| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
05-sep-2006, 05:49
|
#161 (permalink)
|
|
Intro
|
no llevo mucho tiempo en el foro pero puede que si lo suficiente como para decir que la mayoria de los usuarios que postean en el foro de Tenkaichi me caen muy bien ^^ entre los que destaco a hiei7 por sus aportes ,a gogetassj5 entre otros muchos
y los que me caen mal: el baneado jp kun kun
|
|
|
19-sep-2006, 06:59
|
#162 (permalink)
|
|
Next Level
|
Son muy buenos, sobre todo los admisnistrados o moderadores. Son muy buena gente, son comprensivos y generosos pero tambien inteligentes.

|
|
|
21-sep-2006, 06:54
|
#163 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
todos son buenos, yo acabo de entrar por recomendacion y valla que si era cierto lo que me contaban de este sitio, se nota que hay orden y respeto entre los usuarios. 
|
|
|
21-sep-2006, 11:44
|
#164 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues yo soy relativamente nuevo pero ya hay personas que me caen bien.
Que conosco mas que los otros foreros .
-Dark ryu
-Goku ss4
-Scal Dragonetario
-Alimista
Que no conosco mucho pero me caen bien  :
-Vercceti
-Gold_Gohan
-Goku ssj6
-Lord Luis
-Ikun
-True david
-oMega_2093
-agustin-uruguay
-Copper
-Leon Safiro
-FranJRs
y mas gente que s eme escapa xD
pero espero conocerlos mas a todos los que puse en esta lista  un salu2 a y a los que no me caen bien , no los puedo poner en la lista por que por ahora no me cae mal nadie. bueno un salu2
|
|
|
22-sep-2006, 01:21
|
#165 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pos a mi me cae todo el mundo bien menos cetranx...con aires de sabelotodo y de listillo o enterao,xD la gente como el me quema la sangre...ni opina ni deja opinar y asin pues no se puede...por lo demas todos de puta madre asta aora. saludoss
|
22-sep-2006, 01:47
|
#166 (permalink)
|
|
Game Over
|
A mi me caeis todos bien menos uno, creo q se llamaba Lucio o Lucied jaja no le volvi a ver...
Valla! no salgo en ninguna lista, ni buena ni mala... q le vamos a hacer... jaja
|
|
|
22-sep-2006, 10:41
|
#167 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿Que dices Chan? A mi Cetranx me cae muy bien, es mas si que sabe opinar y no tiene aires de sabelotodo como tu dices, lo que pasa es que si se discute con el se enfada mucho mucho muchisimo, pero es buen chaval. Un saludo CHAN
|
|
|
22-sep-2006, 03:53
|
#168 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola.
Sólo decir que estoy muy satisfecho con el foro y sus foreros y que no hay ninguno en especial que me caiga mal. Alguno tendra alguna cosilla, otro otra, pero todos tenemos algo. En general sóis buenos y buenas. El baneado mencionado, pues un pobre incomprendido...no era malo de sí... Seguid así, sóis todos unos ángeles!
Entre mis más apreciados foreros son  los tres primeros son unos angelitos...XD)
-Kvin
-Trode
-Tonny
-Chan
-Cetranx ( lo admiro como persona y forero, confieso que me pase con él, a ver si me perdona...es un bonachón xd)
-oMega ( me fascina el trabajo que hace y su forma de hacer, de pensar y de ser. Un recuerdo de tu fan!)
y un laaargo etc...jeje, pero estos son los que más.
Saludos!
Editado por supreme kaioshin en 22-sep-2006 a las 07:17 .
|
|
|
22-sep-2006, 04:01
|
#169 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues a mi me caen bien todos los foreros de esta gran foro . son todos gente muy maja que si les pides ayuda te la dan .................. tambien aportan buena informacion sobre la actualidad de los videojuegos , scans , videos ..... en definitiva se da material de buena calidad
salu2
|
|
|
22-sep-2006, 06:34
|
#170 (permalink)
|
|
Next Level
|
Este foro es para mi el mejor, la gente es fantastica, muy amable, cuando ers novato te ayudan mucho, te dicen los errores que haces mal, para que te pasen mas........pero los administrados y los moderadores como dije antes son muy pero muy buenos, este foro tiene gente con cierta educacion la verdad es que me gusta mucho.

|
|
|
23-sep-2006, 12:08
|
#171 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ya en este foro ai mas buena gente te ayuda cuando se lo pides te dan consejos cuando lo necesitas y te avisan si aces alguna cosa mal para que no la repitas
|
|
|
23-sep-2006, 12:11
|
#172 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
creo que este compañero CescFabregas15 ; hablo mal de Cetranx, que es un gran compañero, y buena persona que solo dice las verdades ala gente, e impide que muchos foreros, pogan cosas que no son creo que eso es lo unico que le enfado, pero de todos modos me ah ayudado mucho y su gran conocimiento sobre serie, es muy buena, y Cetranx, donde quedo Bahatmut
|
|
|
23-sep-2006, 12:49
|
#173 (permalink)
|
|
Game Over
|
TheRedZones, te refieres a q Lucied hablo mal de Cetranx? o a mi?
|
|
|
23-sep-2006, 12:51
|
#174 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
al chan compañero es que me equivoque, perdon....
no se porque les caiga mal ah algunos foreros.....
|
|
|
23-sep-2006, 12:56
|
#175 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ahhh ok, no pasa nada...............................
|
|
|
24-sep-2006, 01:57
|
#176 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si es verdad a mi cetranx tambien me cae muy bien y tu REd, en general em caes bien todos... porque sois buenas personas.
|
|
|
24-sep-2006, 04:32
|
#177 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aqui no hay malas personas, son todos muy buenos expecto algunos, como esta mañana, que un tio ha creado mil cuentas y ha empezado a poner fotos inapropiadas en todos los posts de mundogamers (eroticas).
No se ami me parece deprimente, ver eso. Pero exceptuando eso la gente es maravillosa, sobre todo los moderadores y administradores.

|
|
|
25-sep-2006, 10:33
|
#178 (permalink)
|
|
Game Over
|
a mi me kaen todos muy bien entre los que destaco:
omeg
omega_2030
pareya
sora111
|
|
|
27-sep-2006, 02:18
|
#179 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias al compañero Blackspawn y a muchos foreros, todos me caen bien, lamentablemente no me acuerdo de todos los nombres de los demas foreros, solo hubo alguien que si me molesta por ser muy necio en lo que piensa , no recuerdo cual era su nombre.
Todos son bien chidos aqui en el foro.
|
|
|
27-sep-2006, 06:50
|
#180 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si Blackspawn ami tambien me cae muy bien, ami la gente no me conoce de nada, nadie pero nadie, pero si os digo la verdad los que me caen mejor son:
-Copper
-Omega_2030
-Supreme kaioshin
-Blackspawn
-Trode
-KviN Ss2
-Spawn ssj3

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|