Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 12-jul-2006, 05:44     #101 (permalink)
kRoNoSs
New Game

kRoNoSs muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pero pos es su trabajo ..............................

Saludos.

kRoNoSs is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-jul-2006, 06:28     #102 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues si los Admin siempre estan ocupados haciendo su trabajo asi q se atrdan en hacer algunas cosas rapido pero lo hacen.

Saludos!!!
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2006, 06:34     #103 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

todos los compañeros de los foros son muy chidos y amables la verdad muchos , pasan trucos y eso, muy buen ambiente

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2006, 05:46     #104 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues a mi me cae bien True David por que es un excelente moderador y me cae mal vercceti por que me cerró un post injustamente.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 04:40     #105 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

Predeterminado

oohhh, pues ami sime caen bien todos, ami tambien me an cerrado posts, pero yo respeto todos los comentarios de los compañeros, silver sword preguntale por que te cerro tu post.

Old 15-jul-2006, 04:57     #106 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

A mi personalmente me caen bien los moderadores (porque no conozco a ninguno y no los puedo juzgar) recuerdo que uno de ellos cuando yo hera nuevo me puso un "dibjo2 que decia que devia ir a una cacademia a aprender a escrivir, no me lo tome a mal porque el dijo que hiva en broma, pero de todas formas lo pudo decir de otra forma.
Con el que quiero hablar por el msn es con SamusTrueCrime que me callo bien desde la primera vez que le vi en un tema (creo que en el del soul calibur 3), asique haver si un dia tengo suerte y le pillo.

No me olvido de mis compañeros: goku_saiyan, trunks, sherox , alberto_sayan5 y el librillo elfico.

Y mi amiga: Bra
bahamut is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 05:03     #107 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues ami me caen la mayoria de ususarios bien,como:Alberto super saiyan 5,me ayudo muchisimo en muchas cosas,Goku saiyan:me cae bien ya en si,Gold gohan,aunque se abuen moderador me cae bien,hablo con el y me cae bien,True david,lo mismo digo me cae bien,Trunkas,tambien me cae bien,y Alkimista,la verdad es que hay más gente pero con estos son los que me llevo más bien.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 06:26     #108 (permalink)
coolerfinalform
New Game

coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

a mi me cae todo el mundo bien pero resalta bahamut ,hiei7,albertosayan5 y como no un pedazo de colaborador como es goku ss6 .Esos me caen bien yo no se como le caere a ellos?jejejeje.
saludos
Old 15-jul-2006, 06:31     #109 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Claro que me caes bien , lo que pasa es que siempre solo cito y pongo a los que mejor conozco del foro a ti como heres nuevo pues no te conozco mucho, pero no ofendes a nadie ni tampoco creo que hallas tenido algun problema con nadie (ademas me alludastes sin yo pedirtelo, cosa que admiro mucho de la gente ).

Lo que pasa que a trunks, alberto sayan5, sherox, bra , goku_saiyan y samustruecrime, los conozco de el año pasado asique creo que me llevo bien con ellos y les conozco almenos un poco .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 06:48     #110 (permalink)
coolerfinalform
New Game

coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

ya,ya no tienes q darme explicaciones de nada pero por lo q se ve todos sois buena gente por ahora no me cae mal nadie.
saludos
Old 15-jul-2006, 10:19     #111 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

Predeterminado

bueno yo ; ya llevo bastante tiempo en estos foros, y eh recibido comentrios de todo tipo, ademas compadesco el sentido del humor de quien me dio cosas negativas, bueno en realidad, BAHAMUT me cae muy bien a mi es el que hablamuy vien en el foro de DB v/s SS, y tambien me agrada mucho LORD LUIS, y el RUBENFELIPE, y muchos otros que no recuerdo su nombre.

BYES, y saludos

Old 18-jul-2006, 01:12     #112 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hablando del tema de moderadores, si cerramos un tema es por algo, o por que ya existe o porque puede ser problemático. Yo cuando todavía no era moderador me caían muy bien todos (y aún me siguen cayendo bien) porque en general realizan todos bien su trabajo y consideraba que era una suerte que hubiera personas como ellos que limpiaran el foro*.

Después están los que caen mal, generalmente los que incumplen las normas. Pero no es solo los que incumplen las normas, sino los que las incumplen sabiendo que lo hacen y pensando que no les van a hacer nada, y si les sancionan se encaprichan como niños pequeños y empiezan a insultar, el último recurso de los ignorantes. A los que se lo he dicho lo sabrá perfectamente.

P.D.:* Ahora me encargo yo de eso.

True David.
Old 18-jul-2006, 01:56     #113 (permalink)
alkimista
Mission Completed

alkimista realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi me caen muy bien sobre todo gente como True David,cloud92 o goku ss4.
Es verdad los que caen mal por lo de las normas o porque son unos pesados o unos desagradecidos cuando les haces una firma o algo asi o un favor y aun encima te tratan mal si nadie les contesta.
Old 18-jul-2006, 10:15     #114 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues a mi los que me cain bien son True David, Prioto, TheRedZones, Gaug, Kronos, DhariusCDS y todos los demas que e conosido ......

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 10:36     #115 (permalink)
gaug
Tutorial

gaug todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me caen todosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! .

la mejor pagina de san andreas www.buscadoressa.esp.st
foro increiblehttp://universovirtual.foros.ws/index.php
gaug is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 05:58     #116 (permalink)
Pisaje
Game Over

Pisaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me caen todos muy bien ( no os flipeis los moderadores)k tu cooper vale tienes razon en eso, pero ai algunos k te o cierran xk si y ese problema no lo ai en otro sitio y se sigue repitiendo por mas gente. k solucionen el tema y punto k no os cuesta tanto dejarlo abierto ombre!!!

Editado por Pisaje en 19-jul-2006 a las 06:39 .
Pisaje is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 06:34     #117 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Pisaje, lo que se te dice en el tema cerrado es que utilices temas que ya hay abiertos para resolver ese tipo de dudas y que se ponga allí.

No dice mucho a favor de ningún foro que todo el mundo que tenga una duda abra un tema nuevo. Si cualquier otro tiene la misma duda, dificilmente la encontrará. Por eso, es necesario tratar de organizar la información lo mejor posibile, y no que cada cual ponga su duda donde le parezca bien.

Porque un foro es para el debate y ayuda de toos los usuarios, no para solucionar casos particulares. La solución deberá de servir también a otros usuarios, y se le debe de facilitar a estos el localizarlos teniendo la información lo más organizad posible, usando títulos descriptivos, escribiendo correctamente (para que el buscador haga mejor su trabajo), y dicho sea de paso respetando las reglas de netiqueta (como no escribir en mayúsculas o cuidar el lenguaje).

Así que el moderador que lo cerró no lo hizo porque le dio la gana, sino porque te saltaste la mitad de las reglas de este y cualquier otro foro (que podrían ser causa de baneo), creyéndose way "a mí que me solucionen lo mío lo demás me da igual".
Old 19-jul-2006, 06:43     #118 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

"Pisaje" los moderadores siempre tienen un motivo para cerrar los temas. Deja de desprestigiarlos porque un tema cerrado siempre tiene una razón para estar cerrado. Y no hay un sólo moderador en este foro que se crea el guay o el puto amo por cerrarte los temas. Si no quieres que se te cierren los temas, respeta las normas.
Si lo hicieras, la peña te ayudaría igual. Pero parece que no has leído este post y te resumiré lo que otros han dicho ya (con su permiso): Foreros como tú no son bienvenidos al foro.

Así que son los moderadores los que deberían reprocharte tu actitud (y tu falta de respeto hacia ellos) y no tú a ellos, que lo único que hacen es trabajar por un foro mejor y tú vas detrás de ellos y ensucias lo que ellos han limpiado.

Un poco más de consideración a los moderadores, que moderar bien es un trabajo costoso y encima que te vengan graciosos como el individuo de aquí arriba a llamarte de todo...

Y por cierto, buscar el enlace de la solución es TU TRABAJO, no el de los moderadores. Si lo hacen es por hacerte un favor y deberías estar agradecido y no criticarles por hacer lo que tienen que hacer (por mucho que te duela es su trabajo).

Y ya que estoy en el tema, contestaré quienes me caen mejor.

La mayoría de mods me caen bien, por ejemplo:
pak
Copper
Solidus
Vercceti
TrueDavid
Zillo
Siegfried
gold_gohan

Y también:
peison
Goku ssj6 (aunque a veces flodee un poco )
Oyar
Sicologo
Armeis
el fugitivo Rallystar
Fausto
FenixAzul
Y otros que no recuerdo ahora mismo.

Y me caen mal por ejemplo Pisaje, X6tence, unknown19. En general malos foreros. Lo del flood por ejemplo para que alguien me caiga mal o bien lo considero una falta menor. No me gustan nada los foreros que faltan al respeto deliberadamente (esto casi siempre es deliberado), aquellos que les importan un pimiento las normas y se las saltan a la torera... Un foro debe estar ordenado y cuidado, y se han de respetar unas normas mínimas,

Saludos.
Old 19-jul-2006, 07:04     #119 (permalink)
Pisaje
Game Over

Pisaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vale muy bien...aora tengo yo la culpa, venga aora defenderos los unos a los otros. aqui uno no puede dar su opinion k si no se te va cruzando la gente madre mia....
Pisaje is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 07:07     #120 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es que no es tu opinión Pisaje; sencillamente has incumplido las normas y se han tomado las medidas que estaban presstablecidas y que también estaban en las normas (en las normas se avisa lo que se puede hacer en caso de omitir las propias normas). Así que no se trata de tu opinión, se trata de que has incumplido las normas. Y las normas llevan mucho más tiempo en el foro que tú; así pues has de respetarlas.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC