Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Uf no te creas, hay cada elemento...
Bueno, fuera bromas.
Quike el tema no es para preguntar por la gente, sino para decir qué tal te caen los demás  evita salirte del tema por favor.
Como hace tiempo que no actualizo mi lista y hay algunas cosas que han cambiado, creo que es conveniente que la modifique.
Me caen bien casi todos los moderadores:
- zillo, copper, solidus, pak, vercceti, true david, gold_gohan...
Y otra gente con la que suelo coincidir en posts:
- Konami, bahamut, Goku ssj6, TiduS Skold, peison, EnzoLake, Ikun
Más gente cuyas opiniones me agradan y que me caen bien:
- Fausto, Sicologo, Yangus, J13, [ToNNy], White Dragon, el librillo élfico, FenixAzul, Targus, Leon Safiro, kairi love8, Rau, Silver Sword, ladypadme, NoVaP...
|
La lista es la misma que hace un tiempo, pero ahora añado a EarthQuake y Dragoon. Y como se ha puesto de moda el decir por qué, voy a hacerlo para no quedar mal
zillo - Es mi rival en reputación, el foro no sería divertido sin alguien como él xD Bueno, en serio; me parece un gran aportador, muy respetuoso y contribuye al buen hacer del foro moderando, aparte de sus comentarios acertados.
Copper - Creo que hace un gran trabajo, MG es lo que es (y lo que llegará a ser) gracias a él. Nunca le he visto perder las formas con otras personas en el foro (cosa que yo sí he hecho, y aun así algunos me llaman "mejor forero"). Aunque ahora casi no postee...
Solidus - También hace, y tiene, un gran trabajo por su parte. Es respetuoso y sabe discutir, de hecho muy bien diría yo, se puede razonar con él aparte de que casi siempre que abre la boca lleva la razón.
pak - Siempre (siempre que está) aporta cosas al foro y tiene buenas ideas, es respetuoso y sabe discutir. Aunque la lástima es que esté desaparecido en combate ¬_¬
vercceti - Hace buenos aportes al foro, y en mi opinión es de los moderadores que más trabajan por el foro (hace bien xD).
True David - Me parece una buena persona, en su sitio siempre, que hace buenos aportes al foro y que también modera bastante. Es un gran conocedor de cosas que yo ignoro (ya se sabe, todos somos muy ignorantes, pero lo que pasa es que no ignoramos las mismas cosas) y se pueden mantener interesantes debates con él.
gold_gohan - Es también una buena persona con la que se puede discutir, sabe hablar y como True David, conoce muchas cosas que yo ignoro. En lo personal me cae muy bien y hablamos a menudo.
Konami - Creo que es la persona que más aporta al foro, muchas veces aclarando discusiones por malentendidos y aportando nueva información o datos. Y aunque choquemos (nos gusta lo que nos gusta) sigo opinando que es un muy buen forero.
bahamut - Me gusta su actitud y de nuevo, aunque tengamos nuestros roces y siempre esté ahí para contradecirme (

) me parece un forero respetuoso en su sitio, se puede dialogar con él.
Goku ssj6 - Al principio era un flooder de cuidado, pero se ha convertido en un habitual respetuoso y que suele aportar bastante, y le da vida a los foros de diseño (aunque últimamente no se si postea mucho, ni miro ese foro xd)
TiduS Skold - Me gusta su actitud en el foro y es una persona con la que mantener diálogos, se puede hablar con él; sabe razonar.
peison - No diré mucho (no me gusta que me llame pelota), pero veo en él buena actitud en discusiones y unos posts argumentados, coincido en muchas opiniones con él -aunque no en todas evidentemente- y también es una persona que sabe dialogar y razonar las cosas.
Ikun - Suele estar en temas polémicos (aunque tiene alguno curioso e intrigante por ahí

) y suele -digo suele, a veces se le va un poco- argumentar bien y respetar plenamente a otros foreros. ¿Qué cambiaría de tus mensajes? Resúmelos un poco plz!
A partir de aquí, es gente con la que no coincido mucho en los foros.
EnzoLake - Le suelo ver por el foro de Hardware aportando, ayudando a otros o contando sus experiencias (gracias!); tampoco ha habido problemas con él nunca y su actitud en el foro es buena.
Fausto - Todas las opiniones suyas que leo están genialmente argumentadas y nunca se carga a nadie (respetuoso). Aunque es poco habitual, lo considero un buen forero; sus mensajes siempre dicen algo o son interesantes.
Sicologo - Amén de que sus posts son laaargos

y bien argumentados, claro; sus mensajes siempre son interesantes de leer y aporta puntos de vista muy variados en discusiones.
Yangus - Apenas he coincidido con él; me parece respetuoso y buen forero para hablar.
J13 - Excelente labor en los foros de N-Gage (donde siempre aporta cosas). Ya me ha corregido varias veces -y espero que no deje de hacerlo- y siempre da consejos útiles.
[ToNNy] - El caso de ToNNy me parece curioso; recuerdo sus primeros días cuando posteaba cientos de mensajes al día (literalmente), cuando fue un flooder increíble. Pero en la actualidad, veo aportes suyos -algunos de ellos de increíble calidad por cierto- en varios foros y siempre mantiene las formas. Y diré una cosa; no es que flodee mucho, es que aporta mucho.
White Dragon - Tampoco coincido mucho con él pero en lo que he leído, siempre hay respeto y buena actitud.
el librillo élfico - Es buen forero, ha aportado cosas y sobre todo se puede hablar tranquilamente con él.
FenixAzul - Es uno de los grandes aportadores del foro; aunque alguna vez ha tenido sus chispas, creo que es respetuoso y buena gente. Sus posts suelen estar argumentados, y me gusta especialmente el sarcasmo del que suele hacer gala.
Targus - Le he visto poco, aunque se que no es de los nuevos; sus mensajes siempre son acertados.
Leon Safiro - De él destacaría su actitud respetuosa en los foros, aunque no coincidamos mucho.
kairi love8 - Tampoco leo mucho de ella, pero también me parece una persona con buena actitud; como todos en esta lista, me agrada leer sus mensajes.
Rau - Con él si que no he coincidido casi nada pero siempre que postea en el foro de Hardware, aporta algo (gracias!) y da opiniones que si bien no son expertas sirven y ayudan a la gente
Silver Sword - También es una de las personas más respetuosas que veo por aquí, mantiene buena actitud con los demás foreros.
ladypadme - ¿Algo a destacar de ella? Los posts completos y argumentados, no sólo sobre juegos.
NoVaP - Otro del foro de Hardware que comenta y aporta cosas, gracias también xd
EarhtQuake - Me parece un usuario con una excelente actitud y respeto hacia otros y que ha realizado algún aporte, en el tema de hip hop por ejemplo, y alguno más.
Dragoon - Tambien otro forero respetuoso y con buena actitud, me suelen gustar sus mensajes (como los de la gente de aquí arriba).