Publicado el 13-09-2008, 01:06
Hola, En el papel que viene con el grand theft auto vice city stories, en los controles, pone disparar ametralladora del hunter (es un avion/helicoptero)
Por favor, me pueden donde lo encuentro, o por lo menos decirme que es... (una foto sulla)
Gracias Por adelantado....
PD: Es Lo Unico Que Me Falta Por Saber En El GTA Vice City Stories
Salu2

Publicado el 13-09-2008, 13:43
Ya Se Que Es, Es Un Helicoptero Del Ejercito, Pero Donde Le Consigo, O Como???
Plis Ayudenme, Que Se Todo Sobre GTA Vice City Stories Menos Eso....
Salu2

Publicado el 13-09-2008, 21:11
qe onda raptor 96 en donde se encuentra el aeropuerto serca de ahi sta la base militar entra ahi y busca el helicoptero pero ten cudiado por qe si t metes obtienes delitos y por consecuencia los soldados t atacan asi qe ten cuidado
saludos
Publicado el 14-09-2008, 12:10
Ya E Estado Alli Con Un Helicoptero De La Policia, Y Con Ropa Militar Para Que No Me Ataquen, Y No Vi Ningun Hunter, Nada Mas Que El Rhino (Tanque)
Pueden Ayudarme Mas, Por que no esta???
Salu2, Y Gracias por Su Ayuda....

Publicado el 14-09-2008, 18:43
OLA MIRA TERMINA TODAS LAS MISIONES PARA CORTEZ DESPUES VAS A LA BASE Y LISTO STA ASTA ATRAS DE LA BASE DONDE AHI UNA PARED QE TOPA CON EL MAR POR AHI
U OTRa FORMA, ENCUETRA LOS 100 OBJETOS OCULTOS, EL HELICOPTERO VA A PARECER ENCIMA DE TU MANSION
BUENO SALUDOS RAPTOR96
Publicado el 14-09-2008, 18:53
SI QUIERES CONSEGUIR UN HELICoptero qe no sea militar cheka esto
- en la mansion de ricardo diaz en el ultimo piso ay un helicoptero sta suave chikecalo
- en el techo de la estacion de policias qe sta cerca del mar en la parte sureste
* bueno si quieres qe t enseñe a volar con el tanqe osea con el rhino comunicamelo y t los puedo enseñar saludos raptor 96
Publicado el 20-09-2008, 08:55
Muchas Gracias, ya Me Sale, Ademas Me Dijistes, Dnde Conseguir Un helicoptero Que No Sabia, El De La Mansion xD
salu2
PD: Si Lee Esto Algun Mod, Cierren El Tema.
Publicado el 28-08-2009, 17:12
Quote: DRJBRILL
OLA MIRA TERMINA TODAS LAS MISIONES PARA CORTEZ DESPUES VAS A LA BASE Y LISTO STA ASTA ATRAS DE LA BASE DONDE AHI UNA PARED QE TOPA CON EL MAR POR AHI
U OTRa FORMA, ENCUETRA LOS 100 OBJETOS OCULTOS, EL HELICOPTERO VA A PARECER ENCIMA DE TU MANSION
BUENO SALUDOS RAPTOR96 |
holas,yo ya me he pasado todas las misiones y no encuentro el hunter:mad:

explicate mejor por favor,quien es cortez?