Publicado el 14-09-2008, 00:54
HOLA saludos a todos, recien entre al foro.

Disculpen mi ignorancia pero, bueno yo se q WE y los PES son practicamente los mismo, pero kisiera saber todo exactamente bien ya q bueno yo soy de mexico y esq he visto muchisimos juegos diferentes q se hacen llamar winning eleven 11 y la verdad son el 10 pero modificados, la verdad esto me confundio muchisimo y ahora kisiera la opinion o mas bien una orientacion de expertos ;)ya que me encantan estos juegos de konami

Bueno para no alargar mas kisiera q me dijeran la similitud de los WE y los PES y esq yo me he fijado q, por ejemplo el WE 9 es el PES 5

o algo asi pero ahora he visto un tal pro evolution soccer 2008 :confused: bueno me gustaria q me pusieran una lista por ejemplo:
PES 5 = WE 9
PES 6 = WE 10
ETC.............
Publicado el 14-09-2008, 01:21
Quote: espectro21
HOLA saludos a todos, recien entre al foro. Disculpen mi ignorancia pero, bueno yo se q WE y los PES son practicamente los mismo, pero kisiera saber todo exactamente bien ya q bueno yo soy de mexico y esq he visto muchisimos juegos diferentes q se hacen llamar winning eleven 11 y la verdad son el 10 pero modificados, la verdad esto me confundio muchisimo y ahora kisiera la opinion o mas bien una orientacion de expertos ;)ya que me encantan estos juegos de konami
Bueno para no alargar mas kisiera q me dijeran la similitud de los WE y los PES y esq yo me he fijado q, por ejemplo el WE 9 es el PES 5 o algo asi pero ahora he visto un tal pro evolution soccer 2008 :confused: bueno me gustaria q me pusieran una lista por ejemplo:
PES 5 = WE 9 PES 6 = WE 10 ETC............. |
Hola, yo no soy un ningun experto pero si se algunas cosas. Los PES y los WE son lo mismo. Una de las diferencias es el idioma. Los WE si no me equívoco son en ingles (creo que tambien en japones) y los PES son en español y en ingles. Por eso en este foro es mas probable que encuentres temas relacionados con el PES que con el WE.
PES 2008 = WE 2008
Y otra cosa, no lo se muy bien pero creo que el PES 6 = WE 11.
Saludos y espero que de algo te sirva.
PD: En mi opinion te recomiendo los PES, mas especificamente el 2008. Pero si no mal recuerdo en octubre de este año sale el PES 2009.
Publicado el 14-09-2008, 02:22
Si sale el pes 2009... a partir de la anterior version PES y WE llevan al misma numeraciones(2008, 2009,etc.) pero antes algunas versiones de WE no salieron como PES por lo que llevan distinta. PES6=WE11...PES5=WE10 etc, y todavia hay otra version de este juego

, el j-league (que tiene la liga japonesa)
Publicado el 14-09-2008, 04:35
Yo juego en ps2 desde el pes4 y era equivalente al we8
pes5=we9 y
pes6=we10
tambien he vista eso de we11 pero solo son parches del we10
Publicado el 19-12-2009, 14:17
Bueno me parece que odo lindo hasta aca con las similitudes y cual es cual....ahora bien hay una diferencia muy marcada entre los dos juegos, no se uds pero a mi me paso que cuando juego al PES los jugadores van mas lentos que cuando juego al Winning Eleven, cualquiera sea la version de estos, ademas los Winning eleven fueron las primeras versiones de PS2 luego salieron los PES, pero no coincido con eso de que los winnig eleven vienn solo en ingles y Japones, yo me compre un Winning eleven 10 liga sudamerica original, (Me salio algo asi como 110 mangos) y esta en español, es original.
Si me das a eleir con cual me quedo, prefiero los Winning Eleven antes que los PES, los jugadores tienn mas Habilidades que en el PES....
Publicado el 22-12-2009, 23:04
Bueno creo que deberias estar mas atento a la salida de cada juego porque en cada año si sale el PES tal tambien sale el We y el FIFA y asi van deacuerdo a como valla la competencia lo unico que cambia son los numeros ya que como decia marteen
WE 11 -- PES 6
Eso es todo lo que hay que hacer fijarse bien y ya
Saludos
Publicado el 23-12-2009, 02:43
WE y PES son lo mismo.
y estoy re-super-segurisimo de que PES 5 y WE 9 son IDÉNTICOS.
De hay en adelante, no puedo asegurar nada, pero supongo que eso no ha cambiado.
Publicado el 19-01-2010, 01:42
Quote: marteen88
Hola, yo no soy un ningun experto pero si se algunas cosas. Los PES y los WE son lo mismo. Una de las diferencias es el idioma. Los WE si no me equívoco son en ingles (creo que tambien en japones) y los PES son en español y en ingles. Por eso en este foro es mas probable que encuentres temas relacionados con el PES que con el WE. PES 2008 = WE 2008 Y otra cosa, no lo se muy bien pero creo que el PES 6 = WE 11. Saludos y espero que de algo te sirva. PD: En mi opinion te recomiendo los PES, mas especificamente el 2008. Pero si no mal recuerdo en octubre de este año sale el PES 2009. |
bueno yo he tenido puros winning eleven todos 10 y 11 el 11 no tiene equipos nuevos es solo una copia barata y modificada por ejemplo el winning eleven clausura 2009 es un parche claramente tiene puros jugadores editos walter montillo tiene en potencia 99 seguro que es una estafa yo esperaba algo mejor
ahora veo que el pes y el we no son lo mismo desde el pes 2010 y el we 10 me doy cuenta de:
El pes 2010 tiene otros comentaristas distintos modos mas realismo y otras ligas
Publicado el 19-01-2010, 22:49
Publicado el 26-01-2010, 21:05
Publicado el 02-03-2010, 22:08
se supone q wining eleven y pro evolution es lo mismo asi q nu hay mucha diferencia
Publicado el 02-03-2010, 23:00
son los mismos me parece que la diferencia es que el we es para japon y el pes es la version americana y como decia millosmao el we 9 = pes 5