| Quote: ivaferdi Muchas gracias por Jordi Lopez riverplaate, ha quedado muy bien. Cuando puedas me pasas los otros que te pedi. Bellvis y Goiria (Numancia), Valera (Racing Santander), Joselito (Recreativo) y Camacho (Sporting Gijon). Gracias por adelantado. |
| Quote: aleix13 alguien me podria pasar todo sobre alex silva,castelen,aogo y choupo-moting??son todos jugadores del hamburgo,con los stats,altura,peso,etc...por favor lo necesito,gracias y saludos |
| Quote: aleix13 alguien me podria pasar todo sobre alex silva,castelen,aogo y choupo-moting??son todos jugadores del hamburgo,con los stats,altura,peso,etc...por favor lo necesito,gracias y saludos |
| Quote: john2008 marteen or riverplate,podria hacer la cara destes ahora del CLUJ: Dubarbier- http://www.cfrcluj1907.ro/uploads/image/Echipa/ECHIPA%20POZE%20PRELUCRATE/Sebasti%C3%A1n%20DUBARBIER.JPG Hirschfeld- http://www.cfrcluj1907.ro/uploads/image/Echipa/ECHIPA%20POZE%20PRELUCRATE/Lars%20HIRSCHFELD.JPG Didi: http://www.cfrcluj1907.ro/uploads/image/Echipa/ECHIPA%20POZE%20PRELUCRATE/Cleidimar%20Magalh%C3%A3es%20Silva%20DIDI.JPG André Galiassi: http://www.cfrcluj1907.ro/uploads/image/Echipa/ECHIPA%20POZE%20PRELUCRATE/Andre%20de%20Sousa_284x320.JPG Tony:http://www.cfrcluj1907.ro/uploads/image/Echipa/ECHIPA%20POZE%20PRELUCRATE/Anthony%20da%20Silva.JPG Saludos amigos. |
| Quote: marteen88 Amigo si me esperas un segundo te hago algunas ahora. ;) Saludos |
| Quote: john2008 ohh si, sin prisa amigo. jaja muchas gracias |
| Quote: marteen88 jajajaja gracias John. El unico inconveniente es que no me entra el PES jajajaja... Si quieres esperame a ver si entra porque lo otro que queda es hacerte las caras en el otro PES pero lo unico malo es que serian en composicion. Y se que a ti no te gustan. Saludos.;) |
| Quote: john2008 aqui tienes Aogo y Choupo-Moting, no tengo la cara. Choupo-Moting: age: 17 dominant foot: R injury: A style of dribble: 1 free kick type: 1 penalty kick: 1 drop kick style: 1 goal celebration 1: No goal celebration 2: No growth type: Standard position: side attitude: L&R position: CF nationality: GERMANY physique: height: 188 weight: 82 body: 4 accessories: neck warmer: n/a necklace: n/a / - wristband: Right / 1 friendship bracelet: no / - gloves: no finger band: no shirts: Untucked sleeves: Auto under shorts: no / - socks: 2 tape: Yes ability: attack: 68 defence: 28 balance: 77 stamina: 78 top speed: 75 acceleration: 76 response: 70 agility: 68 dribble accuracy: 68 dribble speed: 73 short pass accuracy: 65 short pass speed: 67 long pass accuracy: 69 long pass speed: 68 shoot accuracy: 73 shoot power: 79 shoot technique: 74 free kick accuracy: 60 curling: 67 header: 79 jump: 78 technique: 73 aggression: 72 mentality: 68 goal keeping skills: 50 team work ability: 73 condition/fitness: 5 weak foot accuracy: 5 weak foot frequency 5 Aogo: basic settings: age: 21 dominant foot: L injury: A style of dribble: 1 free kick type: 1 penalty kick: 1 drop kick style: 1 goal celebration 1: No goal celebration 2: No growth type: Early/Lasting position: side attitude: LS/LF position: DM, WB, SB nationality: GERMANY physique: height: 184 weight: 84 body: 4 accessories: neck warmer: n/a necklace: n/a / - wristband: no / - friendship bracelet: no / - gloves: no finger band: no shirts: Untucked sleeves: Auto under shorts: no / - socks: 2 tape: Yes ability: attack: 57 defence: 69 balance: 81 stamina: 79 top speed: 80 acceleration: 72 response: 71 agility: 76 dribble accuracy: 75 dribble speed: 73 short pass accuracy: 72 short pass speed: 68 long pass accuracy: 70 long pass speed: 70 shoot accuracy: 65 shoot power: 77 shoot technique: 66 free kick accuracy: 75 curling: 74 header: 67 jump: 78 technique: 75 aggression: 69 mentality: 69 goal keeping skills: 50 team work ability: 67 condition/fitness: 4 weak foot accuracy: 5 weak foot frequency 5 Saludos amigo. |
| Quote: marteen88 Amigo si me esperas un segundo te hago algunas ahora. ;) Saludos |
| Quote: Pikzo [FONT="Fixedsys"] |
| Quote: john2008 ohh entonces yo espero para usted hacer en prefijado realmente no me gusta caras en composicion. Saludos |
| Quote: marteen88 Gracias, de la Major League Soccer tengo paginas de stats, que me a pasado Manolo. Si quieres te paso el link. Aquì hay de tres equipos, aunque estan medios desactualizados. Del New England Revolution los jugadores que faltan estan en el tema del PES 2008 (son stats creados por Manolo). Dime para que PES los quieres que te yo te podria dar una mao en la creacion de caras. En cuanto a escudos, creo que lo mejor (mas bien por respeto), se los tencrias que pedir a Cachosylver que es nuestro nuevo creador de escudos y logos.;) Ok amigo, aquì te las dejo. "Tony" da Silva (CFR Cluj) prefijado 1/+3/+2/511/2/gris oscuro 2 corte militar 1/2/3 color 8 vello facial 116/8 by marteen88 Andres Felipe De Sousa Galiassi (CFR Cluj) prefijado 2/-2/+6/271/2/negro 2 muy corto 2/3/2 color 8 vello facial 92/8 by marteen88 Cleidimar "Didi" (CFR Cluj) prefijado 3/-3/+7/48/2/negro 2 rizado 2/1/6/2 color RVA 0/0/0 vello facial 42/mismo col. pelo by marteen88 Lars Hirschfeld (CFR Cluj) prefijado 1/+3/0/594/2/negro 2 corte militar 1/4/3 color 9 vello facial 116/10 by marteen88 Sebastian Dubarbier (CFR Cluj) prefijado 1/-6/+3/15/1/azul claro 2 lacio 1/2/10/2 color 8 vello facial NO by marteen88 Espero que te gusten John. Saludos.;) |
| Quote: aleix13 hola marteen 88,me podrias conseguir una cara para aogo,choupo-moting y todo sobre pitroipa por favor,stats,etc..gracias y saludos |
| Quote: marteen88 Hola aquì ye dejo un par de caras creadas por mi. Eric Maxim Choupo-Moting (Hamburgo SV) prefijado 3/-2/+2/79/1/negro 2 rizado 2/1/3/1 color 8 vello facial NO by marteen88 Dennis Aogo (Hamburgo SV) prefijado 3/-7/0/16/1/negro 2 corte militar 2/1/1 color 9 vello facial NO by marteen88 Saludos.;) PD: Luego te posteo a Pitroipa. |
| Quote: cachosylver Patrocinador Recreativo de Huelva ![]() ![]() SALUDOS !! |

| Quote: marteen88 Hola aquì ye dejo un par de caras creadas por mi. Eric Maxim Choupo-Moting (Hamburgo SV) prefijado 3/-2/+2/79/1/negro 2 rizado 2/1/3/1 color 8 vello facial NO by marteen88 Dennis Aogo (Hamburgo SV) prefijado 3/-7/0/16/1/negro 2 corte militar 2/1/1 color 9 vello facial NO by marteen88 Saludos.;) PD: Luego te posteo a Pitroipa. |
| Quote: aleix13 alguien tiene todo de pitroipa y el portero suplente del hamburgo??en q posicion juega aogo y castelen??castelen extremo verdad??y aogo??gracias y saludos |
| Quote: marteen88 Gracias, de la Major League Soccer tengo paginas de stats, que me a pasado Manolo. Si quieres te paso el link. Aquì hay de tres equipos, aunque estan medios desactualizados. Del New England Revolution los jugadores que faltan estan en el tema del PES 2008 (son stats creados por Manolo). Dime para que PES los quieres que te yo te podria dar una mao en la creacion de caras. En cuanto a escudos, creo que lo mejor (mas bien por respeto), se los tencrias que pedir a Cachosylver que es nuestro nuevo creador de escudos y logos.;) [FONT="Fixedsys"]hey gracias lo necesitaba para el pes 2009 me conformo con crear los dos equipos que se pueden editar y gracias;)[/FONT]
Aki Lo tienes, le cambias el color azul por el amarillo...es que vi lo hice con otra foto ![]() Saludos Trailers más recientes
Trucos más recientes
Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|