Foro de juegos de Mundogamers 39028

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > [JRA] Despertar - La Sombra de un Nuevo Mundo
True David
Publicado el 24-12-2009, 20:27
Los nazis bajaron las armas para ver el resultado del cuerpo, pero cuando se fijaron, vieron que el hombre estaba de pié, como antes, y todas las balas habían chocado contra su cuerpo pero no lo habían dañado. En ese momento el hombre sonrió y se acercó a ellos, machacándolos a puñetazos en grupos, a todos excepto a uno, el que era más corpulento de todos los agentes, el cuál se había quedado en una esquina horrorizado viendo la escena.

Cuando terminó con todos excepto con ese se acercó a él y le habló en inglés.

- Sé quién eres, sé que sabes quién soy y sé que me entiendes. Dame tu arma y quítate la ropa. - el tono del hombre era tranquilo, no necesitaba amenazarle tras haberle mostrado de lo que era capaz. Obedeció al instante y se quedó indefenso en camiseta y calzoncillos. - Bien, así me gusta, cabo… Kotler. ¿Eres un simple cabo?
- Si… si, señor - a pesar de que también era un hombre corpulento estaba aterrorizado.
- ¿Cómo es que un simple cabo está en las SS?
- Mi… mi tío… mi tío materno me consiguió eh… estar aquí.
- Bien, cabo Kotler, te voy a decir dos cosas y sé que las vas a cumplir. Primero, no le dirás a nadie que me has visto, tus amigos ahí presentes no se lo dirán a nadie obviamente pero tu tampoco, ni que me has dado tu arma ni que me has dado tu traje. Segundo, ¿estás casado?
- Estoy co… comprometido.
- Bien, pues vas a tener una segunda oportunidad, vas a dejar las SS, el ejército nazi y toda esa mierda. Vas a ir a casa y decirle a tu mujer que os mudáis a un lugar más bonito, Suiza por ejemplo. Vas a vivir en un bonito pueblo, en una bonita casa, con tu bonita futura mujer, vais a tener unos bonitos hijos que a su vez tendrán unos bonitos hijos con lo que también tendréis bonitos nietos. Vais a tener una bonita vida lejos de los asquerosos nazis fascistas. Es una segunda oportunidad para tener una vida mejor, ser una mejor persona y todo ese rollo. ¿Entendido?
- Si… si señor.
- Bien, así me gusta, porque como oiga que un joven cabo Kotler ha sido promocionado, que un cabo Kotler ha descubierto el paradero de un americano grandote o simplemente que un cabo Kotler anda por las calles de cualquier ciudad. No habrá más cabo Kotler. Ahora ve y vive una vida mejor.
- Gra… gra… gracias señor.

El corpulento hombre que decía ser americano miró para el uniforme nazi que le había obligado a quitarse al cabo Kotler y lo guardó en una mochila que llevaba a la espalda. Comprobó la munición del arma que acababa de conseguir y se la guardó en el pantalón. Cuando se dio la vuelta observó que Eusebio había visto toda la escena desde la puerta de la taberna y le dirigió una mirada que el chaval no supo interpretar. Acto seguido se levantó y se dirigió a la taberna, Eusebio se echó hacia atrás y se puso tras la barra. Al americano no pareció importarle el temor de Eusebio e igualmente entró en el bar y se sentó en uno de los taburetes.

- ¿Tenéis whisky en este sitio?
- Si, señor.
- Pues ponme uno escocés que sea bueno, uno doble. Y por Dios, no me mires así, soy de los buenos, esos alemanes en sus campos de concentración hacen atrocidades mucho peores.
- He visto como las balas no le hacían nada, y como golpeaba a esos hombres hasta matarlos.
- Supongo que por aquí no se ven muchos tipos como yo ¿eh? ¿De dónde eres, hijo?
- Soy español, de Barcelona.
- He estado en Barcelona, España es un país bonito, es una pena que esos cerdos fascistas estén el frente de ese país. Yo soy estadounidense, de un pueblecito muy pequeño del norte, se llama Greenville.
- No lo conozco, fuera de mi país solo he estado aquí, en París, pero no estaré por mucho tiempo, quiero volver.
- Si, conozco el sentimiento de estar lejos de casa, hace años que no la piso, pero a cada segundo que pasa me apetece volver. Volver a ser lo que era antes.
- ¿Qué eras?
- Tenía una gran casa, no tan grande como una mansión pero si que era grande, mi mujer y yo la regentábamos como hostal. - en ese momento saca una foto de su mochila, la foto de una mujer de pelo rubio rizoso y ojos azules - mira, esta era mi mujer, se llamaba Jane.
- Es extraordinariamente guapa, pero, ¿por qué has dicho “llamaba”?
- Murió, el pueblo está a la orilla de un lago, estábamos haciendo un paseo por el lago en una barca que habíamos construido juntos. Habíamos parado en un islote que hay en el medio. Estuvimos ahí dos horas, besándonos y haciendo el amor, celebrábamos nuestro quinto aniversario.
- Lo siento mucho, ¿qué pasó después?
- No lo sé, no recuerdo que pasó. Me desperté una semana después en un hospital de Boston. Nadie había visto lo que había pasado, pero habían encontrado el cadáver de mi mujer y a mi, medio muerto. Poco después de despertarme empecé a descubrir lo que los nazis acaban de ver, que mi piel era indestructible y que tenía una fuerza extraordinario. Una extraña compensación por haber perdido a lo que más quería.
- ¿Cómo acabaste aquí?
- No había nada que pudiera hacer, no tenía ganas de seguir con el hostal, solo tenía rabia acumulada. Así que me enrolé en el ejército. Combatí en la Gran Guerra y salí ileso, fui ascendiendo rápidamente gracias a la facilidad que tenía por acabar con un gran número de soldados yo solo sin sufrir ni un rasguño. Actualmente soy capitán.
- Así que sigues siendo un soldado.
- En efecto, había conseguido canalizar mi furia machacando en nombre de mi país, lo que hace que me sienta bien por partida doble. Solo que ahora mismo me han destinado a otro tipo de misiones, ya no me sueltan en la primera línea de fuego a recibir todos los tiros y a arrancarles la cabeza a puñetazos. Como seguramente sabes, los Estados Unidos no quieren intervenir en esta guerra, pero si que abastecen con suministros y armamento a los Aliados. Pues bien, yo soy parte de ese armamento. Yo soy un arma humana, y como tal me están usando los británicos, misiones encubiertas les llaman. Yo lo llamo misiones con menos ruido, porque la finalidad de estas operaciones es exactamente la misma que las del resto, la guerra, la destrucción, la muerte. Solo que aquí, tengo que hacer menos ruido.
- La historia que me cuentas es, impresionante.
- Si, lo es. Pero es un error, mi misión peligra al estar contándote esto, te lo he confiado por alguna extraña razón, pero te lo he confiado, espero que sepas guardar el secreto, la vida de muchas personas depende de que yo siga machacando nazis en secreto.
- Puedes confiar en mi, guardaré el secreto para siempre.
- No existe nada para siempre, amigo mío, ni el amor para siempre, ni la paz para siempre, ni siquiera los seres humanos seremos para siempre, pero espero que por lo menos hasta que termine la guerra no me descubras ¿de acuerdo, chaval?
- Por supuesto, nunca lo haré. Por cierto, me llamo Eusebio Fontalegre, ¿cómo te llamas tú? Por si algún día nos encontramos otra vez.
- Capitán Victor Sawyer, pero puedes llamarme Vic.
True David
Publicado el 25-12-2009, 21:07

BRYAN PARKFIELD

EUSEBIO FONTALEGRE

HENRY O'HARA

HIROSHI MASAKI

IZAN BRAVO

JOHN TAYLOR

McFUR FORE

RACHEL DANCE