Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 27-sep-2006, 07:19     #181 (permalink)
_chan_
Press Start

_chan_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dejaros de hacer pajillas a costa d elos demas por favor...xD...me gusta este foro por que ay mu wena gente ( supreme kaioshin gracias por incluirme en tu lista xD ) yo no tengo amigos por aki ni los busco perooooo como compañeros en el foro sois todos del carajo en serio ( incluido moderadores )...y respecto a cetranx no me malinterpreteis por no conciliar con el ( ya emos ablado entre nosotros y concluido nuestra discursiones ) y el xaval por las wenas parece mejor persona todo ay que decirlo..pero nada saludos y acer algun tema interesante que me preceren todos los temas = o similares...xD.nos vemos!!

Publicidad
Old 27-sep-2006, 09:38     #182 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

He actualizado mi lista de compañeros aqui de mundogammers, a ver me caen bien porque son con los que mas me llevo o me gustan sus mensajes y tal.[ToNNy]; persona muy respetuosa y tranquila;TheRedZones; muy majo spawn ssj3; mi Spawn Bros. XD SERUJYO; Mellon de toda la vida XD es broma XD, SagaZelda, neng, Muñosuke; gran MELLON mío ,Leon Safiro, hiei7; el mejor dorero XD Cetranx; muy buen chaval, Bra; es que sus mensajes me gustan mucho sabe escribir y opinar muy bien, Armeis;da muy buenos consejos; androide 27. ETC..... me caeis bien todos
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 10:53     #183 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Gracias por incluirme en la lista Blackspawn, pensaba que nadie me pondria,como nadie me conoce...xD
Yo tambien la actualizare un poco.
Blackspawn,Copper,Omega_2030,spawn ssj3, KviN Ss2, Trode!,TheRedZones, Lord Luis, supreme kaioshin, neng , SlaYeR, Kratos.......todos sois los mejores, soys buena gente.
Un saludo.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2006, 09:15     #184 (permalink)
kairi_love8
Tutorial

kairi_love8 va por buen camino
Predeterminado

pues a mi me caen muy bien:
kroxack,es muy majo y divertido y le gustan los ratones a la brasa(XDDD tu me entiendes),offest que aunque ya casinunca coincido con el en el foro es muy buena persona alguien que merece la pena conocer (y ademas te partes con el XDD)ladypadme,que es una persona muy inteligente y que cae muy bien,sora111 que siempre tiene la iniciativa y es muy gracioso tambien,darkairi que si la conoces mas a fondo es muy buena chica y como no el librillo elfico,draxu,omega_2030,Trode!,kratos...toda la gente es muy maja pero no os ofendais,esto son con los que mejor me llevo.
un saludo a todos

I'm THe PrINcESs oF LigHt
kairi_love8 is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2006, 01:45     #185 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

agradesco alos compañros Blackspawn y tony por incluirme a mi en su lista, ustedes y muchos mas compñeros me caen demasiado bien que me tome el tiempo de decir quienes son, Cetranx, Blackspawn, Spaw SSJ3, Tony, Raicen, lord luis, Omega, Vercetti, ruben felipe, Kratos, Kronnos, IKUN aunque hayamos tenido unos problema, me cae bien y lo respeto, al igual que todos los demas.

Tambien Al supuer Billie missile, que no me olvide de el , tambien al Gaiden, Ah White Dragon que puso unas super parodias tienen que verlas, y Konami por el super post de Pink floyd, y si me falta alguno lo agregare aqui ,

se cuidan todos...................

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2006, 01:49     #186 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Que guai estoi en un par de listas ^^
En general me cae bien todo el mundo, pero en especial gente como: Trode! (comete tu pierna ¬¬), supreme kaioshin (el enamorao de c-18 xD), coolerfinalform, [ToNNy], kroxack (gran dios etc), spawn ssj3, cetranx, offest, Silver Sword, Sagazelda, zillo, neng, y toda la gente que he conocido por los posts de dragon ball, kingdom hearts, etc. Me dejo a alguien seguro...
Old 28-sep-2006, 02:42     #187 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Que raro, me han incluido..!! xD gracias kViN Ss2 xD, tu si que me caes bien :P.
Un saludo.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
Old 29-sep-2006, 07:48     #188 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Oh! valla no habia entrado a este tema nunca antes, estoo como decirlo? la verdad no me lo esperaba para nada... figuro en muchas listas... no crei ke les cayera bien, de hecho me sentia con muy mala reputacion... gracias a todos por ser tan amables y tambien gracias por aguantarme bueno como aki ponen sus listas kreo ke debo poner la mia, aklaro ke el orden en ke los ponga no kiere decir ninguna preferencia ni cosas asi ¿okas? ahi va:

The Red Zones
kViN_Ss2
Blackspawn
[ToNNy]
supreme kaioshin
Omega
neng
Spaw SSJ3
Goku ssj 4
Kratos
_Chan_
Bahamut
Earthquake

Ellos son kon los ke me llevo mejor, gracias amigos y sigamos posteando aki y ayudandonos bueno eso seria todo. .

Atte: Cetranx.

kieren una de estas? denme su foto y su nombre, alias y recompensa y se las hago XD.

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2006, 08:00     #189 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ey , alguien me agrego a su lista xDxDxDxD gracias kairi .......... no sabia que fuera tan gracioso xDxDxDxD
mi lista es :
kairi_love8 ( muy majilla )
omeg (el maestro xDxDxDxD )
fary ( que es tambien un chaval muy majo )
ravius ( " " " " xDxDxD)
sergi-dragon ( que siempre nos metemos los dos con omeg xDxDxDxD)
sora`s ying yang ( que siempre te pasa info y scans ....... )
estos son los que mejor me caen , aunque tampoco es que conozca a muchos mas porque solo llevo 27 dias y 16 horas asi que .......................
ya se ira actualizando cuando lleve ya mas tiempo por aqui
salu2
Old 29-sep-2006, 10:11     #190 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno Omega me cae Bien por que es un excelente redactor, goku ssj6 me ha ayudado mucho, porsupuesto Kvin ss2, sora 111, centranx.
Los que me caen menos bien (no quiero lios) son:
alkimista por que pasó de mi varias veces y Vercceti por que ha cerrado la mitad de mis post. Aunque no te guardo rencor, solo haces lo que debes.
Creo que ya esta, aunque me caen bien todos en general.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2006, 12:43     #191 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

La verdad no esperaba ser incluido en ninguna lista, y se me olvidaba uno en particular, Centrax..!! como no. Despues de todo eres un buen tio.
Yo tambien la actualizare un poco.
Blackspawn,Copper,Omega_2030,spawn ssj3, KviN Ss2, Trode!,TheRedZones, Lord Luis, supreme kaioshin,Centrax, neng , SlaYeR, Kratos.......todos sois los mejores, soys buena gente.
Un saludo.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
Old 30-sep-2006, 03:07     #192 (permalink)
Targus
Tutorial

Targus va por buen camino
Predeterminado

Todos me caeis muy bien, pero en especial, los que conozco por antigüedad: Bluesky, Aeris Sevillana Nna, Armeis, Nerus, Pak, Spark2, Taurus, Peison, Zillo, Enk, Dolph, Kiros (que fue expulsado), Copper, Solidus y Slayer.

Salu2.

Foro fundado por mi novia y por mí, no mires tanto la UB y regístrate xD.
Targus is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2006, 03:14     #193 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Pero igualmente, podriamos estar meses haciendo listas de nuestro mejores amigos, pero, aqui en este foro,mundogamers, todos son muy buenos, son buena gente que intenta cumplir las normas, no hay nadie que me caiga mal en el foro, exepto los personajes que cite antes, pero son un caso aparte.
Salu2.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
Old 30-sep-2006, 03:19     #194 (permalink)
Targus
Tutorial

Targus va por buen camino
Predeterminado

A mí los únicos que me caen mal son los que no cumplen las normas y empiezan a floodear e insultar a los demás usuarios.

Salu2.

Foro fundado por mi novia y por mí, no mires tanto la UB y regístrate xD.
Targus is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2006, 03:34     #195 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

En efecto, llevas la razon, pero no se tu, pero de esas personas que dijiste que te caian mal, no se suelen ver. Pero por desgracia estan ahi.

Quote:
Escrito por [ToNNy]:
Aqui no hay malas personas, son todos muy buenos expecto algunos, como esta mañana, que un tio ha creado mil cuentas y ha empezado a poner fotos inapropiadas, fotos y comentarios indecentes en todos los posts de mundogamers (eroticas).

No se ami me parece deprimente, ver eso. Pero exceptuando eso la gente es maravillosa.
Ves?Los que hicieron eso si que me caen mal, pero casi nadie lo ahce, y la gran mayoria intenta respetar las normas, pero siempre hay algun graciosillo por ahi suelto.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
Old 01-oct-2006, 02:49     #196 (permalink)
kairi_love8
Tutorial

kairi_love8 va por buen camino
Predeterminado

se me olvidaron unos cuantos como [ToNNy],kViN Ss2 y muchos mas solo que con los que puse antes hablo mucho mas...pero en general la mayoria me caeis bien menos algunos casos que no me gustaria mencionar.un saludo

I'm THe PrINcESs oF LigHt
kairi_love8 is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2006, 03:26     #197 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Actualizo:
Que me caen bien:
-Kvin SS2
-The Red Zones
-Lord Luis
-goku ssj6
-[Tonny]
-Kairi_love8
-Cetranx
-omega 2093
-SagaZelda
-Leon Safiro
-Alkimista
-Cloud92
-Trode!
-drakan
-bahamut
-agustin uruguay

Me caen mal los malos foreros i los que no respetan las normas ni los users

Yo no estoy en ninguna lista,ni de buenos ni de malos XDD

Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2006, 03:33     #198 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Mejor estar en ninguna que en la de malos . Yo estoy en alguna de buenos y agradezco a todos los que me han incluído en ellas, el sentimiento es recíproco.

True David.
Old 01-oct-2006, 03:42     #199 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Como habia dicho me dejaba a gente como Tidus7 (ya estas en una lista xDD), gogeta_ssj5, kairi_love8, dragon-sergi, sora111 y todos los que puse antes...
Old 01-oct-2006, 03:51     #200 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias kVIN ss2 por incluirme en tu lista!

Saludos!

Tidus7 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado