Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 29-nov-2006, 08:12     #481 (permalink)
bahamut
Next Level

bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente escrito por Dragoon:
Gente de``calidad´´

True David
[ToNNy]
Zillo
Omega_2093
Kratos
Bahamut
Konami
Saga Zelda

Uooooo, no savia que me consideraran como gente de "calidad" XD, bueno gracias XD, pero no sera por mi "ortografia" XD, yo tambien os considero a todos grandes foreros ya que rara vez en este foro a havido disputas (he visto foros desastrosos en los que la "violencia berval" es lo que manda), da gusto postear en un foro como este donde la diplomacia es la que manda .

Publicidad
Old 29-nov-2006, 09:17     #482 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si hombre si, si aquí hay buen rollo. De vez en cuando hay piques, pero siempre sanos, aportando información y desde un tono cordial. Aunque siempre hay alguno que se excede y empieza con los calificativos, pero bueno, para estamos los mods ¿No? Para hacer que el tema no se vaya por zonas oscuras.

Y si bahamut, eres de calidad, como muchos foreros de este foro. En realidad malos foreros hay bien pocos, los hay buenos y los hay que no destacan.

P.D.: No sé a ti, pero a mi cierta persona me ha reprochado que hable con diplomacia.

True David.
Old 29-nov-2006, 09:31     #483 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bah, yo creo que buenas personas somos todos, no creo que nadie haya apuñalado a otra persona...

PD: Os observo.. ¬¬
PReSo is offline   Citar y responder
Old 29-nov-2006, 11:01     #484 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PReSo Ver post
Bah, yo creo que buenas personas somos todos, no creo que nadie haya apuñalado a otra persona...

PD: Os observo.. ¬¬
Hombre señor mio! Tanto como apuñalar no XD...!!!!
Old 29-nov-2006, 11:34     #485 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno,en el caso de Bahamut,la calidad de los post son buenos,da mucha informacion y/o sabe explicarse con claridad.
Old 30-nov-2006, 04:31     #486 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola chicos, tanto tiempo sin verlos, oigan, que me ausente un poco no significa que no me pongan más nunca en sus listas xD... He visto nuevos foreros y hay varios que me caen bien, como Dragoon (entre otros a los que no me vienen la cabeza los nombres ) Pero bueno, ya he vuelto y hay Leon Safiro para rato xD. Agreguenme si les caigo bien

Salu2

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 02:40     #487 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

¿Anda?no sabia que te caia bien,es que mi nombre es facil de recordar .
Old 30-nov-2006, 04:27     #488 (permalink)
sayan tranks
Intro

sayan tranks va por buen camino
Predeterminado

yo considero a [ToNNy] el mejor forero, de puta madre.,.........
sayan tranks is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 05:25     #489 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Para mi el mejor es True David,buenos posts,buena calidad,y [ToNNy]parami,es el tercero por detras de OmEgA_2093.
Old 30-nov-2006, 05:52     #490 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

P.D.: No sé a ti, pero a mi cierta persona me ha reprochado que hable con diplomacia.

A ver chaval que dejes de tirarmelas asi.Evidentemente,me he dado por aludido con tu anterior mensaje.Creo que tu tienes un gran problema:tiras las piedras,como hiciste la otra vez,y luego te escondes y acabas quedando bien cara al publico.Si tienes que manifestar algo que te joda,hazlo y ya esta,lo que no es logico es ir dejando "miguitas" como tu haces con la intencion de joder a alguien y escabullirse despues con lenguajes pacifistas.Yo no quiero juzgarte,pero si te comportas asi en un foro,no quiero imaginarme en la vida cotidiana,con la gente que ves todos los dias...
Tronco,tal vez caigas bien a mucha gente,mas que yo seguramente,pero es que yo al menos voy con verdades por delante y digo lo que pienso de la gente sin rodeos,y sin dejar "miguitas" ni mensajes que hay que desencriptar.Ahora por supuesto yo quedare como el malo,pero tu quedaras como algo mucho peor que no voy a decir,porque estas con la tonteria de los calificativos....cuando tus "miguitas" joden mucho mas.

NOTA DEL MODERADOR: está bien que des tu opinión, pero no te salgas del tema. Ya se ha avisado.
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 06:02     #491 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Por favor no juzguemos a la gente ni critiquemos ni similares. Se ha avisado ya varias veces, si continuáis convirtiendo el topic en "este tío hace tal cosa, este otro hace la otra, bla bla, no me gusta esto, no hagas lo otro" acabará cerrado.

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 06:04     #492 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Ademas de eso,cada uno tiene que respetar las opiniones de uno u otro...no se si me e explicado con claridad.
Old 30-nov-2006, 06:04     #493 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

oye paz ,este foro no es para que andeis con peleitas que no llegan a nada ,asi que dejemos el tema
Old 30-nov-2006, 06:10     #494 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dragoon Ver post
Ademas de eso,cada uno tiene que respetar las opiniones de uno u otro...no se si me e explicado con claridad.
Te refieres a mi actitud censora hacia la crítica a un compañero moderador? Pues puede ser, aunque respeto su opinión, que le caiga mal, él sabrá, no? Seguro que ya es mayorcito para decidir quién le cae bien y quién le cae mal

Pero lo que sí debo evitar son las discusiones y las salidas de tema, y como se ha avisado ya muchas veces en el topic, no se ha creado para sincerarte con otros usuarios o para decirles cosas, sino para mostrar quién te cae bien o mal. Además se puede ver que no he censurado su mensaje, ni editado nada, sólo he recordado que no se salga esto del tema.

Supongo que te referías a esto cuando decías lo de respetar las opiniones.

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 06:12     #495 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pero bueno yo lo flipo...El la ha soltado primero y me llamais la atencion a mi...De hecho,yo no me sali del tema,yo solo dije una opinion de un tipo que me cae mal,que eso VIENE AL TEMA,os lo aseguro,conozco al tipo que fundo este tema y por eso me consta que es asi.De hecho,mucha gente se salio antes y no le pusisteis la notita pero bueno,los tipos como yo ya no estan bien vistos supongo...

PS:Podeis estar tranquilos,no seguire con esto y no posteare nada mas relacionado...a menos que alguien me la vuelva a tirar.
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 06:13     #496 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Exacto,a eso me referia oMega_2093,espero que no haya otra ``Choque´´o ``salida´´de este tema .
Old 30-nov-2006, 06:26     #497 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

oye respetaros entre los usuarios ,yen 32 true solo hizo un pequeño comentario y tu as hecho de eso una montaña ,por favor dejar temas como este
Old 30-nov-2006, 06:34     #498 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yan32, ya te han dicho que no te salgas del tema y vuelves a hacerlo, de verdad...
Old 30-nov-2006, 06:46     #499 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Bueno,siguiendo el tema,voy a reacer mi lista con algunos``retoques´´ en lista:

Gente de``calidad´´

True David
oMega_2093
[ToNNy]
Saga Zelda
Zillo
Kratos
Bahamut
Konami

Buena Gente

Omeg
A.K.O.D
Lord Luis
Sora111
Silver Sword
Yakon
Naruto16
Fabel
El Ninja
Limo
kViN_Ss2
Tidus7
Vegeta Maligno
Cetranx
Quike
FranJRS

MaRiO_Naruto
Old 01-dic-2006, 05:38     #500 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tranquis, Yan32 está diciendo que True David le jode, lo cualo quiere decir que le cae mal, y este post es para decir eso ¿no? Ademas, este foro es de discursiones XD. Bueno reago mi lista.

Calificativos:
--Colega: Un bueno forero que le puedes hablar de tu a tu, vamos que te cae bien.
-Buen forero: que es respetuoso y aporta al foro.
-Medio conocido.alguien que no coneces bien pero lo consideras simpatico, un conocido.
-X: los que te caen mal.
-Extrme: bueno el forero que es bueno y te cae muy bien

-[Tonny]--- ( Bueno forero)

-limo --- (colega +)

-Kvin ss2 --- (medio conocido)

-spawn ssj3 --- (buen forero)

-tidus 7 --- (medio conocido +)

-Centranx --- (buen forero)

-Bahamut --- (buen forero)

-Naruto16 --- (colega)
-vercceti --- (Extreme)

-Goku ssj6 --- (buen forero)

-Dark Blade --- (colega)

-alberto sayan5 --- (buen forero)

-fary --- (medio conocido)

-quike --- (colega)

-Goku ssj4 --- (bueno forero)

-Cescfabregas --- (colega)

-omeg --- (colega)

-Omega 2093 --- (extrem)

-Raicen --- (medio conocido +)

-Caim --- (medio conicido -)

-Mickey --- (Colega)

-Dragoon --- (colega +)

-Kratos ---(Buen forero)

-El Ninja---(colega +)

-Vegeta maligno--- (colega)

-Yakon--- (colega)

-Marionaruto--- (colega)

-A.K.D.O--- (colega)

-Black spawn--- (colega)

-Black Shadow--- (colega)

-heno de pravia (X)

Editado por Silver Sword en 01-dic-2006 a las 05:56 .
Silver Sword is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado