| Quote: centraltotal Hola 1 Pregunta. Yssouf Koné del Cluj...sale en el juego? porque yo no lo veo. Igual sale pero con otro nombre. Y sino alguien le puede hacer?. GRACIAS. |
| Quote: john2008 benjamin es de Namibia, creo que tienes en el pes. Hesl:- basic settings: age: 21 dominant foot: L injury: A style of dribble: 1 free kick type: 1 penalty kick: 1 drop kick style: 1 goal celebration 1: No goal celebration 2: No growth type: Std/Lasting position: side attitude: L&R position: GK nationality: GERMANY accessories: neck warmer: n/a necklace: n/a / - wristband: no / - friendship bracelet: no / - gloves: no finger band: no shirts: no sleeves: Always long under shorts: Yes / Same as shorts socks: 2 tape: Yes ability: attack: 30 defence: 74 balance: 82 stamina: 60 top speed: 63 acceleration: 61 response: 78 agility: 62 dribble accuracy: 43 dribble speed: 48 short pass accuracy: 45 short pass speed: 48 long pass accuracy: 52 long pass speed: 63 shoot accuracy: 37 shoot power: 80 shoot technique: 40 free kick accuracy: 35 curling: 40 header: 42 jump: 76 technique: 47 aggression: 60 mentality: 70 goal keeping skills: 77 team work ability: 70 condition/fitness: 5 weak foot accuracy: 4 weak foot frequency 4 Saludos amigo, espero que te sirva. =D |
| Quote: paxu hola, alguien me puede hacer los escudos de ASTON VILLA, NEWCASTLE, TOTTENHAM Y MIDDLESBROUGH??????¿¿¿¿¿???.....y los sigos de NIKE y ADIDAS???? muxisimas gracias CRACKS!!sois los mejores |

| Quote: RossoneriMilan aleix te dejo esta cara aver si te sirve estoy comenzando en esto. Hesl cara 1 -2 +4 -3 cejas 26 -2 0 +2 ojos 7 -1 -2 +2 +2 1 azul claro 2 nariz 1 +1 0 mejillas 1 -3 boca 14 +1 +1 barbilla 8 0 +1 cabello muy corto 2 1 7 color 10 vello facial 64 colo 6 |
| Quote: aleix13 gracias rossonerimilan,pero no hablo de benjani(delantero del manchester city)hablo de benjamin(lateral del hamburgo)gracias de todos modos.necesito una cara para hesl y pitroipa por favor??las 2 predeterminadas por favor y necesito saber con que pie juega benjamin del hamburgo??gracias y saludos |
| Quote: riverplaate HOLA AMIGO MBENJAMIN PUEDE JUGAR DE CA/CT/CCD ES DERECHO PERO JUEGA PÒR CUALQUIERA DE LOS DOS LADOS ESPERO QUE TE SIRVA MI AYUDA TE DEJO LAS CARAS QUE PEDIS Jonathan Pitroipa (hamburgo SV) prefijado 4/-2/+7/17/2/negro 2 muy corto 2/5/2 color RVA 0/0/0 vello facial 23/mismo color by riverplaate Wolfgang Hesl (Hamburgo SV) prefijado 1/-4/-5/486/1/azul claro 2 muy corto 2/6/3 color 9 vello facial 44/13 by riverplaate ESPERO QUE TE GUSTE Y TE SIRVA RIVERPLAATE |

| Quote: adri-cena Cachosylver haber si me puedes mejorar el escudo del San Fernando, igual ke este pero exo por ti !!! ok? ![]() Gracias !! |

| Quote: riverplaate HOLA AMIGO MBENJAMIN PUEDE JUGAR DE CA/CT/CCD ES DERECHO PERO JUEGA PÒR CUALQUIERA DE LOS DOS LADOS ESPERO QUE TE SIRVA MI AYUDA TE DEJO LAS CARAS QUE PEDIS Jonathan Pitroipa (hamburgo SV) prefijado 4/-2/+7/17/2/negro 2 muy corto 2/5/2 color RVA 0/0/0 vello facial 23/mismo color by riverplaate Wolfgang Hesl (Hamburgo SV) prefijado 1/-4/-5/486/1/azul claro 2 muy corto 2/6/3 color 9 vello facial 44/13 by riverplaate ESPERO QUE TE GUSTE Y TE SIRVA RIVERPLAATE alguien tiene todo de ben-hatira,jerome boateng y reinhardt??son todos jugadores del hamburgo,riverplaate podrias ayudar-me??gracias y saludos p.s:benjamin es de namibia,pero su nacionalidad no sale en el pes 2009!!alguien sabe si sale la nacionalidad pq yo diria q no..gracias Hola la cara de. Casto (Betis). Alex (Fenerbahce). Benjani ( M. City). Sturridga (M . City). GRACIAS.
aqui esta uno hecho por me Alex: 2-30 45 1 negro 2 peinado:: militar 1/1/4 color 9 espero que te sirva.
alguien tiene todo de ben-hatira,jerome boateng y reinhardt??son todos jugadores del hamburgo,riverplaate podrias ayudar-me??gracias y saludos p.s:benjamin es de namibia,pero su nacionalidad no sale en el pes 2009!!alguien sabe si sale la nacionalidad pq yo diria q no..gracias
espera a que este conectado y le preguntas o le dejas un post por día pero ya estas fastidioso poniendo un post con exactamente la misma info cada 15 minutos -------------------------------------------------------------------------------- alguien me ayuda a crear los stats y las caras de los jugadores del Columbus Crew, equipo campeon de la MLS desde ya gracias
perdona no fue mi intencion molestar-te,pues nada amigo.saludos
no vale nada , no me molestaste para nada solo que hasta el mismo riveerplateee ya se debió haber dado cuenta de tus mensajes ... Saludos amigo ..... Hola yo encontre que benjani es de zimbabue ![]()
TE PASO LO QUE PEDIS Jerome Boateng Bastian Reinhardt Anis Ben-Hatira ESPERO QUE TE GUSTE Y TE SIRVA RIVERPLAATE
por fa cuando pùedas si me puedes poner a: BREINERT DA SILVA del santos plisssssss
TE PASO A BREITNER Breitner Da Silva ESPERO QUE TE GUSTE Y TE SIRVA RIVERPLAATE Trailers más recientes
Trucos más recientes
Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|