| Quote: vandervart14 Aqui te van los stats de Mathieu Club: Valencia FC Number: 5 Position: SB*, SMF Nationality: French Age: 25 (29/10/1983) Foot: L Side: L Length: 190 Weight: 82 Attack: 74 Defence: 66 Balance: 84 Stamina: 88 Top Speed: 83 Acceleration: 77 Response: 77 Agility: 76 Dribble Accuracy: 77 Dribble Speed: 77 Short Pass Accuracy: 78 Short Pass Speed: 78 Long Pass Acc.: 81 Long Pass Speed: 85 Shot Accuracy: 70 Shot Power: 85 Shot Technique: 72 Free Kick Accuracy: 82 Curling: 84 Header: 74 Jump: 73 Technique: 80 Aggression: 78 Mentality: 82 Keeper Skills: 50 Team Work: 78 Injury Tolerance: B Condition/Fitness: 7 Weak Foot Accuracy: 4 Weak Foot frequency: 5 Consistency: 7 SPECIAL ATTRIBUTES: *Middle Shooting *Side *Outside |
| Quote: hectitorcba94 hola a todos.. estoy necesitando los stats y mas de: *Anton Blackwood (ex Arsenal Res ahora juega en el Tottenham) *Lee Butcher (ex St.Albans actual Tottenham) *Mavinga (ex PSG actual Liverpool) *Nano [Fernando Macedo Da Silva] (ex Ferrol actual Numancia) se agradece la ayuda. |
| Quote: manoloxcr17 Te dejo a Lee Butcher: Lee Butcher 20 años/ PD/ PT* 30 73 79 61 65 67 77 72 50 51 50 54 52 52 39 78 39 38 40 41 77 41 49 70 75 72 4 3 4 Hab. Especial: - - Créditos: manoloxcr17 Saludos. |
| Quote: hectitorcba94 gracias.. de lee butcher me estaria faltando altura y peso. en cuanto consigas alguno mas compartelos.. gracias. |
| Quote: marteen88 Aquí te la dejo pitufo. ![]() [CODE]http://s3.subirimagenes.com:81/albums/206946firma-marten88-nasri.png[/CODE] Yo algo de Photoshop he aprendido xD, si necesitan algo (duda o algo por el estilo) sólo pregunten. Saludos. |
| Quote: telorompoenelpes Bueno MARTEEN ya que insistis te pregunto algo que no se xD Mira... por ejemplo la firma que le hiciste a pitufo, como haces para que el jugador quede el jugador solo? osea sin fondo, que quede solamente el jugador, asi despues le haces un fondo personalizado suponete que quiero hacer a Messi u otro jugador en la luna xD como hago para recortarlo y pegarlo en la luna? saludos ojala me ayudes que andes bien.. |
| Quote: pablo08 Si te refieres en las lineas de los brazos, si, estan las dos juntas, una que lleva 2 lineas y otra con una. |
| Quote: telorompoenelpes Bueno MARTEEN ya que insistis te pregunto algo que no se xD Mira... por ejemplo la firma que le hiciste a pitufo, como haces para que el jugador quede el jugador solo? osea sin fondo, que quede solamente el jugador, asi despues le haces un fondo personalizado suponete que quiero hacer a Messi u otro jugador en la luna xD como hago para recortarlo y pegarlo en la luna? saludos ojala me ayudes que andes bien.. |

| Quote: vandervart14 aiva no me acorde aparte lo iba a poner losiento manolo la proxima vez lo pondre y aparte es una web buenisima estpenda adios |
| Quote: manoloxcr17 Ok, es muy difícil conseguir videos, todos ellos son juveniles, nisiquiera han debutado con el Primer equipo de sus ex-clubes, tampoco hay videos. Si consigo algo te posteo otro. Saludos. |
| Quote: marteen88 Gracias por la respuesta. Pero tengo otra pregunta xD, no sé si conocerás al equipo Houston Dyanamo, juega en la MLS (su color es naranja). Es una equipación adidas, pero tiene otro diseño (muy bonito por cierto), sobre todo el cuello. Esta expectacular, me gustaría saber si podrías hacerlo similar. Luego te posteo la camiseta y me lo dices. Hola telo, debes utilizar una imagen llamada render (la cual de fondo tendra algo de un solo color). Entonces cuando la pegas en tu firma (Ctrl+V), debes seleccionar la goma mágica, tenés que mantener apretado el boton de la goma y verás que hay tres tipos. Selecciona la que te dije arriba, luego haz solo un click en el fondo (que generalmente es gris) y se borra todo, sin tener que pasar el trabajo de borrarlo vos mismo (como yo hacía antes xD). Espero que te haya servido amigo, ahora yo tengo una petición xD. Necesito este escudo: ![]() Si puedes y te acuerdas, hazlo con las líneas del medio para guirarme al hacerlo. Saludos.;) EDITO: Telo, esto es un render: Render de Messi O si quieres otro pon en google, Messi render o algo por el estilo. xD |
| Quote: hectitorcba94 ok muchas gracias. yo voy a seguir buscando videos en cuanto encuentre algo mas te aviso. lo estaria necesitando de urgencia son altura y peso de: Lee Butcher, Chis Mavinga y Nano (Fernando Macedo Da Silva). |
| Quote: pablo08 Jeje, telo, yo te puedo explicar eso, soy bueno con el photoshop. Eso de lo que hablas son renders (imagenes recortadas). Lo que quieres és un render de Messi, tan solo tienes que buscarlos en internet o recortarlo con la herramienta de Lazo / Lazo Pligonal / Lazo Magnético. Ejemplo, tienes una imagen de Messi, pues la recortas (se te quedará seleccionada) la copias (CTRL+C) y pegas en la firma (CTRL+V) así de facil. Tambien tengo que recomendarte que hagas las firmas en 400x100 o 300x150, son las más comunes y mejor distribuidas. Salu2 |
| Quote: marteen88 Hola telo, debes utilizar una imagen llamada render (la cual de fondo tendra algo de un solo color). Entonces cuando la pegas en tu firma (Ctrl+V), debes seleccionar la goma mágica, tenés que mantener apretado el boton de la goma y verás que hay tres tipos. Selecciona la que te dije arriba, luego haz solo un click en el fondo (que generalmente es gris) y se borra todo, sin tener que pasar el trabajo de borrarlo vos mismo (como yo hacía antes xD). Espero que te haya servido amigo, ahora yo tengo una petición xD. Necesito este escudo: ![]() Si puedes y te acuerdas, hazlo con las líneas del medio para guirarme al hacerlo. Saludos.;) EDITO: Telo, esto es un render: Render de Messi O si quieres otro pon en google, Messi render o algo por el estilo. xD |

| Quote: manoloxcr17 Amigo el Peso y la Altura lo puedes buscar perfectamente tú, entra a Google, y busca no es tan difícil. ;) Saludos. |
| Quote: marteen88 Gracias por la respuesta. Pero tengo otra pregunta xD, no sé si conocerás al equipo Houston Dyanamo, juega en la MLS (su color es naranja). Es una equipación adidas, pero tiene otro diseño (muy bonito por cierto), sobre todo el cuello. Esta expectacular, me gustaría saber si podrías hacerlo similar. Luego te posteo la camiseta y me lo dices. Hola telo, debes utilizar una imagen llamada render (la cual de fondo tendra algo de un solo color). Entonces cuando la pegas en tu firma (Ctrl+V), debes seleccionar la goma mágica, tenés que mantener apretado el boton de la goma y verás que hay tres tipos. Selecciona la que te dije arriba, luego haz solo un click en el fondo (que generalmente es gris) y se borra todo, sin tener que pasar el trabajo de borrarlo vos mismo (como yo hacía antes xD). Espero que te haya servido amigo, ahora yo tengo una petición xD. Necesito este escudo: ![]() Si puedes y te acuerdas, hazlo con las líneas del medio para guirarme al hacerlo. Saludos.;) EDITO: Telo, esto es un render: Render de Messi O si quieres otro pon en google, Messi render o algo por el estilo. xD |

| Quote: vandervart14 gracias pitufin y pablo08 por avisarme de lo del jerez un traspaso pennant=Liverpool al Real Zaragoza aqui va la cara de songo´o
viva el foro |
| Quote: daniele25 asias pittbull crack podrias aserme aora estas caras t lo agradeceria muxo xk esk m asen farta xD catala- http://www.blogsasuna.com/wp-content...a-alicante.jpg onyewu- http://www.blackathlete.com/artman2/..._onyewu-ap.jpg |
| Quote: centraltotal Hola alguien tiene los STATS y CARA de estos jugadores dle BAYERN MUNICH. GÖRLITZ. BAUMJOHANN. GRACIAS. |
| Quote: leeo_rivera alguem poderia me passar la cara e stats del seguintes jugadores? Jeremy Mathieu(Valencia) MATHIEU PRE 1/+2/-2/46 MUY CORTO1 /1/4 COLOR 53 V.F. 113 COLOR 53 me falta los stats --------------------- Dealbert (Valencia): CT 25años España 185cm 78kg 67 72 80 79 74 70 75 60 60 62 60 70 62 70 60 59 60 60 70 63 70 70 69 60 50 74 4 5 4 mi falta a cara segue um link com una foto: http://www.as.com/todo-sobre/Dealbert/j15627 ----------------------------------- michel(Valencia) cara e stats foto: http://www.as.com/todo-sobre/Michel/j17769 |
| Quote: Taivadu pitufin amigo muchas gracias por la cara de Jorge Luque,ya cuando puedas me haces las otras dos.Muchisimas Gracias de nuevo,eres un crack |
| Quote: hectitorcba94 si ya se pero esque hace 3hs que estoy buscando y no puedo encontrar nada de eso!! te agradeceria que si las tienes que las subas!!! Gracias. |
| Quote: katinga Martin el escudo esta aqui: http://i17.tinypic.com/6evfyb9.gif Estaba en esa pagina de recopilacion de escudos. |
| Quote: telorompoenelpes Muchas gracias amigos, esos renders los habia leido ayer en internet, y busque pero no encontraba ninguno que me guste xD gracias por su ayuda, ahora voya poder crear mis propios renders Gracias Marteen por ese render, esta buenisimo =D miren hice este ahora ![]() siempre quise aprender a hacerlas x) saludos, cualquier cosa les pregunto mas xD PD:el escudo ese te lo hago en cuanto pueda xD saludos |
| Quote: pablo08 Claro, cuando me la postees yo te la hago con mucho gusto jeje EDIT: He encontrado esto: ![]() Supongo que lo de Buy y todo eso no, no? espero tu respuesta. Salu2 |