Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 15-nov-2006, 10:13     #381 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tidus7 Ver post
Has editado alguna vez el mensaje spawnssj3?Si lo editas una vez no lo puedes volver a editar,yo tambien me he dejado a unos cuantos en mi lista XD.....
Pues sera eso .... ¿antes tambien pasaba?......................

spawn ssj3 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-nov-2006, 10:46     #382 (permalink)
Vegeta Maligno
Mission Completed

Vegeta Maligno muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hey spawn capaz que sea que cuando pasa un dia ya no puedes editar a los mensaje que digan ayer o mas antes xD, a mi tambien me pasa!!!!
Old 16-nov-2006, 03:41     #383 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno una vez que está todo aclarado Tidus7.

E aqui los que me caen mal:
-tast: infanticida y mariocida
-henodepravia: pura mentira
-El tio de las 1000 cuantas:cab***

Por ahora estos y Nintendero80 o 88 está de camino.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2006, 06:12     #384 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

ami me caen mal
heno de pravia :me da pena sinceramente
el tio de las 999999 cuentas :simplemente se avurre mucho
gaara:insulta sin motivo
malokytro igual
Old 17-nov-2006, 02:09     #385 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Actualizo mi listín de MundoGamers a la nueva moda :

-Rallystar: alguien con quien hablar agusto de lo que sea. Un predator de la leche.
-Armeis: un buen amigo y un buen apreciador del arte japonés. También un predator a considerar.
-Taurus: siempre nos ha apoyado y es un tío muy legal. Además como redactor es muy bueno.
-El Amo: un predator cachondo (xd) y un coleguilla.
-Rallan: buena amiga que siempre ha estado ahí cuando ha podido.
-Yen: buen amigo.
-Pak: un tío respetable y amistoso.
-Zillo: ayuda bastante y es muy flexible.
-Ikun: un sabio (xd) y uno de los amigos verdaderos.
-NeruS: gran sentido de la discusión pero amistoso en realidad. xd
-Gold Gohan: un buen amigo que ha apoyado bastante.
-True David: una persona sincera y con las ideas claras.
-SamusTrueCrime: un compañero amigable.
-Omega 2093: siempre ha ayudado a los demás y es un buen amiguete.
-DaiJiRo: pese a algunos roces siempre nos hemos llevado de maravilla.
-Devil Sniper: no lo conocí mucho, pero era buena persona.
-Copper: respetuoso y con dos dedos de frente.
-Siegfried: un tío admirable.
-Fumeta Mack: algo revoltoso pero de verdad ayuda bastante a las pesonas.
-YoSoyTuPadre: un gran amigo.
-Bra: una buena amiga que respeto mucho.
-Drakan y Sayabroly: fuisteís los primeros foreros en los que entablé una amistad profunda.
-Alberto Sayan5: un buen amigo.
-Goku SSJ6: como rival no tiene precio xd. Un buen amigo.
-Tidus Skold: opinión clara y sincera.
-Solidus: siempre ha apoyado a la web.
-Naruto16: un buen amigo.
-Konami: un tío majo que cae bien a todos y que además colabora con constancia.
-FranJRS: es un buen forero que siempre intenta ayudar.
-SagaZelda: es un forero respetable que ayuda y además es buen compañero.
-Sicologo: razonable e ingenioso. Me cae bastante bien.
-Redaccion: un canal de noticias muy fiable. xd

También hay otros que me caen bien pero que no he tenido la suerte de conocerlos algo más (Silver Sword, el librillo élfico, Lord Luis...).

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2006, 04:12     #386 (permalink)
cristiano
New Game

Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

!¿que no le caigo bien a nadie?!, ya revise todas las páginas y nadie me ha puesto?!, ahh, no se preocupen tal vez sea por que yo posteo poco (espero que esa sea la razon, por que si no mi autoestima ira a la baja)
en lo personal nadie me cae mal.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2006, 04:08     #387 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Cristiano,si no te conocemos bien,si te digo la verdad yo te conozco solo por una cosa,el dinosaurio ese,tienes que postear mucho y mucho,yo antes solo posteaba en Dragon Quest,pero ahora voy posteando en muchos mas sitios.

Un ejemplo es que antes posteaba poco y encima solo en un tema,y tenia 2 agregados al MSN,y ahora tengo 40 por postear mucho,antes solo le caia biena 2 personas,y ahora a unas pocas mas.
Old 17-nov-2006, 06:32     #388 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

yo ya perdi el numero de los quetenia agregaos por que cada dia me agrega uno ,o le agrego yo ,y te tuve a ti de los primeros no dragoon ?por cierto yo no te pondraia a ti el enlace ese para ver naruto no ?xD
Old 18-nov-2006, 07:29     #389 (permalink)
skullmeramon
Press Start

skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad no conozco bien a todos , pero que diablos , para mi todos son mis amigos a pesar de que soy novato en este foro , todos me caen muy bien ,sobre todo aquellas personas que te mandan un post cuando no puedes con algun juego etc, un saludo al gran bahamut que es el maestro de este foro , que bueno que no se enteran aun de que existo en este foro ejjejejejej saludos a todos y ya saben que en lo que los pueda ayudar ahi estare para echarles la mano a todos mis compadres saludos..
Old 18-nov-2006, 11:00     #390 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Con todo aquel que se pueda intercambiar opiniones de una manera humana es compañero xD.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2006, 05:37     #391 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno renuevo la lista:

-[Tonny] ---Muy buen forero rspetuoso y todo eso.
-limo ---me cae bien por que acudió a mi cuando no sabia casi, buen tipo
-Kvin ss2 ---sabe un monton de Db, es impresionante
-spawn ssj3 ---buen forero como tonny
-tidus 7 ---No lo conozco del todo bien pero me gusta, como forero.
-Centranx ---Apesar de que se fue era un tipo genial
-Bahamut ---No se el me cae bien yo le caigo bien, puro "feeling" xD
-Naruto16 ---Buen tipo
-vercceti --- Si buscas un buen moderador aqui está y un buen amigo, consejero y todo lo que quieras.
-Goku ssj6 --- Me izo muchas firmas
-Dark Blade ---es mi amigo de toda la vida, lo conozco desde que tenía 8años
-sora 111 ---Me cae bien, nu se.
-Hard gamer ---me puso en mi sitio en el post de =deberia Mario jubilarse"
-alberto sayan5 ---Me ayudo cuando mi reputación estaba en rojo.
-Sora' s ying yang ---Me cae bien, del post de KH 3
-fary ---buen tio
-quike ---el pobre tiene bastante con cesc.
-Goku ssj4 ---me izo firmas, me ayudó etc.
-Cescfabregas ---El tio es la polla, me parto con el.
-omeg ---tio es un colega genial
-Omega 2093 ---es el mejor forero, en mi opinion
-Raicen ---Me cae bien pura y simplemente
-Caim ---me izo mi firma animada de cloud
-Mickey ---me dijo todo sobre KH CoM
-Dragoon ---al igual que omeg es buen colega
-Kratos ---Me parece buen forero
-El Ninja---Hable con el en el shout box i ma caió bien
-Vegeta maligno---Lo mismo que el ninja

Seguirá augmentando.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2006, 05:47     #392 (permalink)
Vegeta Maligno
Mission Completed

Vegeta Maligno muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

gracias a los que me agregaron en sus listas xD!!!hay muchos que no me agrgaron y me caen bien!!!casi la mayoria de ustedes me caen bien!!!!!

salu2
Old 18-nov-2006, 06:00     #393 (permalink)
sarok
New Game

sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a mi tambien me cae bien muxa gente, en especial dragoon, tonny, naruto 16, omeg entre otros
Old 18-nov-2006, 08:11     #394 (permalink)
cristiano
New Game

Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

que onda, ocurrio un error que dice que no puedo cargar GIFs animados, por lo que pongo el avatar original que es una cruz del temple.
bueno no voy a hacer una lista completa,. pero apuntare a adeleido, que lleva la increible de un post, en un mes!
cristiano is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2006, 08:52     #395 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Gracias al que me puso o me pusieron en sus listas, me doy cuenta de que la mayoria son por firmas xD, bueno de todos modos me alegra ayudar .

Mi GameTarg:

Old 18-nov-2006, 08:53     #396 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Uf no te creas, hay cada elemento...

Bueno, fuera bromas.
Quike el tema no es para preguntar por la gente, sino para decir qué tal te caen los demás evita salirte del tema por favor.

Como hace tiempo que no actualizo mi lista y hay algunas cosas que han cambiado, creo que es conveniente que la modifique.

Me caen bien casi todos los moderadores:
- zillo, copper, solidus, pak, vercceti, true david, gold_gohan...

Y otra gente con la que suelo coincidir en posts:
- Konami, bahamut, Goku ssj6, TiduS Skold, peison, EnzoLake, Ikun

Más gente cuyas opiniones me agradan y que me caen bien:
- Fausto, Sicologo, Yangus, J13, [ToNNy], White Dragon, el librillo élfico, FenixAzul, Targus, Leon Safiro, kairi love8, Rau, Silver Sword, ladypadme, NoVaP...
La lista es la misma que hace un tiempo, pero ahora añado a EarthQuake y Dragoon. Y como se ha puesto de moda el decir por qué, voy a hacerlo para no quedar mal

zillo - Es mi rival en reputación, el foro no sería divertido sin alguien como él xD Bueno, en serio; me parece un gran aportador, muy respetuoso y contribuye al buen hacer del foro moderando, aparte de sus comentarios acertados.
Copper - Creo que hace un gran trabajo, MG es lo que es (y lo que llegará a ser) gracias a él. Nunca le he visto perder las formas con otras personas en el foro (cosa que yo sí he hecho, y aun así algunos me llaman "mejor forero"). Aunque ahora casi no postee...
Solidus - También hace, y tiene, un gran trabajo por su parte. Es respetuoso y sabe discutir, de hecho muy bien diría yo, se puede razonar con él aparte de que casi siempre que abre la boca lleva la razón.
pak - Siempre (siempre que está) aporta cosas al foro y tiene buenas ideas, es respetuoso y sabe discutir. Aunque la lástima es que esté desaparecido en combate ¬_¬
vercceti - Hace buenos aportes al foro, y en mi opinión es de los moderadores que más trabajan por el foro (hace bien xD).
True David - Me parece una buena persona, en su sitio siempre, que hace buenos aportes al foro y que también modera bastante. Es un gran conocedor de cosas que yo ignoro (ya se sabe, todos somos muy ignorantes, pero lo que pasa es que no ignoramos las mismas cosas) y se pueden mantener interesantes debates con él.
gold_gohan - Es también una buena persona con la que se puede discutir, sabe hablar y como True David, conoce muchas cosas que yo ignoro. En lo personal me cae muy bien y hablamos a menudo.
Konami - Creo que es la persona que más aporta al foro, muchas veces aclarando discusiones por malentendidos y aportando nueva información o datos. Y aunque choquemos (nos gusta lo que nos gusta) sigo opinando que es un muy buen forero.
bahamut - Me gusta su actitud y de nuevo, aunque tengamos nuestros roces y siempre esté ahí para contradecirme () me parece un forero respetuoso en su sitio, se puede dialogar con él.
Goku ssj6 - Al principio era un flooder de cuidado, pero se ha convertido en un habitual respetuoso y que suele aportar bastante, y le da vida a los foros de diseño (aunque últimamente no se si postea mucho, ni miro ese foro xd)
TiduS Skold - Me gusta su actitud en el foro y es una persona con la que mantener diálogos, se puede hablar con él; sabe razonar.
peison - No diré mucho (no me gusta que me llame pelota), pero veo en él buena actitud en discusiones y unos posts argumentados, coincido en muchas opiniones con él -aunque no en todas evidentemente- y también es una persona que sabe dialogar y razonar las cosas.
Ikun - Suele estar en temas polémicos (aunque tiene alguno curioso e intrigante por ahí ) y suele -digo suele, a veces se le va un poco- argumentar bien y respetar plenamente a otros foreros. ¿Qué cambiaría de tus mensajes? Resúmelos un poco plz!

A partir de aquí, es gente con la que no coincido mucho en los foros.

EnzoLake - Le suelo ver por el foro de Hardware aportando, ayudando a otros o contando sus experiencias (gracias!); tampoco ha habido problemas con él nunca y su actitud en el foro es buena.
Fausto - Todas las opiniones suyas que leo están genialmente argumentadas y nunca se carga a nadie (respetuoso). Aunque es poco habitual, lo considero un buen forero; sus mensajes siempre dicen algo o son interesantes.
Sicologo - Amén de que sus posts son laaargos y bien argumentados, claro; sus mensajes siempre son interesantes de leer y aporta puntos de vista muy variados en discusiones.
Yangus - Apenas he coincidido con él; me parece respetuoso y buen forero para hablar.
J13 - Excelente labor en los foros de N-Gage (donde siempre aporta cosas). Ya me ha corregido varias veces -y espero que no deje de hacerlo- y siempre da consejos útiles.
[ToNNy] - El caso de ToNNy me parece curioso; recuerdo sus primeros días cuando posteaba cientos de mensajes al día (literalmente), cuando fue un flooder increíble. Pero en la actualidad, veo aportes suyos -algunos de ellos de increíble calidad por cierto- en varios foros y siempre mantiene las formas. Y diré una cosa; no es que flodee mucho, es que aporta mucho.
White Dragon - Tampoco coincido mucho con él pero en lo que he leído, siempre hay respeto y buena actitud.
el librillo élfico - Es buen forero, ha aportado cosas y sobre todo se puede hablar tranquilamente con él.
FenixAzul - Es uno de los grandes aportadores del foro; aunque alguna vez ha tenido sus chispas, creo que es respetuoso y buena gente. Sus posts suelen estar argumentados, y me gusta especialmente el sarcasmo del que suele hacer gala.
Targus - Le he visto poco, aunque se que no es de los nuevos; sus mensajes siempre son acertados.
Leon Safiro - De él destacaría su actitud respetuosa en los foros, aunque no coincidamos mucho.
kairi love8 - Tampoco leo mucho de ella, pero también me parece una persona con buena actitud; como todos en esta lista, me agrada leer sus mensajes.
Rau - Con él si que no he coincidido casi nada pero siempre que postea en el foro de Hardware, aporta algo (gracias!) y da opiniones que si bien no son expertas sirven y ayudan a la gente
Silver Sword - También es una de las personas más respetuosas que veo por aquí, mantiene buena actitud con los demás foreros.
ladypadme - ¿Algo a destacar de ella? Los posts completos y argumentados, no sólo sobre juegos.
NoVaP - Otro del foro de Hardware que comenta y aporta cosas, gracias también xd
EarhtQuake - Me parece un usuario con una excelente actitud y respeto hacia otros y que ha realizado algún aporte, en el tema de hip hop por ejemplo, y alguno más.
Dragoon - Tambien otro forero respetuoso y con buena actitud, me suelen gustar sus mensajes (como los de la gente de aquí arriba).

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado

Editado por oMega_2093 en 19-nov-2006 a las 05:19 . Razón: Completar una descripción que olvidé.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2006, 09:07     #397 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Quote:
Goku ssj6 - Al principio era un flooder de cuidado, pero se ha convertido en un habitual respetuoso y que suele aportar bastante, y le da vida a los foros de diseño (aunque últimamente no se si postea mucho, ni miro ese foro xd)
xD.

Me alegra que digan que he mejorado, aunque intentó echar la vosta gorda a lo pasado xD, y bueno de postear si posteo xD, aunque solo en temas que me interesan xD, y intentó aportar cosas y ya saben en Diseño Gráfico estoy ahi de ayuda.

Mi GameTarg:

Editado por oMega_2093 en 19-nov-2006 a las 05:20 . Razón: No te salía bien el quote xd
Old 18-nov-2006, 09:14     #398 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hola.

No me paso mucho por este post.

Solo he pasado para dar las gracias a todos los que me han nombrado. True David, vercceti, goku_ssj6, Cesc_fabregas, black_spawn, etc...me dejo gente, pero gracias a todos.

Todos aquellos que no me caen bien o bien paso de ellos o bien lo notarán que no me caen bien, XD.

Saludos!!

Atentamente: Master Wii, jajaja.
Old 18-nov-2006, 09:15     #399 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Juas, oMega, te debo de haber hecho algo, pero no me acuerdo

Pues nada, ahora no voy a poner mi lista porque no hace falta: casi todos me caen bien.

Quote:
Originalmente publicado por True David
- SamusTrueCrime: Amigo personal con el que hablo mucho (sobre todo de Hobby Consolas) y el que todavía tiene que venir aquí a pegarme
Tranquilo, todo a su tiempo. Cuando me venga ''pacá'' te haré una paliza de las buenas. Todavía tengo que mirar algun finde.

Quote:
samus true crimen (mi gran consejero xD se parce muchisimo a tristan mas xD)
Tío, mi aspecto en MundoGamers es alto secreto!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927

Editado por SamusTrueCrime en 18-nov-2006 a las 09:28 .
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2006, 09:43     #400 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado