Foro de juegos de Mundogamers 38948

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Pro Evolution Soccer 2009
marteen88
Publicado el 05-09-2009, 02:48

Quote: katinga

Tendrias que haber dicho que lo decias por Messi, porque ese individualista arruina un equipo lleno de estrellas, como lo es Argentina.

Kimson creo que dejé más que claro que no lo decía por Argentina ni por Messi.

Además no entiendo cuando dices que "ese individualista" arruina al equipo lleno de estrellas. Porque me supongo que para la mayoría de la gente (un 99,9%) Messi es la estrella principal de Argentina.

Lo que pienso es que si Argentina no juega bien porque está Messi, ¿que hacen los otros diez jugadores en el partido? ¿si son estrellas, porque no aparecen?

Aclaro que no quiero discutir contigo sobre este tema, y menos aquí que no corresponde.

Saludos.
telorompoenelpes
Publicado el 05-09-2009, 02:54

Telo, perdona serte algo pesado, pero queria preguntarte si me terminaste el escudo de San Luis de Mexico, te deje al final la imagen paginas atras...

Saludos.

No no te perdono nada :mad:
Nah mentira, era joda xD
Justo te lo estaba haciendo.. aca lo tenes

Escudo SAN LUIS FC

Creditos: TELOROMPOENELPES

Espero que te guste Katinga, saludos
manoloxcr17
Publicado el 05-09-2009, 03:00

Quote: marteen88

Además no entiendo cuando dices que "ese individualista" arruina al equipo lleno de estrellas. Porque me supongo que para la mayoría de la gente (un 99,9%) Messi es la estrella principal de Argentina.

Lo que pienso es que si Argentina no juega bien porque está Messi, ¿que hacen los otros diez jugadores en el partido? ¿si son estrellas, porque no aparecen?

Aclaro que no quiero discutir contigo sobre este tema, y menos aquí que no corresponde.

Saludos.

Es cierto esta discusión se ha vuelto más de fútbol en sí que de PES.
Caracas
Publicado el 05-09-2009, 03:46

Quote: manoloxcr17

Es cierto esta discusión se ha vuelto más de fútbol en sí que de PES.

Amigo por favor lo stats de José María Calvo por favor

Saludos ..........................
katinga
Publicado el 05-09-2009, 03:53

Quote: telorompoenelpes

No no te perdono nada :mad:
Nah mentira, era joda xD
Justo te lo estaba haciendo.. aca lo tenes

Escudo SAN LUIS FC

Espero que te guste Katinga, saludos

Gracias Telo, lo super necesitaba, ya mismo lo paso al PES.

Saludos...

Quote: marteen88

Saludos.

Bueno Martin, lamento decirte que estas equivocado.

Aqui en Argentina todos le tienen bronca a Messi, porque no hace nada en la seleccion y es un individualista, y hay muchos problemas en nuestra seleccion, aunque algunos como:Gago no puede ser el acompaniante de Mascherano, con Bolatti incluido ya lo han solucionado, pero falta algunos detalles en la defensa y mas gol, para eso solo tienen que convocar a Higuain y hacer jugar al Licha Lopez.

Igual tienes razon no nos pongamos a hablar de esto aqui.

Todo bien.

Saludos.
manoloxcr17
Publicado el 05-09-2009, 03:55

Gracias Telo, lo super necesitaba, ya mismo lo paso al PES.

Saludos...

Bueno Martin, lamento decirte que estas equivocado.

Aqui en Argentina todos le tienen bronca a Messi, porque no hace nada en la seleccion y es un individualista, y hay muchos problemas en nuestra seleccion, aunque algunos como:Gago no puede ser el acompaniante de Mascherano, con Bolatti incluido ya lo han solucionado, pero falta algunos detalles en la defensa y mas gol, para eso solo tienen que convocar a Higuain y hacer jugar al Licha Lopez.

Igual tienes razon no nos pongamos a hablar de esto aqui.

Todo bien.

Saludos.

Katimson ayudame con dos caras por favor.
rojoo
Publicado el 05-09-2009, 03:57

Quote: telorompoenelpes

Amigo no se ve la imagen, pero busque Es este no? Si, saludos Rojoo que andes de 10!
Si Telo es ese. Saludos. PD: Kimson messi es el mejor de argentina xD jaja, naa mentira en una parte tenes razon de que es me dio "individualista" pero de Argentina para mi con Mascherano son los mejores.
xXroDriXx
Publicado el 05-09-2009, 03:58
jaja si es cierto se esta hablando mas de futbol que del pes, pero sin futbol no hay pes xD

maestrillo, tienes a leonel sanchez?
manoloxcr17
Publicado el 05-09-2009, 03:59

Quote: 100%Del_-C@R@C@s

Amigo yo no lo conosco, pero le dije a Ema (Batti_90) para que te los pase. ;)

Saludos.
batti_90
Publicado el 05-09-2009, 04:15

Quote: 100%Del_-C@R@C@s

Gracias Manolo por recomendarme jaja. Acá van los stats del "Pampa" Calvo

manoloxcr17
Publicado el 05-09-2009, 04:17
Katimson me ayudarías con la cara de Damion Stewart?

Saludos.
katinga
Publicado el 05-09-2009, 04:28

Katimson ayudame con dos caras por favor.
Te ayudo, dime cuales necesitas. EDITO: Upss... No habia visto que ya la habias posteado, igual ahora te ayudo con esa cara...
Quote: rojoo

Si Telo es ese. Saludos. PD: Kimson messi es el mejor de argentina xD jaja, naa mentira en una parte tenes razon de que es me dio "individualista" pero de Argentina para mi con Mascherano son los mejores.
Mejor no digo lo que pienso de el... Mascherano esta en mi liga master de titular, el si rinde.
manoloxcr17
Publicado el 05-09-2009, 04:31

Te ayudo, dime cuales necesitas.

EDITO: Upss... No habia visto que ya la habias posteado, igual ahora te ayudo con esa cara...

Dale amigo, muchas gracias. ;)

Saludos.
Caracas
Publicado el 05-09-2009, 04:38

Amigo yo no lo conosco, pero le dije a Ema (Batti_90) para que te los pase. ;)

Saludos.

Ok, gracias amigo

Saludos ........

Quote: batti_90

Gracias Manolo por recomendarme jaja. Acá van los stats del "Pampa" Calvo

Gracias
manoloxcr17
Publicado el 05-09-2009, 04:45

Quote: DANNYSAN

Debes referirte a Marcin Wasilewski, jugador del Anderlecht.

Mira :

Lesión de Marcin Wasilewski

Esta tambien pasó este año y es muy similar.

Mira :

Lesión Grave

Increibles Lesiones, ojalá se recuperen y puedan volver a jugar Futbol.

Auch! Que feo debió haberle dolido.
katinga
Publicado el 05-09-2009, 04:46

Katimson me ayudarías con la cara de Damion Stewart?

Saludos.

Aqui te hice la cara:

Damion Stewart:

Composicion:4/+3/-2/-1
Cejas:23/-2/+2/0
Ojos:13/-1/-1/+3/-3/2/negro 1
Nariz:7/0/-3
Mejillas:6/+2
Boca:17/0/0
Barbilla:2/+1/0

Peinado:Calvo 1
Color:--

Vello facial:1/8 (Tendria que haber mas estilos)
By: Katinga (Kimson)

Saludos, espero que te guste...
manoloxcr17
Publicado el 05-09-2009, 04:48

Aqui te hice la cara:

Damion Stewart:

Composicion:4/+3/-2/-1
Cejas:23/-2/+2/0
Ojos:13/-1/-1/+3/-3/2/negro 1
Nariz:7/0/-3
Mejillas:6/+2
Boca:17/0/0
Barbilla:2/+1/0

Peinado:Calvo 1
Color:--

Vello facial:1/8 (Tendria que haber mas estilos)
By: Katinga (Kimson)

Saludos, espero que te guste...

Gracias amigo, la probaré cuando me den el Play Station.

Saludos y gracias de nuevo.
katinga
Publicado el 05-09-2009, 04:56

Gracias amigo, la probaré cuando me den el Play Station.

Saludos y gracias de nuevo.

De nada, si necesitas mas pide. ;)
manoloxcr17
Publicado el 05-09-2009, 04:59

De nada, si necesitas mas pide. ;)

Cuando necesite otra te la pido amigo.

Saludos y gracias por tu disposición.
Aristi
Publicado el 05-09-2009, 05:02

Te ayudo, dime cuales necesitas.

EDITO: Upss... No habia visto que ya la habias posteado, igual ahora te ayudo con esa cara...

Mejor no digo lo que pienso de el...

Mascherano esta en mi liga master de titular, el si rinde.

considero que el problema en parte no es de messi; es decir, el si es muy individualista pero el problema argentino se llama maradona. es que se ha hecho enemigo de la hinchada de boca por riquelme, ademas con los de river por criticar el estadio y ademas de eso no sabe dirigir ni convocar una buena nomina. debo decir que fue de los mejores jugadores del mundo pero como tecnico deja mucho que desear.

Nota: no quiero que los argentinos del foro se enojen por esto! es mi humilde opinion!
salu2
batti_90
Publicado el 05-09-2009, 05:06

Quote: Aristi

considero que el problema en parte no es de messi; es decir, el si es muy individualista pero el problema argentino se llama maradona. es que se ha hecho enemigo de la hinchada de boca por riquelme, ademas con los de river por criticar el estadio y ademas de eso no sabe dirigir ni convocar una buena nomina. debo decir que fue de los mejores jugadores del mundo pero como tecnico deja mucho que desear.

Nota: no quiero que los argentinos del foro se enojen por esto! es mi humilde opinion!
salu2

Tranquilo amigo. Coincido. Maradona nunca ganó nada como técnico, así que no le corresponde el lugar en el seleccionado.

Abrazo
katinga
Publicado el 05-09-2009, 05:10

Quote: Aristi

salu2

Maradona + Messi + Heinze.

Uff...

Si convocara a Higuain o hubiera convocado a Sand, que se fue a los Emiratos Arabes, porque se canso de que salir goleador del campeonato 2 veces seguidas no le alcanzara para ser convocado y ahora este convoca a Palermo...

Malisimo, espero que le ganemos a Brasil al menos.
telorompoenelpes
Publicado el 05-09-2009, 05:16
De nada katinga, yo ayudo nomas

Higuain tenia que haber ido a la seleccion hace mas de un año, pero por la pelea que tiene con Gago no lo llevan :mad:
Dijo el pipita que si no lo convocan para fin de año se nacionaliza frances, esa seleccion le ofrecio mas de una vez ya..

Escudo SAN LUIS DE QUILLOTA

Saludos
millosmao
Publicado el 05-09-2009, 05:20
Me parecio q alguien queria a Zheng Zhi. bueno, yo tengo los stats:

CHINA-28años-181cm-75Kg-Pie y banda derecha-Resist A.... 1,1,1...... estandar.

POS. (En ingles): CBT CM SF CF DM AM*

70/69/78/78/75/70/75/72/74/70/73/70/73/69/70/78/68/77/77/75/75/70/69/67/50/73/5/5/4

Hab. Special. Reaction--Playmaking.

Asi es como sale este jugador en pes09, pero con un nombre falso q ya no recuerdo.

Si me piden la cara, la paso el domingo.
El sabado COLOMBIA ecuador. .... Todavia hay esperanzas... o no? aristi.

Ah!:
Eso de q Chelsea es grande por su historia, es falso.... Por historia, grandes son el West Ham, el Nottingham, el Tottenham, y obviamente ManUtd, Liv'pool y depronto Arsenal. Antes del ruso, el chelsea tenía 1 liga y una final de uefa cup, eso, en 90 años!.

De todas formas, soy seguidor de Chesea, pero justamente por q se hizo coger respeto entre los grandes, y ojala le rebajen el castigo, pues me imagino q habra apelación.
Y bienvenido otro "altanero" (El City). Eso es bueno para la Premier.
Aristi
Publicado el 05-09-2009, 05:25

Quote: millosmao

Me parecio q alguien queria a Zheng Zhi. bueno, yo tengo los stats:

CHINA-28años-181cm-75Kg-Pie y banda derecha-Resist A.... 1,1,1...... estandar.

POS. (En ingles): CBT CM SF CF DM AM*

70/69/78/78/75/70/75/72/74/70/73/70/73/69/70/78/68/77/77/75/75/70/69/67/50/73/5/5/4

Hab. Special. Reaction--Playmaking.

Asi es como sale este jugador en pes09, pero con un nombre falso q ya no recuerdo.

Si me piden la cara, la paso el domingo.
El sabado COLOMBIA ecuador. .... Todavia hay esperanzas... o no? aristi.

Ah!:
Eso de q Chelsea es grande por su historia, es falso.... Por historia, grandes son el West Ham, el Nottingham, el Tottenham, y obviamente ManUtd, Liv'pool y depronto Arsenal. Antes del ruso, el chelsea tenía 1 liga y una final de uefa cup, eso, en 90 años!.

De todas formas, soy seguidor de Chesea, pero justamente por q se hizo coger respeto entre los grandes, y ojala le rebajen el castigo, pues me imagino q habra apelación.
Y bienvenido otro "altanero" (El City). Eso es bueno para la Premier.

si amigo claro que hay! sino no me veria el partido! ademas si le ganamos a ecuador y al menos empatamos contra uruguay las posibilidades son muchas!.

salu2