| Quote: katinga Tendrias que haber dicho que lo decias por Messi, porque ese individualista arruina un equipo lleno de estrellas, como lo es Argentina. |
| Quote: katinga Telo, perdona serte algo pesado, pero queria preguntarte si me terminaste el escudo de San Luis de Mexico, te deje al final la imagen paginas atras... Saludos. |

| Quote: marteen88 Kimson creo que dejé más que claro que no lo decía por Argentina ni por Messi. Además no entiendo cuando dices que "ese individualista" arruina al equipo lleno de estrellas. Porque me supongo que para la mayoría de la gente (un 99,9%) Messi es la estrella principal de Argentina. Lo que pienso es que si Argentina no juega bien porque está Messi, ¿que hacen los otros diez jugadores en el partido? ¿si son estrellas, porque no aparecen? Aclaro que no quiero discutir contigo sobre este tema, y menos aquí que no corresponde. Saludos. |
| Quote: manoloxcr17 Es cierto esta discusión se ha vuelto más de fútbol en sí que de PES. |
| Quote: telorompoenelpes No no te perdono nada :mad: Nah mentira, era joda xD Justo te lo estaba haciendo.. aca lo tenes Escudo SAN LUIS FC ![]() Creditos: TELOROMPOENELPES Espero que te guste Katinga, saludos |
| Quote: marteen88 Kimson creo que dejé más que claro que no lo decía por Argentina ni por Messi. Además no entiendo cuando dices que "ese individualista" arruina al equipo lleno de estrellas. Porque me supongo que para la mayoría de la gente (un 99,9%) Messi es la estrella principal de Argentina. Lo que pienso es que si Argentina no juega bien porque está Messi, ¿que hacen los otros diez jugadores en el partido? ¿si son estrellas, porque no aparecen? Aclaro que no quiero discutir contigo sobre este tema, y menos aquí que no corresponde. Saludos. |
| Quote: katinga Gracias Telo, lo super necesitaba, ya mismo lo paso al PES. Saludos... Bueno Martin, lamento decirte que estas equivocado. Aqui en Argentina todos le tienen bronca a Messi, porque no hace nada en la seleccion y es un individualista, y hay muchos problemas en nuestra seleccion, aunque algunos como:Gago no puede ser el acompaniante de Mascherano, con Bolatti incluido ya lo han solucionado, pero falta algunos detalles en la defensa y mas gol, para eso solo tienen que convocar a Higuain y hacer jugar al Licha Lopez. Igual tienes razon no nos pongamos a hablar de esto aqui. Todo bien. Saludos. |
| Quote: telorompoenelpes Amigo no se ve la imagen, pero busque Es este no?
Si, saludos Rojoo que andes de 10! |
| Quote: 100%Del_-C@R@C@s Amigo por favor lo stats de José María Calvo por favor Saludos .......................... |
| Quote: 100%Del_-C@R@C@s Amigo por favor lo stats de José María Calvo por favor Saludos .......................... |

| Quote: manoloxcr17 Katimson ayudame con dos caras por favor. |
| Quote: rojoo Si Telo es ese. Saludos. PD: Kimson messi es el mejor de argentina xD jaja, naa mentira en una parte tenes razon de que es me dio "individualista" pero de Argentina para mi con Mascherano son los mejores. |
| Quote: katinga Te ayudo, dime cuales necesitas. EDITO: Upss... No habia visto que ya la habias posteado, igual ahora te ayudo con esa cara... |
| Quote: manoloxcr17 Amigo yo no lo conosco, pero le dije a Ema (Batti_90) para que te los pase. ;) Saludos. |
| Quote: batti_90 Gracias Manolo por recomendarme jaja. Acá van los stats del "Pampa" Calvo |
| Quote: DANNYSAN Debes referirte a Marcin Wasilewski, jugador del Anderlecht. Mira : Lesión de Marcin Wasilewski Esta tambien pasó este año y es muy similar. Mira : Lesión Grave Increibles Lesiones, ojalá se recuperen y puedan volver a jugar Futbol. |
| Quote: manoloxcr17 Katimson me ayudarías con la cara de Damion Stewart? ![]() Saludos. |
| Quote: katinga Aqui te hice la cara: Damion Stewart: Composicion:4/+3/-2/-1 Cejas:23/-2/+2/0 Ojos:13/-1/-1/+3/-3/2/negro 1 Nariz:7/0/-3 Mejillas:6/+2 Boca:17/0/0 Barbilla:2/+1/0 Peinado:Calvo 1 Color:-- Vello facial:1/8 (Tendria que haber mas estilos) By: Katinga (Kimson) Saludos, espero que te guste... |
| Quote: manoloxcr17 Gracias amigo, la probaré cuando me den el Play Station. Saludos y gracias de nuevo. |
| Quote: katinga De nada, si necesitas mas pide. ;) |
| Quote: katinga Te ayudo, dime cuales necesitas. EDITO: Upss... No habia visto que ya la habias posteado, igual ahora te ayudo con esa cara... Mejor no digo lo que pienso de el... Mascherano esta en mi liga master de titular, el si rinde. |
| Quote: Aristi considero que el problema en parte no es de messi; es decir, el si es muy individualista pero el problema argentino se llama maradona. es que se ha hecho enemigo de la hinchada de boca por riquelme, ademas con los de river por criticar el estadio y ademas de eso no sabe dirigir ni convocar una buena nomina. debo decir que fue de los mejores jugadores del mundo pero como tecnico deja mucho que desear. Nota: no quiero que los argentinos del foro se enojen por esto! es mi humilde opinion! salu2 |
| Quote: Aristi considero que el problema en parte no es de messi; es decir, el si es muy individualista pero el problema argentino se llama maradona. es que se ha hecho enemigo de la hinchada de boca por riquelme, ademas con los de river por criticar el estadio y ademas de eso no sabe dirigir ni convocar una buena nomina. debo decir que fue de los mejores jugadores del mundo pero como tecnico deja mucho que desear. Nota: no quiero que los argentinos del foro se enojen por esto! es mi humilde opinion! salu2 |

| Quote: millosmao Me parecio q alguien queria a Zheng Zhi. bueno, yo tengo los stats: CHINA-28años-181cm-75Kg-Pie y banda derecha-Resist A.... 1,1,1...... estandar. POS. (En ingles): CBT CM SF CF DM AM* 70/69/78/78/75/70/75/72/74/70/73/70/73/69/70/78/68/77/77/75/75/70/69/67/50/73/5/5/4 Hab. Special. Reaction--Playmaking. Asi es como sale este jugador en pes09, pero con un nombre falso q ya no recuerdo. Si me piden la cara, la paso el domingo. El sabado COLOMBIA ecuador. .... Todavia hay esperanzas... o no? aristi. Ah!: Eso de q Chelsea es grande por su historia, es falso.... Por historia, grandes son el West Ham, el Nottingham, el Tottenham, y obviamente ManUtd, Liv'pool y depronto Arsenal. Antes del ruso, el chelsea tenía 1 liga y una final de uefa cup, eso, en 90 años!. De todas formas, soy seguidor de Chesea, pero justamente por q se hizo coger respeto entre los grandes, y ojala le rebajen el castigo, pues me imagino q habra apelación. Y bienvenido otro "altanero" (El City). Eso es bueno para la Premier. |