Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 06-ago-2006, 06:49     #141 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

pues ya eh agregado muchos foreros ami lista de compas, ademas todos me caen bien sobre todo Raicen, lord luis, black ryu, Buhamut, Kronnos, SSJ6,SSJ2, billie missiel, billie gaiden.

todos son chidos, son puros compas.

TheRedZones is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-ago-2006, 10:04     #142 (permalink)
fary
Mission Completed

fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a mi me cae muy bien sobre todo el librillo elfico, goku ssj6, offest y ladypadme
Old 26-ago-2006, 12:24     #143 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues yo no qiero ofender,pero me parece q la gente de este foro tiene un nivel socio-cultural mas bien bajito,pero yo no e tenido ningun problema con nadie en las semanitas q llevo.Mencion aparte tienen los q van de "listillos",entre estos "destacan" gente como gssj 6 y hiei 7,q me caen mal xq no me gusta ese tipo de gente pero no e tenido problemas con ellos.A mi caer bien no me cae bien nadie en particular,solo qeria mencionar este grupo de "filosofillos" del foro y perdon si ofendo,pero este es el tema adecuado para poner la opinion a nivel personal
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2006, 01:31     #144 (permalink)
feres
Intro

feres todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi en general por ahora me caen todos bien..no he tenido problemas con nadie....pero eso si siempre cuesta adaptarse a un foro donde el circulo de personas es bastante cerrado por lo que cuesta entrar
Old 26-ago-2006, 02:07     #145 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

A mi en general me caen bien todos...........................

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2006, 02:48     #146 (permalink)
hiei7
New Game

hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Yan32
pues yo no qiero ofender,pero me parece q la gente de este foro tiene un nivel socio-cultural mas bien bajito,pero yo no e tenido ningun problema con nadie en las semanitas q llevo.Mencion aparte tienen los q van de "listillos",entre estos "destacan" gente como gssj 6 y hiei 7,q me caen mal xq no me gusta ese tipo de gente pero no e tenido problemas con ellos.A mi caer bien no me cae bien nadie en particular,solo qeria mencionar este grupo de "filosofillos" del foro y perdon si ofendo,pero este es el tema adecuado para poner la opinion a nivel personal
En serio yo te caigo mal? pues la verdad es que nunca te habia visto posteando pero no lo entiendo porque te caigo mal a lo mejor te has llevado una impresion equivocada de mi. No se yo no he tenido ningun problema con nadie, de momento todos me caen bien, en especial: armeis, omega, coolerformafinal, unknown_19, alberto_sayan5, laharl78, spawn ssj3, superA-17, el librillo elfico, bahamut, yoda, etc.
y perdonad ya se que me dejo gente pero es que no me puedo acordar de todos
Pero en general todos son buena gente y ayudan a los demas en el foro, excepto algunos nuevos que no saben mas que quejarse sin aportar nada pero en general bien.

Saludos
Old 26-ago-2006, 05:12     #147 (permalink)
MuShion
Press Start

MuShion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vaya a mi me caen bien todos, si bien los que apenas entramos no somos muy allegados a los que ya llevan mucho tiempo aqui (y con varios cientos o miles de posts), no son despectivos, ni siquiera con los que como dice hiei7, sólo molestan, de la manera más atenta los callan jajajaja, de verdad, me gusta mucho este foro, y por cierto las personas que aportan información seguido, pues se toman su tiempo, y mas bien tendríamos que agradecerles, no tienen la obligación de hacer nada. Saludos y un gusto estar aqui con todos!
Old 28-ago-2006, 03:08     #148 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues a mi me caen bien hiei7, alberto sayan 5, goku ss4 ,goku ssj6,bahamut
y mas gente que ahora no se me ocurre

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 10:20     #149 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi me caen bien muchos, No quiero dicriminar a nadie, pero de momento con los que mas me llevo son Con Theredzones, Cetranx, Kratos, Hiei 7( Candidato a mejor forero si es que....), SagaZelda, Leon Safiro y neng que ta jamao XD. Algunos de estos tienen conducta negativa, pero son muy buenos amigos, foreros perdón XD
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2006, 12:38     #150 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues a mi me caen bien todos los moderadores, como True David, oMega_2093, Copper o gold golhan. También me caen bien Goku SSJ6, Tidus Skold, ellibrilloelfico y varios más.

Me caen mal las personas que perjudican al foro, como el baneado jp kun kun o dodoria.

Editado por FranJRS en 04-sep-2006 a las 06:47 .
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 05:56     #151 (permalink)
arguien
Intro

arguien todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi en general me cae muy bien la gente del foro, son muy simpáticos, aunque yo la verdad no posteo mucho, prefiero leer lo que la gente opina.
Old 04-sep-2006, 07:32     #152 (permalink)
kikreto
Game Over

kikreto todavía no ha recibido valoraciones
hombre pues si hecharon a jp kun-kun fue una equivocación.vino su hermano y aclaró que el moderador se había confundido y no se refería a los catalanes sino al equipo catalan barcelona.y a mi me parece que dodoria debería volver,los foros necesitan a este tipo de gente que si no es muy aburrido. y me caen mal losue me da espectaculo usuarios que tienen cierto privilegio o poder y hacen uso de ello para perjudicar a otros menos conocidos o que crean temas interesantes.la gente que me da espectaculo diversion y algo diferente son los que mejor me caen y dodoria es 1 de ellos,offis y buu no estan mal jajajja,y la rebelacion de los ultimos tiempo el jp kun-kun me esperaba mas de el,no insulta ni se molesta cuando se han burlado de el, pero este si decide hacerme caso tal vez se pelee con buu una vez que los desbanee y menudas risas me doy dar jajajjajaj

Editado por FranJRS en 04-sep-2006 a las 11:29 .
kikreto is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 11:28     #153 (permalink)
Eriksson_87
Game Over

Eriksson_87 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

EDITADO POR MODERADOR: Insulto a usuario. Otro más y se tomarán medidas.

Editado por FranJRS en 05-sep-2006 a las 10:52 .
Eriksson_87 is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 11:40     #154 (permalink)
androide 27
Tutorial

androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

pues a mi generalmente tambien me caen bien kasi todos...lo que me repatea son los sabiondos que tienen que estar dando la nota siempre que muchas veces repite lo mismo que los demas pero poniendo una biblia,que alomejor se cree mucho mas inteligente a los demas(pero esta el dicho:corto y bueno,dos veces bueno)y encima les pueden subir la reputacion a ellos en vez de a los demas..

tambien me repatea a los que postean x postear(sin dar informacion,etc...)solo para acer la pelota a los listos y chupiguais de antes

P.D:si alguien se a molestado que se aguanten,yo digo lo que quiero
Old 05-sep-2006, 12:06     #155 (permalink)
X sistem
Press Start

X sistem va por buen camino
Predeterminado

Ahora creo que ya puedo decir la gente que me cae bien y no, y bueno llego a la conclusión que toda la gente con la que he tratado en alguna charla de los temas que se han expuesto, como los de 360,PS3,PC,General Juegos (Principalmente), y de más, todos esos me caen bien, como Omega,Ikun,Saint Goku que por cierto es la persona con la que más suelo coincidir,bueno en general ninguna persona me cae mal.

Eso si hubo ciertos temas delicados en los que no había que perder la calma...

Los moderadores ni así ni asa, ellos hacen su trabajo y yo el mio que es postear, xD.

un saludo.
X sistem is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2006, 05:37     #156 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Se tomaran medidas tbn por el mensaje-amenaza privado (que ahora si se que me ha mandado) fenixazul?
Y eso que significa??? Eso lo escribio un moderador????? eso es una calumnia porque yo no le he mandado ningun mensaje privado amenazante a nadie, creo que lo mas decente es que el "moderador" que edito eso lo corrija y pida disculpas

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2006, 10:51     #157 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

FenixAzul no te preocupes. Yo edite ese mensaje por un insulto y luego ese usuario lo edito y escribio eso.
Old 05-sep-2006, 03:36     #158 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

A ok entonces disculpa, es que como vi que decia EDITADO POR EL MODERADOR pense que Todo el mensaje habia sido escrito por el moderador, disculpen el abrupto

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2006, 03:50     #159 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues no se pero yo no he tenido incidentes con nadie, tampoco me he metido con nadie, ni pienso que los moderadores abusan de su autoridad como dice Yan32 en uno de sus mensajes, todos me caeis bien por que todos respetais el punto de vista de los demás, de vez encuando alguno se pica con otro pero eso es normal. A veces se quejan de que los mmoderadores no cumplen su trabajo... no es verdad.. Un moderador no esta obligado a decirte que no insultes a nadie que no hagas esto, un moderador modera lo que el piensa que tiene que corregir, que cometen fallos, bueno vale despues de todo son seres humanos como tu y como yo. Ademas un moderador no te hace cumplir las normas te castiga si las incumples.. por que antes de nada habría que leerse las normas, asi no pasaria lo que pasaría. La reputación es algo que se gana, pero por aportar cosas al foro no por chupatintas, de vez en cuando se le hace la pelota a laguno de mas reputación, pero por que se la merece, por que ha hecho algo que es de alavar.
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2006, 04:04     #160 (permalink)
Bra
Press Start

Bra va por buen camino
Predeterminado

totalmente de acuerdo con Blackspawn!!! He leido por ahi arriba que los foreras y foreros tenemos nivel socio-cultural bajo... pos yo creo que salvo algunas "jp excepciones" todos sois magnificos!!!! ^^
Y bueno, ami me caen bien todos los que he tenido el placer de conocer:
-Vercceti, Ikun, el amo, Unokwn_19, FenixAzul, Vegeta_maligno, gogetassj5, yoda, bardok, alberto_sayan5, videl_18, drakan, Yen, gold_gohan, Franjrs, TrueDavid, makina, Taurus, Naruto_16, hiei7, bahamut y muxisimos otros cuyos nicks no recuerdooo..

Y los que me caen mal:
jp kun kun y todas sus reencarnaciones, amigos o conocidos ¬¬... nati la que ganaba al novio en lucha y ya esta.
Los demas ni fu ni fa, sois simpaticos y si quereis algo privi o mesenger ^^

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6