| Quote: diego_d10s hola a todos....yo tengo el PES 2008 y me gustaria comprarme el PES 2009 para ps2,pero no se si trae a Boca juniors y a River Plate, . |
| Quote: marteen88 Gracias, de la Major League Soccer tengo paginas de stats, que me a pasado Manolo. Si quieres te paso el link. Aquì hay de tres equipos, aunque estan medios desactualizados. Del New England Revolution los jugadores que faltan estan en el tema del PES 2008 (son stats creados por Manolo). Dime para que PES los quieres que te yo te podria dar una mao en la creacion de caras. En cuanto a escudos, creo que lo mejor (mas bien por respeto), se los tencrias que pedir a Cachosylver que es nuestro nuevo creador de escudos y logos.;) Ok amigo, aquì te las dejo. "Tony" da Silva (CFR Cluj) prefijado 1/+3/+2/511/2/gris oscuro 2 corte militar 1/2/3 color 8 vello facial 116/8 by marteen88 Andres Felipe De Sousa Galiassi (CFR Cluj) prefijado 2/-2/+6/271/2/negro 2 muy corto 2/3/2 color 8 vello facial 92/8 by marteen88 Cleidimar "Didi" (CFR Cluj) prefijado 3/-3/+7/48/2/negro 2 rizado 2/1/6/2 color RVA 0/0/0 vello facial 42/mismo col. pelo by marteen88 Lars Hirschfeld (CFR Cluj) prefijado 1/+3/0/594/2/negro 2 corte militar 1/4/3 color 9 vello facial 116/10 by marteen88 Sebastian Dubarbier (CFR Cluj) prefijado 1/-6/+3/15/1/azul claro 2 lacio 1/2/10/2 color 8 vello facial NO by marteen88 Espero que te gusten John. Saludos.;) |
| Quote: tomi-14 hola a todos alguien tiene cara de N'gog, jugador del liverpool, si es posible en predeterminadp muchas gracias |

| Quote: alex77 Me podeis acer estos 2 escudos?: ![]() ![]() |
| Quote: marteen88 Hola aquì te la dejo, ya que la tenia a mano. David N´gog (Liverpool FC) prefijado 4/-3/-1/115/2/negro 1 corte militar 4/1/1 color 8 vello facial NO by marteen88 Saludos.;) |

| Quote: riverplaate CACHOSYLVER MUCHAS GRACIAS POR LO DEL GETAFE Y LO DEL VALENCIA ME PODES HACER EL ESCUDO DEL ARSENAL DE INGLATERRA ![]() UN SALUDO RIVERPLAATE |
| Quote: alex77 Me podeis acer estos 2 escudos?: |

| Quote: riverplaate CACHOSYLVER MUCHAS GRACIAS POR LO DEL GETAFE Y LO DEL VALENCIA ME PODES HACER EL ESCUDO DEL ARSENAL DE INGLATERRA ![]() UN SALUDO RIVERPLAATE |

| Quote: cachosylver ;) Aki T los Paso 1er Escudo ![]() ![]() 2do Escudo ![]() ![]() Saludos !! Aki Lo Tienes ![]() Creditos: Cachosylver Fuente: Kreo q es de Spaniardo o RedTown >> Modifique muy poco pork la vdd esta muy bueno, asi q solo puse un poco mas de color Saludos !!! |
| Quote: paxu hola, alguien me puede hacer los escudos de ASTON VILLA, NEWCASTLE, TOTTENHAM Y MIDDLESBROUGH??????¿¿¿¿¿???.....y los sigos de NIKE y ADIDAS???? muxisimas gracias CRACKS!!sois los mejores |
| Quote: aleix13 por favor alguien tiene una cara para pitroipa(hamburgo)y los stats de benjamin(hamburgo)por favor,estaria muy agradecido,gracias y saludos |
| Quote: paxu hola, alguien me puede hacer los escudos de ASTON VILLA, NEWCASTLE, TOTTENHAM Y MIDDLESBROUGH??????¿¿¿¿¿???.....y los sigos de NIKE y ADIDAS???? muxisimas gracias CRACKS!!sois los mejores |

| Quote: john2008 aqui estan los stats de Benjamin: attack: 67 defence: 62 balance: 80 stamina: 84 top speed: 80 acceleration: 80 response: 83 agility: 80 dribble accuracy: 73 dribble speed: 70 short pass accuracy: 72 short pass speed: 69 long pass accuracy: 70 long pass speed: 73 shoot accuracy: 64 shoot power: 77 shoot technique: 68 free kick accuracy: 58 curling: 60 header: 74 jump: 78 technique: 75 aggression: 69 mentality: 68 goal keeping skills: 50 team work ability: 68 condition/fitness: 4 weak foot accuracy: 4 weak foot frequency 4 special ability: covering: * by Eeeeduuuuuuh!; Saludos. |
| Quote: centraltotal Hola a ver si puedes hacer estas caras. Taiwo (O. Marsella). Casto (Betis). G. Castro (B. Leverkusen). Benjani (M. City). Amorebieta (At. Bilbao). GRACIAS. |
| Quote: aleix13 gracias por los stats de benjamin john2008,por cierto que nacionalidad tiene?pq creo que su nacionalidad no sale en el pes 2009!!necesito una cara para pitroipa por favor??y todo sobre el portero suplente del hamburgo(hesl)??gracias y saludos |