, tienen que ser tropas pagadas por la Iniciativa Nuevo Mundo. Técnicamente la honestidad tendría que ser una máxima de este grupo, así que enciendes la tele para ver si la prensa ya lo sabe. Obviamente, no es así, lo máximo que llegas a ver de inteligente es el concierto en el Royal Albert Hall de Septiembre del 97 dónde Knopfler toca Money for Nothing, pero eso te da una idea, ¿para qué se ha gastado tanto dinero en la defensa de un país y luego tener necrófagos dentro de sus fronteras? Es verdaderamente escalofriante.

A no ser, que sea un trampa, que sea quién fuere el que hizo que esto se distribuyera contaba con que saldría a la luz y crearía pánico global. Probablemente hasta fuera un montaje. Es un punto de vista demasiado paranoico, pero en estos meses esa ha sido la tónica general de tu vida así que no te extrañas por pensar así.

Tu contacto en la Resistencia sigue sin contestar, también es extraño, siempre suelen estar preparados para anuncios como este, pero en este caso no contestan. Vuelves a ver el vídeo, prácticamente destrozan al soldado, parece sacado de Sin City o de From Hell, tan irreal como en estos, ¿es tan brutal la fuerza de estos necrófagos? ¿Y no se supone que se ve desde un helicóptero, por qué no disparan para cubrirle? Te preguntas a ti mismo si es un montaje o si no y tras volver a reflexionarlo decides que… tiene que ser un montaje. Sólo se limitan a grabar la escena, no es normal que nadie hiciera nada para ayudar a ese pobre hombre.

A pesar de eso, tu anterior decisión ha sido informar a la Resistencia y tanto si es una trampa como si no, deben estar al tanto, probablemente ellos sean el objetivo final de esta conspiración y no resulte bien para nadie el desenlace de esta historia.

Moscú: Centro de Negocio Internacional de Moscú, 1 de Octubre de 2011, 17:46

Has decidido tomar la iniciativa, si no logras contactar con ellos de forma virtual, que sea de forma física. Has llegado hasta aquí, la única referencia que tienes es que se sitúa en esta zona, para tener muy cerca de los enemigos. Piensa en dónde se sitúan los CG de la Resistencia.

Una vez en el Centro de Negocio Internacional de Moscú pienso dónde puedo encontrar a la gente que busco.
Me fijo en el Edificio Eurasia, podrían estar allí...
Decido hecharle un vistazo a las oficinas de la desconocida empresa Resist Enterprises, quiero ver qué hay en su interior (aunque también me llama la atención el Hotel-Casino Troika, tengo entendido que éste hotel es el punto de encuentro de millonarios ociosos y de gente que busca lujo, así que podría pasarme por allí luego).

Saludos!
True David
Publicado el 15-10-2008, 20:37
[font=courier new]Hace aproximadamente tres años…[/font]

Tallahassee: Apartamento de Dwayne, 17 de Mayo de 2008, 8:26

Las sirenas de alarma suenan por toda la ciudad, la gente sale de sus casas y de sus apartamentos a preguntar al vecino que pasa, por qué su desayuno ha sido interrumpido. A Dwayne le han fastidiado el sueño que pretendía mantener hasta cerca la hora de comer. Sale al pasillo del edificio de apartamentos y pregunta la causa de todo este jaleo.

- ¿Has visto las noticias? ¡Florida se hunde! - le alertaba uno de sus vecinos, histérico.
- Ya lo había dicho yo, el cambio climático haría que se fundieran los polos y eso sumergiría todo Florida. - decía una vecina suya.
- ¿Han mandado evacuar? - pregunta Dwayne para tener alguna información más.
- Si, han entrado unos soldados y han dicho que Miami y Tampa ya son historia, así que tenemos cinco minutos para coger nuestros enseres más necesarios e irnos. - le volvía a alertar el vecino histérico.

Dwayne recuerda que unos tíos suyos fallecieron en el Katrina por no darse prisa a la hora de irse. Así que entró en casa y recogió los enseres más básicos y los guardó dentro de una mochila grande, cogió el dinero en efectivo que tenía y cerró puertas y ventanas fuertemente. Bajó rápidamente las escaleras y vio a los soldados subiendo en camiones a la gente. Uno de ellos le preguntó su nombre y le ordenó subirse a uno de ellos.

Tras subirse él y un matrimonio joven, el soldado ordenó al chofer que partiera. En el camión iban unas veinte personas algunas de las cuales reconocía como sus vecinos, al parecer evacuaban por sectores.

Dallas: Centro de la ciudad, 17 de Mayo de 2008, 15:54

El camión con los rescatados al parecer tenía destino final en Dallas. Según le habían comentado a Dwayne los soldados, todas las zonas costeras estaban siendo evacuadas debido a la subida de las aguas que estaba sucediendo no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo. Al parecer se había fundido una buena porción de hielo de los polos, pero todavía no se sabía por qué.

Dwayne se dirige a una cafetería en la que estaban un montón de personas congregadas, abrió la puerta y se unió a la multitud.

- Vale, a ver, relajémonos, ¿qué sabemos de lo que ha pasado? - dice un hombre que se había subido a una silla como en actitud de líder.
- Según las noticias, han entrado en erupción un 38% de los volcanes del mundo y otro 40% están a punto. Dicen que puede haber calentado el nivel de las aguas y fundir hielo polar, lo que provocó la subida del nivel de las aguas. - le contesta una muchacha cerca de la barra.
- ¿No es extraño que tanto volcán entre en erupción? - preguntaba uno de los camareros.
- Quién sabe, aún no sabemos muchos misterios de nuestro propio planeta. - dice un hombre de mediana edad.
- No digas gilipolleces, ¿quién ha dejado entrar a este capullo? Pues está claro que hay cosas de no sabemos, vamos a hablar de lo que sabemos, subnormal ¿de dónde eres? ¿de Massachussets? - dice otro hombre con una gorra de los Yankees.
- Oye, vete a tomar por culo, solo planteaba la posibilidad de que sea inútil hacer conjeturas.
- Tú si que eres inútil, Sr. Red Sox.
- A ver, calmaos, todos hemos tenido que ser desplazados y es normal que las tensiones afloren ¿alguien tiene algo que añadir? - el hombre subido a la silla interrumpía la discusión de los dos hombres.

A Dwayne le parecía que debería intervenir.

- Yo, por favor, ¿puedo hablar? - dice Dwayne.
- Claro chaval, ¿de dónde eres?
- De Tallahassee, Florida. Bien, ¿sabéis a que creo que se parece esto? Al Katrina, mis tíos murieron en el Katrina. Bueno, a lo que iba, creo que es una catástrofe natural, ya sea causada por el cambio climático o por volcanes en erupción, pero es una catástrofe. Pero al parecer esta catástrofe nos ha atacado a todos, tanto a los de Washington como a los de Miami como a los de Seattle. Creo que solo se salvaron los de Jersey, al parecer el agua no tuvo cojones de entrar ahí. - ese comentario provocó risas en el público, Dwayne quería relajar a la gente - Y no solo en los Estados Unidos, sino también a los europeos, a los africanos y a los asiáticos. Según me han dicho han tenido que evacuar todo el Reino Unido a Francia y Alemania, parece que Philadelphia no les fue suficiente. - otra vez risas - Con esto quiero decir que no podemos quedarnos de brazos cruzados cabreándonos con el vecino, tenemos que actuar, hacer una lista de nuestros seres queridos que vivan en zonas que hayan sido afectadas por esta catástrofe, llamarles, comprobar que han sido evacuados, comprar víveres suficientes, reforzar la seguridad de nuestras casas, lo que se suele hacer en estos casos, ¿me seguís?
- Creo que el chaval tiene razón. - dice una voz tras un largo silencio.
- Si, opino igual. - dice el tipo subido en la silla - ¿estáis todos de acuerdo?

Una serie de voces de afirmación se alzaron por la cafetería. En pocos minutos la gente fue desalojando la cafetería hasta que solo quedaron pocas personas. Dwayne le pidió un café al camarero y entraron en conversación.

- Lo has hecho bien, chaval, ¿cómo te llamas? - le pregunta el camarero.
- Dwayne Cooper.
- Tienes mucho poder de convicción, Dwayne, ¿a qué te dedicas?
- A nada, en Tallahassee no trabajaba, estaba en paro.
- Pero algo sabrás hacer, algo se te dará bien.
- Bueno, trabajaba en un taller, ayudaba al dueño con los coches.
- Creo que te puedo ayudar, porque de verdad que te debo una, chico, de no ser por ti mi bar hubiera terminado por ser un campo de batalla. - el camarero se dirige a un tipo que estaba viendo la tele - ¡Jim! ¡Eh, Jim!
- ¿Qué quieres, Fred? - le contesta el tipo sin mirar para él.
- ¿No necesitabas a un tipo en el taller?
- Si, pero no quiero a ninguno de tus hijos, ¿sabías que el pequeño Denny intentó follarse a mi hija?
- No, no es ninguno de mis hijos, este chaval es un refugiado de Tallahassee, el que calmó a los del bar, dice que trabajó en un taller anteriormente, es buena gente y necesita un trabajo.
- ¿Es eso cierto, chaval?
- Si, la verdad es que si me va a tocar quedarme aquí necesitaré un empleo, y los coches es mi especialidad. - le estaban haciendo un buen favor, así que tenía que mostrarse convencido.
- Bueno, ven a mi taller, esta a tres manzanas de aquí, en esa dirección - Jim le señalaba dónde tenía que dirigirse - yo me llamo Jimmy y mi negocio se llama Auto-Jimmy, pásate por ahí mañana por la mañana y veremos que podemos darte.
- ¿Le puedo pedir otro favor? - le preguntó Dwayne a Jim.
- Claro, chaval, ¿qué quieres? - al parecer estaba gozando de la clásica hospitalidad texana.
- ¿Sabe de algún apartamento a buen precio? Me gustaría tener donde aposentarme.
- Estás de suerte, mi hijo conoce a un tipo que se va a casar y va a vivir a una bonita casa con su mujer así que su apartamento de soltero no le vale para nada, seguramente te lo dejará a buen precio, está aquí cerca. - coge una libretilla que tenía en su bolsillo y escribe la dirección. - toma, ve allí y dile que vienes de parte del padre de Joseph.
- Muchas gracias, Jim.
- No hay de qué chaval, bienvenido a Dallas.
True David
Publicado el 20-10-2008, 16:09
Andrew Camel

Quote:

El lugar donde está la acción...La verdad es que suena mucho a que vaya a ir reunirse con alguien para planear algo o incluso puede que intente matar a alguien...En cuanto a su objetivo, yo diría que podría estar en el mismo lugar en que estaba su última localización, puede también que vaya a reunirse con el contacto con el que ha estado hablando por el móvil. De un modo u otro, ningun lugar en el que pueda estar es tan seguro como el lugar del que hacía tan poco tiempo se me escapó, así que ir a buscarle por doquier sin tener pistas de por donde empezar es una tontería, sobre todo estando como estoy ahora.

No, mejor me quedo en la oficina, informo a mis superiores de lo que ha ocurrido y espero, en caso de que llegue, alguna información sobre Fore que me indique aproximadamente dónde podría estar. Tal vez otra llamada...Una segunda oportunidad para atraparle. Pero hasta entonces, me quedo en la oficina explicando a mis jefes lo que ha sucedido.

Dallas: Edificio ONMI Dallas, 1 de Octubre de 2011, 16:51

Finalmente, llamas a tus superiores para informar de lo descubierto, pero no están muy contentos con tu trabajo. Tu principal jefa, Claire Nesbitt, que había puesto todas sus esperanzas en ti ahora mismo se muestra reticente a creer en tus especulaciones

- Agente Camel, no crea que ya no son tenidas en cuenta sus opiniones, pero no creemos oportuno poner en vigilancia intensiva un taller sin dueño que está claro que no es el objetivo del fugado.
- Pero…
- Si bien tendremos en cuenta esa grabación en otros aspectos de la investigación. En lo que respecta a usted, queda apartado de caso hasta nuevo aviso.
- Un mo…

Tras colgar sin poder siquiera explicarte, la frustración invade tu cerebro. Estás realmente ofuscado, lo que tendría que haber sido una simple misión de captura se ha convertido en la segunda parte de El Fugitivo. Pero aunque te hayan apartado sigues queriendo adivinar quién es esa mujer, qué relación tiene con McFur y dónde es el lugar al que se dirigen.

Decides bajar al garaje y coger tu coche, vas a dar un paseo por la zona a ver si averigüas algo.

Dallas: Auto-Jimmy, 1 de Octubre de 2011, 17:35

Entras en el lugar y te quitas las gafas de sol. No es un taller grande, en si es bastante pequeño, pero está bien acondicionado y se nota que genera ingresos. Herramientas de aluminio nuevas, una oficina bien cuidada y las instalaciones en general limpias. Lo que es extraño es que esté completamente vacío, ningún coche. A primera hora de la mañana es cuando suele haber algún coche del día anterior o de cuando alguien madruga para tenerlo a la hora de la comida.

Examinas el suelo y ves huellas de rodadas. ¿Quién sale del taller a gran velocidad a esa hora de la mañana? Te respondes a ti mismo, nadie que esté haciendo algo normal. Alguien quería huir de aquí, por lo que este no era el sitio adonde realmente se dirigían.

Eso te hace pensar, la conversación apuntaba a OTRO lugar, tal y como suponía tu jefa. Hasta ese momento no lo habías considerado, pero ¿y si fuera así? Suma dos y dos y di dónde podría ser el lugar de destino de McFur Fore, vas con horas de retraso. Por último, decide si, a pesar de estar apartado, vas a seguir el rastro o no.

Izan Bravo

Quote:

- Está bien usted gana, al fin y al cabo como dije antes, nosotros somos los buenos.

No entraba en mis planes, pero una visita al Louvre no me vendrá mal. No es que Rubens sea mi pintor favorito, pero habrá más salas en el museo que ver mientras espero a Eusebio.

París: Sala Rubens del Museo Louvre, 1 de Octubre de 2011, 18:33

Tras darle la información a Eusebio sientes por fin que has convencido al pobre anciano de que le vas a ayudar. Y eso es exactamente lo que vas a hacer. Te uniste a la Resistencia para ayudar a la gente a salir de los engaños y la opresión, no para ser parte de ella.

- Bien, tengo lo que quería, de verdad, muchas gracias. Soy todo suyo, ¿qué es lo que quiere?
- ¿No le parece extraño que el día que usted va a investigar en el lugar en el que murió su esposa este explote?
- Digamos que es una coincidencia inquietante.
- Estamos muy seguros de que no es una coincidencia, queremos tenerle bajo nuestra protección, queremos que venga con nosotros a nuestras instalaciones principales.
- ¿A una empresa de aluminio que tiene una propiedad en uno de los edificios más lujosos de Moscú? Hijo, si esperas que me crea esa patraña, entonces fingiré que no sé que sois una agencia de algún gobierno que lucha contra los monstruos esos.
- Bueno, no somos exactamente una agencia de algún gobierno, pero si que luchamos contra monstruos. No le llevaremos a ningún sitio donde usted no quiera ir, pero es importante que esté bajo vigilancia las veinticuatro horas del día.

Aún así, parece indeciso, es normal, acabas de cambiar su vida. Dejas que se lo piense y mientras tú das una vuelta por la sala. Te has pegado con un camarero, te han detenido, te has escapado de comisaría, has renunciado a escapar en lancha por el Sena a tu hogar y estás lejos de tus camaradas. Todo por este anciano que no comprende que tu situación es incluso peor que la suya. Pero lo comprendes, al fin y al cabo el sufrimiento es algo común en la gente que lo ha perdido todo, piensas cada día en lo que podía haber sido y no encuentras la realización nunca.

Aunque la verdad siempre es mejor que la ignorancia y es esa la razón por la que le has dicho abiertamente a este hombre la verdad sobre su esposa, es por eso porque la Resistencia existe. Aunque es muy curioso, vuestro líder, el misterioso hombre que os dirige ni siquiera os ha revelado su nombre. Os dirigís a él por su más habitual alias, Sr. Guntrick. Y probablemente no llegue a los treinta años. Es una persona extraña e intimidante, tal y como puede ser la persona más empática y decirte exactamente lo que necesitas oír comprendiendo tus sentimientos, en otros momentos es una persona cruel y despiadada. Además, tiene un extraño brillo en los ojos, un brillo rojo que le hace parecer un demonio, solo se le nota cuando algo no le gusta, cuando se le ve enfadado y ni siquiera él mismo se haya dado cuenta de qué lo tiene.

Mientras divagabas en tus pensamientos, sin saberlo te paraste delante de un cuadro, el que pintó Rubens para conmemorar la mayoría de edad de Luis XIII, simboliza a la juventud guiando al mundo o eso crees, la verdad es que tiene gracia. Pero tras haber devuelto la consciencia al mundo real, descubres que mientras Eusebio se lo piensa, te suena el móvil.

- ¿Si?
- Emperador, ¿eres tú emperador?
- Si, ¿quién es?
- Soy Ultimátum, ha ocurrido algo terrible, estoy… estoy, estoy abrumado por la situación, no sé como explicártelo pero lo intentaré. El ONMI había lanzado un órdago en forma de grabación de los inicios de la Catástrofe pero modificado para que pareciera actual. Lo soltaron en la red a ver si les llevaba hasta nosotros.
- ¿Caísteis en algo tan sencillo como eso?
- No exactamente, detectamos que el hacker conocido como Neko lo había hecho y cortamos todo posible lazo con él, pero igualmente el sabía nuestra localización, sabía lo de Resist Enterprises.
- Oh Dios mío…
- Le siguieron y cuando vió a donde entraban, no preguntaron, llegaron los helicópteros y tirotearon el lugar. El Edificio Eurasia está ahora mismo cerrado para reparar los posibles daños estructurales que tiene tras el combate.
- ¿Qué ha sido de vosotros?
- Solo nos hemos salvado tres de los que estábamos aquí y Neko, el hacker, murió en el tiroteo.
- Por lo tanto somos…
- Visión, Parsifal, Emperador, Ultimátum, Nebulosa y Ciprés.
- En todo el mundo… Dios, es terrible, es el fin de la Resistencia.
- ¿Habéis informado a Parsifal y a Visión?
- No hemos podido contactar con ellos, estarán en silencio de comunicaciones.
- Mierda, estoy en medio de esta misión, insiste con ellos y si puedes coméntamelo a mi.
- Claro, jefe.
- ¿Jefe?
- Ahora mismo eres el segundo por debajo de Visión, eres mi jefe.
- No Ultimátum, soy tu camarada, no olvidemos ese sentimiento.

Situaciones extremas requieren medidas desesperadas. ¿Esperas a que Eusebio se decida? ¿A dónde irás después? En Chicago está el Sr. Guntrick pero se las puede apañar solo, y en Moscú están tus camaradas, pero corres riesgo de que te cojan.
True David
Publicado el 20-10-2008, 16:19
Eusebio Fontalegre

Quote:

Creo que Resist Enterprises es una empresa de aluminio que se encuentra en Moscú, dentro del Edificio Eurasia, pero es un tanto sospechosa ya que es bastante desconocida. Podría ser un centro de reunión de la Catástrofe de Greenville, donde planean acabar con los cambiantes, monstruos, etc.

París: Sala Rubens del Museo Louvre, 1 de Octubre de 2011, 18:21

Cuando viniste en el 2008 esta sala del Louvre estaba cerrada y en reformas, posteriormente llegó la Catástrofe y no pudieron continuar la remodelación por la necesidad de satisfacer necesidades militares ilimitadas con recursos escasos. Cuando decidieron retomar la remodelación se encontraron con que era muy difícil encontrar expertos en Francia tras la llegada de los monstruos y los pocos que quedaban cobraban cantidades desorbitadas teniendo en cuenta que las visitas disminuían cada vez más.

Finalmente se terminó la obra pero no se hicieron grandes cambios con respecto a como estaba anteriormente ya que no se contaba con todo lo necesario.

- Sabe escoger bien los lugares de encuentro, Sr. Fontalegre, ¿sabía que la Resistencia Francesa hacía algo parecido durante la Segunda Guerra Mundial? - dice una voz a tu espalda.
- ¿Intentar chantajear a un anciano con información vital a cambio de difusos objetivos? Creía que intentaban liberar a su país de la ocupación nazi. - respondes con aire irritado.
- Veo que aún conserva el sentido del humor, no, lo que hacía la Resistencia Francesa era reunirse en lugares en los que no hubiera mucha gente pero en el que pocos sospecharían que se podrían reunir.
- Yo estuve en París durante la Segunda Guerra Mundial, sé lo que hacían, dígame lo que quiero saber.
- De acuerdo, de acuerdo. Tengo entendido que hoy se ha pasado usted por el Hospital Europeo Georges Pompidou, ¿ha visto luego lo que ha pasado? Ha sufrido un “ataque” de cambiantes y medio hospital ha volado por los aires.
- Hijo, ¿qué tiene que ver eso conmigo? Yo ya me había ido.
- Su mujer estaba ahí. - en este momento cambia tu expresión, por tu cabeza pasa lo peor, si hubiera estado viva y la hubieras perdido por culpa de esos soldados sería terrible, no podrías haberlo superado - No exactamente hoy, sino hace un tiempo. Falleció ahí como una anciana desconocida pero nosotros pudimos identificarla. El expediente de su fallecimiento se encontraba en ese hospital y si pudiera haber accedido a él hubiera encontrado lo que buscaba, pero sufrió un ataque y explotó.
- Dios, es… es demasiado para poder asimilar, ¿cómo saben todo esto?
- Mire, aquí tiene una copia del expediente, la sacamos hace un mes, aquí está todo.

Lees el expediente, aunque no la identifica como tu mujer, si que reconoce algunos detalles como los tres implantes dentales o la cicatriz en el muslo izquierdo de cuando su primer hijo se coló entre unas verjas de una propiedad privada y su madre se cortó al sacarlo.

- Bien, tengo lo que quería, de verdad, muchas gracias. Soy todo suyo, ¿qué es lo que quiere?
- ¿No le parece extraño que el día que usted va a investigar en el lugar en el que murió su esposa este explote?
- Estamos muy seguros de que no es una coincidencia, queremos tenerle bajo nuestra protección, queremos que venga con nosotros a nuestras instalaciones principales.
- ¿A una empresa de aluminio que tiene una propiedad en uno de los edificios más lujosos de Moscú? Hijo, si esperas que me crea esa patraña, entonces fingiré que no sé que sois una agencia de algún gobierno que lucha contra los monstruos esos.
- Bueno, no somos exactamente una agencia de algún gobierno, pero si que luchamos contra monstruos. No le llevaremos a ningún sitio donde usted no quiera ir, pero es importante que esté bajo vigilancia las veinticuatro horas del día.

Miras a tu alrededor, hay tres guardias de seguridad, estás seguro de que si le explicas que te están amenazando se llevarán fuera del museo a Izan y tendrás tiempo para irte. La información es verdadera, pero lo de confiar tu vida a alguien que no conozcas, es extraño y arriesgado. La única decisión es creerle o no, pero es una decisión que tendrás que meditar a fondo

Bryan Parkfield

Quote:

- Si quiere que le diga la verdad, es un alivio que el Sr. O'Hara no esté en este momento, porque he venido a esta empresa casi a propósito para contactar con usted. Sr. Bristol, últimamente recibimos sospechas de todo tipo acerca de dueño de la empresa. Por eso, a mis compañeros de la ONU nos gustaría saber que lugares suele frecuentar, el humor con el que desata su función en la empresa...

Imagínese a usted con un despacho cuatro veces mayor que el suyo actual y cobrando cuatro veces más de lo que cobra ahora. Así es, mis compañeros y yo hemos descubierto a un gran genio, ¡y es usted!. Encaja perfectamente con el perfil que necesitamos. Además Sr. Bristol, no vamos a pedirle que mate ni soborne a nadie. Sólo queremos que hable y ya está. Piénselo.

Me gustaría añadir que, en el caso de que fallara, la gente no sospecharía lo más mínimo de usted y su situación en esta empresa no cambiaría. De momento, sólo hábleme de Harcorp, necesito información para poder llevar a cabo el primer informe.

Chicago: Instalaciones Harcorp-DIC, 1 de Octubre de 2011, 16:25

No sabes el efecto que acaban de surtir estas palabras, pero esperas que hayan sido las adecuadas. De momento parece que Horace Bristol se lo está pensando y eso es bueno. Tras unos instantes de meditación, se decide a hablar.

- ¿De qué departamento de la Iniciativa Nuevo Mundo dice que es?
- Bueno, comprenderá que hay una cantidad importante de estos, yo me encargo de la diplomacia interdepartamental.
- ¿Y habla de matar y sobornar?
- Bueno, vivimos en tiempos difíciles, era para asegurarme de que no se hacía ideas equivocadas, además, hay gente dispuesta a todo por hacerse con un pedazo de un pastel tan grande cómo este. Por eso le advierto también de que le cubriremos, hay gente que tiene puesta su mira en su espalda y hemos de asegurar todo.
- Bueno, en confianza y si le soy sincero, no soporto a ese engreído. Nadie sabe exactamente que hizo para parar la Catástrofe, pero no por ello le da derecho a aparecer aquí y hacer lo que le da la gana, desaparece todo el día, cambia los experimentos a días de su presentación. Es una locura. Hoy mismo teníamos que terminar la exposición de los beneficios del láser en el armamento futuro ¡Y se va a un debate en la CNN! Esto es un sindiós.
- Gracias por su confianza, estaremos en contacto con usted.

Sales del despacho con cara de satisfacción, has conseguido que te diga la próxima localización de Henry O’Hara sin ni siquiera tener que plantearlo debidamente. Verdaderamente crees que estás predestinado a cumplir esta misión.

Chicago: Centro de la ciudad, 1 de Octubre de 2011, 20:45

Tras unas horas de contrastación de datos, creación de planes alternativos, preparación de material y demás requisitos indispensables si quieres que una misión salga bien y salir vivo de ella; ahora te situas en una azotea en el centro de la ciudad enfrente de un ventanal desde el que se ve el plató en el que se va a iniciar el debate a las 21:10. Abres un maletín que tienes a tu lado y extraes pieza a pieza los componentes de tu arco.

El proceso de montaje te lleva unos cinco minutos más y entonces procedes a tensar correctamente la cuerda. Desde la Catástrofe has demostrado tener una puntería perfecta aparte de la visión especial que tienes, pero en si esos poderes no te permiten meter una flecha de tres milímetros de radio en el cerebro de una persona.

Siempre te has considerado un defensor de la no-violencia, pero situaciones extremas requieren medidas desesperadas. Todos los pasos previos están dados, es hora de hacer la decisión definitiva… ¿disparas o no disparas la flecha a la cabeza de Henry O’Hara?
True David
Publicado el 20-10-2008, 16:22
Henry “Hank” O’Hara

Quote:

Dios me alegro de esas sesiones de gimnasio, sino fuera por ellas ahora estaria hecho polvo, y creeme me cuesta imaginarme estar peor, no en el aspecto físico, pero me duele ligeramente la cabeza. Nunca había usado mis poderes asi de seguido, siempre solía descansar a cojer aire. Supongo que esto cambiará con la práctica.

Enciendo la tele, salgo en todas las cadenas -dios, el traje me hace gordo, ¿cómo diablos lo hará el Capitán América?- parece que he empezado causando el efecto que quería.
Pero hay algo que me intriga, de quien diablos sería ese rifle, esa gente eran traficantes, debería haber aporreado a uno hasta que lo soltara.
Venga Hank piensa, piensa, demuestra que sigues siendo tu. Vale, algo de eso sólo puede ser para intentar algun atentado contra alguién importante y teniendo en cuenta que en Chicago esta la Sede de la ONU, otros tantos organismo oficiales y yo mismo, lo más probable es que el comprador sea alguien de la llamada Resisntecia que tanto trata de impedir las investigaciones del Nuevo mundo, que curiosamente dirige el accionista mayoritario de Harcorp, que curiosamente soy yo....no seas paranoico, el DIC es enorme, no tengo porque ser el objetivo.

Entonces llego a la conclusión de que La Resistencia era el comprador, y supongo que planean algo grande dentro de La Iniciativa, he de investigar esto.
Donde esta el teléfono, llamaré a Layla para que venga el equipo.

Chicago: Edificio Kevlar, 1 de Octubre, 16:47

Te diriges al salón y coges el teléfono. Aún te duele la cabeza pero el dolor va mitigando una vez te relajas, el vodka con limón ha tenido algo que ver con esto.

- Layla. Soy Hank, ¿estáis ahí?
- Gracias al cielo que te oímos Hank, pensamos que te habían matado.
- ¿No véis las noticias? Estoy entero y soy un héroe, aunque eso de salir andando del escenario del crimen no me ha venido muy bien. Que se ponga Bill, tengo que hablar con él.
- Aquí Bill, joder Hank, ¿cómo se te ocurre lanzarte a dar palos a los tíos malos?
- No sé, pensé que habría alguna dama en apuros. Es igual, necesito que me identifiques un arma que vi en el escenario del crimen. Se trata de un rifle de alta gama, de color plateado y cuya mira emite un haz rojo.
- No te sabría decir ahora mismo, pero el traje guarda unas sorpresas. ¿Te fijaste en el cinturón?
- Si, tiene una serie de cosas que preferí no tocar por si freían a alguien o me freía yo.
- Son baterías de tamaño reducido y unidades de almacenamiento de memoria, registran todo lo que ves a través de unas cámaras en la zona ocular y lo graban ahí. Estaba trabajando para que emitiera esos datos al laboratorio en las pruebas, pero te lanzaste a la acción sin estar preparado.
- Es igual, ¿qué tengo que hacer?
- Es sencillo, extrae la unidad de memoria V y conéctala a un ordenador, luego mándame los archivos y quizá te pueda identificar el arma.

Sigues las instrucciones de Bill y te encuentras con que todo lo que sucedió durante la pelea está grabado bajo tu perspectiva. Es una maravilla que probablemente en el futuro le des mucho uso, si te acuerdas de que está ahí, ya que su presencia puede pasar inadvertida. Ver toda la escena te hace meditar sobre tus fallos y tus flaquezas, pero también te enorgulleces de haber pateado a esos terroristas tú mismo. Envías el vídeo a Bill y le preguntas cómo podrá adivinar el arma.

- Ahora si la veo, será mucho más fácil que la identifique.
- Bien, necesito que sea pronto, esta noche tengo un debate en la CNN, no quiero que unos terroristas irrumpan en el plató porque tienen X escáner biométrico que sería capaz de identificar mis rasgos. Por cierto, toma nota de esto último que te acabo de decir para futuras modificaciones.

Chicago: Plató de la CNN, 1 de Octubre de 2011, 21:02

Causas y consecuencias de la Catástrofe, ¿cuál si no sería la premisa? Casi te avergüenza que hayas tenido que saberlo por tu intensa conversación con Hiroshi esta tarde. De cualquier forma hasta el momento no hay nadie que domine tanto este tema como tú (y aún desconoces mucho), así que no te sorprenderán tus contertulios. Lo que si te sorprende es que cinco minutos antes de estar en el aire te llame tu equipo.

- Dadme buenas noticias por favor.
- No sabría decirte si son buenas o malas, Hank, pero hemos descubierto el origen del arma.
- Ilumíname.
- Es un prototipo desarrollado por Gears Inc., no te sonará la empresa en si ya que es una entre el montón de las que han surgido tras la Catástrofe, lo que si es de utilidad es que tiene un contrato especial con America Security.
- ¿Con A-Sec? ¿La del Bank of America?
- Exacto. Pero hay algo extraño en esto, un gran paquete de acciones fue comprado hace tres días por John Taylor.
- ¿Por Taylor? Creía que estaba redireccionando sus empresas a negocios más limpios y benéficos.
- Eso quiere aparentar, ya que la compra ha sido hecha a través de una filial ficticia de una empresa subsidiaria del John Taylor Group.
- Es raro, aunque en este caso no pasa más que por anecdótico.
- Lo sería, si no hubieran desaparecido dos cargamentos de armamento en desarrollo solo cinco horas después de la compra.
- Esto ya suena feo.
- Y tanto, Hank, hay algo sucio detrás de esto, no son solo terroristas los que están implicados en este asunto.
- Tendré los ojos bien abiertos, gracias chicos, buen trabajo.

John Taylor. A pesar de tener la sombra de él en tu cabeza no sabes nada sobre su persona, te vendió su empresa en menos de lo que te comes un helado y desapareció tan pronto como había llegado. Y hoy, uno de sus bancos en Las Vegas es atracado por un superhumano y una de sus armas es el centro de una reyerta en la zona residencial de Chicago. No es por ser paranoico, pero no te parece precisamente una casualidad.

De cualquier forma, aquí estás, donde accediste a estar, en un plató con una mesa para ocho personas repleta de documentos, gráficos y carpetas con nombres largos. A tu espalda hay un gran panel desde el cuál se reproducen imágenes tanto de la Catástrofe como de la reconstrucción y de hilo musical usan Hey Jude de los Beatles. Era la hora de comenzar.

- Hola, estamos hoy aquí para recordar el evento que cambió el mundo para siempre. Contamos con numerosas personalidades que intervinieron durante o después de la Catástrofe y nos ayudarán a comprender el fenómeno en su totalidad. - a continuación el moderador presentó a los participantes e hizo un breve repaso por su trayectoria, el último eras tú - Y por último aquí tenemos a Henry O’Hara, la persona que de alguna forma impidió que la Catástrofe se convirtiera en la Aniquilación, supongo que no necesita más presentación.

Tras una introducción de temas y un preámbulo por cada uno se sucedieron una serie de puntos de vista entrecruzados entre todos los participantes. Respondes a cada referencia con la argumentación preparada por Hiroshi y aportando cosas propias. A pesar de no querer abusar de él, prevees cada posible resultado con tus respuestas. Poco a poco el debate se va acrecentando hasta llegar a un punto álgido.

- Yo quería preguntarle una cosa directamente al Sr. O’Hara - dice el propio moderador - ¿cómo cambió esto su vida? Sabemos lo que tuvo que sufrir, está claro, pero una vez terminado todo, ¿cómo se ve ahora? ¿le ha beneficiado la Catástrofe?
- Si, bueno, estuve… - en ese momento prevees las consecuencias de seguir con lo que ibas a decir y el resultado, es abrumador.

En los próximos cinco segundos una flecha atravesará tu cráneo antes de que puedas reaccionar y comenzará el caos. ¿Cómo puede ser eso? Tienes muy poco tiempo, tu vida pende de un hilo, esta decisión marcará la vida o la muerte. Te encuentras frente a un ventanal y la flecha en esa trayectoria te dará, pero en una de las posibilidades esa flecha es explosiva y aunque la esquives la explosión te matará. En otra te mueves pero te atraviesa el hombro, quedando a merced de futuros ataques. La única posibilidad que no ves es en la que el tirador falla el tiro.

Altera las posibilidades cuánticas de forma que sin alterar la realidad de un modo perjudicial sufras el mínimo daño y te permita continuar en pie.
True David
Publicado el 20-10-2008, 16:28
Hiroshi Masaki

Quote:

Le debo mucho a John Taylor pero... ¿superhéroes? Esto ya se está poniendo muy extraño.

- Vale, me he metido en un buen jaleo - pienso en voz alta mientras intento relajarme y barajo mis posibilidades. Creo que debería preguntar algo o intentar sacar algo más de algún sitio antes de hacer nada. Así pues, al ver que la multitud de periodistas se han ido corriendo detrás del tal Quantum con sus respectivas furgonetas, vuelvo al lugar del atraco casi seguro de que Hank O’Hara está detrás de esto y me dispongo a preguntarle qué ha ocurrido a los policías.

- Disculpe agente - le digo a uno de los que vigilaba la zona para que no se acercaran civiles - ¿Podría explicarme que ha ocurrido aquí?
- Simplemente era una compra ilegal de armas hasta que se presentó el tal Quantum con su ridículo disfraz - responde el agente irritado -. Los superhéroes son para los cómics, no para quitarnos el trabajo a la policía.
- Totalmente de acuerdo - le digo al policía para que continúe la historia.
- Entonces llegó ese payaso disfrazado con un traje que al parecer tenía altas prestaciones: era antibalas, anticorrosivo y también ignífugo según le dijo a mi compañero Steve. Desmanteló la operación el solo, luego dijo a la prensa que se llamaba Quantum y se largó.
- Muchas gracias agente.
- A mandar.

- Demonios, no he sacado nada en claro - pensé-. Eso también lo sabía yo…

Bueno, por lo menos ahora estaba seguro de que el tal Quantum provenía de algunos laboratorios en el que hubieran creado un traje de tales características. Además, ya había pensado que hacer. Llamaré a Taylor y le contaré lo del supertipo pero no le contaré mis suposiciones sobre Hank. Eso sería deshonesto porque solo son suposiciones y me gustaría que me dijera de qué va todo esto, soy buena persona pero no tonto. Después de hablar con él intentaré averiguar algo más contactando con Hank o metiéndome en Harcorp. De momento llamo a John…

- Hola Nathan, si es que quieres que ahora te llame así, he averiguado pocas cosas.
- Hola, gracias por el sobrenombre, simple precaución. Cuéntame.
- Cuando cogí el coche perseguí al hombre con el traje extravagante hasta un intercambio ilegal de armas y el hombre ese se lanzó y desmanteló la operación él solo. Parece una especie de superhéroe y se hace llamar Quantum.
- ¿No sabes nada más?
- No de momento y me gustaría que me explicaras más cosas sobre este asunto.

Chicago: Zona residencial, 1 de Octubre de 2011, 12:25

- Tranquilo, Hiroshi, todo llegará en su momento, estaremos en contacto.
- Pero…

En ese momento John te cuelga y te quedas mirando el móvil. Se supone que vuestra amistad siempre se ha basado en la confianza, pero hasta ese momento solo le habías hecho un recado como cuando trabajabas para él. Aunque nunca ha sido un hombre de muchas palabras.

De momento decides ceñirte a tu plan. Llamas al teléfono de Hank, pero este no responde. Impaciente, llamas otras dos veces pero sigue sin responder. Finalmente terminas por llamar a su secretaria.

- Despacho de Henry O’Hara.
- ¿Heather?
- Dime Hiroshi.
- Necesito ver a Hank.
- Tú y todos los accionistas, ¿qué ha pasado? ¿por qué desapareciste al igual que Hank?
- Todavía no sé que pasa, pero es de vital importancia que lo vea, ¿dónde está?
- Pues no sabría decirte, últimamente está muy raro, un segundo que le pregunto a su equipo.
- De acuerdo, aquí estoy.

Cuando Henry O’Hara compró Taylor Tech Industries lo viste como una oportunidad para pasar de asesor a estar en la junta directiva, pero nunca supiste que el héroe mundial sería una persona tan difícil de llevar. Es capaz de estar días en su laboratorio sin salir o de marcharse a media reunión porque se ha acordado del teléfono móvil de una modelo sueca que vió hace un mes. Y aunque no sabes exactamente como, la empresa funciona y genera unos beneficios enormes. Es algo muy difícil de entender, pero la suerte acompaña a la empresa, los movimientos importantes de capital siempre suelen ser en momentos cumbre del sector lo que hace que todo esto crezca. De cualquier forma esto no es bueno para nadie y menos para tu estrés.

- ¿Sigues ahí Hiroshi?
- Si, aquí sigo.
- Vale, a ver como te lo explico, ha hablado con su equipo y ha pasado algo que no tengo autorización a contarte, lo importante es que Hank está bien y está en el Edificio Kevlar. Espero haberte ayudado.
- Gracias Heather, me es ayuda de sobra.

No tienes la autorización pero no te hace falta, Hank está implicado en el asunto de Quantum y vas a ir directamente a preguntárselo.

Chicago: Edificio Kevlar, 1 de Octubre de 2011, 17:11

Obviando las preguntas del recepcionista usas el ascensor y subes al ático. El escáner facial de la entrada te permitirá el acceso a la vivienda mientras Hank no active el proceso restringido, y el ascensor es más rápido de lo que es Hank en llegar hasta el teléfono. Entras por la puerta y te diriges directo hacia el centro del salón, donde tu jefe se dispone a pulsar la tecla de respuesta.

- No es necesario que lo cojas, Hank, es tu recepcionista indicándote que voy a entrar aquí sin autorización.
- ¿Qué pasa Hiroshi?
- ¿Te crees que no nos daríamos cuenta? ¿Quantum subiendo a un helicóptero privado de Henry O’Hara? ¿Cuándo ibas a decirme que estás desarrollando superhumanos? ¡Tu sabes la mala prensa que generará esto!
- Tranquilo Hiroshi, no es tan malo.
- Oh, no, no es tan malo, el héroe Henry O’Hara experimenta con seres humanos, la junta de accionistas decide echar a todo aquel que esté relacionado con esto y el puto asesor japonés se va a la calle ¡pero para el gran y heroico Henry O’Hara no es nada! ¡solo experimentos con humanos!
- ¡Hiroshi! ¡Hiroshi! ¡Yo soy Quantum!
- ¿Pero qué coño? ¿Tú? ¿Quantum? Dios mío, no perderé mi empleo, perderé mi cordura, ¿cómo se te ocurre enfundarte unas mallas e ir a pegarte con criminales entrenados? ¡Estás mal de la cabeza!
- Cálmate, llevo trabajando en esto desde hace tiempo, mi equipo y yo sabemos lo que hacemos.
- ¿Quién más lo sabe? Dime que no has metido a Heather en esto.
- Si, Heather lo sabe.
- Mierda, estamos jodidos, ¿sabes que la prensa se enterará? Pero no dirá: el héroe Henry O’Hara salva la ciudad. No. Dirá: el colgado de Hank obstruye a la justicia. Ni tus amigos de la Iniciativa Nuevo Mundo solucionarán esto.
- Tranquilo, tranquilo, tengo… tengo poderes.
- ¿Poderes? ¿No son solo unas mallas?
- No, desde lo de Greenville, tengo algunas habilidades.
- Hank, ¿tienes una mínima idea de que va el debate al que has accedido a ir?
- No, bajé al laboratorio antes de que Heather me lo explicara, ¿de qué va?
- Causas y consecuencias de la Catástrofe. Hank, si alguien se ha enterado esta noche te crucificarán y eso significa que mañana nos levantaremos con unas pérdidas que el desplome de la bolsa del 29 parecerá un paseo por el campo.
- Vale, vamos a ver, déjame concentrarme un segundo.

En ese momento Hank se sentó en el sofá y puso los dedos en sus sienes de forma estimulativa. Segundos después se levantó, su nariz sangraba.

- Bien, tenemos una oportunidad.
- ¿Y cuál es esa?
- Quiero que me escuches atentamente Hiroshi y hagas lo que te diga tal y como te digo, de una forma muy estricta.
- Bien, ve a tu despacho y busca toda la información que puedas sobre recuperaciones muy rápidas tras grandes catástrofes, que sean resultados anteriores a la Catástrofe, de 2008 hacia atrás. Luego haz una breve descripción argumentativa sobre la importancia del control de daños usando ese ejemplo. Aunque averigüen todo y saquen el tema, saldrá bien.
- Vale, dalo por hecho.

Has de seguir al pie de la letra las órdenes de tu jefe, hay mucho en juego.
True David
Publicado el 20-10-2008, 16:44
McFur Fore

Quote:

Creo que es tiempo de buscar a quien me implicó en todo esto, el que me acusó sin razón, él que me dió esta nueva, asquerosa, vida. Henry “Hank” O’Hara, él podrá explicarme varias cosas de los sucedido en Greenville.

Chicago: Centro de la ciudad, 1 de Octubre de 2011, 20:35

A pesar de tu hipervelocidad, este viaje ha tenido que ser largo. Tras el esfuerzo hecho en Dallas te encontrabas demasiado agotado para correr aún más así que decidiste tomar un autobús que te llevara lo más cerca posible. Tras diez horas de viaje en autobús te bajaste y corriste el último tramo hasta llegar a Chicago.

Has tardado mucho, pero es una buena manera de despistar al ONMI, en este momento todavía estarán buscando en Dallas o habrán vuelto a sus despachos con el rabo entre las piernas. Y tú estás en Chicago esperando a que un genio salga de la lámpara ya que no tienes ni idea de cómo encontrar a Henry O’Hara. En ese momento suena tu teléfono, tu contacto una vez más.

- Espero que hayas tenido buen viaje, McFur.
- Que te jodan.
- Has ido muy deprisa, solo sabes que está en Chicago y eso ni siquiera es seguro ya que viaja mucho debido a su empresa.
- Me da igual todo eso, removeré cielo y tierra para encontrarle.
- Está bien, cowboy, no sabemos exactamente como hacerlo, pero tenemos el entorno a nuestro favor, él es un famoso, le encontraremos fácilmente.
- Déjamelo a mi.
- Vale, pero una cosa más, no podré ayudarte en esto, estoy ocupada con otro asunto.
- Intenta terminar pronto, me vendría muy bien tu ayuda en este asunto, no son especialmente hermanitas de la caridad.
- Lo sé, y ten cuidado por eso.

Casualmente estás delante de una tienda de electrodomésticos en una calle muy transitada y una vez más por casualidad se está anunciando el próximo debate de la CNN, con Henry O’Hara en él. En si no es un anuncio sino un “a continuación”, empezará en unos minutos. Ya estuviste en Chicago una vez, pero no conoces donde están los estudios de la CNN, así que ese es un problema. Preguntas al tipo de la tienda si sabe dónde están, pero no alcanza a decirte nada preciso. Por suerte, Google Maps sigue siendo tan útil como hace unos años y en el ordenador de prueba de la tienda sacas la dirección: 435 N Michigan Ave # 715.

No te lo podían haber puesto más fácil. Aceleras hasta el límite de tu velocidad y te sitúas justo delante del edificio. No tienes supervista ni ninguna conciencia especial, pero está claro que el piso que tiene especial iluminación es el que acoge a la estrella. El edificio de enfrente es un edificio de viviendas con un ático con buena visibilidad, así que subes a comprobar si el irlandés pasa o no pasa la prueba de psicoanálisis.

Pero cuando subes a la azotea ves algo que no te hace ninguna gracia, un tipo encapuchado con un arco apunta a… ¡a Henry O’Hara! Estás a una velocidad superior a la normal por lo que tienes capacidad de reacción. No hace falta ser un genio para saber que eso lo matará pero, ¿impedirás al encapuchado disparar esa flecha y que mate a Henry O’Hara o dejarás que sea el destino el que decida?
Mafter
Publicado el 21-10-2008, 23:55
Tenía algo de placer al ver que esa flecha iba a atravesar el pecho de Henry O'Hara, depués pensé bien !Una flecha y un arco! en estos tiempos no se ven uno de esos debe ser muy cara y antigua....................
Volviendo a la realidad decidí estropear el intento del encapuchado, con mi velocidad estaba seguro que lo iba a golpear gravemente, mi objetivo era empujarlo y averiguar de quien se trataba. Si se incorporaba y decidía atacarme simplemente debía esquivar sus ataques, me sentía apto en ese momento así que ataque.

Debía descubrir a toda costa el por qué Henry me metió en todo esto, talvez así como me metió, él me podría sacar.

Saludos.
luis_127
Publicado el 23-10-2008, 20:18

Quote:

Andrew Camel

Dallas: Edificio ONMI Dallas, 1 de Octubre de 2011, 16:51

Finalmente, llamas a tus superiores para informar de lo descubierto, pero no están muy contentos con tu trabajo. Tu principal jefa, Claire Nesbitt, que había puesto todas sus esperanzas en ti ahora mismo se muestra reticente a creer en tus especulaciones

- Agente Camel, no crea que ya no son tenidas en cuenta sus opiniones, pero no creemos oportuno poner en vigilancia intensiva un taller sin dueño que está claro que no es el objetivo del fugado.
- Pero…
- Si bien tendremos en cuenta esa grabación en otros aspectos de la investigación. En lo que respecta a usted, queda apartado de caso hasta nuevo aviso.
- Un mo…

Tras colgar sin poder siquiera explicarte, la frustración invade tu cerebro. Estás realmente ofuscado, lo que tendría que haber sido una simple misión de captura se ha convertido en la segunda parte de El Fugitivo. Pero aunque te hayan apartado sigues queriendo adivinar quién es esa mujer, qué relación tiene con McFur y dónde es el lugar al que se dirigen.

Decides bajar al garaje y coger tu coche, vas a dar un paseo por la zona a ver si averigüas algo.

Dallas: Auto-Jimmy, 1 de Octubre de 2011, 17:35

Entras en el lugar y te quitas las gafas de sol. No es un taller grande, en si es bastante pequeño, pero está bien acondicionado y se nota que genera ingresos. Herramientas de aluminio nuevas, una oficina bien cuidada y las instalaciones en general limpias. Lo que es extraño es que esté completamente vacío, ningún coche. A primera hora de la mañana es cuando suele haber algún coche del día anterior o de cuando alguien madruga para tenerlo a la hora de la comida.

Examinas el suelo y ves huellas de rodadas. ¿Quién sale del taller a gran velocidad a esa hora de la mañana? Te respondes a ti mismo, nadie que esté haciendo algo normal. Alguien quería huir de aquí, por lo que este no era el sitio adonde realmente se dirigían.

Eso te hace pensar, la conversación apuntaba a OTRO lugar, tal y como suponía tu jefa. Hasta ese momento no lo habías considerado, pero ¿y si fuera así? Suma dos y dos y di dónde podría ser el lugar de destino de McFur Fore, vas con horas de retraso. Por último, decide si, a pesar de estar apartado, vas a seguir el rastro o no.

Obviamente, alguien con tantas prisas por huir sólo puede ser Fore. Las señales de ruedas de un coche en el suelo indican que Fore ha decidido salir de la ciudad, ya que si aún siguiera aquí en Dallas no necesitaría coche gracias a su gran velocidad.

Por tanto, si sigo las señales de su coche evientemente me llevarán hasta él, pero si vuelvo a fastidiarla..."Bueno, se puede decir que voy extraoficialmente, ya que me han apartado del caso" -pienso con ironía-"además, no creo que pueda estar peor de lo que estoy ahora con respecto al ONMI, es mi oportunidad de enmendar mi anterior fracaso. El ONMI...Como hecho de menos el viejo FBI".

Vuelvo a mi coche y me dispongo a seguir el rastro de Fore
tyranitar 100
Publicado el 23-10-2008, 20:53

Izan Bravo

París: Sala Rubens del Museo Louvre, 1 de Octubre de 2011, 18:33

Tras darle la información a Eusebio sientes por fin que has convencido al pobre anciano de que le vas a ayudar. Y eso es exactamente lo que vas a hacer. Te uniste a la Resistencia para ayudar a la gente a salir de los engaños y la opresión, no para ser parte de ella.

Aún así, parece indeciso, es normal, acabas de cambiar su vida. Dejas que se lo piense y mientras tú das una vuelta por la sala. Te has pegado con un camarero, te han detenido, te has escapado de comisaría, has renunciado a escapar en lancha por el Sena a tu hogar y estás lejos de tus camaradas. Todo por este anciano que no comprende que tu situación es incluso peor que la suya. Pero lo comprendes, al fin y al cabo el sufrimiento es algo común en la gente que lo ha perdido todo, piensas cada día en lo que podía haber sido y no encuentras la realización nunca.

Aunque la verdad siempre es mejor que la ignorancia y es esa la razón por la que le has dicho abiertamente a este hombre la verdad sobre su esposa, es por eso porque la Resistencia existe. Aunque es muy curioso, vuestro líder, el misterioso hombre que os dirige ni siquiera os ha revelado su nombre. Os dirigís a él por su más habitual alias, Sr. Guntrick. Y probablemente no llegue a los treinta años. Es una persona extraña e intimidante, tal y como puede ser la persona más empática y decirte exactamente lo que necesitas oír comprendiendo tus sentimientos, en otros momentos es una persona cruel y despiadada. Además, tiene un extraño brillo en los ojos, un brillo rojo que le hace parecer un demonio, solo se le nota cuando algo no le gusta, cuando se le ve enfadado y ni siquiera él mismo se haya dado cuenta de qué lo tiene.

Mientras divagabas en tus pensamientos, sin saberlo te paraste delante de un cuadro, el que pintó Rubens para conmemorar la mayoría de edad de Luis XIII, simboliza a la juventud guiando al mundo o eso crees, la verdad es que tiene gracia. Pero tras haber devuelto la consciencia al mundo real, descubres que mientras Eusebio se lo piensa, te suena el móvil.

- ¿Si?
- Emperador, ¿eres tú emperador?
- Si, ¿quién es?
- Soy Ultimátum, ha ocurrido algo terrible, estoy… estoy, estoy abrumado por la situación, no sé como explicártelo pero lo intentaré. El ONMI había lanzado un órdago en forma de grabación de los inicios de la Catástrofe pero modificado para que pareciera actual. Lo soltaron en la red a ver si les llevaba hasta nosotros.
- ¿Caísteis en algo tan sencillo como eso?
- No exactamente, detectamos que el hacker conocido como Neko lo había hecho y cortamos todo posible lazo con él, pero igualmente el sabía nuestra localización, sabía lo de Resist Enterprises.
- Oh Dios mío…
- Le siguieron y cuando vió a donde entraban, no preguntaron, llegaron los helicópteros y tirotearon el lugar. El Edificio Eurasia está ahora mismo cerrado para reparar los posibles daños estructurales que tiene tras el combate.
- ¿Qué ha sido de vosotros?
- Solo nos hemos salvado tres de los que estábamos aquí y Neko, el hacker, murió en el tiroteo.
- Por lo tanto somos…
- Visión, Parsifal, Emperador, Ultimátum, Nebulosa y Ciprés.
- En todo el mundo… Dios, es terrible, es el fin de la Resistencia.
- ¿Habéis informado a Parsifal y a Visión?
- No hemos podido contactar con ellos, estarán en silencio de comunicaciones.
- Mierda, estoy en medio de esta misión, insiste con ellos y si puedes coméntamelo a mi.
- Claro, jefe.
- ¿Jefe?
- Ahora mismo eres el segundo por debajo de Visión, eres mi jefe.
- No Ultimátum, soy tu camarada, no olvidemos ese sentimiento.

Situaciones extremas requieren medidas desesperadas. ¿Esperas a que Eusebio se decida? ¿A dónde irás después? En Chicago está el Sr. Guntrick pero se las puede apañar solo, y en Moscú están tus camaradas, pero corres riesgo de que te cojan.

Todos estos hechos ocurridos tan rapidamente y sin imprevisto me habían dejado un poco anodadado. Sin embargo, bajo de las nubes y me centro en mi misión, escoltar al señor Fontalegre. En la resistencia me enseñaron que las misiones hay que cumplirlas, pase lo que pase. Decido esperar a ver que me contesta. Más tarde, me quedaré en Paris, que de momento parece más segura que Moscú. No quiero empezar a abusar de poder, pero les diré a los 3 supervivientes que se reunan conmigo en Paris o que vayan a Chicago con Mr. Guntrick, pero que sean cautos y que se separen, para intentar despistar a los OMNI.
Naruto16
Publicado el 24-10-2008, 12:18

Quote:

París: Sala Rubens del Museo Louvre, 1 de Octubre de 2011, 18:21

Cuando viniste en el 2008 esta sala del Louvre estaba cerrada y en reformas, posteriormente llegó la Catástrofe y no pudieron continuar la remodelación por la necesidad de satisfacer necesidades militares ilimitadas con recursos escasos. Cuando decidieron retomar la remodelación se encontraron con que era muy difícil encontrar expertos en Francia tras la llegada de los monstruos y los pocos que quedaban cobraban cantidades desorbitadas teniendo en cuenta que las visitas disminuían cada vez más.

Finalmente se terminó la obra pero no se hicieron grandes cambios con respecto a como estaba anteriormente ya que no se contaba con todo lo necesario.

- Sabe escoger bien los lugares de encuentro, Sr. Fontalegre, ¿sabía que la Resistencia Francesa hacía algo parecido durante la Segunda Guerra Mundial? - dice una voz a tu espalda.
- ¿Intentar chantajear a un anciano con información vital a cambio de difusos objetivos? Creía que intentaban liberar a su país de la ocupación nazi. - respondes con aire irritado.
- Veo que aún conserva el sentido del humor, no, lo que hacía la Resistencia Francesa era reunirse en lugares en los que no hubiera mucha gente pero en el que pocos sospecharían que se podrían reunir.
- Yo estuve en París durante la Segunda Guerra Mundial, sé lo que hacían, dígame lo que quiero saber.
- De acuerdo, de acuerdo. Tengo entendido que hoy se ha pasado usted por el Hospital Europeo Georges Pompidou, ¿ha visto luego lo que ha pasado? Ha sufrido un “ataque” de cambiantes y medio hospital ha volado por los aires.
- Hijo, ¿qué tiene que ver eso conmigo? Yo ya me había ido.
- Su mujer estaba ahí. - en este momento cambia tu expresión, por tu cabeza pasa lo peor, si hubiera estado viva y la hubieras perdido por culpa de esos soldados sería terrible, no podrías haberlo superado - No exactamente hoy, sino hace un tiempo. Falleció ahí como una anciana desconocida pero nosotros pudimos identificarla. El expediente de su fallecimiento se encontraba en ese hospital y si pudiera haber accedido a él hubiera encontrado lo que buscaba, pero sufrió un ataque y explotó.
- Dios, es… es demasiado para poder asimilar, ¿cómo saben todo esto?
- Mire, aquí tiene una copia del expediente, la sacamos hace un mes, aquí está todo.

Lees el expediente, aunque no la identifica como tu mujer, si que reconoce algunos detalles como los tres implantes dentales o la cicatriz en el muslo izquierdo de cuando su primer hijo se coló entre unas verjas de una propiedad privada y su madre se cortó al sacarlo.

Miras a tu alrededor, hay tres guardias de seguridad, estás seguro de que si le explicas que te están amenazando se llevarán fuera del museo a Izan y tendrás tiempo para irte. La información es verdadera, pero lo de confiar tu vida a alguien que no conozcas, es extraño y arriesgado. La única decisión es creerle o no, pero es una decisión que tendrás que meditar a fondo

Tras pensarlo detenidamente, voy a confiar en el señor Izan Bravo, sólo él, de hecho, es el que puede ayudarme a saber exactamente lo que le pasó a mi mujer y resolver toda esta locura. Así que voy a ir con él. Lo único que haría llamando a los de seguridad es ganarme un enemigo y no resolver nada.
Michael Freeman
Publicado el 24-10-2008, 17:05
Bien, he reunido información de varias localizaciones web que tienen información sobre catástrofes ocurridas con anterioridad a 2008 y que, quizás no en su totalidad, o quizás no al completo, pero si las ramas que produjeron o parte de la catástrofe se pudo detener rápidamente.

En el caso del Tsunami que fue devastador pero los países del mundo enviaron una suma total de más de siete mil millones de dólares para la recuperación de los países afectados. (Extraído de Wikipedia)
Como podemos observar en este buen ejemplo, hay casos de recuperación muy rápida de catástrofes. Se trata del incendio en el edificio Windsor que se produjo en Madrid en 2005. Aquí tenemos la información. Todo se recuperó rápidamente.
http://www.miliarium.com/monografias/Rascacielos/CronologiaFuego.htm

Sin embargo, como ejemplo clave y preciso de nombramiento me haré referencia al crack del 29 y la gran depresión estadounidense de los años 30.
Durante la mayor parte de la década de 1920, los Estados Unidos gozan de un período de prosperidad disminuyendo el desequilibrio mientras crecian las ganancias de las granjas industriales. Un aumento de la deuda y un mercado de valores inflados culminó en la caída de 1929 que desencadenó la Gran Depresión. Después de su elección como presidente en 1932, Franklin D. Roosevelt respondió con el New Deal, una serie de políticas de aumento de la intervención del gobierno en la economía.
He aquí la clave, la nueva política de Roosevelt hizo que la economía de EEUU se recuperase de la “catástrofe”.
http://es.wikipedia.org/wiki/New_Deal

Quote:

La importancia del control de Daños

El Control de Daños es el encargado de inspeccionar la zona abatida por el ataque terrorista/catástrofe natural y/o los daños producidos por una crisis financiera y/o política. Contabilizan bajas/pérdidas y tratan de proponer una solución.

El Control de Daños tiene una gran importancia dentro de los hechos de una catástrofe, ya sea natural o producida por el hombre pues propone las ayudas convenientes para superarla y evalúa todos los daños que se han producido durante el transcurso de la susodicha.
Son imprescindibles para el buen desarrollo de la elaboración de una catástrofe, hace que nos sintamos un poco aliviados cuando vemos que alguien se preocupa de solucionar las cosas y ver cual ha sido la desgracia, ¿o no es cierto?

Por tanto, el Control de Daños que contabiliza el desastre y lo trata de solucionar es importantísimo en la fase de recuperación de una catástrofe.

Saludos!
True David
Publicado el 24-10-2008, 19:25
(a asgardiano no le funciona el foro por lo que me ha entregado la respuesta por msn y así poder seguir jugando)

Quote: asgardiano

Joder que mal rollo, solo iba a responder a una pregunta de nada y terminan volándome los sesos, mierda. Mierda me equivoqué, la resistencia si que venia a por mi, maldición, ahora tengo que salvar mi vida y la de las personas aquí presentes sin que se note demasiado mi “magia”.
Vale, en una fracción de segundo llego a la siguiente conclusión:
Si la flecha es lanzada, es inevitable que vaya en una dirección incorrecta, sea quien sea el tipo siempre acierta el tiro, siempre. Pero claro este cazador no cuenta con los pequeños inconvenientes que pueda tener una flecha explosiva de mala calidad y yo si. Por lo tanto a pesar de que su disparo vaya en la dirección perfecta para reventarme el lóbulo frontal desde atrás, esa flecha tiene un defecto en el detonador de sensibilidad, asíque con la velocidad que llevará me encargaré de que detone medio metro antes de alcanzar el cristal para que este reciba la mayor parte de la explosión y a nosotros simplemente nos saltaran cristales (segunda vez e un día, cojonudo) y nos empujara levemente la onda expansiva. Ningún operario saldrá mortalmente herido ni por la onda, ni al caer debido a la onda ni por ningún cristal suelto.
Yo me encargaré de ello, es mas sencillo que cambiar el color de una serpiente, eso esta claro.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 26-10-2008, 22:19

Bryan Parkfield

Siempre te has considerado un defensor de la no-violencia, pero situaciones extremas requieren medidas desesperadas. Todos los pasos previos están dados, es hora de hacer la decisión definitiva… ¿disparas o no disparas la flecha a la cabeza de Henry O’Hara?

La situación era crucial, el punto final de impacto no era 100% seguro, pero sí que había posibilidades de que O'Hara pudiera morir ese mismo día. Bryan se armó de valor y empezó a tensar la cuerda del arco hasta que no podía más; no obstante, Bryan presintió que el Dr. O'Hara no debía morir en ese momento, así que apuntó con su arco al brazo derecho de Henry. Lo demás, lo dejó en manos del destino.

Un saludo.

PD: Siento mucho lo ocurrido, no volverá a pasar.
True David
Publicado el 26-10-2008, 22:43
[font=courier new]Hace aproximadamente tres años…[/font]

Ruinas de Greenville: Inmediaciones del cráter central, 1 de Junio de 2008, 6:34

- Hhhk. Aquí Andrews, ¿alguien ve algo?
- Hhhk. Hendrix, nada por aquí.
- Hhhk. Land, tampoco en mi campo visual… un momento, ahí, al noreste, fijaos.
- Hhhk. ¿Qué demonios es eso?
- Hhhk. Parece un cráter, es gigantesco, también todas las construcciones colindantes a él están reducidas a los cimientos.
- Hhhk. Tenemos que investigarlo.
- Hhhk. Espera, Klein, ¿sabes a qué me recuerda esto? A Hiroshima y Nagasaki, he visto las fotos millones de veces, el paisaje es semejante. Land, consulta los niveles de radiación.
- Hhhk. Moderados, en ningún caso perjudiciales, no hay rastro de ninguna bomba atómica si esa es vuestra preocupación, de darse esa situación los niveles se saldrían del gráfico.
- Hhhk. Quitaos entonces los trajes protectores y acercaos a la posición de Land.
- Hhhk. Roger.

Los cinco miembros de la expedición enviada a investigar en la devastada población de Greenville, Gregory Andrews, Sally Hendrix, Obadiah Land, Harry Dodds y Allison Klein, se quitan sus trajes anti-radiación y se reúnen en un punto a una distancia prudencial del cráter.

- ¿Qué lo habrá provocado? - pregunta Dodds extasiado en la perfecta redondez del cráter.
- Probablemente eso. - Hendrix señala al cielo y todos se fijan en una especie de rayo azul permanente que conecta el cielo con el centro del cráter.

Uno de ellos propone acercarse al cráter en si y comprobar si hay algo que esclarezca que es ese rayo y la relación que guarda con el cráter, todos asienten y se dirigen a él. Cuando están a quinientos metros, logran visualizar que el rayo se ensancha en el centro del cráter y forma una especie de portal de color azulado, de ese portal surgen tres figuras que inicialmente solo logran visualizar como tres puntos.

Hank, que todavía agarra a McFur, sale despedido del portal como si un viento huracanado le empujara. Cae de costado junto con McFur y este recae inconsciente sobre uno de sus brazos, que oye resquebrajarse. Bryan también ha caído cerca de ellos, pero parece no haber sufrido grandes daños. Los tres combatientes parecen estar en un cráter y enfrente de ellos tienen el mismo portal que cruzaron hace unos segundos, solo que este en vez de rosa es azul. Hank dolorido intenta levantarse y seguir combatiendo, Bryan hace lo propio pero tras comprobar visualmente su localización y ver algo que al parecer él no había visto, decide dar la vuelta e irse. Hank se dispone a perseguirlo pero el dolor le recuerda que está malherido aparte de tener un brazo roto, y eso le impide correr detrás de él, además que McFur sigue ahí.

Los cinco miembros del equipo se acercan a los dos heridos y deciden atenderles a la vez que investigan el fenómeno que ocurre detrás de ellos. Allison se acerca a McFur, Obadiah a Hank y los tres restantes al portal.

- ¡Esta parece ser la fuente de la Catástrofe! - grita Gregory Andrews a sus compañeros.
- Este está inconsciente, pero no parece tener ninguna lesión mortal, su pulso es estable y respira, prueba con el otro a ver si nos puede decir algo. - le ordena Allison Klein a Obadiah Land.
- ¿Se encuentra bien? ¿Cómo se llama? - le pregunta Obadiah a Hank.
- Ugh… me llamo… ugh… Henry… agh, el brazo… Henry O’Hara. - el dolor de Hank interrumpe sus palabras.
- ¿Henry O’Hara? ¿El físico Henry O’Hara? ¡Hendrix! ¡Es Henry O’Hara! ¡Ven aquí! - Obadiah llama a su compañero que acude inmediatamente.
- ¿Doctor Henry O’Hara? ¿El físico cuántico? ¿Cómo está? - Sally Hendrix parecía entusiasmada a la vez que preocupada.
- Parece que es él, está herido y le duele, pero nada grave, podrá ayudarnos.
- Henry, Henry escúcheme, somos del gobierno, nos han enviado a investigar como a usted, perdimos contacto con usted hace dos semanas, ¿qué ha pasado?
- ¿Dos semanas? Ugh… no tengo ni idea de que me hablas. - ya sea por el dolor o por las extrañas palabras, Hank no entendía nada.
- Henry, es importante que nos cuente que ha pasado, somos amigos, del equipo de…

Harry Dodds le hace un gesto a Sally que hace que se calle en ese momento y se replantee sus palabras, al parecer hay algo muy urgente que les hace actuar desesperadamente.

- Es muy importante que me escuche, es probable que solo usted sepa como remediarlo, lo que pasaba en Greenville, se ha extendido, ¿me oye? Se ha extendido, es importante que lo paremos, usted ha de saber como.
- Ugh… ¿cómo podría yo saberlo?
- No lo sé, doctor, ¿qué ha pasado en estas dos semanas?
- Solo he… ugh… estado un día en Greenville, solo un día. ¿Dices que lo que pasa allí se ha extendido?
- Si, hemos investigado donde se encontraba el centro y nos ha llevado aquí, justo cuando ustedes salían de ese portal.
- ¡El portal! Eso es, lo último que iba a hacer era cerrarlo, ¡hay que cerrar el portal! - mientras dice esas palabras, Hank se levanta y con todas sus fuerzas se dirige hacia el portal y se planta frente a él - Es la clave, si logro cerrar el portal, terminaré con esto, ¿pero como lo hago?

Plantado frente al portal que aparentemente le había llevado dos semanas en el tiempo y bajo la mirada de los que le habían encontrado, en su mente empezaron a aparecer una serie de números, letras y signos matemáticos, no tenía sentido, pero lo sabría al instante, eran ecuaciones, ecuaciones cuánticas. Ante si tenía las ecuaciones que correspondían a las distintas posibilidades cuánticas, las estaba viendo en su mente y se sentía capaz de alterar la realidad, con cambiar una variable aquí se produciría este efecto allá. Siempre había sido un experto en su campo, pero esto era algo nuevo. De entre la maraña de posibilidades, Hank hace que una sea la que haga que se cierre el portal, lo ve y lo sabe, puede cerrarlo y acabar con esto.

Da un paso al frente y extiende su brazo adelante, como buscando interactuar con el portal, intentando que se cierre, aplicando la ecuación cuántica que salvará a la humanidad. Siente que la realidad actual opone resistencia a la alteración y tiene que ejercer más fuerza mental para alterar la realidad, tiene que concentrarse más. Un hilillo de sangre mana de su nariz. El portal comienza a cerrarse pero la resistencia que opone es aún más grande, Hank se concentra más y más hasta que finalmente el portal se cierra. Hank finalmente había logrado su objetivo, había parado el avance de la Catástrofe, había salvado al mundo.

Instantes después de esta hazaña, Hank cayó inconsciente.
True David
Publicado el 26-10-2008, 22:44
[font=courier new]Hace ocho meses…[/font]

Chicago: Instalaciones DIC, 7 de Enero de 2011, 11:45

A Hank le habían llegado rumores de que su nombre encabezaba una lista de posibles directores de un organismo internacional de investigaciones científicas, pero no les había dado demasiado crédito. Al menos hasta hace dos días, cuando había sido citado por el Secretario General de la ONU Karl Kotler en unas instalaciones a las afueras de Chicago. Al parecer esos rumores eran ciertos y había sido escogido para algo, aún tenía que hablar con Kotler, que estaba a punto de llegar.

Aparca el Pontiac en el amplio aparcamiento del edificio que tenía delante, formado por varios rectángulos de hormigón y cristal dispuestos a lo largo de un tercio de una extensión de terreno vallada de gran amplitud. Se guarda en el bolsillo las llaves del coche de segunda mano que compró hace año y medio tras no poder recuperar su Audi desaparecido junto con todo Greenville. Cuando se acerca al edificio ve el cartel que presenta al edificio:

De ese edificio sale el Secretario General de la ONU, Karl Kotler, viene hablando con una mujer, que es Claire Nesbitt, la directora de Norteamérica del ONMI, al verte paran la conversación y te saludan.

- Hola Dr. O’Hara, ¿puedo llamarle Hank? Llámeme Karl, supongo que ya conoces a la Sra. Nesbitt. - Kotler intentaba ser todo lo afable que estuviera en su mano, pero sabía de sobra la mala relación entre la canadiense y el físico.
- Si, me interrogó durante ocho horas seguidas, - tras despertarse en un hospital, Hank fue llevado a una sala de interrogatorios donde fue puesto a prueba durante toda una tarde sin ni un solo descanso a pesar de que había estado en coma más de un año hasta ese día- nos conocemos muy bien.
- Bueno, ella ya se va, Hank, ven conmigo. - Nesbitt se aleja con el ceño fruncido y Kotler hace un ademán a Hank para que le acompañe. Ambos se introducen en el edificio, que resulta ser una simbiosis perfecta de tecnología y naturaleza, ya que en su interior hay una cascada artificial y numerosas especies exóticas de plantas, aparte del entorno de cristal en el que se encuentra y del color blanco y plateado de todas las instalaciones. - Bien Hank, supongo que habrás oído los rumores, el Departamento de Investigaciones Científicas de la Iniciativa Nuevo Mundo está en marcha.
- En efecto, supongo que ese alto presupuesto se ha estado gastando en esto.
- Si, son las instalaciones más equipadas que hay actualmente en el mundo, ni siquiera los laboratorios privados de más renombre alcanzan el nivel que hay aquí, toda la equipación que cualquier científico desearía para sus investigaciones la encontrará aquí, mucho mejor que Princeton obviamente. - Kotler suelta una risita disimulada - Pero necesitamos personal a la altura, que sepa aprovechar esto, y a ese personal lo tenemos también, las noticias han volado por la red, miles de blogs se han hecho eco y los científicos han hecho cola a nuestra puerta. Pero necesitamos a alguien que los dirija. Necesitamos a alguien que tenga experiencia a la hora de trabajar con otros científicos, muchos de ellos estudiantes, que sea emprendedor, con iniciativa personal y, por supuesto, con experiencia en la Catástrofe.
- No había otro nombre en esa famosa lista, ¿verdad? Solo me queríais a mi.
- Es cierto, eres el único que puede dirigir esto. Tendrás total libertad, no serás un cargo político, no te reelegirán a los cuatro años, podrás dirigir esto cuanto quieras e irte en el momento que te canses, podrás modificar los laboratorios a tu antojo, tienes hectáreas de terreno construíble, más la zona subterránea que está a tu disposición.
- ¿Cuál es el fallo? Nada puede ser tan bueno, vale que me escogéis porque el público me quiere, porque me habéis vendido como un héroe y tenerme en un alto cargo mejorará vuestra imagen, pero hay algo más. - Hank había adoptado un semblante muy serio, no podía confiar de primeras en algo tan suculento.
- Los cinco países del Consejo de Seguridad se han reunido y he estado presente en esa reunión, la Iniciativa Nuevo Mundo se está forjando grandes enemigos, enemigos de gran poder económico, que no dudarán en atentar contra tu vida o la mía si eso les hace ganar más poder en este mundo inestable: mafiosos, terroristas, políticos corruptos, empresarios sin escrúpulos…
- Sería pintarme una diana en la frente para todos ellos.
- Efectivamente, ¿aún quieres el puesto?
- Tranquilo, yo me ocupo de mi propia seguridad.

Moscú: Torre Elder, 11 de Enero de 2011, 12:56

Hank había sido convocado por el multimillonario John Taylor a una reunión extraordinaria en la gigantesca Torre Elder en el centro de Moscú, el objetivo de la reunión era desconocido tanto por Hank como por su nueva secretaria, Heather, pero nadie desaprovecha una oportunidad para reunirse con el millonario John Taylor.

- Buenos días, Sr. O’Hara, y usted debe de ser la Srta. Baldwin, encantado.
- Sr. Taylor, he de decir que su llamada me ha sorprendido, ¿a que se debe que esté aquí en el vigésimo séptimo piso de la Torre Elder?
- No me voy a andar con rodeos, mi fortuna ya no es lo que era, una serie de malas inversiones tras la Catástrofe me ha hecho perder mucho dinero y mi empresa base, Taylor Tech Industries, está en unos números muy bajos. Me veo obligado a hacer una escisión y separar TT Industries de John Taylor Group para venderla.
- ¿Tiene algún interés especial en que sea yo el dueño de su empresa?
- Si le digo la verdad, ninguno, pero las circunstancias han hecho que sea usted el potencial comprador más sólido que hay actualmente. La mayoría de personas con el capital suficiente para comprar una participación mayoritaria de TT Industries serían multimillonarios en la misma situación que yo, que ya poseen gran cantidad de empresas y que muchas de ellas están en un proceso de desaceleración grave. En definitiva, no hay nuevos ricos. Excepto usted claro, usted recientemente ha firmado un contrato millonario con la Iniciativa Nuevo Mundo y ha recibido unos fondos casi ilimitados para administrar como vea oportuno. Le estoy dando la oportunidad de comprar mi parte mayoritaria de las acciones de TT Industries.

Hank se reclina en el sillón y finge reflexionar, ha estado viendo las probabilidades de que esto sea un engaño o una trampa, por su cabeza han pasado todos los números de la empresa, los fondos invertidos por la Iniciativa Nuevo Mundo, sus ahorros personales, lo ha visto todo a la vez que Taylor hablaba. Ha visto todas las posibilidades y hay unas cuantas que le gustan y una en especial que es la que le ha convencido, además, la suerte está de su mano.

- Heather, ¿qué tal suena O’Hara Corporations?
- Demasiado largo, no tiene gancho.
- Bien, entonces Harcorp. - Taylor sonríe al entender a que se refiere - Sr. Taylor, tiene usted un comprador.
True David
Publicado el 09-11-2008, 01:38
Eusebio Fontalegre e Izan Bravo

Quote:

Eusebio

Tras pensarlo detenidamente, voy a confiar en el señor Izan Bravo, sólo él, de hecho, es el que puede ayudarme a saber exactamente lo que le pasó a mi mujer y resolver toda esta locura. Así que voy a ir con él. Lo único que haría llamando a los de seguridad es ganarme un enemigo y no resolver nada.

Izan

Todos estos hechos ocurridos tan rapidamente y sin imprevisto me habían dejado un poco anodadado. Sin embargo, bajo de las nubes y me centro en mi misión, escoltar al señor Fontalegre. En la resistencia me enseñaron que las misiones hay que cumplirlas, pase lo que pase. Decido esperar a ver que me contesta. Más tarde, me quedaré en Paris, que de momento parece más segura que Moscú. No quiero empezar a abusar de poder, pero les diré a los 3 supervivientes que se reunan conmigo en Paris o que vayan a Chicago con Mr. Guntrick, pero que sean cautos y que se separen, para intentar despistar a los ONMI.

París: Sala Rubens del Museo Louvre, 1 de Octubre de 2011, 18:35

Finalmente, Eusebio e Izan se dan la mano, en gesto de conciliación total. Izan le hace un gesto al anciano para que le siga y este lo hace intrigado, bajan una planta andando en silencio y van hasta la sala en la que se sitúa la Gioconda.

- ¿Qué hacemos aquí? - pregunta Eusebio
- Seguro que ya has estado en esta sala más de una vez.
- Si, ¿a dónde quieres llegar?
- Y siempre la gente está observando la Gioconda.
- En efecto.
- Pues si la gente de diera la vuelta, encontraría un cuadro mucho más impactante, pero se centran en cosas pequeñas y con una importancia relativa, obviando otras de mayor importancia y trascendencia. Es un símil de lo que ocurre actualmente en el mundo.
- ¿La gente no es capaz de ver cuadros grandes?
- El mundo se centra en los pequeños avances - Izan siguió hablando ignorando que para Eusebio esta conversación no tenía sentido - y migajas que ofrece la Iniciativa Nuevo Mundo, pero no ve los grandes males que ha causado y que ahora dice reparar. Vivimos en una mentira, en una gran sombra.

En ese momento, irónicamente, se cae el servicio eléctrico del museo y todo queda a oscuras excepto por la poca luz natural que entra. Izan saca del bolsillo un aparato de pequeñas dimensiones con una pantalla que emite luz y les permite ver que tienen enfrente, y que en esa pantalla aparece un minimapa que les guía hasta la salida más próxima, pero cuando se disponen a cruzar la puerta, esta se cierra. Dan la vuelta corriendo a la de detrás y se cierra. Una única luz se enciende, justo encima del anciano y el informático. Después se encienden las de toda la sala, que se encuentra vacía excepto por su presencia, y ahora por la de un hombre de cabello cano y que Eusebio reconoció como el que se había colado su casa esta mañana.

- Vaya, vaya, vaya. Me sorprende lo lejos que ha llegado su organización, señor Bravo. Parkfield cada día se saca un as de la manga, pero me parece que hoy la Resistencia ha jugado su última mano.
- ¿Quién es usted y qué quiere? - le pregunta con fiereza Izan - ¿Y quién es Parkfield?
- Oh, es verdad, que incluso con sus camaradas no usa su verdadero nombre. ¿Sigue usando el alias del señor Guntrick?
- ¿Guntrick? ¿Qué tienes que decir de Guntrick? ¿Cómo sabes quienes somos? ¡Operamos en secreto!
- Hahaha, ¿en secreto? Tenéis más agujeros en vuestra organización que Sonny Corleone en su cuerpo. Hace un tiempo fui amigo de vuestro jefe, pero la semilla de la desconfianza creció en nuestra relación por lo que cortamos lazos. Pero veo que sigue firmemente sus ideales, es una pena que la Resistencia hoy haya pasado a mejor vida. Aunque eso a mi no me interesa, a mi me interesa el señor Fontalegre.
- ¿Qué quieres de mi? - pregunta Eusebio, intrigado.
- No te metas Eusebio, Guntrick nos habló de este hombre, dijo que intentaría engañarnos, que posee información valiosa pero que sería capaz de matar por más.
- Oh, venga, vas a crear una imagen distorsionada de mi persona, solo quiero preguntarle a Eusebio por una cosa.
- Vámonos señor Fontalegre, salgamos de aquí.
- No váis a hacerlo.
- Si Izan, tienes razón, vámonos.
- Señor Fontalegre, no me obligue a usar la fuerza, tengo más de sesenta años, sería perjudicial para usted y para mi. - mientras Izan y Eusebio corren a una puerta de emergencia, el hombre se les aparece delante, de repente, como si se hubiera teletransportado - ¿Sorprendidos? Imagínense mi sorpresa la primera vez que pude hacer esto, ahora señor Bravo, se estará quietecito y usted Eusebio, me dirá todo lo que sabe acerca de algo llamado VIC.
- ¿VIC? ¡No conozco nada que se llame así!
- Algún lugar, algún objeto. - el hombre conservaba la calma, pero mientras había doblegado a Izan transportándolo en movimiento de cara a una pared - algo, ¡algo que responda a las letras V I C!
- Lo siento, pero no sé nada.
- Sucio bastardo, debería acabar contigo aquí mismo, pero haré algo mejor, mataré a tu amigo si no hablas.

El hombre saca una pistola del cinturón y agarra a Izan por el cuello, apoyando el cañón del arma contra la sien del informático.

Eusebio

No tienes ni remota idea de lo que quiere el hombre, pero va a matar a Izan y tienes que evitarlo… o no. Siempre puedes dejar que lo mate, pero puedes intentar hacer creer que sabes que es VIC, inventarte cualquier historia, pero tiene que ser creíble, porque parece decidido a acabar con Izan.

Izan

A pesar de que tu vida está en las manos de Eusebio, siempre puedes intentar colaborar un poco con la situación, la puerta de emergencia está a vuestra derecha y el hombre te tiene agarrado por el cuello con la pistola ya amartillada, si Eusebio consigue hacer que baje el arma y teniendo en cuenta que por lo menos uno de los dos brazos lo tienes roto, ¿cómo podrías neutralizarlo?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter