| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
19-jul-2006, 07:17
|
#121 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo que todavía no te has leído las normas. Es el momento de hacerlo. La única razón en la que hay que entrar es respetarlas, por tí (para que te ayude la gente), por nosotros (nos agrada ver el foro bien) y por el propio foro (orden y calidad).
En el foro (ya te lo hemos dicho) puedes opinar lo que quieras pero sin faltar al respeto y respetando las normas. Pero has incumplido las dos cosas, lo más lógico y normal era que se cerrara un tema que incumple las normas y de un forero que hace lo posible por saltárselas.
Saludos.
|
|
|
19-jul-2006, 07:17
|
#122 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
me caen todos muy bien ( no os flipeis los moderadores)k tu cooper vale tienes razon en eso, pero ai algunos k te o cierran xk si y ese problema no lo ai en otro sitio y se sigue repitiendo por mas gente. k solucionen el tema y punto k no os cuesta tanto dejarlo abierto ombre!!!
|
1. El concepto de moderador es el de la persona que vela por que las normas se cumplan durante el diálogo en el foro, así como su ordenación u otro tipo de factores.
2. Al primero que ven no es al que primero cogen de moderador.
3. MundoGamers es una empresa (enfocada a los videojuegos) grande, lo que no significa que sea una web de tres al cuarto, y eso incluye el foro; demasiados visitantes para permitir que haya un mínimo de desorden.
4. Si tienes rencores por alguna "mala" experiencia con los moderadores, no es porque nos apetezca, seguimos el procedimiento NORMAL, así que si te caemos mal simplemente es porque no se te deja hacer lo que quieres, no porque estemos actuando mal.
|
|
|
19-jul-2006, 07:38
|
#123 (permalink)
|
|
Moderador
|
Claro que si, aqui tenemos temas de todo tipo, busca y lo encontraras  . Normal que te cierren los temas, si los no buscas los posts que van sobre eso... En fin, otro ignorante mas para la coleccion
|
|
|
20-jul-2006, 07:54
|
#124 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
No se pero creo que todos os estais desviando un poco del tema  , no es que me moleste pero creo que este tema no es el devido, ademas ya que escrivis aqui (los moderadores y administradores) de paso podeis decir quien os cae bien o peor  , como ya hizo aller oMega_2093, pero esto no os lo tomeis a mal  , solo si quereis ya que no es obligatirio (y menos yo os puedo obligar  ).
|
|
|
20-jul-2006, 09:55
|
#125 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues ya la verdad eh hecho mas amigos por aqui en el foro, y no podre mencionar a todos, solo que me caen muy bien , eh conseguido muchos compañeros para partidas en linea de Xbox.jajaja
|
|
|
20-jul-2006, 09:59
|
#126 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues me cain bien todos y pues ya e echo mas amigos en todos los demas foros  .
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
21-jul-2006, 12:14
|
#127 (permalink)
|
|
Press Start
|
pos a mi en prinsipio me cae bn todo buen forero , eso si la forma de postear de lord luis no me gusta muxo(no es nada personal eeh)sq muchas veces postea sin saber muy bien de lo q abla ,de consolas q no tiene...(claro q la jente puede opinar de consolas q no tiene o aportar datos lo q pasa esq ay temas en los q ay q tener la consola para poder participar en ellos)aah y el moderador q baneo esta trde a
eliot no esq me caiga mal ni muxo menos pero no creo q sea para tanto podrias bajarle la condena oalgo asi ¿¿no'??
21-jul-2006, 01:58
|
#128 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo soy nuevo apenas conozco gente, pero puedo decir gente de momento con la que he dialogado y es bastante maja así de buenas:
Eliot 1 y 2 Xd (hemos hablado varias veces)
IKUN (hemos hablado en alguna ocasión)
Lord Luis (unicamente de un pos, creo recodar)
Goku ssj6 (bueno este apenas lo conozco de un post)
Gente que me caiga mal:, no he tenido porque enfadarme con nadie por ninguna causa en especial.
|
|
|
21-jul-2006, 12:52
|
#129 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pos...todos los que conozco me caen mu be como offest,el librillo elfico...pero tambien otra gente(que aunque no haya ablado conmigo)como stroud_roll,lord luis,lord of dragons...
mejor no comentar quien cae mal
|
21-jul-2006, 03:50
|
#130 (permalink)
|
|
Game Over
|
como te dije cooper, siento haber creado otras cuentas pero keria k se me escuchara y despues encima k se me cerraron las demas cuentas xk si me cabree muxo, ademas todo esto empezo x una infima frase k dije a nuo k konozco en plan de broma pa darle vidilla al tema. pero vale intentare no ablar tanto y centrarme en el tema.
xicos e vuelto
|
|
|
22-jul-2006, 03:25
|
#131 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ami me cae bien toda la gente del tema Dragon Quest VIII, porque son geniales, y tambien algunos de Kingdom hearts weno todos los de kingdom hearts auque no he participado mucho y estoy empezando. Un saludo a los q he comentado 
|
24-jul-2006, 04:43
|
#132 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pufffffff!!!!!!!!!!!! a mi me caen bien todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sois la mar de majos  xDDDDDD un saludete!!!!

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
25-jul-2006, 01:58
|
#133 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi me caen todos bien, aunque solo me ha nombrado uno, Leon Safiro  gracias amigo jejejeje sobre todo me caen bien
-Leon Safiro
-Goku Sayan
-Yoda
-Gokussj6
-Alberto sayan 5
-Albert supersaiyan
-Sherox
-Vercceti
-Pak
-Samus (ahora está baneado)
-Hiei7
-Laharl78
-GoldGohan
y me dejo muchos mas!!!
Me caen mal los usuarios express y lo que te bajan la reputacion sin motivo y los que entran para joder nada mas. No doy nombres
Salu2 a todos amiguetes!! 
|
25-jul-2006, 10:40
|
#134 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De nada Alfon, creo que eres buen usuario.
Salu2 
|
|
|
25-jul-2006, 11:10
|
#135 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo a toda esta gente que conozco y me caén bien las tengo en mi msn,y la verdad son buenos muchachos,entre el foro y fuera es otra cosa,y si aqui son floders,spamers,etc...,fuera son otros...

|
|
|
25-jul-2006, 11:12
|
#136 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues A Mi Me Caen Bien Todos Akellos A Los Ke Conozco (quitando A Algun Ke Otro)los Ke Mejor Me Caen :
Rikku623(mi Buena Vecina)
Eliot(mu Simpatico Y Bromista)
Prince Of Persia33(mu Majo)
Prince Magic(otr Ke Es Mu Majo)
Goku Ssj6(ke Puedo Decir Ke No Haya Dicho Antes)
Finalantasy Prince(el Me Enseño A Manejarme Por Aki, Gracias)
Si Me E Dejado A Alguien, Sorry, Pero Hay Tantos Nombres...
|
25-jul-2006, 11:17
|
#137 (permalink)
|
|
Game Over
|
que es mejor majo o simpatico ??? jejeje yo ya sabes quien me cae bien
|
|
|
31-jul-2006, 06:21
|
#138 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya que estoy mas integrado a esta comunidad estoy viendo la gente que me cae bien:
-omega 2093
-SagaZelda
-Leon Safiro
-goku ssj6
-Alkimista
-Cloud92
-Trode!
-drakan
-bahamut
-agustin uruguay
Me caen bien mas personas pero solo me acuerdo bien de esos
Saludos!
|
|
|
31-jul-2006, 08:57
|
#139 (permalink)
|
|
Intro
|
a mi todos en general me caen bien !
xD
50,,,,
|
|
|
01-ago-2006, 12:01
|
#140 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Soy el mejor, ¡no estoy en ninguna lista! ¡Ni de buenos ni de malos! ¡Viva! xD :P
Hubo una larga temporada en la que no me pasaba por el foro, y todos se han olvidado de mí... XD
En fin, me siguen cayendo bien Alberto_Sayan5, Caim, Sherox(Lucied), Drakan, Trunks, Albert Super Saiyan, Dodoria (Aunque no esté)... Y no he hablado últimamente con ninguno (El único que me dio la re-bienvenida fue AlbertSS), y eso que tengo a varios en el msn, ninguno me aparece NUNCA conectado (Demasiada casualidad... XD).
Por ahora, me cae también bastante El librillo élfico, auhnque tampoco he hablado excesivamente con él.
PD: ¿Qué ha ocurrido con Pak? 
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|