| Quote: -¿Pero qué demonios…?- pienso al leer el correo. Nathan, Nathan… ¡no recuerdo ningún Nathan! Pero aun así noto como si realmente no me fuera desconocido. Ahora me paro a examinar el correo. Sin duda alguna está enviado por alguna cuenta de un servidor del John Taylor Group (de ahí la dirección jtgruop.com) pero lo intrigante es el nick del tal Nathan. Alguien llamado Nathan no se haría llamar je.journeyman… Vale, journeyman = importante… pero je… ¿con qué podría estar relacionado? Je…Taylor Group…John Taylor Group…John Taylor…Johnathan Taylor…Johnathan Edward Taylor…Joh Nathan Edward Taylor... -¡ESO ES!- grito al aire cuando todavía faltan 6 minutos para que lleguen los accionistas. Me parece haber dado con la solución: je siginifica John Edward y Nathan es sin duda el final del nombre del buen John, es decir, Johnathan. Así que mi viejo amigo quiere darme una información importante y necesita mi ayuda. Pues por supuesto le brindaré toda la ayuda posible. John ha sido muy importante en mi vida, tanto profesional como personalmente. Así pues le escribo un e-mail a modo de respuesta:
|
| Quote: -¡¿Pero qué...?! ¿Zombies en Rusia? No... ¡no puede ser cierto!- pienso al ver el vídeo. Las imagenes se me han quedado grabadas en la cabeza. Aquel pobre hombre no ha podido hacer nada... Empiezo a andar nervioso por toda la sala -¿Qué debería hacer...? ¿qué debería hacer?... ¿qu--? Ya sé!- En ese momento me acuerdo de alguien. La persona indicada para ver el vídeo: mi contacto de la Resistencia. Vuelvo rápidamente al ordenador, e inicio de nuevo la mensajería y abro una nueva ventana de conversación: >> Neko: > ¿Estás ahí? > ¿Estás ahí, colega? (-Venga, contéstame, esto es importante...- pienso, sin dejar de mirar la pantalla, esperando una respuesta.) > No hay tiempo para seguir esperando tu respuesta, así que ojalá te llegue esto correctamente: /Uncoming file from “Neko”/ > Es muy importante y necesito que me des tu opinión. Échale un vistazo cuanto antes. /File transmission completed/ > Cuento contigo, no me falles. -No sé si es lo correcto pero creo que, de momento, prefiero que el mundo no sepa sobre esto- |
| Quote: Después de quitarte el traje, ducharte y curarte los cortes decides dormir una siesta. Te levantas y comes algo pero algo te tiene intranquilo, era armamento de demasiada alta gama para gente de tan poca monta como los que eran. ¿Quién puede ser el verdadero comprador de ese rifle? Y lo más importante, ¿vas a seguir investigando esto? |
| Quote: Vuelves a coger la bolsa y usas tu poder para ponerte en la puerta de la Mansión Kennedy en segundos. Tiras la bolsa a la puerta y vuelves a salir corriendo. El mensaje está entregado. Esta es una cruzada personal, pero no una cruzada en solitario, por lo que tienes que contar con tus ayudantes, así que llamas a tu misterioso contacto. - Aquí Hermes, ¿me recibes? - Por supuesto, ¿Hermes? ¿Qué clase de nombre es ese? - No sé, en los cómics los tipos con poderes se ponen nombres guays, de dioses o de marcas de refrescos y combaten el crimen por ahí. Nosotros ya combatimos el crimen, el crimen contra la humanidad. Me faltaba el nombre. - Me alegro de que hayas cogido el mensaje como propio, ahora pasemos a la verdadera acción. - De acuerdo, ¿qué hago? - Hay muchas personas implicadas en esto, pero pocas de ellas son tan especiales como tú. - Te refieres a… - Si, y es primordial encontrarlos a todos, pero tenemos que empezar por uno. ¿A por quién vamos? Tienes que escoger a quién buscar y decir dónde se encuentra para ir a buscarle. |
| Quote: True David Bryan Parkfield Este es un momento cumbre, has de convencer a Bristol de que te de información confidencial de la empresa. Están claras sus aspiraciones, pero es necesario dar un golpe de efecto para que te desvele cosas que de otro modo sería imposible conseguir con la seguridad de este centro. Has de decir exactamente lo que dirías para convencerle, usando argumentos convincentes y valiéndote de la mentira. |
| Quote: True David Andrew Camel Dallas: Centro de la ciudad, 1 de Octubre de 2011, 8:36 Con las sirenas encendidas, el convoy de coches de color negro del ONMI atraviesa Dallas hasta el lugar que has ordenado que se dirijan. Tu vas en uno de esos coches encabezando la marcha y superando con mucho los límites de velocidad marcados por la ley. Coges el móvil y pones en conferencia al resto de subalternos que están contigo en esta misión. - Bien, las órdenes son sencillas, mantener el motor en marcha en cuanto lleguemos ahí y disparar a matar en caso de verlo. No podéis dudar, si dudáis se os escapará. Vamos a atrapar a ese hijo de puta aquí y ahora y lo haremos antes de la hora de las noticias, para que el mundo coma con la noticia de que el que se cargó a sus parientes y amigos duerme en una celda de aislamiento o con los peces. - Entendido, agente Camel, ¿qué hacemos con el cómplice? - Id a por él, sacadle algo, lo que sea, pero no os vayáis con las manos vacías. No sabemos su cara, pero sospechamos que es un varón entre los 30 y los 40 años. - Eso es lo estándar, jefe. - Y hasta ahora ha funcionado, menos charla y más trabajar. Llegas al punto escogido, está muy cerca del lugar dónde se supone que se reunirá con su contacto, así que es cuestión de tiempo que aparezca. Pero pasa media hora y nadie aparece. Algo ha fallado, esa distancia McFur Fore la recorre en menos de medio minuto, tiene que haber pasado algo. Estás exasperado, no pensabas fallar en algo tan importante. Recibes una llamada de los que fueron al lugar de reunión. - ¿Descorchamos el champaña, jefe? Dos por uno, nosotros tenemos al contacto. - ¿Dónde le ves la puta gracia, Harrison? McFur se ha escapado, idiota. - Mierda, lo siento agente Camel, no sabía que lo habíais perdido. - No lo hemos perdido, no ha aparecido, pero al menos tenéis al contacto, ¿cómo ha ido la cosa? - Ha sido fácil, señor, cuando llegamos encontramos al tipo con un coche y una llave inglesa en la mano, había atizado al dueño del sitio que estaba en ese momento en el suelo, desmayado. El nombre del cómplice es Dwayne Cooper, es un refugiado de Florida. - ¿Le habéis interrogado? - Si señor, pero no da el brazo a torcer, dice que él no es contacto de nadie, que fue otra persona la que hizo eso, que es una trampa, él trabaja allí. Pero tranquilo, jefe, lo hemos comprobado y no hay ningún contrato con su nombre, solo intenta salvar los muebles. - Bien hecho, volvemos a la base. Dallas: Edificio ONMI Dallas, 1 de Octubre de 2011, 16:19 El ánimo está por los suelos en las oficinas en este momento, la que era la operación del año se ha convertido en un rotundo fracaso. El cómplice está entrenado en la mentira, sigue negando su implicación en el asunto y se niega a dar detalles del encuentro, alegando que no se encuentra. Acabas de llamar a Chicago y tampoco les han gustado las noticias, Nesbitt había confiado en ti y ahora le has fallado, ¿qué ha ido mal? El agente McGregor, uno de los que había participado en la operación, llega a tu despacho. - Agente Camel, buenas noticias señor, tenemos algo sobre McFur Fore. - Espero que sea bueno, América va a estar tan hundida con esta noticia que la crisis financiera de 2008 parecerá un suave balanceo de la brisa. - Venga conmigo a la sala de audiovisuales. Te diriges raudo a la sala de audiovisuales dónde se encuentra el técnico, está haciendo unos ajustes en un clip de sonido que llena toda su atención. McGregor te presenta al hombre y te dice que probablemente en lo que él está trabajando sea la respuesta al fracaso estrepitoso de la operación de hoy. - ¿Se acuerda de la Ley Patriótica que aprobaron poco después del 11-S? - Perfectamente, hice buen uso de ella cuando estaba en el FBI. - Bien, pues en el ONMI le hemos dado un uso a mayor escala y hemos intervenido todas las comunicaciones por móvil hechas en un radio de siete kilómetros de dónde se supone que estaba McFur Fore. Nos ha llevado horas pero… - Dime que llamó a alguien. - Mejor, le llamaron, y tenemos la grabación de la llamada. - Dios, ¡sois unos genios! Dadle caña. - Allá voy, la grabación es de las 8:35. << - ¡McFur! ¡McFur! ¿Estás ahí? - una voz de mujer suena por los altavoces. - Si, pero habíamos quedado en que no usaríamos nuestros nombres. - Es igual, el tuyo lo conoce todo el planeta, tu procura no usar el mío. Tengo que advertirte de algo. - ¿Qué pasa? - No vayas al punto de encuentro, te han seguido. - ¿Cómo es posible? - ¿Crees que algo desplazándose a la velocidad del sonido por el desierto no será visto por el radar? Has de ser más cuidadoso. - Entonces, ¿qué hacemos? - El lugar de encuentro estará plagado de agentes del ONMI en nada, pero tranquilo, está cubierto, Cooper estará ahí y le cogerán para que no nos cojan al resto. - Pero… no me gusta eso. - A mi tampoco, pero es por el bien de todos. - ¿Y qué hacemos ahora? - Evitaremos los rodeos, iremos directamente al lugar donde está la acción. - Recibido.>> Lo que acababas de oír te entusiasmó, esta grabación demostraba que Dwayne Cooper era cómplice, pero que había más de uno y que ese fue el fallo a la hora de atrapar a McFur, no podían prever que les estarían vigilando. Eso es bueno, ahora meterán entre rejas a Cooper de por vida e irán directos a por Fore. Lo que no te gustó tanto fue que la localización no fuera muy explícita, podías arriesgarte pero quizá fuera peligroso para tu posición ya que en la central no están muy contentos contigo en este momento. Es hora de tomar una decisión importante, ¿sigues llendo a por McFur o te limitas a informar a tus superiores? Y en cualquier caso, ¿dónde es más posible que McFur tenga su objetivo? |
| Quote: - De acuerdo Izan, tu ganas, voy con vosotros. - Está tomando la decisión adecuada, le recogeremos donde está, dos de nuestros hombres se pasarán a recogerle. - No. - ¿Perdone? - He dicho que no, que haya aceptado no significa que confíe en vosotros, quedamos en la Sala Rubens en una hora, ven solo y dime que ha pasado con mi esposa, si no es una trampa iré con vosotros. ¿Trato hecho? |
| Quote: Keitaro Ryuichi Moscú: Casa de Keitaro, 1 de Octubre de 2011, 17:00 Esto empieza a ser raro, algo tan importante y no recibes respuesta alguna. Algo pasa, ese vídeo ha llegado demasiado rápido y ha sido transmitido demasiado rápido y sin respuesta. Hay algo oculto en esto. Ves el vídeo por enésima vez y reflexionas sobre él. Es obvio que es un paisaje ruso, pero los soldados hablan en inglés, el ejército ruso habla en ruso, tienen que ser tropas pagadas por la Iniciativa Nuevo Mundo. Técnicamente la honestidad tendría que ser una máxima de este grupo, así que enciendes la tele para ver si la prensa ya lo sabe. Obviamente, no es así, lo máximo que llegas a ver de inteligente es el concierto en el Royal Albert Hall de Septiembre del 97 dónde Knopfler toca Money for Nothing, pero eso te da una idea, ¿para qué se ha gastado tanto dinero en la defensa de un país y luego tener necrófagos dentro de sus fronteras? Es verdaderamente escalofriante. A no ser, que sea un trampa, que sea quién fuere el que hizo que esto se distribuyera contaba con que saldría a la luz y crearía pánico global. Probablemente hasta fuera un montaje. Es un punto de vista demasiado paranoico, pero en estos meses esa ha sido la tónica general de tu vida así que no te extrañas por pensar así. Tu contacto en la Resistencia sigue sin contestar, también es extraño, siempre suelen estar preparados para anuncios como este, pero en este caso no contestan. Vuelves a ver el vídeo, prácticamente destrozan al soldado, parece sacado de Sin City o de From Hell, tan irreal como en estos, ¿es tan brutal la fuerza de estos necrófagos? ¿Y no se supone que se ve desde un helicóptero, por qué no disparan para cubrirle? Te preguntas a ti mismo si es un montaje o si no y tras volver a reflexionarlo decides que… tiene que ser un montaje. Sólo se limitan a grabar la escena, no es normal que nadie hiciera nada para ayudar a ese pobre hombre. A pesar de eso, tu anterior decisión ha sido informar a la Resistencia y tanto si es una trampa como si no, deben estar al tanto, probablemente ellos sean el objetivo final de esta conspiración y no resulte bien para nadie el desenlace de esta historia. Moscú: Centro de Negocio Internacional de Moscú, 1 de Octubre de 2011, 17:46 Has decidido tomar la iniciativa, si no logras contactar con ellos de forma virtual, que sea de forma física. Has llegado hasta aquí, la única referencia que tienes es que se sitúa en esta zona, para tener muy cerca de los enemigos. Piensa en dónde se sitúan los CG de la Resistencia. |
| Quote: El lugar donde está la acción...La verdad es que suena mucho a que vaya a ir reunirse con alguien para planear algo o incluso puede que intente matar a alguien...En cuanto a su objetivo, yo diría que podría estar en el mismo lugar en que estaba su última localización, puede también que vaya a reunirse con el contacto con el que ha estado hablando por el móvil. De un modo u otro, ningun lugar en el que pueda estar es tan seguro como el lugar del que hacía tan poco tiempo se me escapó, así que ir a buscarle por doquier sin tener pistas de por donde empezar es una tontería, sobre todo estando como estoy ahora. No, mejor me quedo en la oficina, informo a mis superiores de lo que ha ocurrido y espero, en caso de que llegue, alguna información sobre Fore que me indique aproximadamente dónde podría estar. Tal vez otra llamada...Una segunda oportunidad para atraparle. Pero hasta entonces, me quedo en la oficina explicando a mis jefes lo que ha sucedido. |
| Quote: - Está bien usted gana, al fin y al cabo como dije antes, nosotros somos los buenos. No entraba en mis planes, pero una visita al Louvre no me vendrá mal. No es que Rubens sea mi pintor favorito, pero habrá más salas en el museo que ver mientras espero a Eusebio. |
| Quote: Creo que Resist Enterprises es una empresa de aluminio que se encuentra en Moscú, dentro del Edificio Eurasia, pero es un tanto sospechosa ya que es bastante desconocida. Podría ser un centro de reunión de la Catástrofe de Greenville, donde planean acabar con los cambiantes, monstruos, etc. |
| Quote: - Si quiere que le diga la verdad, es un alivio que el Sr. O'Hara no esté en este momento, porque he venido a esta empresa casi a propósito para contactar con usted. Sr. Bristol, últimamente recibimos sospechas de todo tipo acerca de dueño de la empresa. Por eso, a mis compañeros de la ONU nos gustaría saber que lugares suele frecuentar, el humor con el que desata su función en la empresa... Imagínese a usted con un despacho cuatro veces mayor que el suyo actual y cobrando cuatro veces más de lo que cobra ahora. Así es, mis compañeros y yo hemos descubierto a un gran genio, ¡y es usted!. Encaja perfectamente con el perfil que necesitamos. Además Sr. Bristol, no vamos a pedirle que mate ni soborne a nadie. Sólo queremos que hable y ya está. Piénselo. Me gustaría añadir que, en el caso de que fallara, la gente no sospecharía lo más mínimo de usted y su situación en esta empresa no cambiaría. De momento, sólo hábleme de Harcorp, necesito información para poder llevar a cabo el primer informe. |
| Quote: Dios me alegro de esas sesiones de gimnasio, sino fuera por ellas ahora estaria hecho polvo, y creeme me cuesta imaginarme estar peor, no en el aspecto físico, pero me duele ligeramente la cabeza. Nunca había usado mis poderes asi de seguido, siempre solía descansar a cojer aire. Supongo que esto cambiará con la práctica. Enciendo la tele, salgo en todas las cadenas -dios, el traje me hace gordo, ¿cómo diablos lo hará el Capitán América?- parece que he empezado causando el efecto que quería. Pero hay algo que me intriga, de quien diablos sería ese rifle, esa gente eran traficantes, debería haber aporreado a uno hasta que lo soltara. Venga Hank piensa, piensa, demuestra que sigues siendo tu. Vale, algo de eso sólo puede ser para intentar algun atentado contra alguién importante y teniendo en cuenta que en Chicago esta la Sede de la ONU, otros tantos organismo oficiales y yo mismo, lo más probable es que el comprador sea alguien de la llamada Resisntecia que tanto trata de impedir las investigaciones del Nuevo mundo, que curiosamente dirige el accionista mayoritario de Harcorp, que curiosamente soy yo....no seas paranoico, el DIC es enorme, no tengo porque ser el objetivo. Entonces llego a la conclusión de que La Resistencia era el comprador, y supongo que planean algo grande dentro de La Iniciativa, he de investigar esto. Donde esta el teléfono, llamaré a Layla para que venga el equipo. |
| Quote: Le debo mucho a John Taylor pero... ¿superhéroes? Esto ya se está poniendo muy extraño. - Vale, me he metido en un buen jaleo - pienso en voz alta mientras intento relajarme y barajo mis posibilidades. Creo que debería preguntar algo o intentar sacar algo más de algún sitio antes de hacer nada. Así pues, al ver que la multitud de periodistas se han ido corriendo detrás del tal Quantum con sus respectivas furgonetas, vuelvo al lugar del atraco casi seguro de que Hank O’Hara está detrás de esto y me dispongo a preguntarle qué ha ocurrido a los policías. - Disculpe agente - le digo a uno de los que vigilaba la zona para que no se acercaran civiles - ¿Podría explicarme que ha ocurrido aquí? - Simplemente era una compra ilegal de armas hasta que se presentó el tal Quantum con su ridículo disfraz - responde el agente irritado -. Los superhéroes son para los cómics, no para quitarnos el trabajo a la policía. - Totalmente de acuerdo - le digo al policía para que continúe la historia. - Entonces llegó ese payaso disfrazado con un traje que al parecer tenía altas prestaciones: era antibalas, anticorrosivo y también ignífugo según le dijo a mi compañero Steve. Desmanteló la operación el solo, luego dijo a la prensa que se llamaba Quantum y se largó. - Muchas gracias agente. - A mandar. - Demonios, no he sacado nada en claro - pensé-. Eso también lo sabía yo… Bueno, por lo menos ahora estaba seguro de que el tal Quantum provenía de algunos laboratorios en el que hubieran creado un traje de tales características. Además, ya había pensado que hacer. Llamaré a Taylor y le contaré lo del supertipo pero no le contaré mis suposiciones sobre Hank. Eso sería deshonesto porque solo son suposiciones y me gustaría que me dijera de qué va todo esto, soy buena persona pero no tonto. Después de hablar con él intentaré averiguar algo más contactando con Hank o metiéndome en Harcorp. De momento llamo a John… - Hola Nathan, si es que quieres que ahora te llame así, he averiguado pocas cosas. - Hola, gracias por el sobrenombre, simple precaución. Cuéntame. - Cuando cogí el coche perseguí al hombre con el traje extravagante hasta un intercambio ilegal de armas y el hombre ese se lanzó y desmanteló la operación él solo. Parece una especie de superhéroe y se hace llamar Quantum. - ¿No sabes nada más? - No de momento y me gustaría que me explicaras más cosas sobre este asunto. |
| Quote: Creo que es tiempo de buscar a quien me implicó en todo esto, el que me acusó sin razón, él que me dió esta nueva, asquerosa, vida. Henry “Hank” O’Hara, él podrá explicarme varias cosas de los sucedido en Greenville. |
| Quote: Andrew Camel Dallas: Edificio ONMI Dallas, 1 de Octubre de 2011, 16:51 Finalmente, llamas a tus superiores para informar de lo descubierto, pero no están muy contentos con tu trabajo. Tu principal jefa, Claire Nesbitt, que había puesto todas sus esperanzas en ti ahora mismo se muestra reticente a creer en tus especulaciones - Agente Camel, no crea que ya no son tenidas en cuenta sus opiniones, pero no creemos oportuno poner en vigilancia intensiva un taller sin dueño que está claro que no es el objetivo del fugado. - Pero… - Si bien tendremos en cuenta esa grabación en otros aspectos de la investigación. En lo que respecta a usted, queda apartado de caso hasta nuevo aviso. - Un mo… Tras colgar sin poder siquiera explicarte, la frustración invade tu cerebro. Estás realmente ofuscado, lo que tendría que haber sido una simple misión de captura se ha convertido en la segunda parte de El Fugitivo. Pero aunque te hayan apartado sigues queriendo adivinar quién es esa mujer, qué relación tiene con McFur y dónde es el lugar al que se dirigen. Decides bajar al garaje y coger tu coche, vas a dar un paseo por la zona a ver si averigüas algo. Dallas: Auto-Jimmy, 1 de Octubre de 2011, 17:35 Entras en el lugar y te quitas las gafas de sol. No es un taller grande, en si es bastante pequeño, pero está bien acondicionado y se nota que genera ingresos. Herramientas de aluminio nuevas, una oficina bien cuidada y las instalaciones en general limpias. Lo que es extraño es que esté completamente vacío, ningún coche. A primera hora de la mañana es cuando suele haber algún coche del día anterior o de cuando alguien madruga para tenerlo a la hora de la comida. Examinas el suelo y ves huellas de rodadas. ¿Quién sale del taller a gran velocidad a esa hora de la mañana? Te respondes a ti mismo, nadie que esté haciendo algo normal. Alguien quería huir de aquí, por lo que este no era el sitio adonde realmente se dirigían. Eso te hace pensar, la conversación apuntaba a OTRO lugar, tal y como suponía tu jefa. Hasta ese momento no lo habías considerado, pero ¿y si fuera así? Suma dos y dos y di dónde podría ser el lugar de destino de McFur Fore, vas con horas de retraso. Por último, decide si, a pesar de estar apartado, vas a seguir el rastro o no. |
| Quote: True David Izan Bravo París: Sala Rubens del Museo Louvre, 1 de Octubre de 2011, 18:33 Tras darle la información a Eusebio sientes por fin que has convencido al pobre anciano de que le vas a ayudar. Y eso es exactamente lo que vas a hacer. Te uniste a la Resistencia para ayudar a la gente a salir de los engaños y la opresión, no para ser parte de ella. - Bien, tengo lo que quería, de verdad, muchas gracias. Soy todo suyo, ¿qué es lo que quiere? - ¿No le parece extraño que el día que usted va a investigar en el lugar en el que murió su esposa este explote? - Digamos que es una coincidencia inquietante. - Estamos muy seguros de que no es una coincidencia, queremos tenerle bajo nuestra protección, queremos que venga con nosotros a nuestras instalaciones principales. - ¿A una empresa de aluminio que tiene una propiedad en uno de los edificios más lujosos de Moscú? Hijo, si esperas que me crea esa patraña, entonces fingiré que no sé que sois una agencia de algún gobierno que lucha contra los monstruos esos. - Bueno, no somos exactamente una agencia de algún gobierno, pero si que luchamos contra monstruos. No le llevaremos a ningún sitio donde usted no quiera ir, pero es importante que esté bajo vigilancia las veinticuatro horas del día. Aún así, parece indeciso, es normal, acabas de cambiar su vida. Dejas que se lo piense y mientras tú das una vuelta por la sala. Te has pegado con un camarero, te han detenido, te has escapado de comisaría, has renunciado a escapar en lancha por el Sena a tu hogar y estás lejos de tus camaradas. Todo por este anciano que no comprende que tu situación es incluso peor que la suya. Pero lo comprendes, al fin y al cabo el sufrimiento es algo común en la gente que lo ha perdido todo, piensas cada día en lo que podía haber sido y no encuentras la realización nunca. Aunque la verdad siempre es mejor que la ignorancia y es esa la razón por la que le has dicho abiertamente a este hombre la verdad sobre su esposa, es por eso porque la Resistencia existe. Aunque es muy curioso, vuestro líder, el misterioso hombre que os dirige ni siquiera os ha revelado su nombre. Os dirigís a él por su más habitual alias, Sr. Guntrick. Y probablemente no llegue a los treinta años. Es una persona extraña e intimidante, tal y como puede ser la persona más empática y decirte exactamente lo que necesitas oír comprendiendo tus sentimientos, en otros momentos es una persona cruel y despiadada. Además, tiene un extraño brillo en los ojos, un brillo rojo que le hace parecer un demonio, solo se le nota cuando algo no le gusta, cuando se le ve enfadado y ni siquiera él mismo se haya dado cuenta de qué lo tiene. Mientras divagabas en tus pensamientos, sin saberlo te paraste delante de un cuadro, el que pintó Rubens para conmemorar la mayoría de edad de Luis XIII, simboliza a la juventud guiando al mundo o eso crees, la verdad es que tiene gracia. Pero tras haber devuelto la consciencia al mundo real, descubres que mientras Eusebio se lo piensa, te suena el móvil. - ¿Si? - Emperador, ¿eres tú emperador? - Si, ¿quién es? - Soy Ultimátum, ha ocurrido algo terrible, estoy… estoy, estoy abrumado por la situación, no sé como explicártelo pero lo intentaré. El ONMI había lanzado un órdago en forma de grabación de los inicios de la Catástrofe pero modificado para que pareciera actual. Lo soltaron en la red a ver si les llevaba hasta nosotros. - ¿Caísteis en algo tan sencillo como eso? - No exactamente, detectamos que el hacker conocido como Neko lo había hecho y cortamos todo posible lazo con él, pero igualmente el sabía nuestra localización, sabía lo de Resist Enterprises. - Oh Dios mío… - Le siguieron y cuando vió a donde entraban, no preguntaron, llegaron los helicópteros y tirotearon el lugar. El Edificio Eurasia está ahora mismo cerrado para reparar los posibles daños estructurales que tiene tras el combate. - ¿Qué ha sido de vosotros? - Solo nos hemos salvado tres de los que estábamos aquí y Neko, el hacker, murió en el tiroteo. - Por lo tanto somos… - Visión, Parsifal, Emperador, Ultimátum, Nebulosa y Ciprés. - En todo el mundo… Dios, es terrible, es el fin de la Resistencia. - ¿Habéis informado a Parsifal y a Visión? - No hemos podido contactar con ellos, estarán en silencio de comunicaciones. - Mierda, estoy en medio de esta misión, insiste con ellos y si puedes coméntamelo a mi. - Claro, jefe. - ¿Jefe? - Ahora mismo eres el segundo por debajo de Visión, eres mi jefe. - No Ultimátum, soy tu camarada, no olvidemos ese sentimiento. Situaciones extremas requieren medidas desesperadas. ¿Esperas a que Eusebio se decida? ¿A dónde irás después? En Chicago está el Sr. Guntrick pero se las puede apañar solo, y en Moscú están tus camaradas, pero corres riesgo de que te cojan. |
| Quote: París: Sala Rubens del Museo Louvre, 1 de Octubre de 2011, 18:21 Cuando viniste en el 2008 esta sala del Louvre estaba cerrada y en reformas, posteriormente llegó la Catástrofe y no pudieron continuar la remodelación por la necesidad de satisfacer necesidades militares ilimitadas con recursos escasos. Cuando decidieron retomar la remodelación se encontraron con que era muy difícil encontrar expertos en Francia tras la llegada de los monstruos y los pocos que quedaban cobraban cantidades desorbitadas teniendo en cuenta que las visitas disminuían cada vez más. Finalmente se terminó la obra pero no se hicieron grandes cambios con respecto a como estaba anteriormente ya que no se contaba con todo lo necesario. - Sabe escoger bien los lugares de encuentro, Sr. Fontalegre, ¿sabía que la Resistencia Francesa hacía algo parecido durante la Segunda Guerra Mundial? - dice una voz a tu espalda. - ¿Intentar chantajear a un anciano con información vital a cambio de difusos objetivos? Creía que intentaban liberar a su país de la ocupación nazi. - respondes con aire irritado. - Veo que aún conserva el sentido del humor, no, lo que hacía la Resistencia Francesa era reunirse en lugares en los que no hubiera mucha gente pero en el que pocos sospecharían que se podrían reunir. - Yo estuve en París durante la Segunda Guerra Mundial, sé lo que hacían, dígame lo que quiero saber. - De acuerdo, de acuerdo. Tengo entendido que hoy se ha pasado usted por el Hospital Europeo Georges Pompidou, ¿ha visto luego lo que ha pasado? Ha sufrido un “ataque” de cambiantes y medio hospital ha volado por los aires. - Hijo, ¿qué tiene que ver eso conmigo? Yo ya me había ido. - Su mujer estaba ahí. - en este momento cambia tu expresión, por tu cabeza pasa lo peor, si hubiera estado viva y la hubieras perdido por culpa de esos soldados sería terrible, no podrías haberlo superado - No exactamente hoy, sino hace un tiempo. Falleció ahí como una anciana desconocida pero nosotros pudimos identificarla. El expediente de su fallecimiento se encontraba en ese hospital y si pudiera haber accedido a él hubiera encontrado lo que buscaba, pero sufrió un ataque y explotó. - Dios, es… es demasiado para poder asimilar, ¿cómo saben todo esto? - Mire, aquí tiene una copia del expediente, la sacamos hace un mes, aquí está todo. Lees el expediente, aunque no la identifica como tu mujer, si que reconoce algunos detalles como los tres implantes dentales o la cicatriz en el muslo izquierdo de cuando su primer hijo se coló entre unas verjas de una propiedad privada y su madre se cortó al sacarlo. - Bien, tengo lo que quería, de verdad, muchas gracias. Soy todo suyo, ¿qué es lo que quiere? - ¿No le parece extraño que el día que usted va a investigar en el lugar en el que murió su esposa este explote? - Digamos que es una coincidencia inquietante. - Estamos muy seguros de que no es una coincidencia, queremos tenerle bajo nuestra protección, queremos que venga con nosotros a nuestras instalaciones principales. - ¿A una empresa de aluminio que tiene una propiedad en uno de los edificios más lujosos de Moscú? Hijo, si esperas que me crea esa patraña, entonces fingiré que no sé que sois una agencia de algún gobierno que lucha contra los monstruos esos. - Bueno, no somos exactamente una agencia de algún gobierno, pero si que luchamos contra monstruos. No le llevaremos a ningún sitio donde usted no quiera ir, pero es importante que esté bajo vigilancia las veinticuatro horas del día. Miras a tu alrededor, hay tres guardias de seguridad, estás seguro de que si le explicas que te están amenazando se llevarán fuera del museo a Izan y tendrás tiempo para irte. La información es verdadera, pero lo de confiar tu vida a alguien que no conozcas, es extraño y arriesgado. La única decisión es creerle o no, pero es una decisión que tendrás que meditar a fondo |
| Quote: La importancia del control de Daños El Control de Daños es el encargado de inspeccionar la zona abatida por el ataque terrorista/catástrofe natural y/o los daños producidos por una crisis financiera y/o política. Contabilizan bajas/pérdidas y tratan de proponer una solución. El Control de Daños tiene una gran importancia dentro de los hechos de una catástrofe, ya sea natural o producida por el hombre pues propone las ayudas convenientes para superarla y evalúa todos los daños que se han producido durante el transcurso de la susodicha. Son imprescindibles para el buen desarrollo de la elaboración de una catástrofe, hace que nos sintamos un poco aliviados cuando vemos que alguien se preocupa de solucionar las cosas y ver cual ha sido la desgracia, ¿o no es cierto? Por tanto, el Control de Daños que contabiliza el desastre y lo trata de solucionar es importantísimo en la fase de recuperación de una catástrofe. |
| Quote: asgardiano Joder que mal rollo, solo iba a responder a una pregunta de nada y terminan volándome los sesos, mierda. Mierda me equivoqué, la resistencia si que venia a por mi, maldición, ahora tengo que salvar mi vida y la de las personas aquí presentes sin que se note demasiado mi “magia”. Vale, en una fracción de segundo llego a la siguiente conclusión: Si la flecha es lanzada, es inevitable que vaya en una dirección incorrecta, sea quien sea el tipo siempre acierta el tiro, siempre. Pero claro este cazador no cuenta con los pequeños inconvenientes que pueda tener una flecha explosiva de mala calidad y yo si. Por lo tanto a pesar de que su disparo vaya en la dirección perfecta para reventarme el lóbulo frontal desde atrás, esa flecha tiene un defecto en el detonador de sensibilidad, asíque con la velocidad que llevará me encargaré de que detone medio metro antes de alcanzar el cristal para que este reciba la mayor parte de la explosión y a nosotros simplemente nos saltaran cristales (segunda vez e un día, cojonudo) y nos empujara levemente la onda expansiva. Ningún operario saldrá mortalmente herido ni por la onda, ni al caer debido a la onda ni por ningún cristal suelto. Yo me encargaré de ello, es mas sencillo que cambiar el color de una serpiente, eso esta claro. |
| Quote: True David Bryan Parkfield Siempre te has considerado un defensor de la no-violencia, pero situaciones extremas requieren medidas desesperadas. Todos los pasos previos están dados, es hora de hacer la decisión definitiva… ¿disparas o no disparas la flecha a la cabeza de Henry O’Hara? |

| Quote: Eusebio Tras pensarlo detenidamente, voy a confiar en el señor Izan Bravo, sólo él, de hecho, es el que puede ayudarme a saber exactamente lo que le pasó a mi mujer y resolver toda esta locura. Así que voy a ir con él. Lo único que haría llamando a los de seguridad es ganarme un enemigo y no resolver nada. Izan Todos estos hechos ocurridos tan rapidamente y sin imprevisto me habían dejado un poco anodadado. Sin embargo, bajo de las nubes y me centro en mi misión, escoltar al señor Fontalegre. En la resistencia me enseñaron que las misiones hay que cumplirlas, pase lo que pase. Decido esperar a ver que me contesta. Más tarde, me quedaré en Paris, que de momento parece más segura que Moscú. No quiero empezar a abusar de poder, pero les diré a los 3 supervivientes que se reunan conmigo en Paris o que vayan a Chicago con Mr. Guntrick, pero que sean cautos y que se separen, para intentar despistar a los ONMI. |