| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
29-sep-2005, 06:46
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Y eso?
¿Lo que no entiendo es como no te caigo bien Bhamut?, ¿porque?, por la queja de pokemon, si ni siquiera te insulte ni te dije nada ofensivo, solo por decir algo que yo opinava y que tu no estabas de acuerdo, solo por eso atí una persoan no te cae bien,¿pues desde luego, lo que no voy hacer es dejar de canbiar mi idea por conplazerte...bamos digo yo, si no lo que ago es rrebajarme a tus rrodillas  , y como con`renderas no estoi dispuesto, de todas amneras, se supone que me tendçrias que haber agregado al msn, y no me agregaste, ¿te da miedo hablar de la rrealidad?, pues mi msn es waldoxter22@hotmail.com ya sabes agregame y hablamos, desde luego, que no discutiremos, somos adultos, pero lo que no entiendo es como te he podido caer mal, por pensar algo que tu no estabas de acuerdo  .
Bueno espero que esto no llege mucho ams lejos...
pd:No te lo tomes a mal, esto no ni es una disputa ni una pelea ni nada, es hablar, nada ams hee
Salu2.
/  /
|
|
|
29-sep-2005, 06:49
|
#22 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya pues no se vayan a pelear denuevo
Oe Bahamut de veraz conoces a Bra????
|
|
|
29-sep-2005, 07:06
|
#23 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Lucied
jaja ojala ent odos los temas se crease este ambiente,me encanta que seamos capaces de discutir(por una vez en la vida) sin que nadie se mosquee,la sinceridad es lo primero,yo a quien le caiga mal,pues que me lo diga,y que me argumente el por que,yo ahblare ocn esa persona explicandole el por que de lo que he echo,o el por que de mi comportamiento,ya bien si nos ponemos de acuerdo(razonando como deve ser) pues nos llevamos bien,pues perfecto si no... pues nada,una persona que no es capaz de llegar a ese punto....tampoco vale mucho la pena,las cosas caen por su propio peso,y dodoria,gracia spor tus aplausos,jeje ami se me nombra mucho en este tema haber si os vais a poner tos a ponerme verde... jeje enfin,no me importa que generalmente tengais un concepto mio de ''que soy un chico que siempre esta de mala leche,se keja por todo etc etc....) pero cuandoe stoy contento con alguien o con algo tambien lo digo,pero esque ultimamente... a quien se puede felicitar? si solo hay gent enueva que no hace mas que molestar....con que se molestasen en comportarseun poquito y mostrasen un poco de conocimiento y amabilidad....ya ves,con eso conseguirian mucho,y no por eyos,si no por TODO el foro,aqui los unicos problemas que hay,son los que causamos nosotros mismos....estamos idiotas la verdad....que ganas de venir a un foro a discutir.. con lo wapo que estaria venir aqui,y vieras a quien vieras te callera bien,ser todos ''amigos'' confiar unos en los otros(ojo,para eso,nadie tendria que mentir,nada se gana con eso aqui) y ya seria un ambiente apropiado para el que seria el mejor,o uno d elos mejores foros de juegos entonces,pero eso...eso solo corre de nuestras manos pero...mientras halla una sola persona que no cumpla con eso.....no podemos hacer nada los demas....enfin...como ya dije anteriormente,las cosas caen por su propio peso,que pase lo que tenga que pasar ^^ y ahora creare un post tambien por curiosidad....
|
Bueno pues ya que quieres saberlo,no esque me caigas muy bien,principalmente porque insultas a la gente y mucho por cierto,aun me acuerdo de muchos mensajes tuyos que nunca podre olvidar,muchos por cierto,y esos insultos duelen,puede que a ti no pero insultar duele,sobre todo que insulten a los nuevos,y te cabrees siempre,(dices que si estas bein eres muy bueno,lo malo esque siempre estas de mala leche^^)y principalmente es por eso que no me caes bien,ya que un buen usuario no suele insultar nunca a nadie y tu insultas mucho,es igual que aportes informavcion si insultas,solo te pido que dejes de insultos,si te sacan de quicio contente,porque yo tambien me cabreo pero no voy por ahi diciendoselo a todo el foro.Solo un poco de autocontrol,si no insultaras hasta me podrias caer bien.Otra cosa es que(bueno mas o menos es la jisma) puede que traigas info pero si insultas......no sireve de nada la verdad.Y ha habido momentos enque me he sentido muy enfadado contigo,como cuando me empezaste a insultar y me banearon por tu culpa,y esque desde entonces me caes fatal.
Vale,ya lo he dicho,ahora que sepas que no busco pelea ni nada ya que este tema trata de eso y si tanto te interesa te respondo,ahora tu respondeme a mi.
Salu2
|
|
|
29-sep-2005, 09:09
|
#24 (permalink)
|
|
Press Start
|
Vaya post más polémico... xD
Bueno, la verdad es que en principio no me cae mal nadie; aunque hay cosas que no me gustan mucho. Por ejemplo, los que postean sin haberse leído lo que se ha dicho anteriormente, el insultar o insinuar algo a otra persona, el no escribir correctamente (todos cometemos faltas, pero es que a veces ves auténticas barbaridades),o que por mucho que le dices algo a alguien no te haga caso. Aún así, pues si tuviera que decir a gente en concreto, me quedaría con Solidus, Pak, Peison, BlueSky, Copper, NeruS, Armeis, Targus, Zillo, Sicólogo...
Salu2!!
|
|
|
29-sep-2005, 09:32
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
jeje yangus encantado de ocnocerte,ati te he visto alguna vez porai pero...tampoco se mucho de ti,y bueno bahamut.. ya aprobechando de decir quien nos cae bien o mal,Bra... no esque sea preciosa... y para 17 años que tiene que ponga de nik ''bra la super sayan''... no se no lo voe muy apropiado para una perosna de dicha eda,dpero enfin cada uno hace lo que quiere,pero bueno,es una persona que almenos conmigo,solo estaba bien cuando le interesaba,hasta que un dia empezo a decir burradas,y pues.. una persona que asi de buenas a primeras adopta esa actitud sin ningun motivo....almenos para mi,no tiene valor alguno,enfin solo es mi opinion jejeje pa eso bvenimos,y bueno me cerraron el tema que abir sobre a quien le caigo bien o mal,bueno lo pongo aqui:
Bueno pues... yo se que a mucha gente le caigo bien,y a mucha otra mal,pero... dicho lo anterior en el post de quien te cae bien o mal ya dije que aqui nos tendriamos que llevar todos bien,bueno pues...empecemos por esta parte,yo me ofrezco voluntario a hacer de este foro un sitio mejor(como intento hacer siempre9 y bueno quiero que las perosnas a las que le caigo bien,lo digan,y argumenten el por que,tambien a las que les caigo mal,y que argumenten tambien el por que,y ahber si asi mejoramos un poco ^^
Saludos 
|
|
|
29-sep-2005, 10:11
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
HEE TIO LUICED EN TU ULTIMO POST TE HAS PASADO QUE DIRIA BRA SI LE LLESE ESO  , jejejej (no enserio lo digo en plan de broma), yo ha yangus, a pesar de sus ciento y pico mensajes que lleva tanpoco he tenido el placer de tratar con el, pero bamos, tanpcoco sera nada de otro mundo, digo yo, encuanto a lo de Bra, supongo que...  , beuno amí la chica me ha hablado muy biemçn, por lo menos amí así es como me ha tratado, y porfavor, cada vez mudnogamers se esta deteriorando ams con temas y psot de este estilo jeje  ...
Salu2.
/  /
|
|
|
29-sep-2005, 10:25
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya, pues yo creía que aquí iban a haber peleas pero parece que la gente se controla XD. Bueno en mi opinión, los que más conozco y más me han ayudado(a mi lo que es caerme bien, me caen todos bien) son || Caim||, |dodoria|, Lucied, pak, Solidus, |Trunks|... No sé...
PD: Bluesky, que se me pasó  .
Editado por pareya en 29-sep-2005 a las 10:52 .
|
|
|
29-sep-2005, 10:42
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno todo se debe a que la mayoria de mis posts han sido en el tema Dragon Quest VIII, en el cual solo participan pocas personas. Gracias a Bluesky yo e podido mantener con vida a ese tema. Asi que un placer en conocerlos. 
|
|
|
29-sep-2005, 10:43
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
goku _Sayan(aunque me ca emal,por que es un falso,un pelota,y un ingenuo tambien)
|
XD sabia que dirias algo por el estilo Luiced jejeje,hombre,muchas veces me has dicho todo lo contrario,me caes bien,otras,me caes mal,otras,me caes bien,otras,me caes mal y asi varias veces,tio dimelo definitivamente,nadie es perfecto y todos cometemos errores alguna ves,el que te caiga mal tendreas tus rasones pero no entiendo el porque,anoser que sea por lo que me has dicho anteriormente me ca emal,por que es un falso,un pelota,y un ingenuo tambien  en todo caso en varias ocaciones me has demostrado lo contrario,es decir,que te caigo bien,pero no entiendo el porque ahora no,anoser que me halla equivocado al leerlo pero joer se ve bien claro que soy yo,de todos modos tio yo no opino igual,muchas veces hemos hablado por el msn y sinceramente a mi me has demostrado que como bien dices,cuando eres bueno,eres un amigo,un colega,etc,pero cuando te cabreas pues,me mandas por ahi (solo en una ocacion) y no lo digo por dejarte en ridiculo delante de nadie porque logicamente este tema trata de eso,lo digo porque es cierto
bueno ami me caen muy bien casi todos los del foro en general eceptuando a algunos como (Soy Gay2 XD bonito nick y demas personas que solo han venido a vacilar y ha molestar) pero hay algunos que me caen divinamente y ellos son:Albert Super Saiyan,Bahamut,Drakan,Luiced?...jejej es broma si,pero vamos que yo a el no XD,Gogeta Ssj y Dodoria...los demas en general me caen bien ^^ 
|
|
|
29-sep-2005, 10:58
|
#30 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno alberto sayan 5,yo nunca insulto,solo digo la verdad,y doi mi opinion,para mi un usuario,que preugnta siemrpe lo mismo,se lod cies,y vuelve,s elo dices y vuelve... y encima cuando ya le entra,no se lo cree y te yama mentiroso..(por poner un ejemplo9 pues... para mi ese usuario es un %$&$&% ya que yo solo me cabreo,o bien,cuando estamos diciendo algo a alguien y pasa por completo,o cuando viene los nuevos ocmo e super turnks este,que cada 5 seugndos escirbe un mensaje d euna linea para decir orpeugntar alguna chorrada,y por mas que le dices que se ocmporte,no te haga caso,pues yo con esa gente me enfado,y ultiammente estoy teniendo mucha apciencia,me e echo esa propuesta,y bueno,si tua similas la spalabras de una eprosna de un foro que ni conoces por lot anto ni te importa.... pues macho..... no se...
P.D:Ya o dije mucha sveces,yo cuando alguien me ofenda( a voluntad) o me falte el respeto,o se pase con un cokportamiento indevido en el foro....es lo que hay
|
|
|
30-sep-2005, 05:00
|
#31 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Vamos a ver dodoria yo no e dicho que me caigas mal ,solo e dicho que hemos tenido una discursion solo eso y que la arreglaremos en el msn, y por cierto si te agrege.
Ademas me parece bien que todos pensemos a nuestra manara , si todos pensaramos lo mismo ¿valla rollo no?.Asique yo contigo no estoy enfadado por eso (que no estoy enfadao),solo que por el msn quiero que aclaremos lo del cartucho pero nada mas. 
Editado por bahamut en 30-sep-2005 a las 05:11 .
|
|
|
30-sep-2005, 05:04
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi personalmente no me cae mal nadie del foro, y gracias a Bahamut se que hay gente enrollada aqui. La gente que mejor me cae seria la que le gustara la musica (en especial Rammstein o Linkin Park) y la que le gustara Mortal Kombat (que para mi es una de las mejores cosas que se crearon en el siglo XX) y nada mas. Y la verdad es que no pienso decir nada malo de nadie, porque yo en este foro no me llevo mal con nadie. 
|
|
|
30-sep-2005, 05:08
|
#33 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Dodoria, yo también te agregué, si no quieres te elimino, pero quiero que hablemos.
Salu2!!
|
|
|
30-sep-2005, 08:59
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿De que quieres que hablemos Samues true Crmien?, bueno de todas amneras, dime Bhamut, como esque dices que estarias conectado así como a als 6, y me conecte a als 6, y no estabas aller?¿?¿?¿?  , tienes miedo de habalr de als rrealidades, bueno dejemos el tema, que esto no es para habalr entre nosotros, si no en general, y por cierto, Samus True crimin, me dijiste que eras de Zaragoza, y en tu localizazión pone que eres de cerca de Barcelona, y Zaragoza no esta cerca de barcelona que yo sepa  , ¿porque me mientes?  .
Salu2.
/  /
|
|
|
01-oct-2005, 12:01
|
#35 (permalink)
|
|
New Game
|
goku sayan,eos ya lo hable contigo varias veces,no me gusta que seas tan pelota,y tu mismo me reocnocistes que si hera cierto..y bueno vamos a zanjar el tema,y bra.. pues me la s..a que lo lea,y bastante que omiti un par de cosas,pormque eso ya no le incumbe a nadie que si no....encima esque me porte hasta bien con ella(mas de loq ue por mi parte se merece  )
|
|
|
01-oct-2005, 01:14
|
#36 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues me caen bien y no es que los otros los odie pero los que mas afinidad e tenido el sin nombre y fenix azul
|
|
|
01-oct-2005, 11:37
|
#37 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, yo dije que me caían todos bien porque no me llevo mal con nadie  .
Vamos, solo tuve una pequeña discusión con Lucied en un foro que creó él del Tenkaichi, pero nada más  .
|
|
|
02-oct-2005, 11:33
|
#38 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Casi todos me caeis bien menos alguno porhai que no merece la pena ni mencionarlos........................... 
|
|
|
02-oct-2005, 04:40
|
#39 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lucied tu nada mas decirte hola me llamaste estupida, y lo siento si no me encuentras atractiva como cualquier p... que te puedas ligar... Yo fui educada contigo, solo te llame que eras tan borde como siempre y te enfadaste por nada, si yo soy infantil tu eres borde, malhumorado y amargado y vas de bueno por el foro por interes, no aprecias a nadie y los ves a todos como a una panda de niñatos con los que hablas por compromiso... Si te la s.. que lo lea, te has olvidado decir que de mande un mensaje privado disculpandome por llamarte borde, y tu no solo dices que no me perdonas si no que tienes el morro de escribir esas groserias sobre mi, no me conoces ni una misera parte y si valoras a la gente de esa manera, quien no vale nada eres tu, xulillo!
En fin, si lo captas, me importa un rabano lo que digas de mi, una opinion tan inferior como la tuya me entra por una oreja y me sale por otra, gente como tu por desgracia hay mucha y por eso el mundo se va al traste.
Y aprovecho que total, ya pierdo el tiempo, decir algo a los que les tengo aprecio:
goku_saiyan: eres muy bueno, muy amable y es normal que las personas sin corazon te tengan envidia.
Bahamut: un chaval que es cielo.
Goten_db: nos conocemos demasiado bien
Super saiyan kaeran, Albert super saiyan, el otro del msimo nick pero acabado en 5, todos los gogetassjj...
Taurus: PArece mentida  ni me mencionas en tu post! Y yo te aprecio muxo...
Dodoria: me cae muy bien
Bardock: eternamente expulsado...
Paul; aporta muxo al foro...
Drakan: me cae bien ademas de que como esta en el otro foro que estoy jsjjs
Vercceti: es un moderador amable...
Gold_gohan, ikun y otros que tambien estan en el foro de Verccetti..
Y en general todo el mundo me cae bien salvo el que empiza mis palabras...
al de "Soy Gay" en fin, te mande un privado y me has ignorado... en fin, no podremos ser "amigas" jsjsjs  como se nota lo que te gusta...
Editado por Bra en 02-oct-2005 a las 05:03 .
|
|
|
02-oct-2005, 07:56
|
#40 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si yo sabía que aquí iban a haber insultos y peleas, esto de la paz en este tema no podía durar mucho  . Si queréis pelearos (quien sea) agregaos al msn e insultaros por ahí, que este foro es simplemente para decir como te cae alguien del foro, vamos, ¿tan difícil es decir "este me cae bien y este no"? Madre mía, no hay que ponerse: "Pues este me cae mal porque es un /&*+% $#@€ de ¬&*¨$ que nosequé nosecuanto". Vamos a dejar estas tonterías que esto estos foros son para hablar de videojuegos, menos en "off-topic" y "preguntas frecuentes", que son para hablar de cosas que no sean videojuegos, pero que tengan que ver, y para preguntas sobre el foro, respectivamente. Shadix, si no quieres que cierren este foro mantén las cosas en orden  .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|