| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
29-sep-2005, 04:58
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Zelda Twilight Princess , el ultimo de su especie
Segun una entrevista a Shigeru Miyamoto este dijo que el Zelda TP iba a ser el ultimo zelda tal como lo conocemos, de seguro se refire al cambio drastico que tendra el zelda en el revolution, bueno a muchos les ha interezado ese cambio y a otros pues no les ha sido grato
Que opinan
|
|
|
29-sep-2005, 05:33
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Que!! Que será el último Zelda!!  noo! me encanta esta saga no se puede terminar así.... esperemos que sea para la GC que si llega a ser para la Revolution...........
Salu2!!
|
|
|
29-sep-2005, 05:34
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
NOOOOOOOOOO no se refiere a que ya no haran mas zeldas, se refiere a que los juegos de zelda que salgan en el revolution se jugaran de manera diferente a los de GC (obvio por el control)
|
|
|
30-sep-2005, 05:12
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Menos mal, porque la saga de Zelda es muy buena y si dejásen de hacerlos la GC no tendría mucha vida..... Los Zeldas es de lo mejor que se puede encontrar en una GC.
Salu2!!
|
|
|
01-oct-2005, 02:32
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo me compre el cubo por zelda wind waker
y mi segunda opcion seria por resident evil
soy fanatico de zelda por pura casualidad
saludos 
|
|
|
03-oct-2005, 09:24
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Se te vé por el avatar, y por el tema de Off-Topic de (Que juego le dais un 10 en todo?) Pusiste el Wind Waker, y estoy de acuerdo contigo, Wind Waker es una obra maestra, tal y cómo lo calificó Nintendo (¡Un 100!), pero otra verdadera obra maestra es el TrueCrime, y más el 2......
Salu2!!
|
|
|
04-oct-2005, 02:13
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
es una verdadera lástima que este sea el último juego de zelda tal y como lo conocemos...la verdad no me imagino un zelda en el revolution, y en los portatiles casi no me gustan porque ahí es más de estrategia y resolver puzzles que de accion.....sin duda alguna me compraré el "ultimo" zelda...perderse esta joya sería un delito!
|
|
|
04-oct-2005, 07:20
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
y que tiene de malo que salga en el revolution???? si sera mucho mejor sera mas emocionante con el nuevo mando sera como tener la espada de link
|
|
|
04-oct-2005, 04:37
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
yo estaba acostumbrado a zelda como en 64 y game cube yo me iva a comprar el revolution y cuando vi el mando se me quitaron las ganas tal vez me lo compre por lo zeldas que van a salir quiero ver como se ve link en una consola superior al game cube seria interesante  los zeldas de gameboy no me gustan me gustan mas los 3 d bueno a ver si me compro el revolution o el play 3
|
|
|
05-oct-2005, 12:57
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo solo espero los graficos de metroid prime 3
ya no lo soporto
de hecho me compro el revolution pero solo si sale el zelda y cuando salga recien me lo compro como hize con el cubo 
|
|
|
05-oct-2005, 02:24
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
lo malo es que ya no serán como antes; y quien sabe si sean buenos en el rev. aunque claro puede que sea de lo más divertido; pero hasta no saber nose puede opinar muy bien..... 
|
|
|
05-oct-2005, 02:36
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si por que en vez de comprar una consola rapido mejor compro juegos pal cubo y la ds que aun me faltan muchas joyas por comprar 
|
|
|
08-oct-2005, 12:51
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Habrá un Zelda para la DS, muy diferente a los demás, pero no saldrá hasta 2007..... Pero menos mal que no es el último Zelda para la GC, en el E3 del año que viene a lo mejor nos desvelan el nombre del Zelda para DS... O otro para el cubo
Salu2!!
|
|
|
13-oct-2005, 09:19
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Fenix y demás, aquí os dejo un link, habla sobre eso mismo, se titula (El Twilight Princess será el último Zelda tal y cómo lo conocemos) aquí os dejo el link:
http://www.todojuegos.com/gate.html?...ticle&sid=2114
Salu2!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|