Publicado el 23-12-2004, 09:11
Estoy en la pantalla la mano negra del destinoy cuando ya he matado a todos y tengo que subir por el muro rebotando ,llego hasta arriba y no se para donde tengo que ir.Haber si alguien me puede decir hacia donde tengo que seguir.Gracias
Publicado el 20-01-2005, 19:31
Publicado el 05-03-2005, 23:45
no me puedo descargar la guia
Publicado el 28-04-2007, 22:51
hola amigos, estoy atascado, depues de matar por primera vez a la emperatrizla de rojo) aparesco en la isla y no se que hacer he vuelto a recorrer todo el esenario y nada, algunos dicen que me debe perseguir el dahaka pero no aparece pro favor si me pueden ayudar se los agradecere.
mi correo es: [email]thihodx24@hotmail.com[/email]
Publicado el 12-05-2007, 21:45
es cierto te tiene que perseguir el dahaka. al matar a kaeelennaaaa en la sala del trono todo se derrumba el prince aparece en la costa baja dos saltos y aparece el dahaka que no esta mal tener de 2 a 3 depositos con arena:d
Publicado el 24-02-2008, 17:22
ami lo que mas me mola de los juegos de prince of persia es el dahaka ese monstruo es el mejor y cando te pones la mascara esa yo ya lo flipe es un juego bestial
Publicado el 29-05-2009, 03:01
panas no se que hcer despues de matar a la emperatriz kaileena lo que vi en un video me regresa a fuera del castillo y no aparece el dajaka que puedo hacer.
mi correo es [email]andrew_basca@hotmail.com[/email]
Publicado el 04-08-2009, 16:22
Aver, los que estais pillados despues de matar a Kaileena, espero que tengais una partida guardada de antes. Os ha pillado un juego con Bugs, y eso no tiene solucion, o coges una partida guardada de antes o reinicias el juego.
Y el de la mano negra del destino ... si es donde yo creo que es (el presente) cuando llegues arriba al rebotar fijate que hay un hueco enorme en la pared. Tienes que ir ahi. Esque no se me ocurre otro lugar mas con esas caracteristicas en esa parte, mas que na porque estoy jugando el juego de nuevo ahora y no he visto nada mas.