| Quote: True David Andrew Camel Dallas: Edificio ONMI Dallas, 1 de Octubre de 2011, 7:28 Llevas dos semanas en la central de la ONMI de Dallas, dos semanas de trabajo incesante que por fin ha dado sus frutos, McFur Fore se ha visto tan cercado por los equipos de rastreo y por el departamento de espionaje que se ha precipitado y ha cometido un gran error. Para solventar su mala situación económica y armar un poco de revuelo ha atraco un banco y ha huido aprovechando sus habilidades especiales, o al menos es lo que sacas en conclusión tras ver la información en la red internacional de información instantánea … la CNN. Esto a simple vista puede parecer poco útil, ya que ha escapado, pero por algo el Departamento de Seguimiento se lleva el 33.3% del presupuesto de la ONMI, sabéis a dónde se dirige, y es precisamente a Dallas, dónde todo un ejército de hombres trajeados con coches negros le está esperando con cara de pocos amigos. Tiene una especie de amigo aquí, desconocéis exactamente qué relación hay entre ellos, pero parece dispuesto a ocultar al mayor criminal de la historia. Llegas a la oficina, un par de minutos antes de la hora de entrada, pero sabes que todo el mundo hoy se ha impacientado y que ya estará a rebosar. Abres la puerta y dices: - Al que se le ocurra preguntarme si he visto las noticias lo mando a casa con un brazo roto, ¿todo listo? - Si agente Camel, ¿avisamos al Departamento de Policía de Dallas? - pregunta el agente Hollick, uno de tus subordinados. - Aún no, respecto a estos sureños nos haremos los sorprendidos, pero a Fore le tendremos bien cubierto, es muy probable que hoy terminemos con una persecución que ha durado tres años. - en tu voz se nota la impaciencia, pero también la determinación - ¿Han llamado los de Chicago? - Que te diga Vance, lleva pendiente del teléfono tanto como del culo de los de Chicago. - ¡Qué te jodan Hollick! No, agente Camel, aún no. - Quiero saberlo, quiero saberlo todo, si un miembro de la Resistencia cuelga un cartel en Moscú, quiero saberlo, si las acciones de Harcorp suben otra vez un punto diario, quiero saberlo. Cualquier cosa que pueda tener relación con esto ha de pasar por mis manos. - Pensaba que lo único que pasaba por sus manos eran los pechos de las testigos protegidos - dice entre dientes el agente Hollick a otro que estaba a su lado. - Te he oído y creo que quedó claro que he vuelto por el bien de todos, así que al próximo que tenga algo que objetar se lo dice a los de Chicago o a mis puños. - ¡Vance, no hace falta que corras a por el teléfono de Chicago! - bromea Hollick. - Ja, ja, muy gracioso Hollick, ¡qué te den! - le contesta Vance. Son algo sin sustancia, pero que le pides a tipos que hasta la Catástrofe no habían salido de su despacho en el Estado de Virginia, tienen todos los chistes acumulados a lo largo de su cuerpo, con especial concentración en los huevos. Pero cosas cotidianas aparte, hoy es un día especial como ya se ha dicho, Mac el Rápido está llegando al pueblo … y el sheriff va a estar esperándole. - Que alguien me de la posición por satélite del objetivo. - preguntas con un café caliente en la mano. - ¡A menos de cinco minutos de la periferia! - contesta alguien por el fondo, no has identificado la voz. - ¿Cinco minutos a nuestra velocidad o a la suya? - Eh … supongo que nuestros, jefe. - esta vez contesta el agente Vance. - No nos arriesgaremos a llegar tarde al baile, a los coches todos, yo conduciré el de la cabeza, si lográis seguir mi ritmo cogeremos a Fore y llegaremos a casa para ver el partido y hacer mimitos con nuestras respectivas mujeres. - La del cas … - comienza a decir Hollick. - Te oigo Hollick. Bajáis corriendo al garaje, enlazas tu PDA con el satélite y obtienes las posiciones clave, tu punto de partida (punto azul), la última localización conocida de McFur Fore (punto rojo) y la localización del compinche de McFur, su destino (punto verde). Esta es la imagen que has obtenido: ![]() Según lo que ya medio mundo sabe, Fore tiene una extraña habilidad que le hace correr a velocidad inhumana por lo tanto la táctica es interceptarla y no correr detrás de él. Un gran factor es que no es de Dallas por lo tanto no conoce demasiado bien el terreno, así que tendrás unos minutos extra como mucho. Lo que tienes que hacer es exactamente determinar una buena posición donde interceptarle y luego ir hasta ese lugar. |
| Quote: True David Bryan Parkfield - Visión a Emperador, está todo en orden, haz que entreguen dos tercios del dinero a James Kubrick y que lo mantengan bajo vigilancia. - ¿Cuáles son las órdenes con respecto a él una vez tengamos la información? - [escoger respuesta] - Entendido Visión, ¿solicita extracción? - Negativo, esperen nuevas órdenes. |
| Quote: True David Repasas el mapa de Chicago, es un plan complicado pero extremadamente preciso. Estás seguro que habrá filtraciones por alguna parte, así que te vas a encargar tu mismo de la conducción. Los controles de seguridad serán exigentes pero harán la vista gorda con un coche oficial, por lo tanto la autopista es la opción más rápida, aunque la carretera la más segura. Esta es la última parte del plan, escoge carretera o autopista y luego escoge una ruta por la que ir hasta Forest Park, donde se encuentra tu destino (Ej.: Número de autopista, dirección, nombre de calle, etc.). |

| Quote: - ¿Crees que puede ser él? - pregunta Heather. - Espero que no, pero mucho me temo que tendremos que investigar eso. Voy al sótano. - Un segundo Henry, antes hay una cosa más, la CNN me ha llamado a primera hora, quieren tenerte esta noche en una mesa de debate, ¿qué les digo? - [Respuesta escojida]Qué típico, diles que sí, a ver conque me salen esta vez. - Vale, se lo comunicaré. - anota algo en su PDA y se va. |
| Quote: True David Tres horas después, Hank les insta a que vayan a comer y descansen un par de horas. Ahora comienza la diversión, has logrado determinar el color de piel de un elemento vivo según tu voluntad, y este par de genios que has contratado te han hecho un traje muy chulo… ¿Naranja con rayas fucsia? Vale, me parece que te vas a retractar con lo de genios, deberías haber contratado también a una diseñadora de moda, espera… que hijos de… Es hora de aprovechar este traje y tus poderes ¿se te ocurre algo? |
| Quote: McFur Fore Dallas: Centro de la ciudad, 1 de Octubre de 2011, 8:34 La moto se ha quedado sin gasolina, estás en un punto periférico del centro de la ciudad y tu destino está en un barrio al otro extremo de la ciudad, comienzas a andar y de repente oyes un aviso por radio a un policía cercano. McFur Fore está en esta jurisdicción, repito, McFur Fore está en esta jurisdicción, a todas las unidades, búsqueda y captura. Sabías que te seguían, pero no que eran tan eficaces, has de llegar ya junto a tu contacto, o volverás a pasar una temporada a la sombra. Sabiendo como es Dallas, las condiciones que tiene y todo lo demás ¿Qué medio vas a usar para llegar a tu destino a tiempo y sin que te cojan? |
| Quote: Para: [email]hmasaki@harcorp.com[/email] De: [email]je.journeyman@jtgroup.com[/email] Asunto: Viejo amigo Soy un viejo amigo tuyo, ¿has visto las noticias? Hay algo que no sabes, tengo que hablar contigo, necesito que me ayudes. [RIGHT]Nathan[/RIGHT] |
| Quote: Para: [email]je.journeyman@jtgroup.com[/email] De: [email]hmasaki@harcorp.com[/email] Asunto: Ayuda en camino Nathan, te recuerdo viejo amigo, y por eso estoy dispuesto a brindarte mi ayuda en todo lo que te haga falta. Dime lugar, fecha y hora para nuestro encuentro y así se realizará. Me alegra poder ayudarte y me intriga la información que puedas darme sobre el ladrón “súpersónico”. [RIGHT]Roshi.[/RIGHT] |
| Quote: True David Keitaro Ryuichi Moscú: Casa de Keitaro, 1 de Octubre de 2011, 15:47 Te despiertas en tu casa de Moscú y ves que has dormido demasiado, en los Estados Unidos ya deben ser las siete. Bajas al salón, es una casa grande que compraste hace dos años. El procedimiento para pagar esta casa fue sencillo, interceptaste una transacción de dos millones de euros de la mafia rusa y lo desviaste a unas cuentas suizas a nombre de “Clifford Irving”, uno de tus alias en honor al autor de una de las mayores estafas de la historia. Entregaste un chivatazo anónimo a la policía sobre los mafiosos en cuestión y te aseguraste de que las pruebas fueran suficientes para que pasaran el resto de su vida a la sombra. Dos millones de euros son suficientes para pagar esta y otras cuatro casas iguales, pero con esta te vale. También compraste con ese dinero todos los muebles necesarios para que fuera una casa bonita y perfectamente habitable, incluso compraste un coche caro a pesar de ni siquiera tener carné de conducir. El objetivo era aparentar que era la casa de una familia adinerada para que la gente no hiciera preguntas sobre quién la habitaba y si las hace que sea factible que aquí viven unos diplomáticos que apenas están en casa y la casa solo es pisada por el servicio y el hijo que ha dejado los estudios. Pero obviamente eso es una tapadera, en realidad el verdadero objetivo de esa casa es su sótano, la escogiste por su amplio sótano, el cuál para acceder a él hay que teclear un código de diez números y que en realidad es tu base de operaciones, con gran cantidad de ordenadores, bases de datos, monitores varios, televisores… un lugar desde donde recopilar y analizar información sobre el mundo, el lugar desde el cuál un chaval que solo tenía catorce años cuando comenzó la catástrofe, comenzó a tejer una red con la que averiguar el gran secreto que actualmente hay sobre la cabeza de la humanidad: ¿qué sucedió en Greenville? Enciendes el generador principal lo que hace que progresivamente se vayan encendiendo todos los ordenadores. Te sientas en el sillón que está frente al panel principal. Inicias la mensajería encriptada y otro hacker de tu círculo inicia una conversación: >> V-Factor: > ¿Has visto la última noticia? >> Neko: > ¿Cuánto quieres? >> V-Factor: > Solo una recomendación para el equipo de desarrollo del nuevo iFlow. >> Neko: > Supongo que puedo falsear una. >> V-Factor: > Excelente. /Uncoming file from “V-Factor”/ >Supongo que te interesará. /File transmission completed/ Abres el archivo, es un vídeo, una grabación de origen ruso. Antes de abrirlo ya lo estás subiendo a Youtube para que todos puedan verlo. Aparece un soldado al cuál siguen una serie de monstruos humanoides, no consigue escapar y finalmente los monstruos le alcanzan y dan muerte. Toda la escena es grabada por otros soldados desde un helicóptero de combate. Esto es muy gordo, monstruos en Rusia, casi dos años de inversión en armamento para nada. Paralizas la subida a Youtube para poder pensar detenidamente qué hacer, si sigues subiendo el vídeo desatarás una bomba informativa que romperá muchos moldes, también puedes enviarle este vídeo a tu contacto de la Resistencia o directamente desechar todo esto e intentar chantajear al ONMI, a lo mejor también sacas algo. Escoge alguna de esas opciones o piensa alguna más positiva. |
| Quote: Seguir la última localización de McFur Fore no me servirá de nada, ya que no hay garantías de que aún siga ahí. En el caso de que estuviera, me arriesgo a que descubra mi presencia y huya sin ir siquiera a encontrarse con su compinche. Así que en vez de ir a por él, decido esperar a que el vaya a su compinche, y tras estudiar las calles y sus posibles huidas me dirijo a la calle zacha junction (supongo que es una calle) lugar por el cual seguramente tendrá que pasar Fore a una distancia muy cercana para reunirse con su compinche, y en caso de que no pase por ese lugar, tengo una buena vista para ser testigo de lo que sucede en la reunión y actuar en el momento oportuno. |
| Quote: - Visión a Emperador, está todo en orden, haz que entreguen dos tercios del dinero a James Kubrick y que lo mantengan bajo vigilancia. - ¿Cuáles son las órdenes con respecto a él una vez tengamos la información? - Necesito que toda la información sea 100% factible. Si alguien sospecha de vosotros, no duden en eliminarlo. - Entendido Visión, ¿solicita extracción? - Negativo, esperen nuevas órdenes. |
| Quote: - "Seleccione su destino". - Ehm… Forest Park. ![]() |
| Quote: Llamo a Izan, me gusta más hablar español, es mi lengua nativa. Además, no me fio ni un pelo de Nathan y los otros creo que no me dirán nada nuevo. |
| Quote: - ¿Crees que puede ser él? - pregunta Heather. - Espero que no, pero mucho me temo que tendremos que investigar eso. Voy al sótano. - Un segundo Henry, antes hay una cosa más, la CNN me ha llamado a primera hora, quieren tenerte esta noche en una mesa de debate, ¿qué les digo? - Qué típico, diles que sí, a ver conque me salen esta vez. - Vale, se lo comunicaré. - anota algo en su PDA y se va. |
| Quote: Naturalmente que se me ocurre algo, llevo planeando esto desde hace mucho, y creo que al fin lo tengo todo listo. Un traje medianamente decente, el control (parcial) sobre mis poderes y un vehiculo… sí un vehiculo para desplazarme, no creerían que iba a ir a pie. Me enfundo el traje, y en medio minuto pirateo la emisora de la policía, parece mentira que a pesar de la hora se estén cometiendo delitos. Me dirijo a mi Porche, y lo veo… veo esa posibilidad en la que en lugar de ese cochazo, Bugatti me regaló un Veyron fucsia con rayas naranjas (ya puesto iré a juego), este coche no mola tanto como el Porche, pero esta sin matricular, nadie sabe quién es el dueño y es realmente rápido, ideal para una toma de contacto. Subo, conecto mi PDA al sistema de navegación (a su vez conectada al sistema de la policía) y me dirijo a ejercer de vigilante y salvar a damas en apuros. |
| Quote: - ¿Habla usted francés no es cierto? - Así es mon amis. - Pero no es francés, ¿verdad? - Correcto de nuevo. - Según su documentación usted se llama Owen Jackson y es de Montreal. - Eso es. - Debo suponer que usted es un turista, ¿no? - No, en realidad soy médico, me dirigía al Hospital Europeo Georges Pompidou. - ¿Y quienes eran los que le esperaban? - Mis contactos del hospital, se supone que me tienen que enseñar las instalaciones. - Ahá, bueno, ¿por qué atacó usted a ese hombre? - Verá, ese hombre no paraba de decir que no había pagado mi café, cuando tengo aquí mismo el recibo... El caso es que le pedí que me llevara ante su superior, y el muy canalla me llevó al almacén donde pretendía golpearme con una sartén por la espalda. Afortunadamente logré esquivarla y pude noquearle a tiempo, lo único que hice fue defenderme. No me entretuve más por miedo a que se despertara, y porque llegaba tarde a la cita que tenía. - ¿De verdad? Eso no es lo que me han dicho. - Supongo que en estos tiempos que corren, si se puede sacar algo de dinero extra engañando a los extranjeros mejor, y si no es por las buenas, por las malas. Para que vean mi buena fe, estoy dispuesto a examinarle el feo chchón que le he dejado en la cabeza. - Bueno vale, supongamos que es cierto lo que afirma, aún queda una cosa por aclarar. Hemos guardado su mochila y revisado su contenido, aparte de la documentación hemos encontrado algunos artilugios de alta tecnología, ¿qué hace una persona como usted con objetos así? - Son unos aparatos médicos que se usan en Canadá. Los he traído aquí porque tengo entendido que en Europa su uso no está muy generalizado. Si le digo la verdad, no se para que sirven ni la mitad de los botones. - Bien, hemos terminado, espere aquí y luego hablaremos. |
| Quote: No sé como demonios se dieron cuenta de mi paradero. Ya estoy muy cerca de ser libre, pero esto no sería sencillo. Tantos años perseguido por algo que no hice, tantos años acusado sin razón. No sé como me convertí en un "super" hombre pero voy a aprovechar esta capacidad. Me voy a acercar al punto de encuentro pero cuidando mi poscición, no creo que me puedan arrinconar, de acuerdo a mis instintos recacionaré si me siento presionado o en peligro. No dudaré en huir al instante. Antes de partir voy a ver como se mueve la policía y luego actuaré. En ese momento me acorde de la cocina, añoraba manejar el cuchillo y usarlo para cortar la carne, servir en el plato y preparala. Ver como mis clientes saboreaban los platos y me felicitaban............... Todo cambió con ese viaje. |